[HILO OFICIAL] Motogp 09/10, SALIDA MARZO 2010!

1, 2, 3, 4, 58
Que forma de joder un juego, habrá que comprarse el SBK por que jugar a un juego tan arcade como que no mola.
Macrike escribió:Tráiler nuevo.

Push Your Limits
http://www.youtube.com/watch?v=cNKpPwubUSM

Que grandes fisicas !!! se cae una moto en mitad de la curva, viene la de detrás y es como si se estampara contra un muro. (min 1:14)

Juego definitivamente tachado de mi lista.

[lapota]
La demo de MotoGP 09/10 estará disponible en febrero

Capcom ha anunciado hoy, mediante una nota de prensa, que durante el mes de febrero llegará la demo de MotoGP 09/10 a la PlayStation Store. En dicha demostración, se podrá correr en el circuito de Mugello con motos de las tres cilindradas. Los dos modos que estarán disponibles serán el modo Campeonato y el modo Contrarreloj.

El videojuego, que tiene prevista su salida en el mes de marzo, contará con dos packs gratuitos de contenido descargable que serán lanzados una vez que el videojuego esté a la venta.

El primer pack incluirá la categoría e 800cc con sus motos, pilotos y equipaciones, además de las dos nuevas pistas de la temporada 2010, Silverstone (Reino Unido) y Balatonring (Hungría).

El segundo pack incluirá la categoría de 600cc y la de 125cc con sus motos, pilotos y actualizaciones de las equipaciones.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/256360-la_demo_de_motogp_09_10_estara_disponible_en_febrero.html
este año black bean-milestone les ha cortado el grifo no? jj que pena de juego se han hecho....ojala black bean-milestone tuviera la licencia de los 2 campeonatos, pero de momento habra que conformarse con el superbikes....y el moto gp 08 se nota un huevo ese movimiento de moto de lado a lado, otra vez estamos en el moto gp 4 de la play 2.

por cierto el 08 a 9,95€ en game.

yo me lo voy a pillar.... va ser de momento el mejor moto gp.
El SBK X le va a dar mil vueltas a esto [+risas]
El mejor juego de motos de esta generación es y me parece que seguira siendo SBK09, una gozada en jugabilidad y físicas de las motos (una gozada llevar las ducati) y con un online muy bien llevado, y para mi gusto el mejor en reproducir la sensación real de llevar una moto (precisamente tengo una V4 de 800 XD ) ha sido y será por ahora Tourist Trophy de PS2.

Cuando hagan un juego del TT de la Isla de Man aproximadamente realista me gastaré lo que me pidan en el XD Hasta entonces los aficionados a las motos no tienen un buen juego en PS3, e triste pero e azin [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:El mejor juego de motos de esta generación es y me parece que seguira siendo SBK09, una gozada en jugabilidad y físicas de las motos (una gozada llevar las ducati) y con un online muy bien llevado, y para mi gusto el mejor en reproducir la sensación real de llevar una moto (precisamente tengo una V4 de 800 XD ) ha sido y será por ahora Tourist Trophy de PS2.

Cuando hagan un juego del TT de la Isla de Man aproximadamente realista me gastaré lo que me pidan en el XD Hasta entonces los aficionados a las motos no tienen un buen juego en PS3, e triste pero e azin [buuuaaaa]

Menudad partidallas épicas nos echábamos en la máquina arcade del Sega Park.......
Este juego es un insulto para los que montamos y nos gustan las motos. Como dice un compañero el SBK09 es lo mejor que se ha hecho nunca en consola, por que ni los primeros de thq me gustaban. Capcom la ha cagado, no deberia de haber cambiado de grupo desarrollador, si bien el motogp08 es peor que el superbike (ambos desarrollados por lo mismos) el mundia de motos prototipos goza de mucha mas popularidad que el mundial de motos de calle (segun en que paises) y el motogp lo progamaban sin muchas complicaciones a la hora de jugar, pero el SBK al ir destinado a un publico mas especializado, es simplemente sublime. No se quien desarrolla esta bazofia, pero capcom se va a estrellar con todo el equipo.
calita escribió:
monteraz escribió:El mejor juego de motos de esta generación es y me parece que seguira siendo SBK09, una gozada en jugabilidad y físicas de las motos (una gozada llevar las ducati) y con un online muy bien llevado, y para mi gusto el mejor en reproducir la sensación real de llevar una moto (precisamente tengo una V4 de 800 XD ) ha sido y será por ahora Tourist Trophy de PS2.

Menudad partidallas épicas nos echábamos en la máquina arcade del Sega Park.......

Uffffffffff, vaya cantidad de recuerdos que me han venido de golpe al mencionar eso... :-| :-|

Hay juegos que son malos pero al menos parecen buenos en el trailer, es este hasta en el trailer me parece malo...
Habrá que probar la demo, por intentarlo que no quede.

A mí el juego de motos que más me ha viciado en la historia (obviando al grandioso MotoRacer 1 y 2) fue el Ultimate Racing Technology 3 que combinaba moto GP y carreras de ciudad, era la bomba!
Recomendais el superbikes entonces?? tengo ganas de un juegillo de motos
Valvemi escribió:Recomendais el superbikes entonces?? tengo ganas de un juegillo de motos

100% recomendable. Es "realista" a la vez que jugable y divertido. Y el online funciona correctamente y es entretenido.
Se sabe si incluirá trofeos?

Un saludo.
FOUR83 escribió:Se sabe si incluirá trofeos?

Un saludo.

¬_¬

Todos los juegos de 2008 en adelante tienen trofeos.

saludos.
Yo estoy esperando la demo, espero que sea pronto
monteraz escribió:

Un saludo.

¬_¬

saludos.

eso no es cierto
monteraz escribió:

Un saludo.

¬_¬

saludos.

Moto gp 08 no tiene, por eso lo pregunto...

Un saludo.
falonsovskaiser escribió:
monteraz escribió:

Un saludo.

¬_¬

saludos.

eso no es cierto

¿¿¿¿??? WTF?

El sistema de trofeos se implementó en PSN con el fw 2.4 en julio de 2008. Desde noviembre de 2008 todos los juegos certificados por Sony deben llevar obligatoriamente incorporado el sistema de trofeos.

No recordaba la fecha exacta y por eso puse "desde 2008", no esperaba tener que argumentarlo.
Hola chicos alguien sabe cuando caera la demo de este moto gp, de momento juego al motogp 08 ya que el sbk no lo tengo, si que puedo decir que para la 360 el sbk es de lo mejorcito en motos, en ps3 no lo he probado, pero supongo que sera exactamente igual.
Bueno como todavia hay gente en motogp 08 se puede hechar alguna que otra tarde buena y seguro que si este no cambia mucho de lo que han enseñado seguira habiendo bastante gente en el 08 saluditoos
monteraz escribió:
falonsovskaiser escribió:
eso no es cierto

¿¿¿¿??? WTF?

El sistema de trofeos se implementó en PSN con el fw 2.4 en julio de 2008. Desde noviembre de 2008 todos los juegos certificados por Sony deben llevar obligatoriamente incorporado el sistema de trofeos.

No recordaba la fecha exacta y por eso puse "desde 2008", no esperaba tener que argumentarlo.

Yo tengo juegos desde esa fecha que no incluyen trofeos por eso te lo decia, como bien te han dicho el motogp 08, salió en octubre de 2008 y no los lleva. El top spin 3, es de 2009 y tampoco los lleva...tengo algunos juegos más que tampoco tienen.

Asi que lo de obligatoriamente algunos se lo pasan por el forro....
Respecto a la fecha de salida, de momento Game dice que el 26 de febrero.. pero las páginas inglesas el 12 de marzo.

El precio final está confirmado:

España: 59.95 €
UK: TheHut o Zavvi 35.8 € Envio incluido. Ya se admiten los pre-orders.

Saludos.
sabeis cuando sale la demo?
Pues como solo queda una semana para terminar Febrero ya solo queda un jueves para actualiza la Store , asi que la semana que viene llega la Demo por fin a ver como esta el asunto
Fecha de salida definitiva: 12 Marzo o 16 , no se sabe XD XD. Game dice el 12.

Y La demo dijo que llegaría en febrero, y el ultimo jueves de febrero es el siguiente.
falonsovskaiser escribió:Yo tengo juegos desde esa fecha que no incluyen trofeos por eso te lo decia, como bien te han dicho el motogp 08, salió en octubre de 2008 y no los lleva. El top spin 3, es de 2009 y tampoco los lleva...tengo algunos juegos más que tampoco tienen.

Asi que lo de obligatoriamente algunos se lo pasan por el forro....

Top Spin 3 es del 2008 y los trofeos son obligatorios en Ps3 desde enero de 2009.
esperemos que la demo este este jueves, tengo ganas de tener un juego de motogp en la ps3
Gracias por el hilo, muy currado.

Respecto al juego me parece bastante mas cutre que el 08 que ya me decepciono bastante, este aun parece mas arcade y con graficos menos cuidados, y una interfaz completita y muy vistosa, japanese style. De todos modos como gran fan de motogp comprare el juego y lo disfrutare, aunque no acabe de convencer.
Cedillin escribió:Gracias por el hilo, muy currado.

Respecto al juego me parece bastante mas cutre que el 08 que ya me decepciono bastante, este aun parece mas arcade y con graficos menos cuidados, y una interfaz completita y muy vistosa, japanese style. De todos modos como gran fan de motogp comprare el juego y lo disfrutare, aunque no acabe de convencer.

Te recomiendo que le eches un vistazo al SBK X, tiene un hilo en este mismo foro.
Este jueves demo al canto. Habrá que catarlo.
Perdonar si esto no va aki pero no encuentro el hilo oficial del f1 2010.Queria preguntar si alguien sabe que dia sale este juego y si en usa o uk estara con idioma español?.Un saludo.
islamoy escribió:Perdonar si esto no va aki pero no encuentro el hilo oficial del f1 2010.Queria preguntar si alguien sabe que dia sale este juego y si en usa o uk estara con idioma español?.Un saludo.

Aqui tienes el hilo, pero creo que demomento no se sabe nada.
hilo_hilo-oficial-formula-one-2009-2010-codemaster_1225054
Ya está la demo para quien le interese ;)
gobetto escribió:Ya está la demo para quien le interese ;)

Thanks. yo me la bajaré para probarla. Todavia recuerdo los vicios que echaba con los colegas en la PS2
Yo estoy en el curro, en cuanto llegue a casa pongo a descargar la demo. A ver si vais poniendo impresiones los que ya os la habéis descargado [beer]

Por las imagenes y videos no parece un gran salto con el 08, pero lo desarrolla otro estudio ¿no?
Vaya mierda de juego, la pena es que mucha gente que no está informada verá en las tiendas el Moto GP e irá a por él pero este juego es un bodrio auténtico, una tomadura de pelo, el SBK X le dará mil vueltas a esto, cosa no muy difícil de hacer.
Has probado ya la demo?Es una mierda?

migmf escribió:Vaya mierda de juego, la pena es que mucha gente que no está informada verá en las tiendas el Moto GP e irá a por él pero este juego es un bodrio auténtico, una tomadura de pelo, el SBK X le dará mil vueltas a esto, cosa no muy difícil de hacer.
chals407 escribió:Has probado ya la demo?Es una mierda?

migmf escribió:Vaya mierda de juego, la pena es que mucha gente que no está informada verá en las tiendas el Moto GP e irá a por él pero este juego es un bodrio auténtico, una tomadura de pelo, el SBK X le dará mil vueltas a esto, cosa no muy difícil de hacer.
Mierda es poco...

Ahora si se quiere jugar de forma esporádica y no eres un amante de las motos o quieres corres contra Rossi pues este es el juego y si te gustan las motos y quieres echar horas viciando creo que el SBK X es el juego, depende de los gustos, este Moto GP es extremadamente arcade y el SBK X tiene dos modos o tres, arcade o simulación e intermedio creo y en este solo arcade extremo.
Y gradicamente como es?Mejor que el Moto GP 08?

migmf escribió:
chals407 escribió:Has probado ya la demo?Es una mierda?

Mierda es poco...

Ahora si se quiere jugar de forma esporádica y no eres un amante de las motos o quieres corres contra Rossi pues este es el juego y si te gustan las motos y quieres echar horas viciando creo que el SBK X es el juego, depende de los gustos, este Moto GP es extremadamente arcade y el SBK X tiene dos modos o tres, arcade o simulación e intermedio creo y en este solo arcade extremo.
Esta de oferta en TheHut por 7£!!!!! corred y pedidlo yo ya me he agenciado uno [sonrisa]

salu2
mas que oferta o diria error, peeeeero ahora ya esta comprado, por 9€, si no me gusta, se vende y au [+risas]
Daros prisa en pillarlo que cuando se den cuenta lo cambian, aqui el enlace:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 74067.html

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juego nuevo a 9 euros......

SOLD!!!!!
calita escribió:Juego nuevo a 9 euros......

SOLD!!!!!

Y sobre el idioma del UK que me puedes decir calita? fijate que este juego ni me planteaba comprarlo pero a ese precio... buf XD

salu2
joer sq he pillao uno pero no se si pillar 10 mas XD por cierto, gracias esfinje [oki]

jjjojojojojo ya esta 29 libras vaya xoyaco!!!!!
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58