[HILO OFICIAL] Motogp 09/10, SALIDA MARZO 2010!

1, 2, 3, 4, 5, 68
yo los 3 ultimos moto gp q he probado dan autentica pena, por eso este ni me he molestado en bajar la demo, es tonteria
kusanagi escribió:yo los 3 ultimos moto gp q he probado dan autentica pena, por eso este ni me he molestado en bajar la demo, es tonteria

Pues si los tres ultimos no te gustaron, te recomiendo bajar la demo para echarte unas risas, mira que a veces me pongo a dar ostias y aún es bastante complicado caerse, pero lo que se lleva la palma son los caballitos y al mismo tiempo girando, son la ostia xDDD.
Entonces la ha vuelto a cagar pero esta vez por 1000 no????
Pues segun lo que estais diciendo sera mejor que cuando me llegue lo venda ipsofacto no?

salu2
Bienvenidos a la era donde casi todos los juegos son arcade y para casuals. A los amantes de la simulacion que nos den por donde amargan los pepinos.
Cada dia estoy un pasito mas cerca de pasarme al PC y podrer disfrutar de autenticos simuladores.
Fran_R6 escribió:Yo voto para que el titular del hilo pase a llamarse:
[HILO OFICIAL] Motogp 09/10, SALIDA MARZO 2010! PERO ES MALO.... MUY MALO!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Otra que vota por lo mismo!
Lo que hay que hacer es decirle a los de CAPCOM la mierda que han creado en su foro oficial sobre el juego, yo ya lo he hecho y me he quedado agusto la verdad.

http://www.capcom-europe.com/forum/foru ... y.php?f=91
Yo también he dejado mi opinión en el foro.
Ayer probe la demo, me quede bastante decepcionado por no decir vaya bodrio [noop] . Supongo que antes de hacer esta cagada probaran los juegos de la competencia y en la era actual el camino lo esta marcando SBK 09. Eso si es un juego de motos. Ni que decir tiene que ojalá volviera Namco con la actualización de su fantástico MotoGp 04 en la nueva generacion de consolas!!! [tadoramo]
subsonic escribió:Bienvenidos a la era donde casi todos los juegos son arcade y para casuals. A los amantes de la simulacion que nos den por donde amargan los pepinos.
Cada dia estoy un pasito mas cerca de pasarme al PC y podrer disfrutar de autenticos simuladores.

Enserio, hay momentos en lo que no os entiendo, ahora esta la moda de asociar arcade a basura, y no es necesariamente asi, un juego puede ser arcade con un control muy bueno y ser un grandisimo juego como sucede con la saga PGR de 360 o la saga Burnout, y tambien hay juegos que son simuladores y con un control mediocre como el SCC o FC.
A este juego se le critica por que no esta a la altura de las circunstancias, su control es pesimo independientemente de lo real que pueda llegar a ser, falla por todos lados tanto planteamiento como en graficos etc.
Y enserio te lo digo, solo buscas simuladores en cosolas mal lo vas a pasar, por que para que me entiendas como si buscaras comprar pescado en una fruteria. Pasate al PC si buscas simulacion, por que a mi me gusta tanto la simulacion como te pueda gustar a ti, solo hay que mirar el pc de mi firma, creado exclusivamente para rular todos los simuladores a 1080p a 60fps estables con 24 coches en pantalla y todo al tope.
MADRE MIA HASTA EN LAS FASES DE MOTOS DEL ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD (master system) hay mas realismo ke aki,jajaja me descojono de ver como abusan de los fans incondicionales de la motogp,ke compraran el juego si o si,como biene sucediendo con pes o fifa,ke aunke sea malo lo compran igual
Probada la demo y me he quedao ¬_¬ .
solo por los graficos ya es pa flipar es que no son ni normalillos pateticos.
la jugabilidad donde esta, a parte de la tonteria de acelerar/frenar con los r2/l2 dios santo.
san pasao pero agusto, parece temporada 2002/2003.
Dios santo,la estoy bajando ahora mismo y leo esto ,no se si parar la descarga...menudos ánimos...en fín ya que está :( :(
Kagarrot escribió:que vuelva el GP500!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya risas me estoy echando con este hilo... seguid seguid... jajajajaja
Kagarrot escribió:que vuelva el GP500!!

Esos son palabras mayores...vaya juegazo.
Fran_R6 escribió:
subsonic escribió:Bienvenidos a la era donde casi todos los juegos son arcade y para casuals. A los amantes de la simulacion que nos den por donde amargan los pepinos.

Enserio, hay momentos en lo que no os entiendo, ahora esta la moda de asociar arcade a basura, y no es necesariamente asi, un juego puede ser arcade con un control muy bueno y ser un grandisimo juego como sucede con la saga PGR de 360 o la saga Burnout, y tambien hay juegos que son simuladores y con un control mediocre como el SCC o FC.
A este juego se le critica por que no esta a la altura de las circunstancias, su control es pesimo independientemente de lo real que pueda llegar a ser, falla por todos lados tanto planteamiento como en graficos etc.
Y enserio te lo digo, solo buscas simuladores en cosolas mal lo vas a pasar, por que para que me entiendas como si buscaras comprar pescado en una fruteria. Pasate al PC si buscas simulacion, por que a mi me gusta tanto la simulacion como te pueda gustar a ti, solo hay que mirar el pc de mi firma, creado exclusivamente para rular todos los simuladores a 1080p a 60fps estables con 24 coches en pantalla y todo al tope.

Yo no he probado el juego, porque no me van mucho las motos, pero guiandome por los comentarios de la gente, el juego es muy arcade.
Yo no critico los arcade, en absoluto, esta vida tiene que haber de todo, lo que me jode, es que la mayorìa de juegos de conducciòn, ya sean motos o coches, estan destinados al mismo publico, los casuals, ¿pero que pasa con los "hardcore"? ¿no tenemos derecho a un juego como todos los demas?
Vuelvo a repetir, me parece muy bien que saquej juegos arcade, pero que tambien saquen simuladores.
No se trata de arcade o simulador, si te compras un Moto GP pues que menos que sea un simulador de esta competicion si tambien implementan un modo arcade no le molestara a nadie. Las quejas son porque esto ni es un simulador ni es un arcade, es un juego que vive del nombre de la licensia y que la demo es ... decepcionante siendo buenos con la valoracion.

Espero que la demo no le haga un favor al jeugo y lo pulan muchisimo mas, ya que a mi eso de ir a 200 por ha 200 por la hierba, comermer el muro y no caerme ... Ahora como te des con otra moto das 30 vueltas de campana [360º]
Vaya vaya...

Mirar por curiosidad (y recordar) algun un video del Tourist Trophy de la ps2 y comprobar como este Moto GP de la ps3 no tiene NADA que envidiarle, al contrario...
http://www.youtube.com/watch?v=zFTOWd4306c

Aver si en un futuro le diesen por sacar la segunda entrega del Tourist Trophy en ps3 :-| [babas] por lo menos espero que el Superbike sacie mis ganas de motos.. xD

Saludos!
Bueno, pues como me temia! VAYA MIERDA DE JUEGO!!!!!! no vale la pena ni probar la demo! Tengo el 08 y pensaba venderlo y comprarme el 09/10 y vaya mierda!! en la vida!!! Anda y que les den! a ver si vende cuantos menos mejor!!!, no entiendo que el del 2008, no era gran cosa pero le pega 40 patadas a esto!! a la broma esta!!

Pero por que c.j.nes no piden opinion a los que jugamos!!!, XAPUZAS!!!

PD: Esperemos que el SBK:X este tan wapo como lo pintan! y entonces veremos cual triunfa!!
pues a mi no me ha parecido tan malo, ni graficamente, ni en el manejo. no se porque crucificais a un juego tan rapido, es una linea continuista en lo que se refiere al anterior, que no estubo mal. el cambio grande se hizo cuando la franquicia cambio de namco a capcom. los que añoran los primeros motogp's es porque su arcade enganchaba. lo que quieren un juego de simulacion tienen el tourist trophy y para la gran masa, un arcade con la posibilidad de jugar en simulacion. a mi se me ha gustado y lo comprare. no se si sera porque lo habeis puesta tan tan mal que cuando lo he jugado me ha gustado.

un saludo
es lo peor en motos desde hace tiempo y de linea continuista nada ya que la anterior entrega 2008 era de milestone que con sbk estan haciendo un buen trabajo no como esta enterga que parece una broma
han dejado a la franquicia por los suelos,sin duda alguna los mejores eran los de Namco y el primero sin ayudas y manual era el mas dificil y el mejor
dkr89 escribió:es lo peor en motos desde hace tiempo y de linea continuista nada ya que la anterior entrega 2008 era de milestone que con sbk estan haciendo un buen trabajo no como esta enterga que parece una broma
han dejado a la franquicia por los suelos,sin duda alguna los mejores eran los de Namco y el primero sin ayudas y manual era el mas dificil y el mejor

pero lo de namco nunca fueron simuladores........... a mi me gusta, a lo mejor despues de haberlo puesto a caldo en el hilo, me ha sorprendido. yo tengo todos, y el que mas me gusto fue el motogp 4 porque he jugado mucho en pantalla partida pero con 4 jugadores y lo disfrutamos mucho. pero este no es tan malo como decis. decir que no era lo que esperabais. siempre pasa, se espera mas de los que nos dan
mikyworld escribió:pero lo de namco nunca fueron simuladores........... a mi me gusta, a lo mejor despues de haberlo puesto a caldo en el hilo, me ha sorprendido. yo tengo todos, y el que mas me gusto fue el motogp 4 porque he jugado mucho en pantalla partida pero con 4 jugadores y lo disfrutamos mucho. pero este no es tan malo como decis. decir que no era lo que esperabais. siempre pasa, se espera mas de los que nos dan

Macho, que si vas en una recta y vas dando con el stick a izquierda y derecha a la máxima velocidad que va la moto, ni se cae el piloto...
Kagarrot escribió:
mikyworld escribió:pero lo de namco nunca fueron simuladores........... a mi me gusta, a lo mejor despues de haberlo puesto a caldo en el hilo, me ha sorprendido. yo tengo todos, y el que mas me gusto fue el motogp 4 porque he jugado mucho en pantalla partida pero con 4 jugadores y lo disfrutamos mucho. pero este no es tan malo como decis. decir que no era lo que esperabais. siempre pasa, se espera mas de los que nos dan

Macho, que si vas en una recta y vas dando con el stick a izquierda y derecha a la máxima velocidad que va la moto, ni se cae el piloto...

Jajaja !!! :p totalmente deacuerdo, vaya bazofia de juego!!!!
Kagarrot escribió:Macho, que si vas en una recta y vas dando con el stick a izquierda y derecha a la máxima velocidad que va la moto, ni se cae el piloto...

Pues yo no lo critico por eso, yo lo critico por que el control es un desastre y si a eso le sumamos unos graficos mediocres y un planteamiento para niños pequeños, el resultado es abobinable. Con lo de namco podias hacer lindezas como la que dices, pero el control era bastante bueno y les salio una gran saga, pero sigo pensando aunque algunos digan que no, el motogp08 de millestone supera al gp500 de pc. Ahora ponedme verde [carcajad]

Linea continuista dicen [+risas] [+risas] [+risas]
Fran_R6 escribió:
Kagarrot escribió:Macho, que si vas en una recta y vas dando con el stick a izquierda y derecha a la máxima velocidad que va la moto, ni se cae el piloto...

Pues yo no lo critico por eso, yo lo critico por que el control es un desastre y si a eso le sumamos unos graficos mediocres y un planteamiento para niños pequeños, el resultado es abobinable. Con lo de namco podias hacer lindezas como la que dices, pero el control era bastante bueno y les salio una gran saga, pero sigo pensando aunque algunos digan que no, el motogp08 de millestone supera al gp500 de pc. Ahora ponedme verde [carcajad]

yo no probe el gp 500 pero desde luego el moto gp 08 de milestone era bastante superior en mi opinion a los de climax o de namco. no les dejaron o no supieron darle el toque del superbikes pero al menos se acercaba bastante. a mi me gusto bastante y le dedique unas cuantas horas

a mi tampoco me a gustado nada, uno menos en la lista
Vaya porquería de demo, el control horrible, poco real, muy fácil (la demo), gráficos de NFS underground y el tema de la música... Que es un juego de motos de competición! Lo de la música me ha parecido surrealista... Yo había tenido el anterior y es mil veces mejor que esto...
A mi me ha parecido bastante mala la demo, la verdad... Recuerdo los MotoGp de ps2 bastante mejores que "esto". Y SBK le da mil vueltas...
puff ami me ha parecido una bazofia.....encima no se como quitar la linea esa que te ayuda a saber por donde ir....ademas de la ayuda de conduccion que cuando te acercas a una curva el tio frena solo....coincido con ivan016 los moto gp de ps2 eran muchos mejores,en graficos no lo seran( solo faltaria xD) pero en jugabilidad le daban mil vueltas....
A alguien le ha gustado????????? xD
A mi lo que mas me ha matado es la musica, no entiendo que pega y rompe la ambientacion juego de carreras--> ruido de motores y publico no musica. De las caidas mejor ni hablar que no sabia si es que se habia caido o le habian disparado.
Me parece muy Arcade la demo, el MotoGP 08 tenía tres modos de conducción (arcade, avanzado y simulación) aparte de la dificultad. Creo que la demo viene en modo arcade y es igual de apestoso que el modo arcade del mgp 08, espero que la versión final mantenga los modos de conducción, eso de abrir gas a tope en mitad de la curva y no caerse no es nada real. Espero que el modo online sea lo prometido también...

Respecto a los cambios en la conducción me ha dado la sensación de que la moto no se levanta sola cuando sales de las curvas, solo si aceleras. Esto no me gusto al principio, pero al rato no me pareció tan malo, quiero creer que si no aceleras lo suficiente al final de curva te tiene que costar más enderezarte, supongo que es lo que habrán intentado hacer ¿?

Soy lo más generoso posible en cuanto a la opinión, el moto gp 08 ya me pareció un juego a medias y este 09/10 me parece otro juego a tres cuartos de hacer, se han quedado en la generación anterior de consolas.

El problema es que yo solo sigo este campeonato de motociclismo, no tengo ni zorra de superbikes, por eso pretendía pillarme éste ya que controlo un poco de pilotos, sigo el mundial etc. En cualquier caso probaré el SBK10 y quien sabe, lo mismo me aficiono
claro, yo tambien he pensado que era una bazofia las primeras partidas, pero despues de jugar un rato, creo que se pueden echar buenos pikes (y que conste que vengo del gp500). No se si os habiais dado cuenta, pero el boton X es para acoplarse en la cupula (lo que habitualmente se hace con el stick hacia delante), y cuando le coges el rollo, el comportamiento de la moto empieza a mejorar. Por ejemplo, llegas a la curva entrada a meta de mugello, entras con gas, sueltas acelerador y frenas con el delantero para conseguir la velocidad de paso. Cuando estás en la salida de la curva tienes que decidir cuando acoplarte, porque al centrar las masas encima de la moto, vas disparado hacia el piano exterior irremediablemente,pero si lo haces bien, ganas 20km/h al final de recta, y creedme, estoy harto de rodar en circuito y eso es bastante real (mas aun con una motogp con un chasis mas rigido que las motos de calle). Yo creo que me lo voi a comprar,aunque solo sea para esperar al sbk x, y ya os voy contando si la version final ha mejorado algo...
ah coño!, lo de la X no lo sabía, la verdad es que me resultaba muy incomodo usar el analógico para girar y echarse hacia adelante a la vez.

Lo probaré otro rato esta tarde, pero no lo compraré hasta ver las impresiones de la gente en modo avanzado y simulación... si los hay!!! :-$
mikyworld escribió:pues a mi no me ha parecido tan malo, ni graficamente, ni en el manejo. no se porque crucificais a un juego tan rapido, es una linea continuista en lo que se refiere al anterior, que no estubo mal. el cambio grande se hizo cuando la franquicia cambio de namco a capcom. los que añoran los primeros motogp's es porque su arcade enganchaba. lo que quieren un juego de simulacion tienen el tourist trophy y para la gran masa, un arcade con la posibilidad de jugar en simulacion. a mi se me ha gustado y lo comprare. no se si sera porque lo habeis puesta tan tan mal que cuando lo he jugado me ha gustado.

un saludo

1. Pero que linea continuista!!! yo tengo comprado el MotoGP 08 y le pega 40 patadas a esto!, jugando en arcade es bastante mas real que esta castaña!
2. Que yo sepa no hay ningun tourtist trophy para ps3, el unico juego de simulacion de motos es el Motogp08, Sbk 08 y 09.
3. No discuto que te guste, que para gustos colores! pero este juego es mas una especie de Mario Kart o en este caso Mario moto! Muy malo y de graficos deficientes para ps3!.

Yo creo que lo mejor que podrian haber hecho era cojer el 08, mejorar los graficos y meter resolucion a 1080p, hacerle un lavadito de cara a los circuitos, por que por ejemplo, hay una curva en brno que hay una especie de escalon que si aceleras antes de pasarla vas al suelo!, es decir, retocar esas cosas, antes de hacer una cosa nueva y MALA!! por que es MALA!!!!

PD: he dicho!
no son pajaros estos de the hut ni na, me acaba de llegar un correo diciendo que se han qedado sin stock del articulo con el precio promocional, que la orden queda cancelada y que si quiero puedo volver a realizarla con el precio normal. jaja que hijos de p.. como lo han sabio arreglar, yo paso de reclamar nada, pensaba venderlo asique... Pero supongo que se podria hacer algo, no se , meten la gamba y luego dicen que lo tenian con precio promocional, y cancelan la orden ellos porque les sale de ahi, y como no los habian cobrado aun pues tan contentos. En fin que me olvido de usar el motogp aunq fuera pa ganarme 30 euricos [carcajad]
alvaro82 escribió:no son pajaros estos de the hut ni na, me acaba de llegar un correo diciendo que se han qedado sin stock del articulo con el precio promocional, que la orden queda cancelada y que si quiero puedo volver a realizarla con el precio normal. jaja que hijos de p.. como lo han sabio arreglar, yo paso de reclamar nada, pensaba venderlo asique... Pero supongo que se podria hacer algo, no se , meten la gamba y luego dicen que lo tenian con precio promocional, y cancelan la orden ellos porque les sale de ahi, y como no los habian cobrado aun pues tan contentos. En fin que me olvido de usar el motogp aunq fuera pa ganarme 30 euricos [carcajad]

A mi me acaban de enviar el mismo e-mail, pues nada que se coman el juego que yo si no es por 9€ no lo quiero

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pedido cancelado.

Bueno, era demasiado bonito para ser verdad.

Bye Bye Moto GP
Pues ya probé la demo y lo siento pero tampoco me entra [maszz] [maszz]
Menuda putada, y esto no se puede denunciar de alguna manera? porque eso de que se les acabo el stock para ese precio promocional se lo han sacado de la chistera, porque cuando hice el pedido por ningun lado decia que ese precio estuviera asi por una promocion. Por lo menos ya de ser torpes que acarreen con las consecuencias...
guigocres escribió:Menuda putada, y esto no se puede denunciar de alguna manera? porque eso de que se les acabo el stock para ese precio promocional se lo han sacado de la chistera, porque cuando hice el pedido por ningun lado decia que ese precio estuviera asi por una promocion. Por lo menos ya de ser torpes que acarreen con las consecuencias...

si fuera la edicion coleccionista de god of war 3 y una tienda española, pues a lo mejor me mareaba, podriamos ir a consumo y tal... pero por la xusta de juego que es, y encima en una tienda inglesa, no creo que merezca la pena lo 1º, y que serviera de algo el tinglao que habria que montar lo 2º.
alvaro82 escribió:
guigocres escribió:Menuda putada, y esto no se puede denunciar de alguna manera? porque eso de que se les acabo el stock para ese precio promocional se lo han sacado de la chistera, porque cuando hice el pedido por ningun lado decia que ese precio estuviera asi por una promocion. Por lo menos ya de ser torpes que acarreen con las consecuencias...

si fuera la edicion coleccionista de god of war 3 y una tienda española, pues a lo mejor me mareaba, podriamos ir a consumo y tal... pero por la xusta de juego que es, y encima en una tienda inglesa, no creo que merezca la pena lo 1º, y que serviera de algo el tinglao que habria que montar lo 2º.

Bueno, yo al final les he mandado un e-mail diciendoles que cuando encargue el juego en ningun sitio ponia que fuese una oferta con stock limitado, a ver que me dicen...
josedrr escribió:
mikyworld escribió:pues a mi no me ha parecido tan malo, ni graficamente, ni en el manejo. no se porque crucificais a un juego tan rapido, es una linea continuista en lo que se refiere al anterior, que no estubo mal. el cambio grande se hizo cuando la franquicia cambio de namco a capcom. los que añoran los primeros motogp's es porque su arcade enganchaba. lo que quieren un juego de simulacion tienen el tourist trophy y para la gran masa, un arcade con la posibilidad de jugar en simulacion. a mi se me ha gustado y lo comprare. no se si sera porque lo habeis puesta tan tan mal que cuando lo he jugado me ha gustado.

un saludo

1. Pero que linea continuista!!! yo tengo comprado el MotoGP 08 y le pega 40 patadas a esto!, jugando en arcade es bastante mas real que esta castaña!
2. Que yo sepa no hay ningun tourtist trophy para ps3, el unico juego de simulacion de motos es el Motogp08, Sbk 08 y 09.
3. No discuto que te guste, que para gustos colores! pero este juego es mas una especie de Mario Kart o en este caso Mario moto! Muy malo y de graficos deficientes para ps3!.

Yo creo que lo mejor que podrian haber hecho era cojer el 08, mejorar los graficos y meter resolucion a 1080p, hacerle un lavadito de cara a los circuitos, por que por ejemplo, hay una curva en brno que hay una especie de escalon que si aceleras antes de pasarla vas al suelo!, es decir, retocar esas cosas, antes de hacer una cosa nueva y MALA!! por que es MALA!!!!

PD: he dicho!

Totalmente de acuerdo, esta mierda de juego linea continuista??? sacando los gráficos de game boy que tiene, la jugabilidad es penosa, en el motogp 08 al menos en simulación, si acelerabas en medio de la curva te caias, o si frenabas tarde y mal también, y te aseguro que a pesar de que aquel juego no fué la panacea, cuando cogías la ducati en modo simulación y al abrir gas saliendo de una curva aún tenía su realismo, y notabas como la moto se volvía muy nerviosa, tal como es en realidad, fué el primer juego de motos en que la menos, noté las diferencias de las motos en el control, y fué un juego que vendió poco por una publicidad penosa y sacarlo en el mes de noviembre, anda que si no saliese en marzo con su publi el dia de las carreras de motogp no hubiese vendido como churros.... pero si las compañías son así de listas allá ellos, pero esta broma de juego no hay por donde cogerlo, empecemos:

-No se puede configurar los controles personalizados, se pueden poner 6 o 7 configuraciones predeterminadas que ellos ponen.

-Los gráficos venga dios y vea, veo más nitido el v-rally 99 que esto, y por encima esas motos sin manetas y sin brazos de los pilotos....

-El control que sea arcade no lo critico, pero que menos poner un modo simulación no? a pesar del estilo arcade es una mierda en ese propio estilo, las cámaras muy muy malas, da la sensación de que cuanto más gas das en el medio de una curva, más agarra la moto, la forma de trazar las motos las veo de todo menos real, y mira que es jodido caerse al suelo, y no será por intentos, como por ejemplo tumbarme 200 por la hierba, dar de ostias contra los rivales, tumbarme en una curva de izquierdas, en la propia curva tumbarme hacia la derecha, frenar de golpe tumbado hacia la derecha y volver a girar hacia la izquierda, pero lo que se lleva la palma son los caballitos, me tiro toda la recta de mugello en caballito y girando, y vas a 200 en caballito y al ver la moto que anda de lado me pega la risa, era poco hacerle una captura.

-El sonido parece más el de una motosierra que una moto, inexplicable.

-Luego como cosas menos importantes destacaría la voz del tipo que dice "mugello" y demás cosas, que da risa oírlo, y los stats de las motos, según el juego, la yahama es peor que la honda y la ducati, y está casi al mismo nivel que la pramac, incluso en algunas cosas pierde con esta última, si alguien le encuentra la lógica a esto que lo diga.

En general digo todo esto para que no se diga que es una línea continuista, porque el motogp 08 era mucho mejor que este, pocos juegos me hicieron jugar tantos campeonatos seguidos y pasar el modo desafío, desde luego la broma esta del motogp 09/10 no va a ser el caso.
salu2!
es verdad que el juego está flojillo, pero todos los años nos quejamos de algo, ke si no tiene pantalla dividida, que si el online es una kk, que si me sacan la temporada nueva cuando ya ha acabado... yo creo que me lo voy a comprar, porque aunque el control de la demo sea malo, ya tenemos demostrado que las fisicas se arreglan facilmente con un parche,y el control... todo es hacerse... Al sbk09 online, deje de jugar a las 2 semanas en cuanto vi que la gente habia descubierto la forma de cortar camino por sitios donde no te penalizan, (vease la curva 1 y 2 de portimao, por no hablar del resto de circuitos). Está claro que este motogp viene con la intencion de acabar con todo lo que hemos criticado los juegos anteriores, asi que al menos hay que darle una oportunidad.. A unas malas, siempre me puedo comprar el sbk X cuando salga..(que seguro q me lo compro tb XD)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿dónde está la demo? no la encuentro.

store europea? americana?
Estaba en la Europea pero viendo el exito no me estraña que la quitaran [buaaj]
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68