josedrr escribió:mikyworld escribió:pues a mi no me ha parecido tan malo, ni graficamente, ni en el manejo. no se porque crucificais a un juego tan rapido, es una linea continuista en lo que se refiere al anterior, que no estubo mal. el cambio grande se hizo cuando la franquicia cambio de namco a capcom. los que añoran los primeros motogp's es porque su arcade enganchaba. lo que quieren un juego de simulacion tienen el tourist trophy y para la gran masa, un arcade con la posibilidad de jugar en simulacion. a mi se me ha gustado y lo comprare. no se si sera porque lo habeis puesta tan tan mal que cuando lo he jugado me ha gustado.
un saludo
1. Pero que linea continuista!!! yo tengo comprado el MotoGP 08 y le pega 40 patadas a esto!, jugando en arcade es bastante mas real que esta castaña!
2. Que yo sepa no hay ningun tourtist trophy para ps3, el unico juego de simulacion de motos es el Motogp08, Sbk 08 y 09.
3. No discuto que te guste, que para gustos colores! pero este juego es mas una especie de Mario Kart o en este caso Mario moto! Muy malo y de graficos deficientes para ps3!.
Yo creo que lo mejor que podrian haber hecho era cojer el 08, mejorar los graficos y meter resolucion a 1080p, hacerle un lavadito de cara a los circuitos, por que por ejemplo, hay una curva en brno que hay una especie de escalon que si aceleras antes de pasarla vas al suelo!, es decir, retocar esas cosas, antes de hacer una cosa nueva y MALA!! por que es MALA!!!!
PD: he dicho!
Totalmente de acuerdo, esta mierda de juego linea continuista??? sacando los gráficos de game boy que tiene, la jugabilidad es penosa, en el motogp 08 al menos en simulación, si acelerabas en medio de la curva te caias, o si frenabas tarde y mal también, y te aseguro que a pesar de que aquel juego no fué la panacea, cuando cogías la ducati en modo simulación y al abrir gas saliendo de una curva aún tenía su realismo, y notabas como la moto se volvía muy nerviosa, tal como es en realidad, fué el primer juego de motos en que la menos, noté las diferencias de las motos en el control, y fué un juego que vendió poco por una publicidad penosa y sacarlo en el mes de noviembre, anda que si no saliese en marzo con su publi el dia de las carreras de motogp no hubiese vendido como churros.... pero si las compañías son así de listas allá ellos, pero esta broma de juego no hay por donde cogerlo, empecemos:
-No se puede configurar los controles personalizados, se pueden poner 6 o 7 configuraciones predeterminadas que ellos ponen.
-Los gráficos venga dios y vea, veo más nitido el v-rally 99 que esto, y por encima esas motos sin manetas y sin brazos de los pilotos....
-El control que sea arcade no lo critico, pero que menos poner un modo simulación no? a pesar del estilo arcade es una mierda en ese propio estilo, las cámaras muy muy malas, da la sensación de que cuanto más gas das en el medio de una curva, más agarra la moto, la forma de trazar las motos las veo de todo menos real, y mira que es jodido caerse al suelo, y no será por intentos, como por ejemplo tumbarme 200 por la hierba, dar de ostias contra los rivales, tumbarme en una curva de izquierdas, en la propia curva tumbarme hacia la derecha, frenar de golpe tumbado hacia la derecha y volver a girar hacia la izquierda, pero lo que se lleva la palma son los caballitos, me tiro toda la recta de mugello en caballito y girando, y vas a 200 en caballito y al ver la moto que anda de lado me pega la risa, era poco hacerle una captura.
-El sonido parece más el de una motosierra que una moto, inexplicable.
-Luego como cosas menos importantes destacaría la voz del tipo que dice "mugello" y demás cosas, que da risa oírlo, y los stats de las motos, según el juego, la yahama es peor que la honda y la ducati, y está casi al mismo nivel que la pramac, incluso en algunas cosas pierde con esta última, si alguien le encuentra la lógica a esto que lo diga.
En general digo todo esto para que no se diga que es una línea continuista, porque el motogp 08 era mucho mejor que este, pocos juegos me hicieron jugar tantos campeonatos seguidos y pasar el modo desafío, desde luego la broma esta del motogp 09/10 no va a ser el caso.
salu2!