vicent906 escribió:Otro que acaba de meterse en esto pq me he comprado un samsung guapa de 40" y toy muuuu perdido...
Me he quedado en el de Ikea multicolor por 60€
¿Con este va bien? . Tened en cuenta que soy un desastre para todo lo referente a electronica y montaje y quiero una cosa supersencilla
Que ganitas de tener ya el mio montado!!!!
Alquien caritativo que haya seguido el tema y me recomiende alguno con medidas y demas!!!
Siempre eternamente agradecido a las almas caritativas, un saludo!!
aqui como quien dice, un dia por ti y otro por mi, y como a mi ya me ayudaron, pues hago lo mismo
DDD !!!!!!
el del ikea no esta nada mal pero la verdad, si no estas completamente impaciente y te fias ( es de fiar ) mandale mejor un correo al chino de ebay, ahora te paso todos los datos de lo que pedi yo y todo esto y el tema es bastante simple :
esta son las especificaciones, la tira de 70 cms es la que va arriba de la tele en teoria
las 2 tiras de 30 son las laterales, y siempre es mejor pedirlas como lo hice yo, con strips black, en color negro vamos !!!!
el control remoto
el adaptador con el conmutador
y las 2 conexiones, que son aquellos cables con forma de esquinita, te acuerdas no ???
1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips
este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :
jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>
a ver, las medidas depende de las pulgadas de la tele, mi tele es de 32 y estas medidas van perfectas : 1 de 70 cms y 2 de 30 para los laterales, el resto ya ves lo que es , mando, conectores y el adaptador de corriente
y para el montaje es la cosa mas simple del mundo, las tiritas de leds van con celo de doble cara por lo que se pegan solas a la television, y poco mas que explicarte salvo este tochazo, !!!!!
cualquier duda o consulta, para eso estamos !!!!
pd : a mi me costo todo el pack completo 38 euros con el envio en 10 dias desde hong kong y super rapido !!! el de ikea son 60 eurazos, SIN MANDO y las medidas las basicas ... no hay nada a medida !!!