Joder quien me mandaría perder el tiempo en descargar esta mierda, pedazo de castaña, no voy a profundizar demasiado, pero los que estais felices de haberlo comprado por 7 libras, me parece caro, en mi opinión 7 libras por esto es una estafa, ¿Para eso dos años en sacar un juego??
Gráficos de nintendo 64, jugabilidad arcade y malísima (no critico a los juegos arcades, ya que los primeros moto gp eran arcades y eran una pasada) y poco más que objetar, cuanto me arrepiento de haber vendido el motogp 08, aunque tampoco fuese una maravilla, le metía un repaso a este en gráficos y en jugabilidad, me tendré que pillar el superbikes que tiene una pinta alucinante, como bien decis por ahi, que le devuelvan la licencia a namco joer, en esta generación estan acabando con muchas cosas buenas de la generación de ps2, codemasters pilla la licencia de f1 y no se que coño pinta 3 años para sacar un juego, capcom compra la licencia de motogp para hacer estas bazofias, los juegos de fútbol los dos malísimos, yo la verdad no se que piensan las compañías, vaya forma de tirar el dinero, este juego al mes de salir a la venta está a 20 euros porque no creo que venda nada.
salu2!