› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Pues si lo borraron del store, pero tranquilos no os perdeis nada.
salu2!
calita escribió:javibarreiro escribió:Pues si lo borraron del store, pero tranquilos no os perdeis nada.
salu2!
Tan malo es que se han arrepentido de sacar una demo?
israbcn escribió:Buenas, después de haber tenido el SBK09 Y MOTOGP08 estaba con un monazo de un nuevo juego de Motos,como buen motero que soy
Ayer fui a comprar la triology del GOW y la verdad que tenia mas mono de que estuviera el motogp que el GOW jejeje y eso que la demo del motogp me dejo muy frío y la del GOW me encanto.
Al final ya estaban los 2 y me lleve el GOW y MOTOGP.
Con lo mal que me expreso voy a intentar hacer un análisis personal de lo poco que pude jugar ayer.
Al empezar el juego notas que el juego no es merecido de tener la licencia de motogp ya que el menú es muy soso y no es digno de llevar la licencia oficial, pero eso son pijaditas.
Nos encontramos con los siguientes modos de Juegos:
Campeonato
Historia
Arcade
Multijugador online/offline
Ayer como ya he dicho solo pude jugar muy poco tiempo y lo que mas jugué fue en el online así que me centrare más en ese punto.
Cuando elijes multijugador te da a elegir 2 modos historia o arcade, nosotros ya que jugamos 3 amigos que lo compramos ayer elegimos historia, en este apartado te da a elegir la temporada que quieres correr 2009 o 2010 pero esta cuando este disponible.
Empezamos corriendo en 125 cc se empezó a unir gente a la partida el micro funcionaba a la perfección y la partida online iba muy muy fluida, de todos los juegos de moto que han salido es el que mejor he jugado online, cuando toda la gente se pone listo da a votar a todos los siguientes factores:
Cuantas carreras tiene el campeonato
Cuantas vueltas se quieres correr
Que circuito se quiere correr
Con que condiciones meteorológicas se correr
La jugabilidad de 125cc es la que todos hemos probado en la Demo, la moto gira demasiado da la sensación como si no tuviera peso, cosa que cuando se va con el botom de acoplado la cosa cambia.
La jugabilidad de 250cc es más buena que la de 125 ya que la moto gira menos y da la sensación de más peso.
La jugabilidad de Motogp es increíble parece otro juego el peso de la moto la conducción y todo cambia mucho a las otras categorías, los neumáticos se van desgastando y la moto mete unos trallazos impresionantes.
El online como ya he comentado va perfecto y las partidas que jugamos en motogp fueron muy divertidas ya que poníamos 5/10 vueltas y tenias que ir un poco con cuidado de no forzar los neumáticos mucho en las primeras vueltas ya que si no en las ultimas ibas vendido.
La verdad que en motogp la cosa cambia mucho.
Los gráficos he leído por hay comentarios de la gente que si son de ps2 que si la ps2 los tenia mejores etc. Pues eso no es así los gráficos cumplen muy bien.
La música la quite y los comentarios también.
Si teneis cualquier pregunta comentarla.
Saludos.
chaconb escribió:israbcn escribió:Buenas, después de haber tenido el SBK09 Y MOTOGP08 estaba con un monazo de un nuevo juego de Motos,como buen motero que soy
Ayer fui a comprar la triology del GOW y la verdad que tenia mas mono de que estuviera el motogp que el GOW jejeje y eso que la demo del motogp me dejo muy frío y la del GOW me encanto.
Con lo mal que me expreso voy a intentar hacer un análisis personal de lo poco que pude jugar ayer.
Al empezar el juego notas que el juego no es merecido de tener la licencia de motogp ya que el menú es muy soso y no es digno de llevar la licencia oficial, pero eso son pijaditas.
Campeonato
Historia
Arcade
Ayer como ya he dicho solo pude jugar muy poco tiempo y lo que mas jugué fue en el online así que me centrare más en ese punto.
Cuando elijes multijugador te da a elegir 2 modos historia o arcade, nosotros ya que jugamos 3 amigos que lo compramos ayer elegimos historia, en este apartado te da a elegir la temporada que quieres correr 2009 o 2010 pero esta cuando este disponible.
Empezamos corriendo en 125 cc se empezó a unir gente a la partida el micro funcionaba a la perfección y la partida online iba muy muy fluida, de todos los juegos de moto que han salido es el que mejor he jugado online, cuando toda la gente se pone listo da a votar a todos los siguientes factores:
La jugabilidad de 125cc es la que todos hemos probado en la Demo, la moto gira demasiado da la sensación como si no tuviera peso, cosa que cuando se va con el botom de acoplado la cosa cambia.
La jugabilidad de 250cc es más buena que la de 125 ya que la moto gira menos y da la sensación de más peso.
La jugabilidad de Motogp es increíble parece otro juego el peso de la moto la conducción y todo cambia mucho a las otras categorías, los neumáticos se van desgastando y la moto mete unos trallazos impresionantes.
El online como ya he comentado va perfecto y las partidas que jugamos en motogp fueron muy divertidas ya que poníamos 5/10 vueltas y tenias que ir un poco con cuidado de no forzar los neumáticos mucho en las primeras vueltas ya que si no en las ultimas ibas vendido.
Los gráficos he leído por hay comentarios de la gente que si son de ps2 que si la ps2 los tenia mejores etc. Pues eso no es así los gráficos cumplen muy bien.
Saludos.
Hola, ya puesto que lo tienes, me gustaria preguntarte sobre el modo multijugador offline, para cuantos jugadores es?, 2, 3 o 4? . Es que en la version de ps2 llevaba opcion de 4 a pantalla partida y mis hermanos y yo tenias unos piques barvaros.
Gracias y un saludo
israbcn escribió:Buenas, después de haber tenido el SBK09 Y MOTOGP08 estaba con un monazo de un nuevo juego de Motos,como buen motero que soy
Campeonato
Historia
Arcade
Saludos.
Motonabo escribió:xD ¿han quitado la demo y todo?
yndio escribió:israbcn escribió:Buenas, después de haber tenido el SBK09 Y MOTOGP08 estaba con un monazo de un nuevo juego de Motos,como buen motero que soy
Campeonato
Historia
Arcade
Saludos.
El modo online te tenía que ir pefecto porque hay cuatro gatos que tienen el juego... espero que se mantenga la fluidez cuando aumente el volumen de gente.
Ya nos cuentas
gobetto escribió:Análisis de Vandal (le ponen un 7,8) : http://www.vandal.net/analisis/ps3/motogp-0910/11009
migmf escribió:Desde luego que es verdad eso de que hay gente pa´ todo, a mi personalmente no entiendo como hay gente que le guste semejante mierda pero bueno seguro que los que le gustan este juego cogen el SBK 08, SBK 09 o el futuro SBK X y lo ponen en simulación y no dan una vuelta sin caerse o van muy lento para no caerse, lo que quiero decir es que la gente que juega a esta mierda debe de ser gente de no mucho nivel por que si controlas algo en juegos de motos y pones semejante bodrio lo normal es que te dean ganas de potar.
Por otra parte no entiendo como un forero dice que quiere probar el SBK X para decidir si quedarse con este último o con el Moto GP 09/10, esto es como si un tío dice: "Me estoy acostando con Mª Antonia Iglesias y en Mayo me voy a acostar con Adriana Lima y de las ellas dos la que me guste más y me dé más placer es con la que me voy a quedar" en fin...
Fran_R6 escribió:
Por otra parte no entiendo como un forero dice que quiere probar el SBK X para decidir si quedarse con este último o con el Moto GP 09/10, esto es como si un tío dice: "Me estoy acostando con Mª Antonia Iglesias y en Mayo me voy a acostar con Adriana Lima y de las ellas dos la que me guste más y me dé más placer es con la que me voy a quedar" en fin...
migmf escribió:Desde luego que es verdad eso de que hay gente pa´ todo, a mi personalmente no entiendo como hay gente que le guste semejante mierda pero bueno seguro que los que le gustan este juego cogen el SBK 08, SBK 09 o el futuro SBK X y lo ponen en simulación y no dan una vuelta sin caerse o van muy lento para no caerse, lo que quiero decir es que la gente que juega a esta mierda debe de ser gente de no mucho nivel por que si controlas algo en juegos de motos y pones semejante bodrio lo normal es que te dean ganas de potar.
sierra_whisky escribió:Algunos me conoceis, otros no, soy uno de los que sacamos modificaciones para el mgp08 version de PC, sobre todo en la web de faster.
Este comentario lo publiqué el 11 de Marzo en faster, ahora lo pongo aquí..
Bueno, acabo de bajame la demo, le he dedicado casi hora y media para que no se diga que no la he tocado, en la PS3, he cogido del modo mas facil al mas dificil en todas las categorias...
De verdad que he intentado sacar algo bueno de esta demo, pero es que no puedo.... bueno, va, como recoge el piloto encima de la moto en las rectas no está mal, quitado que te mete 1000 caballos mas cuando haces eso...
Lo de Capcom ya se veía que era una cagada cuando se lo dieron a Monumental, Monumental cagarro han hecho estos tios.... si lo comparamos simplemente con lo visto hasta ahora de SBK-X me estoy riendo hasta final de año...
El MGP08 con nuestras texturas (las de Flipato y compañia si se hubieran acabado) y las fisicas retocadas mias y de Aernouts le dan un repasito en toda regla a este engendro sacaperras para incautos, así de claro y tajante soy...
Por mucha publicidad que le quiera dar Dorna y Capcom... es que compararlo con el 08 con todos sus defectos hasta me parece ofensivo...
Y ahora continúo con un solo ejemplo para los que os gusta el juego, el reglamento desde cuando penaliza en segundos por estar en la hierba ?? porque no he visto nunca ninguna carrera donde le sumen tiempo a un piloto por levantarse de una leche lentamente... en este juego sí... claro que igual es que es por que es "arcade"...
Gustos habrá como siempre para todos, yo voy a defender el trabajo de Milestone con el 08 y sus SBK, os aseguro que hemos destripado internamente el 08 y estaba preparado para ser un gran juego, pero Capcom lo impidió, así que con el contrato cerrado Milestone no ha querido saber nada de mejoras y no nos ha dado ni herramientas para modificar, todo se ha tenido que hacer ex-profeso.
Para hacer juegos de motos, hay que saber de motos, vivir las motos, y no ser un equipo de desarrollo americano QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL MUNDIAL, hoy por hoy, los unicos capaces de hacerlo mal que les pese son Milestone. punto y final.
Y para los que no conozcan a estos tios... esto lo hacian en el 2001...
http://www.youtube.com/watch?v=KIDrxtQZ ... re=related
israbcn escribió:migmf escribió:Desde luego que es verdad eso de que hay gente pa´ todo, a mi personalmente no entiendo como hay gente que le guste semejante mierda pero bueno seguro que los que le gustan este juego cogen el SBK 08, SBK 09 o el futuro SBK X y lo ponen en simulación y no dan una vuelta sin caerse o van muy lento para no caerse, lo que quiero decir es que la gente que juega a esta mierda debe de ser gente de no mucho nivel por que si controlas algo en juegos de motos y pones semejante bodrio lo normal es que te dean ganas de potar.
Ojala pudiera decidir igual en el ejemplo que has puesto de las mujeres
Lo que no entiendo es que ves de raro en que decida con cual de los 2 quedarme
Saludos.
Pero vamos a ver , una saga como la de Moto GP debe tener como mínimo un modo de juego simulación o algo que se le parezca y otro arcade para los menos exigentes pero no esto que han creado que es un insulto para cualquier aficionado a las motos y yo no critico el juego por que sea arcade si no por que no tenga un modo simulación lo primero, pero por otra parte mejor así por que este bodrio de juego con un nivel simulación o algo que se le parezca a la simulación también sería una mierda por que los gráficos, los menús, los comentarios y todo de este juego da auténtico asco, tan solo escuchar al tipo ese que sale en el juego diciendo Mugello¡¡¡ dan ganas de apagar la play y tirar el juego por la ventana.Fran_R6 escribió:migmf escribió:Desde luego que es verdad eso de que hay gente pa´ todo, a mi personalmente no entiendo como hay gente que le guste semejante mierda pero bueno seguro que los que le gustan este juego cogen el SBK 08, SBK 09 o el futuro SBK X y lo ponen en simulación y no dan una vuelta sin caerse o van muy lento para no caerse, lo que quiero decir es que la gente que juega a esta mierda debe de ser gente de no mucho nivel por que si controlas algo en juegos de motos y pones semejante bodrio lo normal es que te dean ganas de potar.
No es cuestion de que sea arcade o simulacion, crucificar un juego por el simple hecho de ser arcade, personalmente me toca un poco las pelotas, he jugado a mucho juegos de conduccion arcades y algunos muy buenos, mientras el control sea bueno y el vehiculo responda bien sera un gran juego. Yo no pongo a parir este motogp por ser arcade, lo pongo a parir por que control es nefasto, los graficos no estan a la altura y la ambientacion es nula, parece mas una carrera del wipeout que de motos. No se la fiebre que le ha entrado a la gente por jugar solo a simuladores, si no es simulacion es una mierda.....en fin
juakime escribió:pues yo si que me lo he comprado, ya se que os ha decepcionado, pero por lo menos jugare un par de meses hasta q salga el sbk X. A mi la penalizacion en segundos por salir de la pista me parece bien, aunque no es real, evitará que en el online haya tios que te bajen el tiempo 4 segundos por vuelta porque han descubierto por donde se puede trazar sin que te penalizen. Ahora me surge una duda... En la actualizacion que van a sacar cuando empiece el mundial... ¿sacarán el circuito de Motorland Aragon, o seguiran con el GP de Hungria? . Ahi se les verá el plumero si estan trabajando todavia para mejorar el juego,o que... Por cierto, no se si se podrá, pero ¿se puede abrir otro hilo para comentar el juego para la gente que estemos jugando? Esque de este hilo no sacamos nada mas que quejas, y hay cosas que están muy bien, como el modo a pantalla dividida, el modo carrera, el online va perfecto... Es verdad que nada tiene que ver con mi querido gp500, pero cuando te haces al control de la moto, el juego sirve para lo que está pensado: correr y pegar repasos a los italianos D
juakime escribió:pues yo si que me lo he comprado, ya se que os ha decepcionado, pero por lo menos jugare un par de meses hasta q salga el sbk X. A mi la penalizacion en segundos por salir de la pista me parece bien, aunque no es real, evitará que en el online haya tios que te bajen el tiempo 4 segundos por vuelta porque han descubierto por donde se puede trazar sin que te penalizen. Ahora me surge una duda... En la actualizacion que van a sacar cuando empiece el mundial... ¿sacarán el circuito de Motorland Aragon, o seguiran con el GP de Hungria? . Ahi se les verá el plumero si estan trabajando todavia para mejorar el juego,o que... Por cierto, no se si se podrá, pero ¿se puede abrir otro hilo para comentar el juego para la gente que estemos jugando? Esque de este hilo no sacamos nada mas que quejas, y hay cosas que están muy bien, como el modo a pantalla dividida, el modo carrera, el online va perfecto... Es verdad que nada tiene que ver con mi querido gp500, pero cuando te haces al control de la moto, el juego sirve para lo que está pensado: correr y pegar repasos a los italianos D
israbcn escribió:juakime escribió:pues yo si que me lo he comprado, ya se que os ha decepcionado, pero por lo menos jugare un par de meses hasta q salga el sbk X. A mi la penalizacion en segundos por salir de la pista me parece bien, aunque no es real, evitará que en el online haya tios que te bajen el tiempo 4 segundos por vuelta porque han descubierto por donde se puede trazar sin que te penalizen. Ahora me surge una duda... En la actualizacion que van a sacar cuando empiece el mundial... ¿sacarán el circuito de Motorland Aragon, o seguiran con el GP de Hungria? . Ahi se les verá el plumero si estan trabajando todavia para mejorar el juego,o que... Por cierto, no se si se podrá, pero ¿se puede abrir otro hilo para comentar el juego para la gente que estemos jugando? Esque de este hilo no sacamos nada mas que quejas, y hay cosas que están muy bien, como el modo a pantalla dividida, el modo carrera, el online va perfecto... Es verdad que nada tiene que ver con mi querido gp500, pero cuando te haces al control de la moto, el juego sirve para lo que está pensado: correr y pegar repasos a los italianos D
Buenas.
Nosotros jugamos muy amenudo, si kieres agreganos y hechamos unos piques.
Pon que eres de EOL X MOTOGP
-Israbcn
-camioneitor
-chechuardo
que yo tambien tengo cierta simpatia a los Italianos, ( hace 2 años en el GP DE MONTMELO un poco mas y me tengo que poner el casco en la grada, Con lo bien que estaba animando a SIMONCELLI , eso si este GP PASADO si que disfrute con mi amigo simoncelli )
Saludos.
Vssssssss
javibarreiro escribió:Por lo que leo en los comentarios al menos el online va bien, que en el 08 petardeaba bastante, de todas formas la jugabilidad no me gusta nada, podeis pasaros por el foro de capcom para que veais lo que les he escribido
salu2!
aletxu escribió:bueno, ya he probado mi regalo de cumpleaños...desilusión total... de gráficos no me quejo demasiado, ya que hay mil cosas más que destacan...
- Control malísimo, parece que va en bici
- Lo de la penalización por salirte, no comment
- Cómo es posible que no se escuchen a las motos que compiten contigo¿?? Y esa música?? Uf...
La verdad, por mucho que actualicen algo el juego, no creo q mejore mucho....
DECEPCIÓN TOTAL
ALESSSS escribió:ay un problema con el multijugador y es ke ay muchas caidas de las partidas se ace un poco desesperante y mas cuando ahi mucha gente en la partida da coraje ,en el foro de xbox360 dicen k va bien ,por lo visto el problema esta en ps3 nose......pero si es asi un par<che YAAAAA¡¡¡¡