[HILO OFICIAL] Motogp 09/10, SALIDA MARZO 2010!

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

IMAGENES

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[

INFORMACION

Capcom ha confirmado que ya se está trabajando en MotoGp 09/10, que saldrá a la venta el marzo del año que viene, coincidiendo con el inicio del campeonato, El videojuego saldrá para Xbox 360 y Playstation 3 (Ps3). En esta edición, a parte de nuevos modos de juego, nuevos pilotos, circuitos y motos (de las temporadas 2009 y 2010), también se incluirá un modo online del que podremos descargar actualizaciones adaptadas al desarrollo del campeonato oficial.

Capcom desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha confirmado que la próxima entrega de la saga MotoGp se encuentra actualmente en proceso de desarrollo por parte de Monumental Games bajo el nombre MotoGp 09/10. La entrega más exhaustiva realizada hasta la fecha, MotoGp 09/10 no contará únicamente con todas las motos, pilotos y circuitos oficiales del campeonato 2009, sino que también incluirá nuevos modos de juego que ofrecerán recompensas al piloto en función de su estilo de pilotaje y no sólo por ganar la carrera, además de añadir la posibilidad de conseguir actualizaciones con contenidos que sigan el curso del campeonato 2010, según evolucione la temporada y sin ningún coste extra. MotoGp 09/10 será editado en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y en el sistema Playstation 3 (Ps3) de Sony Computer Entertainment el próximo mes de Marzo

“Habitualmente los juegos MotoGp han sido lanzados a finales de cada temporada, pero en esta ocasión queríamos que MotoGp y los seguidores de la competición tuvieron el contenido más actualizado posible” ha comentado Michael Pattison, director de Marketing Europeo de Capcom. “Nunca antes los jugadores habían podido disfrutar jugando con los contenidos reales de la temporada deportiva real al comienzo de la misma.”

MotoGp 09/10 contará con la inclusión de un renovado Modo Carrera en el que los jugadores podrán a llegar a formar parte del campeonato del mundo de MotoGp tanto compitiendo en las carreras como dirigiendo el resto de aspectos que rodeen a su escudería. Los jugadores podrán contratar ingenieros, directores de escudería y jefes de prensa, que tendrán un efecto real en su evolución como pilotos profesionales.

Como complemento al Modo Carrera, MotoGp 09/10 contará con otros tres modos de juego que ofrecerán una experiencia MotoGp que atraerá tanto a los habituales seguidores del principal campeonato del mundo de motociclismo como a los fans de las carreras en general. El Modo Arcade no se limita únicamente en ser el primero en llegar a la bandera de cuadros, sino que añade una gran variedad de objetivos dinámicos que de forma inigualable se mezclan con la carrera desafiando al jugador y permitiendo que afine sus habilidades. Al contar con la licencia oficial, MotoGp 09/10 permitirá a los jugadores competir a lo largo de una temporada completa en cualquiera de las tres cilindradas MotoGp. Los interesados en poner a prueba sus habilidades en comparación con otros pilotos amigos procedentes de cualquier parte del mundo, MotoGp 09/10 ofrece un robusto modo online, además de los previstos modo espectador y tabla de clasificaciones.

La franquicia de MotoGP no necesita presentación para los fanáticos de los vehículos sobre dos ruedas.
Pues ya oficialmente la compañía Capcom se ha encargado de informar que la nueva versión bajo el nombre de MotoGP 09/10 llegará a las tiendas en el mes de Marzo del 2010, para las consolas PS3 y Xbox 360.
Esta nueva entrega está siendo desarrollada hace ya bastante tiempo de la mano del estudio Monumental Games, que a su vez no ha sido nada egoísta al dar los primeros detalles del juego.
Básicamente, las novedades son los tres nuevos modos de juego, que permitirán al piloto obtener suculentas recompensas. Así, todos los jugadores podrán conseguir diversas actualizaciones en los contenidos según lo que suceda realmente en el campeonato 2010.
Algunos modos que te podremos nombrar ahora mismo es el de Carrera, Arcade, Online y Espectador, que estarán presentes en este MotoGP 09/10. Paciencia, que sólo faltan unos meses para su aparición en las tiendas!.
Gracias por la info es uno de los que tengo en la agenda, vendí el 08 y al ver moto gp este año a veces me entra el mono que no veas xD.
saludos.
Solo una pregunta, tendra multijugador offline a pantalla partida pudiendo elegir entre vertical u horizontal??? me conformo con que lo tenga
van a juntar la temporada 09 y 10????
Ya tenemos Trailer GamesCom:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13043/

Me ha parecido un poco flojo pero claro aun falta mucho.
Aparte de estar verdisimo y hasta creo que puede ser la version de ps2, pinta muy parecido a los Motogp de THQ y como tenga la misma jugabilidad, que conmigo no cuenten, que por aqui la gente decia que el 1 y el 2 era pura simulacion y la verdad, yo no se la veia por ningun lado, la verdad es que me parecia bastante malos todos del 1 al 07
Lo está haciendo Monumental Games y si eso le juntas que los de Capcom han dicho que querian dar un giro al juego pues más claro agua, ARCADE TOTAL¡¡¡ a mi no me gusta ese tipo de juegos de conducción así que ni lo voy a seguir a ver que tal está por que es una pérdida de tiempo.
Yo tengo el 08 y, a pesar de ser un tanto cutre (o mucho, para los más entendidos), yo de vez en cuando hecho una partida por aquello de creerme Pedrosa y tal después de ver una carrera real jejeje. En serio, el juego la verdad tiene muchas cosas mal pero en mi opinión, tiene su punto.

Pero bueno, hablando del nuevo... Viendo el trailer, no sé si se flipan a cosa hecha o quieren dar tanta simulación que se flipan automáticamente. Me refiero a esas humaredas que sacan las motos en cada curva...o me ha parecido ver en algun momento del trailer a dos o tres pilotos mirando para atrás y haciendo gestos cuando no tenían que ver nada en un incidente...no sé, es un trailer, pero hay cosas que no me han gustado. Si partiendo de que ningún MotoGP me ha gustado 100%... mal va encaminado a mi forma de ver.

Un saludo.
Despues de pasar pos mis manos el MotoGP 08 y el SBK 08, este año he ido directamente a por el SBK 09, no tiene el mismo tiron que MotoGP pero un juego para quien le gusten las motos, donde la puesta a punto de la moto te puede llevar 1hora y donde la moto sufre daños y el piloto tmb, simplemente genial, asi que, lo mas seguro que lo alquile por el tema del nuevo modo carrera, pero nose si lo llegare a comprar
Que vicios al Moto GP 4, madre mía. Si este tiene pantalla partida, compra obligada.

Me encantan las motos, y soy muy fan de Rossi, cada vez que terminan las carreras me dan unas ganas locas de echarme unos vicios.
Hidalgo jr escribió:Que vicios al Moto GP 4, madre mía. Si este tiene pantalla partida, compra obligada.

Me encantan las motos, y soy muy fan de Rossi, cada vez que terminan las carreras me dan unas ganas locas de echarme unos vicios.

Opino exactamente como tu!! XD al Moto GP4 me vicié enormemente y sobre todo con el multijugador a pantalla partida, estaba todo el día echando carreras con mi hermano xD

Me pasa como a ti también, después de ver las carreras (sobre todo las de F1) me pongo a viciarme un buen rato XD

Saludos!!
Ya ves que vicios a pantalla partida con los colegas , es lo mejor que tenia , no se entiende que quitasen dicha opcion cuando es lo mejor del juego , sin esta opcion el juego pierde mucho , es que todavía no entiendo como han quitado esa opcion y espero que la vuelvan a poner si no el juego se queda ahi tirado sin usar , simpre que lo ponia era para jugar unos piques con los colegas y sin esa opcon pues....... [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Hidalgo jr escribió:Que vicios al Moto GP 4, madre mía. Si este tiene pantalla partida, compra obligada.

+1

Al MotoGP4 le he echado muchísimas horas, y también soy muy fan de Rossi XD
Puede que este me lo coja al salir, pero...
Cual es el mejor que ha salido antes de este? Es para probarlo un poco.
Yo tendré que probar primero la demo, pero las sensaciones no pueden ser peores, tanto gráficamente, como jugable. Se parece demasiado a los de Climax y eso para mi es malo. Podian haber seguido dejandoselo a Milestone, que el 08 con sus fallos, a mi me parecia un gran juego.
Saludosss
_KaMi_ escribió:Puede que este me lo coja al salir, pero...

MotoGp 4, de PS2. Invita un colega a casa y viciad, es tremendamente adictivo y no es necesario que seas fan de las motos (lo mismo si las odias no te gusta)

Anda que no me echaba yo vicios con mi primo, tooooda la tarde y toooda la noche, madre mia que vicios.
Hidalgo jr escribió:
_KaMi_ escribió:Puede que este me lo coja al salir, pero...

MotoGp 4, de PS2. Invita un colega a casa y viciad, es tremendamente adictivo y no es necesario que seas fan de las motos (lo mismo si las odias no te gusta)

Anda que no me echaba yo vicios con mi primo, tooooda la tarde y toooda la noche, madre mia que vicios.

Yo pensé que era de ps3 del que hablabais. Pero así mejor y me sale más barato.
Yo jugé al GP3 con mi padre y nos viciábamos bastante xDDD
Probaré el 4, gracias.
En el mundo motero los fan acerimos de Rossi suelen ser los "hoygan" que pueblan los foros.
Hay vida mas alla del 46
Fran_R6 escribió:En el mundo motero los fan acerimos de Rossi suelen ser los "hoygan" que pueblan los foros.
Hay vida mas alla del 46

Yo no soy un fan acerrimo de Rossi, solo soy muy fan y es mi piloto favorito, pero vamos, me encanta Hayden, Stoner, Bautista... ¿Por qué es el mejor ya no tenemos que entender los que somos fans?

En esta vida para entender de algo, no puede gustarte el mejor. Por ejemplo el fútbol, según los no aficionados al Barça y al Madrid, los que sí lo somos, no entendemos de fútbol.
Hidalgo jr escribió:
Fran_R6 escribió:En el mundo motero los fan acerimos de Rossi suelen ser los "hoygan" que pueblan los foros.
Hay vida mas alla del 46

Yo no soy un fan acerrimo de Rossi, solo soy muy fan y es mi piloto favorito, pero vamos, me encanta Hayden, Stoner, Bautista... ¿Por qué es el mejor ya no tenemos que entender los que somos fans?

En esta vida para entender de algo, no puede gustarte el mejor. Por ejemplo el fútbol, según los no aficionados al Barça y al Madrid, los que sí lo somos, no entendemos de fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=RtXI6Tjeiuc&feature=related
Digamos que Wayne Rayne (yamaha dorsal 1) era lo que hoy es Rossi el gran dominador, pero habia un tal Kevin Schwantz que solo gano un mundial, y lo hizo cuando Wayne se retiro a causa de un fatal accidente, Todabia no he visto a valentino pasar en las ultimas vueltas sin comprometer la integridad del otro piloto, la mas limpia ha sido en cataluña a lorenzo en la ultima vuelta y si le llega a salir mal (que estubo apunto de piñar) se lleva a Jorge por delante. Pero lo que ves en el video, eran otros tiempos, cuando las 500 eran tal salvajes no la podian llevar niñatos de 23 años prepotentes (vease lorenzo) con una 500 si ganabas 3 mundiales ya era un logro por que normalmente te retiraba antes de poder aspirar a mas a causa de las lesiones (que se lo digan a doohan que casi perdio una pierna) no habia mas control de traccion que la muñeca derecha y mas telemetria que los cojones de cada piloto........
Perdon el offtopic, ciñamono al hilo
sesmero escribió:van a juntar la temporada 09 y 10????

eso es imposible piensa que si un piloto esta en un equipo y al año siguiente lo ficha a otro, en que equipo correria? en los 2?
Sacarán el juego con la temporada 09 y luego subirán al PSN una actualización con los equipos de la 2010.
Según el foro de Capcom, alguna de las novedades son las siguientes:

- Pantalla dividida para 2 jugadores (split screen creo que significa eso no? ;) )
- El juego constará de las temporadas, y podremos elegir, antes de correr, con cual de las dos temporadas correr. Vamos, como 2 juegos dentro 1.
- La temporada 2010 se irá actualizando a medida que pasen los GP's. No se si se hará como el Adidas Live Season de Fifa09, pero bueno, eso es lo que han dicho.

En el foro de Capcom hay un usuario del tipo FIFA_EA que responde las preguntas que hacen los usuarios.

Un saludo,
tkk69
Fran_R6 escribió:
Hidalgo jr escribió:
Hay vida mas alla del 46

http://www.youtube.com/watch?v=RtXI6Tjeiuc&feature=related
Digamos que Wayne Rayne (yamaha dorsal 1) era lo que hoy es Rossi el gran dominador, pero habia un tal Kevin Schwantz que solo gano un mundial, y lo hizo cuando Wayne se retiro a causa de un fatal accidente, Todabia no he visto a valentino pasar en las ultimas vueltas sin comprometer la integridad del otro piloto, la mas limpia ha sido en cataluña a lorenzo en la ultima vuelta y si le llega a salir mal (que estubo apunto de piñar) se lleva a Jorge por delante. Pero lo que ves en el video, eran otros tiempos, cuando las 500 eran tal salvajes no la podian llevar niñatos de 23 años prepotentes (vease lorenzo) con una 500 si ganabas 3 mundiales ya era un logro por que normalmente te retiraba antes de poder aspirar a mas a causa de las lesiones (que se lo digan a doohan que casi perdio una pierna) no habia mas control de traccion que la muñeca derecha y mas telemetria que los cojones de cada piloto........
Perdon el offtopic, ciñamono al hilo

Rossi es como Schumacher, cerdo, pero el mejor XD (del presente)

De Dohaan y esta gente no he podido disfrutar de ellos, me hubiera gustado.
¿Traerá el mismo sensor de movimiento que traía el 08?
MotoGP 09/10 Gameplay Interview
Imagen
No por favor, espero que esto sea mentira, por que sino vaya mierda de juego!!!!, yo tengo el 08 y al lado de este es una maravilla!!! al menos la jugabilidad que tiene el del video es de lo peor que he visto, bastante parecido a los de play 2, espero que no sea asi. Yo me conformaria con una actualizacion y lavado de cara al 08, antes que este bodrio!!

PD: es mi opinion! xP
tkk69 escribió:Según el foro de Capcom, alguna de las novedades son las siguientes:

- Pantalla dividida para 2 jugadores (split screen creo que significa eso no? ;) )
- El juego constará de las temporadas, y podremos elegir, antes de correr, con cual de las dos temporadas correr. Vamos, como 2 juegos dentro 1.

Mas bien como el de PSP, que jugabas la de 2005 o 2006, con cada uno en el equipo de ese año.
No parece peor que el 08 pero no me gusta nada que se incline la cámara en las curvas, espero que sea una opción que se pueda desactivar. Y bueno, por lo demás, no me sorprende nada, los pilotos CPU trazan por otro sitio muy diferente a la línea que el mismo juego te ofrece, se adelantan o se retrasan muy fácilmente... es solo un vídeo pero espero que todo eso se pueda configurar en el juego final.
Motonabo escribió:No parece peor que el 08 pero no me gusta nada que se incline la cámara en las curvas, espero que sea una opción que se pueda desactivar. Y bueno, por lo demás, no me sorprende nada, los pilotos CPU trazan por otro sitio muy diferente a la línea que el mismo juego te ofrece, se adelantan o se retrasan muy fácilmente... es solo un vídeo pero espero que todo eso se pueda configurar en el juego final.

Yo espero que saquen demo, si no puede que no me lo compre. Yo sigo jugando al MotoGp4 que para mi, es el mejor.
1R3bor escribió:MotoGP 09/10 Gameplay Interview
Imagen

He visto una especie de Nitro en la recta final o lo he flipado ??? Pero que es esto ??? [burla3]

Mira que los MotoGP de Milestone eran mejorables, pero esto es ir para atrás.
4N63L escribió:
1R3bor escribió:MotoGP 09/10 Gameplay Interview
Imagen

He visto una especie de Nitro en la recta final o lo he flipado ??? Pero que es esto ??? [burla3]

Mira que los MotoGP de Milestone eran mejorables, pero esto es ir para atrás.

Segun dice en el video, que es para dar más sensación de velocidad
Bueno señores cuando los de Capcom decidieron que Milestone no hiciera más el Moto GP por que según ellos querían dar un giro completamente nuevo al juego me heché a temblar y cuando le dieron a Monumental Games la responsavilidad de hacer el próximo Moto GP ya me dieron ganas de llorar y en fin aquí esta la mierda resultante, yo solo espero que para que se enteren los de Capcom que la gente no quiere mierdas arcades no compre nadie este juego, es un delito hacer esto con una saga como la de Moto GP.

PD: Yo he vendido mi MotoG P 08 pero lo pienso volver a comprar de segunda mano por que quien sabe cuantos años pasarán para que vuelva a haber un Moto GP decente.

Video del crimen:

http://www.youtube.com/watch?v=ahWB_kyHwoY
migmf escribió:Bueno señores cuando los de Capcom decidieron que Milestone no hiciera más el Moto GP por que según ellos querían dar un giro completamente nuevo al juego me heché a temblar y cuando le dieron a Monumental Games la responsavilidad de hacer el próximo Moto GP ya me dieron ganas de llorar y en fin aquí esta la mierda resultante, yo solo espero que para que se enteren los de Capcom que la gente no quiere mierdas arcades no compre nadie este juego, es un delito hacer esto con una saga como la de Moto GP.

PD: Yo he vendido mi MotoG P 08 pero lo pienso volver a comprar de segunda mano por que quien sabe cuantos años pasarán para que vuelva a haber un Moto GP decente.

Video del crimen:

Cierto, menos mal que tenemos el 08!!, yo tenia pensado venderlo y comprarme el 09/10, pero visto lo visto, a tomar por saco me quedo con este que anda que no esta wapo!
madre mia vaya bazofia de juego por dios, pero como tienen cojones a sacar esto??? y yo me quejaba del ke hizo milestone en el 2008 ....; el control de la moto totalmente arcade y los sonidos ya es un punto y aparte. Desde cuando suena igual una honda, una yamaha y una ducati??? muxo tiene ke mejorar este juego pa comprarlo. Por mi parte decepcion total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
migmf escribió:
Video del crimen:

Esto es Motogp o Wipout? Madre mia como ha dejenerado esta saga. ¬_¬
Con lo que molaba el MGP 3,4 y hasta el de PSP...
jaidis escribió:madre mia vaya bazofia de juego por dios, pero como tienen cojones a sacar esto??? y yo me quejaba del ke hizo milestone en el 2008 ....; el control de la moto totalmente arcade y los sonidos ya es un punto y aparte. Desde cuando suena igual una honda, una yamaha y una ducati??? muxo tiene ke mejorar este juego pa comprarlo. Por mi parte decepcion total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esos sonidos no son de los motores de las motos, son de motosierras xdddddddddd. [mad]
Nuevos detalles de Moto GP 09/10

Nuevos detalles de Moto GP 09/10
Capcom nos desvela mediante nota de prensa nuevos detalles del esperado título de conducción de todos los seguidores de las carreras de motos, Moto GP 09/10, que estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 durante el mes de Marzo de 2010.

Moto GP 09/10 contará con todos los pilotos, circuitos y escuderías oficiales de la temporada 2009 de MotoGP mientras que los de la temporada 2010 llegarán en forma de dos contenidos descargables gratuitos.

En el modo Carrera, los jugadores tendrán el control absoluto de su carrera como profesional tanto dentro como fuera de los circuitos, compitiendo en los grandes premios y contratando ingenieros, directores de escuderías y jefes de prensa para ayudarles en su afán por convertirse en pilotos profesionales y llegar a ganar el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Si completas cada carrera en una beuna posición y tu comportamiento en la pista es el que se esperaba, rebasando a tus rivales, dejando tu estela y alardeando de tus triunfos, recibirás puntos de Reputación como Piloto. Mientras que si sufres accidentes o colisiones, se reducirá tu recompensa de reputación al final de la carrera. Cuantos más puntos de Reputación obtengas, más interesados en ti estarán el resto de constructores, patrocinadores y empleados. E incluso tu equipo, buscará mejoras para que tu moto incremente su rendimiento en carrera.

MotoGP 09/10 contará con el novedoso modo de juego “Arcade”, en el que los jugadores deberán completar diferentes desafíos de carrera antes de que se agote el tiempo. Los que tomen riesgos sobre el asfalto serán recompensados con tiempo extra pero perder la concentración implicará una penalización en tiempo, una fascinante característica que añadirá más emoción a los fans de los juegos de carreras. Agota el tiempo y las oportunidades de vivir el sueño MotoGP habrán terminado.

Características del Juego:
-Vive la más depurada experiencia de carreras MotoGP.
-Cuenta con los 17 circuitos oficiales de la temporada GP 2009, además de la posibilidad de actualizar el juego con contenidos del
campeonato 2010 tan pronto comience la temporada, a través de PlayStation Network y Xbox Live.
-Consigue ganar puntos de Reputación del Piloto tras conseguir los diferentes logros en los circuitos y utilízalos para progresar en
tu carrera profesional, con nuevas ofertas de contrato, escuderías, personal técnico y acuerdos con patrocinadores.
-Objetivos de carrera dinámicos, que desafiarán a los pilotos durantes las sesiones de pilotaje.
-Compite contra pilotos de todo el mundo a través del modo multijugador online en partidas de hasta 20 usuarios.
-El modo de juego a pantalla partida te permitirá competir contra tus amigos
-Elige participar en las categorías de 125cc, 250cc y 800cc.
-Nueva y realista IA en las carreras. El equipo de desarrollo se ha propuesto emular de forma fidedigna la evolución real de las
carreras con distintos ritmos y y estilos de pilotaje.
-Manejo accesible para todo tipo de jugadores, con el fin de crear una divertida experiencia de carreras.

Gameplay Trailer Career Mode
http://www.youtube.com/watch?v=XW49S3v1RTM

Fuente, Laps3
No usa el nuevo formato de caratula?? lo que mas me gusta de este motogp sera el modo pantalla partida porfin, que ya tocaba ojala se pueda jugar online tambien a pantalla partida, cosa que lo dudo
Imagen
Pero que es esta mierda??? por dios que horror, joder que una compañía seria eche mano de esta saga, el juego debe de tener un modo que se llame calimocho challenge, no es normal ese difuminado que se ve, y para colmo, viendo este video, me dan ganas de vomitar:

http://www.youtube.com/watch?v=NCVKgbcf ... re=related

salu2!
javibarreiro escribió:Pero que es esta mierda??? por dios que horror, joder que una compañía seria eche mano de esta saga, el juego debe de tener un modo que se llame calimocho challenge, no es normal ese difuminado que se ve, y para colmo, viendo este video, me dan ganas de vomitar:

salu2!

Pinta mal la verdad, SBK esta genial, si se pareciese a él seria cojonudo pero no son de la misma compañia.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
javibarreiro escribió:Pero que es esta mierda??? por dios que horror, joder que una compañía seria eche mano de esta saga, el juego debe de tener un modo que se llame calimocho challenge, no es normal ese difuminado que se ve, y para colmo, viendo este video, me dan ganas de vomitar:

salu2!

Pinta mal la verdad, SBK esta genial, si se pareciese a él seria cojonudo pero no son de la misma compañia.

Salu2

Hay demo del SBK? La verdad es que la saga MotoGP se la estan cargando!
Yo paso de juegos de carreras arcades.
Me puesto a buscar por el youtube videos del juego y vaya tela!, Da miedo ver el juego este, parece que esten volando cuando giran, esperemos que mejoren o hagan algo, el motogp 08, lo compre el mismo dia que salio, pero para este me esperare a la demo para catarlo, pero lo mas seguro es que no lo compre!
Pero habeis visto en ese viedo que puse que coño hace la cpu?? es la ostia, bandazos en las curvas, cambios de dirección, no se esas motos tienen que ir sobre raíles no lo entiendo, a mi la verdad el moto gp08 en simulación aún me gustaba, pero esque este tiene una pinta espantosa, pero fijaros en el ruido de la moto por diosss, al arrancar cuando va metiendo marchas, pero que mierda es esa, los nombres de los rivales horribles son enormes y feísimos, en la curva metiendo acelerones esque es increíble, si alguien ha sido capaz de ver el vídeo completo es un crack, yo no soy capaz , esque joer el moto gp 1 de thq para pc también era arcade pero mucho mejor que esta bazofia, tengo la esperanza que sean imágenes y vídeos de la versión de wii...
salu2!
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola a todos,,,e visto un adelanto del juego en PADOOCK GP,el ultimo padoock d sta temporada.''sobre el minuto 25"..(lo podeis ver en RTVEMOTOGP.ES)
se veia q metian las motos en unos sitios y q gravavan el sonido d ellas...
bueno os dejo q mireis el video y asi opinais...
SALUDOS
MotoGP 09/10 Career Mode Trailer [HD]

Imagen
JOder, he visto en el titulo MOTO GP 09/10

y he pensado q era la nota de una prewiew y al entrar Pfffffffffffffffffffffffffff, menuda MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

He dicho
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58