› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zosimo rocks escribió:Por cierto, cuando veáis la carrera de 125cc (la estoy viendo ahora mismo en la web de RTVE), prestad mucha atención a lo que le dice Josep Rodríguez a Izaskun... Momento digno de APM
bijapi escribió:Enhorabuena para Carlos, se lo merece por grandísimo piloto y sobre todo por grandísima persona...zosimo rocks escribió:Por cierto, cuando veáis la carrera de 125cc (la estoy viendo ahora mismo en la web de RTVE), prestad mucha atención a lo que le dice Josep Rodríguez a Izaskun... Momento digno de APM
Jajaja, lo mejor del GP.... cuando he oído las declaraciones sobre el motivo de su caída he pensado, "pobre chaval", va a salir en todos los zappings, youtubes, twitters....
Kleshk escribió:bijapi escribió:Enhorabuena para Carlos, se lo merece por grandísimo piloto y sobre todo por grandísima persona...zosimo rocks escribió:Por cierto, cuando veáis la carrera de 125cc (la estoy viendo ahora mismo en la web de RTVE), prestad mucha atención a lo que le dice Josep Rodríguez a Izaskun... Momento digno de APM
Jajaja, lo mejor del GP.... cuando he oído las declaraciones sobre el motivo de su caída he pensado, "pobre chaval", va a salir en todos los zappings, youtubes, twitters....
que ha dicho?
zosimo rocks escribió:Dovizioso firma por Tech3.
El siguiente que tiene que decidir su futuro es Bautista, que me da que, viendo como está la cosa en LCR con Elías, va a quedarse en Suzuki. Del resto de pilotos, veo a De Puniet volviendo con Cechinello (Hopkins correrá en SBK con su actual equipo en el BSB), a Barberá con Aspar y no descartaría a Elías para Pramac. Bueno, y creo lo que dice Dennis Noyes sobre Aoyama: Honda Ten Kate de SBK.
EDITADO (9-10-2011): Viendo el BRUTAL final del Campeonato Británico de Superbikes hecho de menos esos finales de carrera en MotoGP. 4 tíos pegándose y 2 de ellos jugándose el título con tan sólo 2 puntos de diferencia entre ellos. Ha sido dramático, el que pueda ver las 3 últimas vueltas que no lo deje pasar.
Motoworld escribió:Carlos Checa, en el punto de mira de BMW
Aseguran que BMW le ofrece un contrato por 800.000 euros
Aunque Carlos Checa ha dado por segura su continuidad con Ducati y el Althea Racing, en Italia aseguran que BMW le ha puesto sobre la mesa una oferta muy apetitosa: un contrato por 800.000 euros.
En vísperas del final del Mundial de SBK en Portimao, Italia se agita con noticias de lo más controvertidas en torno al equipo Althea Racing, la escudería con la que Carlos Checa se ha proclamado campeón del mundo. Checa, que aún no había firmado la renovación con el equipo, está buscando un contrato que le vincule directamente con Ducati, dado que su intención es seguir con la marca, y además va a participar en el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP12. En Italia se ha publicado que la Hacienda italiana está investigando a Ceramiche Althea, el patrocinador del equipo, propiedad de Genesio Bevilacqua, por presunto fraude comercial e irregularidades financieras, una información enérgicamente desmentida por el propio Bevilacqua. Según el semanario Motosprint, esta situación tan poco clara en torno al futuro de la escudería es la que ha hecho que Checa busque un contrato directo con Ducati Corse. Pero en medio de esta situación ha surgido BMW Motorrad Italia, que una vez cerrada sin acuerdo su negociación con Eugene Laverty -que estará en Aprilia, aunque aún no ha firmado-, ha puesto sobre la mesa un jugoso contrato por 800.000 euros. Y Motosprint asegura que es probable que Checa pueda subirse ya a la BMW S1000RR el próximo martes en las pruebas de SBK en Portimao... Seguiremos atentos a todos los movimientos este fin de semana en Portimao.
ARRIKITOWN escribió:Marc Márquez saldrá último en carrera después del incidente con Ratthapark Wilairot al que embistió al finalizar los segundos libres de Moto2.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... z/1222912/
La verdad es que podrían haberse mucho daño pero no estoy totalmente de acuerdo con la sanción porque a pesar de que Márquez iba más rápido de la cuenta, él iba buscando tiempo y los otros dos, estaban en mitad de la pista yendo excesivamente lento por la trazada buena de la pista. En fin.
Preparaos para una remontada parecida a la del año pasado.
zosimo rocks escribió:No quiero ser abogado del Diablo, pero para mí está bien sancionado. Márquez ha incumplido una norma y la sanción es esa, además de que ha podido provocar lesiones graves a otro piloto. Es cierto que el involucrado en el accidente es Wilairot que tiene algún que otro incidente a sus espaldas, pero esta vez no es culpa suya. Marc tenía que haber aminorado el ritmo sabiendo que la sesión había terminado.
Dicho lo cual me parece que está bien sancionado pero el castigo es demasiado duro. Yo si soy Marc no me plantearía correr en el clasificatorio a no ser que lo necesitase para poner a punto la moto de cara a carrera y para evitar caídas que acaben en lesión.
Por cierto, el incidente por el que Wilairot fue multado con 3000€ sucedió el año pasado en Assen, cuando el tailandés se disponía a entrar en boxes y se interpuso en el camino de Debón durante el entrenamiento. Debón terminó con la clavícula rota y no disputó la carrera. Aquí el vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... la/811464/
ARRIKITOWN escribió:Marc Márquez saldrá último en carrera después del incidente con Ratthapark Wilairot al que embistió al finalizar los segundos libres de Moto2.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... z/1222912/
La verdad es que podrían haberse mucho daño pero no estoy totalmente de acuerdo con la sanción porque a pesar de que Márquez iba más rápido de la cuenta, él iba buscando tiempo y los otros dos estaban en mitad de la pista yendo excesivamente lento por la trazada buena. En fin.
Preparaos para una remontada parecida a la del año pasado.
subsonic escribió:Me hace gracia cuando dicen "que no le haya pasado nada a Marc" sin embargo, en ningun momento dicen nada de Wilairot, que estaba en el suelo medio rodando de dolor, si es al revés ya están con el grito en el cielo.
pedroess27 escribió:+ 1 un comentarista deportivo tiene que ser mas imparcial .
Por desgracia los comentaristas españoles pecan de mucho patriotismo , no todos pero les pasa a muchos .
zosimo rocks escribió:No quiero ser abogado del Diablo, pero para mí está bien sancionado. Márquez ha incumplido una norma y la sanción es esa, además de que ha podido provocar lesiones graves a otro piloto. Es cierto que el involucrado en el accidente es Wilairot que tiene algún que otro incidente a sus espaldas, pero esta vez no es culpa suya. Marc tenía que haber aminorado el ritmo sabiendo que la sesión había terminado.
Dicho lo cual me parece que está bien sancionado pero el castigo es demasiado duro. Yo si soy Marc no me plantearía correr en el clasificatorio a no ser que lo necesitase para poner a punto la moto de cara a carrera y para evitar caídas que acaben en lesión.
ARRIKITOWN escribió:subsonic escribió:Me hace gracia cuando dicen "que no le haya pasado nada a Marc" sin embargo, en ningun momento dicen nada de Wilairot, que estaba en el suelo medio rodando de dolor, si es al revés ya están con el grito en el cielo.pedroess27 escribió:+ 1 un comentarista deportivo tiene que ser mas imparcial .
Por desgracia los comentaristas españoles pecan de mucho patriotismo , no todos pero les pasa a muchos .
Pues no estoy de acuerdo con eso. Si son españoles, no sé por qué no van a barrer para casa. A mí, me parece perfecto. Sin llegar a fanatismos, claro está.
Ahora bien, en el comentario del accidente si que han estado bastante desafortunados al olvidarse de Wilairot.
MOTOCICLISMO escribió:Marc Márquez se queda en Moto2
Márquez ha confirmado en la rueda de prensa en Sepang que se queda una temporada más en Moto2. Como él mismo ha comentado, tiene 18 años y un futuro por delante, así que tendremos que esperar para verle en la categoría reina.
La posibilidad de que Marc Márquez diera el salto a la categoría reina, se ha quedado en eso, en una posibilidad, y es que en una rueda de prensa convocada en Sepang el propio piloto ha confirmado que se queda en Moto2. Una categoría en la que tan solo lleva esta temporada y ya está dejando a todos con la boca abierta.
Sus resultados están siendo magníficos, y sus hazañas, como la del GP de Australia en la que remontó desde el puesto 38 al 3º, han provocado que aficionados y expertos esperaran que Márquez diera el salto a MotoGP, pero finalmente no será así.
El propio Márquez jha reconocido que todavía tiene 18 años y todo un futuro por delante, así que, así sea.
Seguiremos disfrutando una temproada más de su gran pilotaje en Moto2.
zosimo rocks escribió:Respecto a lo de Elías, no estoy de acuerdo en que se haya estropeado su carrera habiendo subido antes de 125 a 250, o dejando su carrera en manos de su padre, o que en HRC se la tienen guardada. Lo único que se le podría achacar a Elías es que subió a MotoGP demasiado pronto, y además no fue culpa suya, porque leí en 2005 que subió porque Fortuna le presionó, pues él habría preferido quedarse en 250 para pelearle el Mundial a Pedrosa. Recordad que Fortuna patrocinaba el Fortuna Honda de 250cc en 2004 y el Fortuna Tech 3 Yamaha de MotoGP, donde corrió Elías en 2005. Ahora, lo que yo creo que mata a Toni es que Gresini lo obliga a correr en Moto2 en 2010 porque prefiere tener a Melandri, cuando Elías hizo una 2ª mitad de año muy buena, acabando de manera regular entre los 6 primeros y peleando con motos oficiales. Lo decía Ernest Riveras y tenía toda la razón: ¿Cuántos pilotos se merecían estar en MotoGP antes que Elías? Desde luego que 16 no.
Y lo de este año no tiene nombre... Cuando Elías pegue La Rajada va a temblar el paddock entero y la manera de ver al equipo de Cecchinello. A saber la de barrabasadas que le habrán hecho a Toni entre todos este año. Por desgracia me parece que el año que viene va a tocar ver a Elías en SBK (el Liberty Ducati lo quería pero no sé si ya tienen confirmados al 2º pilotos, porque han renovado a Guintoly y Berger y un tal Brett McCormick rodaron con este equipo esta semana en el test de Portimao) o en Moto2, siempre y cuando no consiga acomodo en una CRT (el equipo de Aspar no estaría mal).