[HILO OFICIAL] Motogp 09/10, SALIDA MARZO 2010!

1, 2, 3, 4, 58
Por mucho error que sea si es un truño pa que lo quieres ya sea a 30 que a 10 euros. Lo e pensado pillar pero si es un full pa que lo quiero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capcom = castellano
Se acabo la oferta y ya esta a 30£ otra vez, que suerte que emos tenido algunos XD

calita escribió:Capcom = castellano

Pues entonces chollazo que nos emos agenciado [sonrisa]

salu2
polloloco escribió:Por mucho error que sea si es un truño pa que lo quieres ya sea a 30 que a 10 euros. Lo e pensado pillar pero si es un full pa que lo quiero.

pa venderlo por 40€ por ejemplo.... ya esta a 29 libras, han tardao 2 minutos [carcajad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Justo a tiempo xDD

Imagen
Mierda, tenía que haber comprado 20.
Joder, mierda, todo el rato mirando EOL y pa un rato que me voy pasa esto, que poca suerte tengo. Espero que os respeten el precio gente.
calita escribió:Mierda, tenía que haber comprado 20.

Especulador!!! [carcajad]

Lo tenia en la cesta pero le he dado a quitar otro juego que tenia de otra vez y cuando le dado al checkout de nuevo pam! habia subido de nuevo.

estaba pensando si comprar 10 mas, y cuando he refrescao la pagina, ya estaba a 29, jaja que especuladores somos no? XD

Yo 20 no pero unos 6 si porque vendo 5 y me saco un paston para otros juegos

salu2
Comprado!! a 9.08 €!! :)
Pues a mi me a llegado el mail con el precio barato y luego miro en mi cuenta de thehut y el preorder sale con el precio caro ya, miradlo por si acaso, lo he tenido que cancelar pero les he mandado un mail diciendo que tengo el mail donde pone que lo he comprado a ese precio.

Un saludo.
Al final le di, y e ido ahora a volver a mirar el estatus y sorpresa de 7 libras a pasado a 30 asi que cancel. Fijaos no valla a ser que os de la msima sorpresa.
me estoy bajando la demo a ver si lo desprecinto pa probarlo cuando me llegue o lo vendo precintado directamente...
malusblade escribió:Pues a mi me a llegado el mail con el precio barato y luego miro en mi cuenta de thehut y el preorder sale con el precio caro ya, miradlo por si acaso, lo he tenido que cancelar pero les he mandado un mail diciendo que tengo el mail donde pone que lo he comprado a ese precio.

Un saludo.

Pues a mi me pone 7.72£

salu2
si hemos confirmado la compra a 7, no la pueden cambiar ahora asi porque si, otra cosa esq stuviera en la cesta aun
Yo tambien tengo el mail con 7.72, pero si miras en la web en tu cuenta en el historial me sale que 30.72, yo tambien lo he cancelado en el momento
Yo he recibido el mail con el precio de 7 libras pero luego he mirado mi cuenta y me salia a 30 y lo he cancelado en el momento...
Si es eso email con 7,72 y precio en la web de 30.
Pues ami me sigue poniendo esos 9.08 € XD
a mi tmb, me logouteao de la web y e vuelto a entrar, y sige el order a 7.72
Me acaba de llegar el e-mail y el precio es de 7.72£ tanto en el e-mail como en mi cuenta en TheHut asi que yo me he librado de la subida de precio

P.D: Estreno nueva user bar [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Me acaba de llegar el e-mail y el precio es de 7.72£ tanto en el e-mail como en mi cuenta en TheHut asi que yo me he librado de la subida de precio

salu2

Te la cojo con permiso :)
defoe escribió:
esfinje escribió:Me acaba de llegar el e-mail y el precio es de 7.72£ tanto en el e-mail como en mi cuenta en TheHut asi que yo me he librado de la subida de precio

salu2

Te la cojo con permiso :)

Ok que la disfrutes [carcajad]

Ahora me pasare mas por el hilo porque este juego como he dicho no tenia pensado de momento pillarmelo pero a ese precio compro lo que sea XD

salu2
¿Si alguien se ha comprado dos juegos me podría decir algo?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y YO ME LO HE PERDIDO XD. A ver si alguna alma caritativa que haya pedido un carro me vende 1 a 25-30 XD
Mis impresiones despoues de probar la demo en 360:
Demo probada, y bajo mi punto de vista, no puede ser mas decepcionante, pintaba mal ya en las screen y no a defraudado Pero por muy malo que sea el control (recuerda a los thq) lo peor de todo, es la horrible voz en "off" cada vez que seleccionas piloto y pista, se hace especialmente insoportable cuando se escucha un "ayyyyy" cada vez que te caes.
En definitiba, han tirado la licencia a la basura.
Ningún MotoGP ha conseguido engancharme, y eso que soy motero desde los 18. Los veo juegos en los que no se han esmerado nada,como hechos con prisa. Las caídas son de lo más irreal,casi de la época Spectrum.
Este juego es una tomadura de pelo, 7 libras por el es un timo, si alguien lo quiere que lo pruebe primero por que si lo compra igual se va a sentir timado.
ke le devuelvan la licencia a namco ke por lo menos los graficos eran brutales en ps2,madre mia,me pongo el primer motogp ke salio en ps2 y le pega 100000000000 patadas a esta bazofia ke hacen los de capcom,ke feo es no a durado ni 1 vuelta al circuito en mi ps3,pensaba bajarlo para 360,pero ya ni eso,me ahorro un dvd-dl
alvicio escribió:ke le devuelvan la licencia a namco ke por lo menos los graficos eran brutales en ps2,madre mia,me pongo el primer motogp ke salio en ps2 y le pega 100000000000 patadas a esta bazofia ke hacen los de capcom,ke feo es no a durado ni 1 vuelta al circuito en mi ps3,pensaba bajarlo para 360,pero ya ni eso,me ahorro un dvd-dl

Cuanta razon, es malo malo, y ya no por los gráficos que son lo peor, sino por la nula simulación y todo el ke conduzca una superbike me entenderá...
Mosquitoes Company escribió:Tenéis una alternativa [oki] :

hilo_hilo-oficial-sbk-x-actualizado_1378043_s30

Lo malo es que los que seguimos el motogp, por lo menos a mí, superbike no me convence nada.
No se si fue el último que salió para PS2 o el penúltimo era brutal y tenían desde 125 a 500, muy muy currado. Por lo que veo este no le va a llegar ni a la suela de los zapatos.
djnardo escribió:
Mosquitoes Company escribió:Tenéis una alternativa [oki] :

hilo_hilo-oficial-sbk-x-actualizado_1378043_s30

Lo malo es que los que seguimos el motogp, por lo menos a mí, superbike no me convence nada.
No se si fue el último que salió para PS2 o el penúltimo era brutal y tenían desde 125 a 500, muy muy currado. Por lo que veo este no le va a llegar ni a la suela de los zapatos.

No veo la relación. A mi no me gusta el futbol pero me gustan los juegos de futbol. Para jugar con un Rossi penco que se le ven los polígonos desde Cuenca prefiero disfrutar de una R1 realista y bien modelada aunque no sepa quién es el piloto.

El único MotoGP bueno fue el que hizo Milestone, que es la compañía que desarrolla la saga SBK.

De verdad, mirad en mi hilo la comparativa de gráficos. Y SBK 09 es sublime en jugabilidad y simulación.

No insisto más en esto que tampoco me va nada en ello.

Bueno, monteraz, teniendo en cuenta que me ha costado 9 euros nuevo y precintado, te lo vendo por 30 para que lo pruebes XD
calita escribió: 
Bueno, monteraz, teniendo en cuenta que me ha costado 9 euros nuevo y precintado, te lo vendo por 30 para que lo pruebes XD

Te doy 3 euros por el.

Siento insistir tanto, pero es que me da pena que TIMEN a la gente porque van a comprar el juego sólo por ser fans de las carreras.

Por favor mirad la comparativa de gráficos en el hilo del SBK X.
que basura de juego.acabo de probar la demo y eso no hay por donde cogerlo.los de ps2 estaban mejor graficamente.tanto chip cell y tanta potencia para desaprovecharla con esta baaaasura [+furioso]
Joder quien me mandaría perder el tiempo en descargar esta mierda, pedazo de castaña, no voy a profundizar demasiado, pero los que estais felices de haberlo comprado por 7 libras, me parece caro, en mi opinión 7 libras por esto es una estafa, ¿Para eso dos años en sacar un juego??

Gráficos de nintendo 64, jugabilidad arcade y malísima (no critico a los juegos arcades, ya que los primeros moto gp eran arcades y eran una pasada) y poco más que objetar, cuanto me arrepiento de haber vendido el motogp 08, aunque tampoco fuese una maravilla, le metía un repaso a este en gráficos y en jugabilidad, me tendré que pillar el superbikes que tiene una pinta alucinante, como bien decis por ahi, que le devuelvan la licencia a namco joer, en esta generación estan acabando con muchas cosas buenas de la generación de ps2, codemasters pilla la licencia de f1 y no se que coño pinta 3 años para sacar un juego, capcom compra la licencia de motogp para hacer estas bazofias, los juegos de fútbol los dos malísimos, yo la verdad no se que piensan las compañías, vaya forma de tirar el dinero, este juego al mes de salir a la venta está a 20 euros porque no creo que venda nada.
salu2!
Y dicen en el menu algo de que este Moto GP mejor q ninguna JA!

La camara del piloto es de risa..
Empezando por la cupula que eso ni es cupula ni nada... un semi circulo y a tomar viento.. y luego el manillar...dios, ni estan las manetas del freno y embrague, ni las manos del piloto... q locura...

Demo borrada y de este juego me olvido por que vaya truño..

Saludos!
Que van en moto o en bicicleta?? Porque con vuestros comentarios me haceis dudar xDD WEno weno va por 84%
mcalfaro escribió:Que van en moto o en bicicleta?? Porque con vuestros comentarios me haceis dudar xDD WEno weno va por 84%

Si cancelas la descarga ahorras tiempo y espacio.
salu2!
mcalfaro escribió:Que van en moto o en bicicleta?? Porque con vuestros comentarios me haceis dudar xDD WEno weno va por 84%

Yo ya paso de descargarla xDD aunque por lo que te queda pruebalo
Nunca algo paso tan rápido de chollo a timo jaja. Aun tendre que dar gracias de no haber llegado a tiempo, pero a ver, que son 9 eurillos... Yo cuando me gasto 9 euros no espero un gran juego.
a ver, no esq esperemos mejor ni peor juego, a sio un error, y ya sta a 30y pico euros, asique tengo claro que unos 40 euros le via sacar en ebay, y eso tiene mas pinta de chollo que de timo no?
Jajajajajaja me puse a jugar un poco mas y no aguanto la risa xDD, cuendo escoges el modo arcade salta el tipo "arqueid" xD, solo hay 3 tipos de cámara, y en la cercana la moto va sola, no se ven ni los brazos ni las manetas de freno ajajaja, cuando el tipo dice el nombre de mugello tampoco tiene desperdicio, me puse con gadea a intentar caer es imposible, solo en la hierba a mucha brasa o chocando, en una curva de izquierdas por ejemplo me da tiempo a entrar en al curva, tumbarme al a derecha y tumbarme a la izquierda de nuevo, y todo eso sin caerme xD, caballitos a 200 y girando la moto de lado a una rueda no veais como agarra, los stats de las motos de chiste, según el juego la yamaha es peor que la honda y que la ducati, y la ponen casi casi peor que la pramac, que es esto madre mia, tan dificil sería coger aunque fuese el moto gp 1 de namco, meterle las pistas actuales, las tres cilindradas y mejorar un poco los gráficos?? sin duda el peor juego de moto gp que he visto en mi vida, pero me ha hecho pasar unas risas que no veais.
salu2!
La madre que me pario! Antes puse a bajar esta demo y la del Just Cause pero primero se ha bajado esta y la otra va por la mitad. Ahora estaria jugando a ese pedazo de demo que muchos estan alabando, sin embargo he puesto esta y con solo escuchar Mugelo! ya he pensado... ufff pero cuando he visto los movimientos ortopedicos de la moto y.... joder porque le ponen musica a un juego de motos??? Un minuto me ha durado hasta que la he quitado.

Enhorabuena por la compra a los que la han hecho [poraki]
Yo voto para que el titular del hilo pase a llamarse:
[HILO OFICIAL] Motogp 09/10, SALIDA MARZO 2010! PERO ES MALO.... MUY MALO!!!!!
Yo la verdad le encontraba mas realismo al diddy kong racing de nintendo 64 que a esto, esque no me lo acabo de creer, dos años sin sacar el juego para sacar esto, el motgp 08 con actualización de pilotos y motos le daría mil vueltas, sigo insistiendo, 7 libras me parece una estafa.
salu2!
Despues de ver esto me parece que la gente que lo compro a 7 lo deberia de poner a la venta ya porque cuando la gente juege a la demo nose lo compra nadie. La idea de la musica electronica en un juego de motos en lugar de sonido de circuito ¿a quien se le ocurrio?
Menudo timo, la voz penosa, la simulacion inexisente imposible caerte solo si lo intentas y cuesta, las caidas igual de penosas que siempre, la vista interior la moto se conduce sola ahi girando el manillar sin que nadie lo agarre jajajaajaj por lo menos si no enseñasen el manillar esa vista molaria pero ver el manillar sin unos puños agarrandolo es de chiste , que desgracia de saga , en fin a esperar el sbk, y que los analisis y reviews espero que lo pongan a parir para que se den cuenta de una put.. vez [bye]
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58