[HILO OFICIAL] Motogp 09/10, SALIDA MARZO 2010!

13, 4, 5, 6, 7, 8
xD ¿han quitado la demo y todo?
Pues si lo borraron del store, pero tranquilos no os perdeis nada.
salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
javibarreiro escribió:Pues si lo borraron del store, pero tranquilos no os perdeis nada.
salu2!

Tan malo es que se han arrepentido de sacar una demo?
calita escribió:
javibarreiro escribió:Pues si lo borraron del store, pero tranquilos no os perdeis nada.
salu2!

Tan malo es que se han arrepentido de sacar una demo?

Pues parece que si, ha desaparecido de la store, eso si a los que lo bajamos lo podemos hacer en las descargas echas pero ya no está para quien se lo quiera descargar, vamos se debieron arrepentir digo yo.
salu2!
Despues de probar la demo y ver las criticas se han hecho un favor quitandola asi lo mismo todabia pica alguno.
Pues si pork la demo era mala, mala, dure 3/4 de vuelta y lo quite, esperemos que el SBK X este mejor
No creo que mejore mucho el juego con respecto a la demo, y seguro que el SBK X lo superará.
Buenas, después de haber tenido el SBK09 Y MOTOGP08 estaba con un monazo de un nuevo juego de Motos,como buen motero que soy :cool:
Ayer fui a comprar la triology del GOW y la verdad que tenia mas mono de que estuviera el motogp que el GOW jejeje y eso que la demo del motogp me dejo muy frío y la del GOW me encanto.
Al final ya estaban los 2 y me lleve el GOW y MOTOGP.
Con lo mal que me expreso voy a intentar hacer un análisis personal de lo poco que pude jugar ayer.
Al empezar el juego notas que el juego no es merecido de tener la licencia de motogp ya que el menú es muy soso y no es digno de llevar la licencia oficial, pero eso son pijaditas.
Nos encontramos con los siguientes modos de Juegos:

Campeonato
Historia
Arcade
Multijugador online/offline

Ayer como ya he dicho solo pude jugar muy poco tiempo y lo que mas jugué fue en el online así que me centrare más en ese punto.
Cuando elijes multijugador te da a elegir 2 modos historia o arcade, nosotros ya que jugamos 3 amigos que lo compramos ayer elegimos historia, en este apartado te da a elegir la temporada que quieres correr 2009 o 2010 pero esta cuando este disponible.
Empezamos corriendo en 125 cc se empezó a unir gente a la partida el micro funcionaba a la perfección y la partida online iba muy muy fluida, de todos los juegos de moto que han salido es el que mejor he jugado online, cuando toda la gente se pone listo da a votar a todos los siguientes factores:
Cuantas carreras tiene el campeonato
Cuantas vueltas se quieres correr
Que circuito se quiere correr
Con que condiciones meteorológicas se correr

La jugabilidad de 125cc es la que todos hemos probado en la Demo, la moto gira demasiado da la sensación como si no tuviera peso, cosa que cuando se va con el botom de acoplado la cosa cambia.

La jugabilidad de 250cc es más buena que la de 125 ya que la moto gira menos y da la sensación de más peso.

La jugabilidad de Motogp es increíble parece otro juego el peso de la moto la conducción y todo cambia mucho a las otras categorías, los neumáticos se van desgastando y la moto mete unos trallazos impresionantes.
El online como ya he comentado va perfecto y las partidas que jugamos en motogp fueron muy divertidas ya que poníamos 5/10 vueltas y tenias que ir un poco con cuidado de no forzar los neumáticos mucho en las primeras vueltas ya que si no en las ultimas ibas vendido.
La verdad que en motogp la cosa cambia mucho.
Los gráficos he leído por hay comentarios de la gente que si son de ps2 que si la ps2 los tenia mejores etc. Pues eso no es así los gráficos cumplen muy bien.
La música la quite y los comentarios también.

Si teneis cualquier pregunta comentarla.

Saludos.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo hoy me lo pienso comprar en la tienda que hay al lado de mi casa ,ayer ya compre el goof war 3 ..y hoy le toca al moto gp 09/10 en el rincon del ocio,ya lo venden desde ayer XD
israbcn escribió:Buenas, después de haber tenido el SBK09 Y MOTOGP08 estaba con un monazo de un nuevo juego de Motos,como buen motero que soy :cool:
Ayer fui a comprar la triology del GOW y la verdad que tenia mas mono de que estuviera el motogp que el GOW jejeje y eso que la demo del motogp me dejo muy frío y la del GOW me encanto.
Con lo mal que me expreso voy a intentar hacer un análisis personal de lo poco que pude jugar ayer.
Al empezar el juego notas que el juego no es merecido de tener la licencia de motogp ya que el menú es muy soso y no es digno de llevar la licencia oficial, pero eso son pijaditas.

Campeonato
Historia
Arcade

Ayer como ya he dicho solo pude jugar muy poco tiempo y lo que mas jugué fue en el online así que me centrare más en ese punto.
Cuando elijes multijugador te da a elegir 2 modos historia o arcade, nosotros ya que jugamos 3 amigos que lo compramos ayer elegimos historia, en este apartado te da a elegir la temporada que quieres correr 2009 o 2010 pero esta cuando este disponible.
Empezamos corriendo en 125 cc se empezó a unir gente a la partida el micro funcionaba a la perfección y la partida online iba muy muy fluida, de todos los juegos de moto que han salido es el que mejor he jugado online, cuando toda la gente se pone listo da a votar a todos los siguientes factores:

La jugabilidad de 125cc es la que todos hemos probado en la Demo, la moto gira demasiado da la sensación como si no tuviera peso, cosa que cuando se va con el botom de acoplado la cosa cambia.

La jugabilidad de 250cc es más buena que la de 125 ya que la moto gira menos y da la sensación de más peso.

La jugabilidad de Motogp es increíble parece otro juego el peso de la moto la conducción y todo cambia mucho a las otras categorías, los neumáticos se van desgastando y la moto mete unos trallazos impresionantes.
El online como ya he comentado va perfecto y las partidas que jugamos en motogp fueron muy divertidas ya que poníamos 5/10 vueltas y tenias que ir un poco con cuidado de no forzar los neumáticos mucho en las primeras vueltas ya que si no en las ultimas ibas vendido.
Los gráficos he leído por hay comentarios de la gente que si son de ps2 que si la ps2 los tenia mejores etc. Pues eso no es así los gráficos cumplen muy bien.

Saludos.

Hola, ya puesto que lo tienes, me gustaria preguntarte sobre el modo multijugador offline, para cuantos jugadores es?, 2, 3 o 4? . Es que en la version de ps2 llevaba opcion de 4 a pantalla partida y mis hermanos y yo tenias unos piques barvaros.

Gracias y un saludo
chaconb escribió:
israbcn escribió:Buenas, después de haber tenido el SBK09 Y MOTOGP08 estaba con un monazo de un nuevo juego de Motos,como buen motero que soy :cool:

Campeonato
Historia
Arcade

Saludos.

Hola, ya puesto que lo tienes, me gustaria preguntarte sobre el modo multijugador offline, para cuantos jugadores es?, 2, 3 o 4? . Es que en la version de ps2 llevaba opcion de 4 a pantalla partida y mis hermanos y yo tenias unos piques barvaros.

Gracias y un saludo

Buenas.
Pues no me he fijado bien y ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo pero juraria que en la caja ponia 2 offline y 20 online

Saludos.

Campeonato
Historia
Arcade

Saludos.

El modo online te tenía que ir pefecto porque hay cuatro gatos que tienen el juego... espero que se mantenga la fluidez cuando aumente el volumen de gente.

Ya nos cuentas
Motonabo escribió:xD ¿han quitado la demo y todo?

Lo han hecho aposta ya que a más gente que probara la demo menos gente a la que poder engañar y timar para que se lo compre.
yndio escribió:

Campeonato
Historia
Arcade

Saludos.

El modo online te tenía que ir pefecto porque hay cuatro gatos que tienen el juego... espero que se mantenga la fluidez cuando aumente el volumen de gente.

Ya nos cuentas

Pues ayer ya se empezaba a ver mas gente en el online y las partidas van perfectas, normalmente suelo tener los juegos unos dias antes de la salida oficial y por ejem en el sbk09 cuando lo compramos antes de la salida ofical los 3 amigos que salimos juntos en motos tambien jugamos los 3 unos días antes de le salida oficial y el lag al adelantar era brutal.
De momento lo poco que hemos jugado nos gusta vale que la conduccion podria ser mas real pero para eso ya salimos los domingos [sati] a almorzar.
Ahora a la espera de el SBK X que depende como este de bien me quedare con uno o con el otro.

Saludos.
gobetto escribió:Análisis de Vandal (le ponen un 7,8) : http://www.vandal.net/analisis/ps3/motogp-0910/11009

Muy buen analisis, yo llevo toda la tarde enganchado y me esta gustando bastante, y tengo en la estanteria la triology del gow llamandome :p

Saludos-
Lo que hay que oir, que clase de palurdo sera el de vandal para darle un notable a semejante aberracion, y para colmo dice que con este capcom empiza a quitarse el mal sabor de boca del 08, que barbaridad, mas quisiera este acercarse al 08 de millestone, en fin, como si capcom coje la licencia de motogp y se limpia el trasero con ella, a mi me da igual, mientras millestone siga haciendo juego de motos por como el SBK a motogp le pueden dar por donde amargan los pepinos.
No se por que decis que es malo, el juego en si no es malo ni mucho menos , quiza muy arcade,si, pero todo es cuestion de hacerse con el control y el juego divierte que es lo importante en un juego,no? pues eso eljuego es entretenido y tiene varias posibilidades no es un juego de 10 pero si de 7-7'5

Saludos
Desde luego que es verdad eso de que hay gente pa´ todo, a mi personalmente no entiendo como hay gente que le guste semejante mierda pero bueno seguro que los que le gustan este juego cogen el SBK 08, SBK 09 o el futuro SBK X y lo ponen en simulación y no dan una vuelta sin caerse o van muy lento para no caerse, lo que quiero decir es que la gente que juega a esta mierda debe de ser gente de no mucho nivel por que si controlas algo en juegos de motos y pones semejante bodrio lo normal es que te dean ganas de potar.

Por otra parte no entiendo como un forero dice que quiere probar el SBK X para decidir si quedarse con este último o con el Moto GP 09/10, esto es como si un tío dice: "Me estoy acostando con Mª Antonia Iglesias y en Mayo me voy a acostar con Adriana Lima y de las ellas dos la que me guste más y me dé más placer es con la que me voy a quedar" en fin... :-|
migmf escribió:Desde luego que es verdad eso de que hay gente pa´ todo, a mi personalmente no entiendo como hay gente que le guste semejante mierda pero bueno seguro que los que le gustan este juego cogen el SBK 08, SBK 09 o el futuro SBK X y lo ponen en simulación y no dan una vuelta sin caerse o van muy lento para no caerse, lo que quiero decir es que la gente que juega a esta mierda debe de ser gente de no mucho nivel por que si controlas algo en juegos de motos y pones semejante bodrio lo normal es que te dean ganas de potar.

Por otra parte no entiendo como un forero dice que quiere probar el SBK X para decidir si quedarse con este último o con el Moto GP 09/10, esto es como si un tío dice: "Me estoy acostando con Mª Antonia Iglesias y en Mayo me voy a acostar con Adriana Lima y de las ellas dos la que me guste más y me dé más placer es con la que me voy a quedar" en fin... :-|

No es cuestion de que sea arcade o simulacion, crucificar un juego por el simple hecho de ser arcade, personalmente me toca un poco las pelotas, he jugado a mucho juegos de conduccion arcades y algunos muy buenos, mientras el control sea bueno y el vehiculo responda bien sera un gran juego. Yo no pongo a parir este motogp por ser arcade, lo pongo a parir por que control es nefasto, los graficos no estan a la altura y la ambientacion es nula, parece mas una carrera del wipeout que de motos. No se la fiebre que le ha entrado a la gente por jugar solo a simuladores, si no es simulacion es una mierda.....en fin :-|
Fran_R6 escribió:

No es cuestion de que sea arcade o simulacion, crucificar un juego por el simple hecho de ser arcade, personalmente me toca un poco las pelotas, he jugado a mucho juegos de conduccion arcades y algunos muy buenos, mientras el control sea bueno y el vehiculo responda bien sera un gran juego. Yo no pongo a parir este motogp por ser arcade, lo pongo a parir por que control es nefasto, los graficos no estan a la altura y la ambientacion es nula, parece mas una carrera del wipeout que de motos. No se la fiebre que le ha entrado a la gente por jugar solo a simuladores, si no es simulacion es una mierda.....en fin :-|[/quote]

+1

El juego no me parece malo por ser arcade o no, que siendo la licensia oficial de Moto GP no tener modo simulacion me parece fatal, sino porque los graficos no estan acordes a la consola, la musica no pega en un juego de motos, ir a 200 por la hierba no es arcade es un mario kart, chocarte contra una pared a 200 y no caerte no es arcade, etc.
migmf escribió:Desde luego que es verdad eso de que hay gente pa´ todo, a mi personalmente no entiendo como hay gente que le guste semejante mierda pero bueno seguro que los que le gustan este juego cogen el SBK 08, SBK 09 o el futuro SBK X y lo ponen en simulación y no dan una vuelta sin caerse o van muy lento para no caerse, lo que quiero decir es que la gente que juega a esta mierda debe de ser gente de no mucho nivel por que si controlas algo en juegos de motos y pones semejante bodrio lo normal es que te dean ganas de potar.

Ojala pudiera decidir igual en el ejemplo que has puesto de las mujeres XD
Lo que no entiendo es que ves de raro en que decida con cual de los 2 quedarme

Saludos.
Algunos me conoceis, otros no, soy uno de los que sacamos modificaciones para el mgp08 version de PC, sobre todo en la web de faster.

Este comentario lo publiqué el 11 de Marzo en faster, ahora lo pongo aquí..

Bueno, acabo de bajame la demo, le he dedicado casi hora y media para que no se diga que no la he tocado, en la PS3, he cogido del modo mas facil al mas dificil en todas las categorias...

De verdad que he intentado sacar algo bueno de esta demo, pero es que no puedo.... bueno, va, como recoge el piloto encima de la moto en las rectas no está mal, quitado que te mete 1000 caballos mas cuando haces eso...

Lo de Capcom ya se veía que era una cagada cuando se lo dieron a Monumental, Monumental cagarro han hecho estos tios.... si lo comparamos simplemente con lo visto hasta ahora de SBK-X me estoy riendo hasta final de año...

El MGP08 con nuestras texturas (las de Flipato y compañia si se hubieran acabado) y las fisicas retocadas mias y de Aernouts le dan un repasito en toda regla a este engendro sacaperras para incautos, así de claro y tajante soy...

Por mucha publicidad que le quiera dar Dorna y Capcom... es que compararlo con el 08 con todos sus defectos hasta me parece ofensivo...

Y ahora continúo con un solo ejemplo para los que os gusta el juego, el reglamento desde cuando penaliza en segundos por estar en la hierba ?? porque no he visto nunca ninguna carrera donde le sumen tiempo a un piloto por levantarse de una leche lentamente... en este juego sí... claro que igual es que es por que es "arcade"...

Gustos habrá como siempre para todos, yo voy a defender el trabajo de Milestone con el 08 y sus SBK, os aseguro que hemos destripado internamente el 08 y estaba preparado para ser un gran juego, pero Capcom lo impidió, así que con el contrato cerrado Milestone no ha querido saber nada de mejoras y no nos ha dado ni herramientas para modificar, todo se ha tenido que hacer ex-profeso.

Para hacer juegos de motos, hay que saber de motos, vivir las motos, y no ser un equipo de desarrollo americano QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL MUNDIAL, hoy por hoy, los unicos capaces de hacerlo mal que les pese son Milestone. punto y final.

Y para los que no conozcan a estos tios... esto lo hacian en el 2001...

http://www.youtube.com/watch?v=KIDrxtQZ ... re=related
sierra_whisky escribió:Algunos me conoceis, otros no, soy uno de los que sacamos modificaciones para el mgp08 version de PC, sobre todo en la web de faster.

Este comentario lo publiqué el 11 de Marzo en faster, ahora lo pongo aquí..

Bueno, acabo de bajame la demo, le he dedicado casi hora y media para que no se diga que no la he tocado, en la PS3, he cogido del modo mas facil al mas dificil en todas las categorias...

De verdad que he intentado sacar algo bueno de esta demo, pero es que no puedo.... bueno, va, como recoge el piloto encima de la moto en las rectas no está mal, quitado que te mete 1000 caballos mas cuando haces eso...

Lo de Capcom ya se veía que era una cagada cuando se lo dieron a Monumental, Monumental cagarro han hecho estos tios.... si lo comparamos simplemente con lo visto hasta ahora de SBK-X me estoy riendo hasta final de año...

El MGP08 con nuestras texturas (las de Flipato y compañia si se hubieran acabado) y las fisicas retocadas mias y de Aernouts le dan un repasito en toda regla a este engendro sacaperras para incautos, así de claro y tajante soy...

Por mucha publicidad que le quiera dar Dorna y Capcom... es que compararlo con el 08 con todos sus defectos hasta me parece ofensivo...

Y ahora continúo con un solo ejemplo para los que os gusta el juego, el reglamento desde cuando penaliza en segundos por estar en la hierba ?? porque no he visto nunca ninguna carrera donde le sumen tiempo a un piloto por levantarse de una leche lentamente... en este juego sí... claro que igual es que es por que es "arcade"...

Gustos habrá como siempre para todos, yo voy a defender el trabajo de Milestone con el 08 y sus SBK, os aseguro que hemos destripado internamente el 08 y estaba preparado para ser un gran juego, pero Capcom lo impidió, así que con el contrato cerrado Milestone no ha querido saber nada de mejoras y no nos ha dado ni herramientas para modificar, todo se ha tenido que hacer ex-profeso.

Para hacer juegos de motos, hay que saber de motos, vivir las motos, y no ser un equipo de desarrollo americano QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL MUNDIAL, hoy por hoy, los unicos capaces de hacerlo mal que les pese son Milestone. punto y final.

Y para los que no conozcan a estos tios... esto lo hacian en el 2001...

http://www.youtube.com/watch?v=KIDrxtQZ ... re=related

Totalmente de acuerdo, a mi me parece un insulto comparar el motogp 08 con esta castaña, el 08 sin ser gran cosa es que no tiene ni punto de comparación con semejante bodrio, y no lo digo pro ser arcade, los motogp de namco lo eran y divertian, pero es que ni da posibilidad de escoger modo simulación, las físicas horribles, a veces parece que cuanto mas gas deas mas agarra hacia el interior de la curva, sencillamente da risa, por no hablar del sonido de las 125.... en fin a quien le guste que aproveche, yo solo espero que camcom vuelva a contratar a milestone porque si no los veo chungos, por cierto ese superbikes para ser del año 2001, le da mil patadas al motogp 09/10 no creo que alguien lo dude.
salu2!
Bueno yo no quiero ofender a nadie pero desde que moto gp dejo de ser de NANCO para mi no a vuelto a dar la talla. Aparte de todo porque la mejor fisica y simulacion que he visto yo en moto gp fue en el ulitmo de estos, el MOTO GP4 de ps2, aparte de ser el primero en empezar a modificar las motos, tenia una red local que para mi todavia sigue siendo la embidia de las redes locales. No os podeis imaginar las horas que le hechabamos unos colegas y yo, jugabamos partidas de 8 pa 8 en lan, te contaba las carreas como un mundial y te ponia clasificaciones y mogollon de apuntes (que tiempos joder), todo esto en una consola que hoy en dia trabaja todavia de miedo y que las nuevas generaciones todavia no pueden decir que superan en intensidad de jugabilidad.
Lo dicho para mi lo mas importante no son las texturas, he tenido el ultimo para la ps3 y nunca habia ni 1000 jugando online amen de que no te contaba ni puntos ni nada vamos un verdadero desastre....se caía el host de la partida y se desconectaba, todos fuera ale a empezar por no decir que no puedes hablar con tus amigos ni nada maxo, en tres meses dejó de jugar la peña, solo los mas viciados del motociclismo te los veias ahi enchufandose de vez encuando, pero en simulacion esque ya no jugaba ni dios.
Para mi lo mas importante es que lleve LAN, lo he estado probando en la xbox y me parece que no lleva LAN asique ya para empezar es una CAGADA tremenda y ya luego esta las historias que le quieras ver al juego (que tiene unas pocas) pues lo dicho os voy a enseñar un video de cuando teniamos el ciberplay y nos pegabamos los piques al moto gp4 de NANCO
israbcn escribió:

Ojala pudiera decidir igual en el ejemplo que has puesto de las mujeres XD
Lo que no entiendo es que ves de raro en que decida con cual de los 2 quedarme

Saludos.

Esta claro el ejemplo, lo de acostarse con Mª Antonia Iglesias equivale a tener el Moto GP 09/10 y lo de acostarse en Mayo con Adriana Lima equivale a tener el SBK X y es obvio cual escoger de los dos o de las dos.
Fran_R6 escribió:

No es cuestion de que sea arcade o simulacion, crucificar un juego por el simple hecho de ser arcade, personalmente me toca un poco las pelotas, he jugado a mucho juegos de conduccion arcades y algunos muy buenos, mientras el control sea bueno y el vehiculo responda bien sera un gran juego. Yo no pongo a parir este motogp por ser arcade, lo pongo a parir por que control es nefasto, los graficos no estan a la altura y la ambientacion es nula, parece mas una carrera del wipeout que de motos. No se la fiebre que le ha entrado a la gente por jugar solo a simuladores, si no es simulacion es una mierda.....en fin :-|
Pero vamos a ver , una saga como la de Moto GP debe tener como mínimo un modo de juego simulación o algo que se le parezca y otro arcade para los menos exigentes pero no esto que han creado que es un insulto para cualquier aficionado a las motos y yo no critico el juego por que sea arcade si no por que no tenga un modo simulación lo primero, pero por otra parte mejor así por que este bodrio de juego con un nivel simulación o algo que se le parezca a la simulación también sería una mierda por que los gráficos, los menús, los comentarios y todo de este juego da auténtico asco, tan solo escuchar al tipo ese que sale en el juego diciendo Mugello¡¡¡ dan ganas de apagar la play y tirar el juego por la ventana.
Alquilado con la posibilidad de haberlo comprado y decir que parece un juego de lo que sea menos de motos:

La jugabilidad es penosa, me recuerda al jueguecito aquel que era una máquina con cuerda y tenias que evitar el tráfico. [+risas] La moto es un raíl y lo único que tienes que hacer es no pisar hierba, no sientes las ruedas, la velocidad es como si la moto tuviera un fuelle que depende como tomes la curva se apaga y se reactiva la potencia cuando le da la gana o cuando pillas un rebufo supersónico. Lamentable.

Gráficos: el modelado en los menús es una mancha borrosa llena de pegatinas que te tienes que imaginar, y en carrera, la iluminación y la calidad de texturas pueden hacer mucho daño a una retina que aguanta más de 5 vueltas. Las motos de 125, parecen bicicletas de carretera, las de 250 mountain bikes, y 500 un parecido a las 125.

Modo Carrera: Es lo único que se salva, pero lástima que si no funciona todo lo demás pase a ser un esfuerzo innecesario de los programadores.

En definitiva: Me duele haberme gastado 3 euros en un alquiler de este tipo.
joder como poneis a este juego [mad] ,a mi no me dio tiempo a bajarme la demo ya que al parecer la quitaron, que poco tiempo a durado... como decian mas atras, igual la quitaron porque han visto el truño que han parido jeje, a ver el SBK X que segun dicen pinta muy bien.
Hola muy buenas a todos

Sinceramente, este año el juego no se lo han currado nada de nada, los graficos muy similares a los del motogp08, algun retoque. Jugabilidad, si arcade pero infumable, muy poco realista todo muy mecanizado, en cuanto le coges el truco a meterte en el cadenado (esa es la novedad) yasta. A la hora de la frenadas, o frenas justamente en el sitio preciso o si no la moto se hace casi incontrolable, si frenas antes de tiempo pufffff, movimientos irreales de la moto, inestabilidad total y si te pasas de frenada haces unos derrapes a lo criville con las antiguas 500cc, y si no lo controlas al suelo jeje.

El SBK no esta mal, tambien me gusta. Para mi muy parecido al motogp08 un poco mas currao, pero muy parecidos.

Sinceramente, el unico juego de motos que me ha hecho disfrutar e intentar en la siguiente vuelta bajar aun mas el tiempo ha sido el grandisimo TT (Tourist trophy) de PS2. Jo-der eso si que es un juegazo de motos. En este juego realmente notas todo, al salir de una horquilla, veias como la moto se iba levantando la muy cabrona a lo Rossi y notabas que el control lo tenias tu, con un simple mando y sabias 1 seg antes de la caida que te ibas al suelo por forzar. Pero en estos juegos (motogps, sbks) muchas veces no sabes porq te caes.

Otra cosa, la categoria motogp no la hueles hasta que no te pasas antes un poco 125cc y 250cc. Las mejoras son el modo trayectoria que puedes hacerte un equipo con patrcinadores etc... y Por fin!!!! el poder modificar la moto tanto de equlibrados, suspensiones, neumaticos, marchas...
pues yo si que me lo he comprado, ya se que os ha decepcionado, pero por lo menos jugare un par de meses hasta q salga el sbk X. A mi la penalizacion en segundos por salir de la pista me parece bien, aunque no es real, evitará que en el online haya tios que te bajen el tiempo 4 segundos por vuelta porque han descubierto por donde se puede trazar sin que te penalizen. Ahora me surge una duda... En la actualizacion que van a sacar cuando empiece el mundial... ¿sacarán el circuito de Motorland Aragon, o seguiran con el GP de Hungria? . Ahi se les verá el plumero si estan trabajando todavia para mejorar el juego,o que... Por cierto, no se si se podrá, pero ¿se puede abrir otro hilo para comentar el juego para la gente que estemos jugando? Esque de este hilo no sacamos nada mas que quejas, y hay cosas que están muy bien, como el modo a pantalla dividida, el modo carrera, el online va perfecto... Es verdad que nada tiene que ver con mi querido gp500, pero cuando te haces al control de la moto, el juego sirve para lo que está pensado: correr y pegar repasos a los italianos XDD
A mi la verdad, el juego no me desagrada. No tiene nada que ver con los motogp de ps2 pero pienso que si eres un aficionado al mundillo de las motos, el juego no puede faltar. Eso sí pienso que se lo tenian que aver currado un poco mas y aprovechar todas las licencias que tienen. Esperando tambien al SBK X....

Salu2
Buenas,

Para la gente que tiene el juego:

- ¿Deja elegir entre modos de simulación como el MGP08? (arcade, avanzado y simulacion). En caso de dejar elegir, ¿la simulación esta conseguida (intuyo que por las respuestas anteriores no -pero por lo menos que si frenes a media curva te caigas, y si aceleres de golpe salgas volando- )?

- El modo 2 players offline, ¿que opciones trae? Me refiero a si deja hacer campeonatos completos como los MGP de PS2, ¿o solo permite jugar 1 vs 1?

Muchas gracias por anticipado!

Un saludo,
tkk69
juakime escribió:pues yo si que me lo he comprado, ya se que os ha decepcionado, pero por lo menos jugare un par de meses hasta q salga el sbk X. A mi la penalizacion en segundos por salir de la pista me parece bien, aunque no es real, evitará que en el online haya tios que te bajen el tiempo 4 segundos por vuelta porque han descubierto por donde se puede trazar sin que te penalizen. Ahora me surge una duda... En la actualizacion que van a sacar cuando empiece el mundial... ¿sacarán el circuito de Motorland Aragon, o seguiran con el GP de Hungria? . Ahi se les verá el plumero si estan trabajando todavia para mejorar el juego,o que... Por cierto, no se si se podrá, pero ¿se puede abrir otro hilo para comentar el juego para la gente que estemos jugando? Esque de este hilo no sacamos nada mas que quejas, y hay cosas que están muy bien, como el modo a pantalla dividida, el modo carrera, el online va perfecto... Es verdad que nada tiene que ver con mi querido gp500, pero cuando te haces al control de la moto, el juego sirve para lo que está pensado: correr y pegar repasos a los italianos XDD

Buenas.
Nosotros jugamos muy amenudo, si kieres agreganos y hechamos unos piques.

Pon que eres de EOL X MOTOGP

-Israbcn
-camioneitor
-chechuardo

que yo tambien tengo cierta simpatia a los Italianos, ( hace 2 años en el GP DE MONTMELO un poco mas y me tengo que poner el casco en la grada, Con lo bien que estaba animando a SIMONCELLI [poraki] , eso si este GP PASADO si que disfrute con mi amigo simoncelli [666] )

Saludos.
Vssssssss
una pregunta,se puede quitar la raya verde del circuito? [fumando]
juakime escribió:pues yo si que me lo he comprado, ya se que os ha decepcionado, pero por lo menos jugare un par de meses hasta q salga el sbk X. A mi la penalizacion en segundos por salir de la pista me parece bien, aunque no es real, evitará que en el online haya tios que te bajen el tiempo 4 segundos por vuelta porque han descubierto por donde se puede trazar sin que te penalizen. Ahora me surge una duda... En la actualizacion que van a sacar cuando empiece el mundial... ¿sacarán el circuito de Motorland Aragon, o seguiran con el GP de Hungria? . Ahi se les verá el plumero si estan trabajando todavia para mejorar el juego,o que... Por cierto, no se si se podrá, pero ¿se puede abrir otro hilo para comentar el juego para la gente que estemos jugando? Esque de este hilo no sacamos nada mas que quejas, y hay cosas que están muy bien, como el modo a pantalla dividida, el modo carrera, el online va perfecto... Es verdad que nada tiene que ver con mi querido gp500, pero cuando te haces al control de la moto, el juego sirve para lo que está pensado: correr y pegar repasos a los italianos XDD

Me temo que no. Para bien o para mal cada juego tiene su hilo. No puede abrirse uno de partidarios y otro de detractores. Si piensas que alguien excede las normas del foro en sus críticas reporta el mensaje.

Por otro lado, el circuito y las físicas deberían de estar diseñados para que, si te sales del mismo, sea el propio pilotaje el que te penalize el tiempo, lo que no tiene sentido es no molestarte en programar una distinción "fuera/dentro de la pista" y luego parchearlo inventándote una penalización en segundos.

Vs.
fale esta tarde os agrego

abrazos!!

israbcn escribió:

Buenas.
Nosotros jugamos muy amenudo, si kieres agreganos y hechamos unos piques.

Pon que eres de EOL X MOTOGP

-Israbcn
-camioneitor
-chechuardo

que yo tambien tengo cierta simpatia a los Italianos, ( hace 2 años en el GP DE MONTMELO un poco mas y me tengo que poner el casco en la grada, Con lo bien que estaba animando a SIMONCELLI [poraki] , eso si este GP PASADO si que disfrute con mi amigo simoncelli [666] )

Saludos.
Vssssssss
Por lo que leo en los comentarios al menos el online va bien, que en el 08 petardeaba bastante, de todas formas la jugabilidad no me gusta nada, podeis pasaros por el foro de capcom para que veais lo que les he escribido [poraki] [poraki] [poraki]
salu2!
javibarreiro escribió:Por lo que leo en los comentarios al menos el online va bien, que en el 08 petardeaba bastante, de todas formas la jugabilidad no me gusta nada, podeis pasaros por el foro de capcom para que veais lo que les he escribido [poraki] [poraki] [poraki]
salu2!

Yo también les he escrito uno [plas] http://www.capcom-europe.com/forum/show ... hp?t=49801
jo, qué pena todo lo que decís de este juego. Tenía grandes ilusiones depositadas en el....
alguien a tenido problemas en las partidas online?me refiero con caidas de las mismas,(kiero saber si es problema mio) [idea]
bueno, ya he probado mi regalo de cumpleaños...desilusión total... de gráficos no me quejo demasiado, ya que hay mil cosas más que destacan...
- Control malísimo, parece que va en bici
- Lo de la penalización por salirte, no comment
- Cómo es posible que no se escuchen a las motos que compiten contigo¿?? Y esa música?? Uf...
La verdad, por mucho que actualicen algo el juego, no creo q mejore mucho....
DECEPCIÓN TOTAL
aletxu escribió:bueno, ya he probado mi regalo de cumpleaños...desilusión total... de gráficos no me quejo demasiado, ya que hay mil cosas más que destacan...
- Control malísimo, parece que va en bici
- Lo de la penalización por salirte, no comment
- Cómo es posible que no se escuchen a las motos que compiten contigo¿?? Y esa música?? Uf...
La verdad, por mucho que actualicen algo el juego, no creo q mejore mucho....
DECEPCIÓN TOTAL

Lo siento tio.

Siempre puedes venderlo y pillarte el SBK X ;)
si, me parece q haré eso. Me lo regalaron porque me encantan las motos, pero bueno...desde el gp500 solamente algún sbk y el tourist trophy han merecido la pena...
una preguntan para los juegan al online , me a parecido ver k el juego online va como el culo, es decir cuando entra mucha gente en una partida se cae mucha peña,a ver si alguien me lo confirma. [fumando]
Podeis por favor frenar con el FRENO TRASERO y tirar la moto hacia delante a ver que sucede .... ???

[Alaa!] [Alaa!]
ay un problema con el multijugador y es ke ay muchas caidas de las partidas se ace un poco desesperante y mas cuando ahi mucha gente en la partida da coraje [+furioso] ,en el foro de xbox360 dicen k va bien ,por lo visto el problema esta en ps3 nose......pero si es asi un par<che YAAAAA¡¡¡¡ [tadoramo]
ALESSSS escribió:ay un problema con el multijugador y es ke ay muchas caidas de las partidas se ace un poco desesperante y mas cuando ahi mucha gente en la partida da coraje [+furioso] ,en el foro de xbox360 dicen k va bien ,por lo visto el problema esta en ps3 nose......pero si es asi un par<che YAAAAA¡¡¡¡ [tadoramo]

Este juego es que lo tiene todo el jodio.... [+risas]
Joder de este juego solo leo cosas buenas jajajaajaja madre mía semejante bodrio han sacado al mercado....
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8