[HILO OFICIAL] Motogp 09/10, SALIDA MARZO 2010!

14, 5, 6, 7, 8
Por lo que leo parece mejor el Motogp4 de ps2 que este.
gobetto escribió:Análisis de 3djuegos (le dan un 7,5 ¬_¬ ) : http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5621/0/motogp-09-10/

La mano de Dorna es larga [+risas]
Hoy he visto como jugaba un chico en el mediamark en uno de los stands que tienen para que prueben juegos, una de 2, o el juego se ve de pena o la tv esta mal configurada. Normalmente cuando voy al mediamark, carrefour, etc tengo la sensación de que ponen peliculas del emule (cosa que dudo, porque les caeria el pelo) o que no estan bien configuradas las tv, porque no se ve bien, y como se ven mal no me animo a comprar una
nocho escribió:7,5 sobre 100 supongo [jaja]

LOOOL
por más que intento olvidarme de los defectos que tiene no puedo...
chicos, despues de 3 dias jugando, me está sorprendiendo. aunque tambien me pareció muy malo en principio, al meterme en el modo historia y adaptarme intuitivamente al control, juegazo!!! es verdad que los graficos dejan que desear, pero las reacciones de la moto empiezan a recordarme a las reales. De momento estoy con la 125, y ya habia olvidado como me escupia hacia el piano mi nsr cuando cambiabas el peso encima, jaja. El juego está muy bien, lo unico que necesitas estar concentrado para que salgan los tiempos, no fallar las marchas y elegir muy bien el momento de acoplar el piloto(boton x) para no irte a la grava..

Y eso sin contar los pikes que hemos tenido este finde a pantalla dividida ( hacia mucho tiempo que no tenia un juego de motos que se pudiera jugar dobles...)

Vssss!!!
juakime escribió:chicos, despues de 3 dias jugando, me está sorprendiendo. aunque tambien me pareció muy malo en principio, al meterme en el modo historia y adaptarme intuitivamente al control, juegazo!!! es verdad que los graficos dejan que desear, pero las reacciones de la moto empiezan a recordarme a las reales. De momento estoy con la 125, y ya habia olvidado como me escupia hacia el piano mi nsr cuando cambiabas el peso encima, jaja. El juego está muy bien, lo unico que necesitas estar concentrado para que salgan los tiempos, no fallar las marchas y elegir muy bien el momento de acoplar el piloto(boton x) para no irte a la grava..

Y eso sin contar los pikes que hemos tenido este finde a pantalla dividida ( hacia mucho tiempo que no tenia un juego de motos que se pudiera jugar dobles...)

Vssss!!!

Una pregunta... jugando en pantalla dividida, se pueden hacer mundiales? Es decir, como el MGP4 de PS2, que salían todos los pilotos de la CPU, además de los dos controlados por los jugadores locales, y los resultados eran puntuables. Lo digo por que de ser así, sería de las pocas probabilidades de comprármelo que existan.

Un saludo y gracias!
no se puede.. y como alguno sea muy paquete y no llegue al check a tiempo le tiene q dar a continuar, y pierde tiempo XDD aun asi t echas wenos pikes
juakime escribió:no se puede.. y como alguno sea muy paquete y no llegue al check a tiempo le tiene q dar a continuar, y pierde tiempo XDD aun asi t echas wenos pikes

Entonces que es, 1 vs 1? Sin pilotos de la CPU?
mmmm, creo q se puede elegir, pero yo juego en 1vs1
juakime escribió:mmmm, creo q se puede elegir, pero yo juego en 1vs1

Muchas gracias por la info ;-)

Miraré a ver si lo encuentro por algún lado barato... es que es una lastima que con lo que me gustan las motos, no pueda disponer de un juego en la PS3... además que el tema de que actualicen a la temporada 2010 y tal, es lo suyo.

Un saludo!
claro, yo lo he comprado de UK por 36€, asi si interesa y está en español con voces y todo...
saludos!!
Bueno gente, no hace mucho hice un analisis en el cual le tiraba al cuello a este juego, pero hoy voy a hacer otro despues de haberlo jugado de verdad con unos amigos online y todo. Realmente el juego me esta pareciendo ya una pasada, le han introducido unas cuantas cosas que me parece que son espectaculares. El unico pero es el no tener LAN pero por lo demas el modo historia esta super bien, y lo que ha dicho el compañero de antes de acutualizar a la temporada 2010 y moto2 es la ostia asique despues de poner este juegako a parir tengo que retractarme de lo que dije en su dia porque hoy tengo que decir que porfin capcom a hecho un juego decente de verdad [beer]
relopro escribió:Bueno gente, no hace mucho hice un analisis en el cual le tiraba al cuello a este juego, pero hoy voy a hacer otro despues de haberlo jugado de verdad con unos amigos online y todo. Realmente el juego me esta pareciendo ya una pasada, le han introducido unas cuantas cosas que me parece que son espectaculares. El unico pero es el no tener LAN pero por lo demas el modo historia esta super bien, y lo que ha dicho el compañero de antes de acutualizar a la temporada 2010 y moto2 es la ostia asique despues de poner este juegako a parir tengo que retractarme de lo que dije en su dia porque hoy tengo que decir que porfin capcom a hecho un juego decente de verdad [beer]

Joer tio lo dices en serio?? es que a mi la demo me parece vomitiva a saco... y con lo que me gustan los juegos de motogp...
juakime escribió:claro, yo lo he comprado de UK por 36€, asi si interesa y está en español con voces y todo...
saludos!!

Buenas,

En que web lo has comprado?

Muchas gracias por adelantado por la respuesta.

Un saludo,
tkk69
yo lo pille en thehut.com x 33 leuros y en 5 dias lo tenia en casa,eso si me lo dejaron en el buzon sobresaliendo k si llega a verlo un listo ya lo he visto xD!!!
los de correos ya me fastidiaron más de una vez un paquete por querer meterlo donde no cabe...
somos unos pikaos, ayer gane mis primeras carreras online XDD. No obstante tengo que reconocer que para el online tengo que poner las marchas automaticas, porque con la presion, a veces fallo una marcha y salgo parado de la curva en cuestion... XDD todavia no cambio tan intuitivamente como en la moto de verdad ¿no hay un manillar completo y un pedal y palanca de cambios? me veo comprando un mobilete para montarle un puerto usb y tenerlo en el salon para jugar a la play XDDD
se sabe al go de la actualizacion de la temporada 2010? y si alguien me pudiera responder una duda k tengo,para saber si el problema es mio o son los servidores.algunas veces el servidor me a votado fuera de la partida y en otras ocasiones cuando ay mucha gente en la partida me caigo,claro entonces no se si es el juego porke es el unico k me va asi o soy yo, espero vuestra respuesta lo mas pronto posible ya que me aburre un poco el tema de k cuando ay una partida casi completa no pueda correrla y me caiga .gracias [fumando]
Puede que caigas por varios motivos: usas wifi (que siempre va peor que por cable) o lo más seguro es que no tienes los puertos necesarios abiertos para que el juego funcione (ya sean los que necesita ps3 y/o los especificos del juego). Porque supongo que no jugaras con el pc descargando cosas del emule.
por cierto si me lo pongo en modo moderado de dificultad arraso , eso es normal? estoy jugando en modo campeonato
si es normal.tengo el firewal desconestado,va el router por cable y no descargo nada
hola os queria hacer una pregunta,os funcionan bien los marcadores cuando haceis mejores tiempos,a mi no me actualiza los tiempos cuando los mejoros, no se si es un fallo mio o del juego,si a alguien mas le pasa que me lo diga por favor, gracias
viendo k mi coneccion esta bien ,puertos abiertos ,nat 2 y upnp activado y este juego me sigue echando de casi todas la partidas y ke todos mis juegos me van perfecto asta el modern wafare 2 con nat abierta .voy a tener k venderlo porke me desespera el no poder jugar partidas llenas o casi llenaS ,Y COMO NO VEO KEJAS DE K NADIE TENGA PROBLEMAS PUES ES MI UNICA SOLUCION [decaio]
ALESSSS escribió:viendo k mi coneccion esta bien ,puertos abiertos ,nat 2 y upnp activado y este juego me sigue echando de casi todas la partidas y ke todos mis juegos me van perfecto asta el modern wafare 2 con nat abierta .voy a tener k venderlo porke me desespera el no poder jugar partidas llenas o casi llenaS ,Y COMO NO VEO KEJAS DE K NADIE TENGA PROBLEMAS PUES ES MI UNICA SOLUCION [decaio]

me pasa algo parecido, y en las que me he dejado jugar, muy mal, me aparecen y desaparecen pilotos, nose una cosa rara. no he tenido la suerte de ganar ni una jodida carrera.

no se si el fin de estos juegos es hacer un sondeo de jugadores españoles y jugar entre nosotros, nose es una posibilidad. yo con alemanes e italianos no me enrolla nada jugar

saludos
¿Hay demo de este juego, no? No la encuentro en el Store :-?
camortm escribió:
ALESSSS escribió:viendo k mi coneccion esta bien ,puertos abiertos ,nat 2 y upnp activado y este juego me sigue echando de casi todas la partidas y ke todos mis juegos me van perfecto asta el modern wafare 2 con nat abierta .voy a tener k venderlo porke me desespera el no poder jugar partidas llenas o casi llenaS ,Y COMO NO VEO KEJAS DE K NADIE TENGA PROBLEMAS PUES ES MI UNICA SOLUCION [decaio]

me pasa algo parecido, y en las que me he dejado jugar, muy mal, me aparecen y desaparecen pilotos, nose una cosa rara. no he tenido la suerte de ganar ni una jodida carrera.

no se si el fin de estos juegos es hacer un sondeo de jugadores españoles y jugar entre nosotros, nose es una posibilidad. yo con alemanes e italianos no me enrolla nada jugar

saludos
el problema a parte de jugar españoles solo,es ke el juego es para 20 jugadores en linea y es imposible jugar casi siempre jugar con mas de 10 jugadores ,la mitad de la peña siempre se cae,mas k comprobado 100%(es decir el fallo no es mio es del juego) [+furioso] UN PARCHE YA URGENTE¡¡¡¡ .LA DEMO ESTA EN LA STORE U.S.A
le pasa a todo el mundo ,yo solo puedo jugar online cuando hay 2 o 3 pilotos,en cuanto haya 4 o mas me tira del tiron,pero a mi y a todos mis colegas moteros d la `play k no son pokos...asi k o ponen un parxecito milagroso o me lo vendo pero YA!! y a esperar al SBK X ...y lo d los tiempos en marcadores tarda un poko en actualizarse xq yo lo probe,hice un buen time en catalunya en contrareloj y cuando fui a marcadores a mirarlo no salia reflejado pero al cabo d unas horas si k salia
pues si este mes cuando actualizen la temporada 10 no arreglan lo del online,le doy de plazo 2 semanas antes del la salida del sbk x y lo vendo ,porke para no poder jugar en condiciones ke se lo metan por donde les kepaaaaaa¡ [poraki]
Pues me lo acabo de pillar ya que tenía el precio equivocado en una gran superficie y me ha costado sólo 18 euritos... Tengo el 08 con lo que podré comprobar las diferencias.

En cuanto lo pruebe os comento mis impresiones.

Salu2.
arensivia escribió:Pues me lo acabo de pillar ya que tenía el precio equivocado en una gran superficie y me ha costado sólo 18 euritos... Tengo el 08 con lo que podré comprobar las diferencias.

Salu2.

Por lo que he probado, el 08 le mete un repaso a este de aquí a rusia....
salu2!
javibarreiro escribió:
arensivia escribió:Pues me lo acabo de pillar ya que tenía el precio equivocado en una gran superficie y me ha costado sólo 18 euritos... Tengo el 08 con lo que podré comprobar las diferencias.

Salu2.

salu2!

Juer ¿De verdad que es tan malo?... me lo he pillado porque pensaba vender el del año pasado y quedarme con este que pensaba que estaba mejor. Además, lo que más me ha decidido a comprarlo es jugar con los pilotos actualizados de esta temporada.

Pues vaya chasco... lo comprobaré y si no me gusta lo vendo rápido.

Saludos.
Os corrijo a todos, el del año pasado si que es un truño bien gordo, este le da 100 vueltas solo en la nueva generacion, el 08 tenia un online de pena y encima no era mejor que ningun moto gp de antigua generacion, como por ejemplo motogp4 de ps2,
Os animo a que os pilleis este, hay que pillarle el rollo a eso de agacharse y tal pero esque cuando le cojes el gustillo es fantastico, ademas invito a cualquier 08 a una carrera, mi nick es relojeri y si quieres colita ya sabes..... [beer]

Salu2.

en que centro comercial lo has comprado?? podria interesarme
pero tambien ay k aclarar ke el online aora mismo va con el culo y no sopor ¬_¬ ta mucha gente en las partidas y te vota fuera
ALESSSS escribió:pues si este mes cuando actualizen la temporada 10 no arreglan lo del online,le doy de plazo 2 semanas antes del la salida del sbk x y lo vendo ,porke para no poder jugar en condiciones ke se lo metan por donde les kepaaaaaa¡ [poraki]

La 1º actualizacion será para junio-julio que traerá la temporada 2010 de la categoria MotoGp y los circuitos de Silverstone y alomejor Motorland Aragon.La 2º con 125 y Moto 2 será para mas adelante...

El motivo de que la actualizacion sea tan tarde supongo que será para ver el rendimiento de cada moto en la realidad durante 2010 y plasmarlo de forma real en el juego,no como han hecho con la temporada 2009 que la mejor moto es la Honda de Randy de Puniet y la peor moto son la Yamaha de Rossi y Lorenzo,justo al revés de lo que deberia ser
arensivia escribió:
javibarreiro escribió:

Salu2.

salu2!

Juer ¿De verdad que es tan malo?... me lo he pillado porque pensaba vender el del año pasado y quedarme con este que pensaba que estaba mejor. Además, lo que más me ha decidido a comprarlo es jugar con los pilotos actualizados de esta temporada.

Pues vaya chasco... lo comprobaré y si no me gusta lo vendo rápido.

Saludos.
Mi consejo es que no lo desprecintes y que lo vendas precintado, si lo conseguistes por 18€ se lo puedes colar a algún iluso por más de lo que te costó. [+risas]
pues estamos apañados con esta gente ,a ese ritm [mad] o con la actualizacion se acaba la temporada puffff vaya mierdaaa¡¡¡¡¡¡¡¡.No se ustedes pero yo estoy k me subo con la paredes,estoy asta los huevos de este juego,siempre expulsandote de las partidas es un poco depresivo te pasa mas tiempo sin jugar k jugando y estos tios sin solucionar nada DIOSSSSSSSSSS¡¡¡no veo el dia k salga el sbk por favor,vaya bazofia de online [+furioso]
Yo creo que el online es un ejemplo más del resto del juego....
como esposible k la gente no se queje del online por dioss ,si as comprado un juego donde dice 20 jugadores multijugador y no puedes jugar ni 8 juntos ,ay k quejarse esto es un timo cawento ,
Este finde probaré el Moto GP09/10 y escribiré mis opiniones en comparación al 2008, especialmente en el online, y ver si me decido a quedarme con este o con el anterior.

De todos modos de ser cierto que éste es un truño, es increible que una compañía pueda hacer una versión peor que la anterior... yo sólo espero que alguien se decida a hacer un Tourist Trophy en condiciones para PS3.

Salu2.
Han quitado la demo de la store ??? No la encuentro.
Eh buscado por: motogp, moto gp, motogp 09, y no me sale. ¿ Sabe alguien si lan quitado?
dany0015 escribió:Han quitado la demo de la store ??? No la encuentro.
Eh buscado por: motogp, moto gp, motogp 09, y no me sale. ¿ Sabe alguien si lan quitado?
Si la han quitado, más que nada para que no vean los posibles compradores la mierda que han hecho con el juego y así alguno más puedrá picar y gastarse 60€ es eso.
migmf escribió:
Si la han quitado, más que nada para que no vean los posibles compradores la mierda que han hecho con el juego y así alguno más puedrá picar y gastarse 60€ es eso.

joer tan malo es? jajaja de toda formas yo queria probarlo jooo. En la store americana esta? o tambien lan quitao?
dany0015 escribió:
migmf escribió:

joer tan malo es? jajaja de toda formas yo queria probarlo jooo. En la store americana esta? o tambien lan quitao?

Lo han quitado de todos lados... eso ya dice lo bodrio que es.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8