[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

shooting_star escribió:
vicent906 escribió:
MiND escribió:Yo acabo de pedir esto para una sony de 40

- 1x 70cm RGB led strip (black)(top)
- 2x 50cm RGB led strip (black)(side)
- 1X 44key Remote Controller Adjustable RGB LED Light
- 1x 12V 1A Power Supply AC Adapter Cord US/UK/EU/AU Plug
- 2x Wires for Connecting Two 5050 RGB LED Strips

saludos


Yo he pedido esto:

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EU plug
2x - Connectors wire for Strips

Hay alguna diferencia??

Pd:obviamente si jeje pero mejora algo de lo que he pedido yo??


yo creo que con la tira de arriba te quedas algo corto, una tele de 40 " con 70 cms no se yo ...... te llegará seguro pero si le metes 90 seguro que te completa mejor la tele y te dará mas brillo y mejor resultado.

Mi televisor es de 32 " y le puse una tira de 80 y me quedo perfect ;) ;) ;)


OK!! voy a escribirle que me ponga en vez de 70" de 90"... Thanks for the info!!! [oki]
Sr Oscuro escribió:Qué tal se ven en una pared de color?



se ve perfecto, un poco mas discreto pero poco mas, mi pared del comedor ( la de detras de la pantalla de la television ) esta pintada de rojo granate y se ve perfecto !!!! ;) ;) ;) ;)
Buenas.
Tras venirme una tira de leds con problemas como ya postee paginas atras ya me ha llegado la nueva tira de led-world2007, asi que por mi parte queda comprobado que cumple si tienes problemas.
Un saludo.
Xdo escribió:Yo ya recibí los leds de led-world pero una de las tiras me está dando problemas (la de 70 cm).
Os adjunto unas fotos para que veais:
...
Ya he mandado un correo, a ver como se porta y si me envía una nueva. Os iré contando.
Buenas a todos, e leido todo lo que he podido y la verdad que voy a poner este invento a mi televisor,

Bueno por lo que he podido leer, solo se piden 3 tiras de Leds, en la parte inferior del televisor no se pone ninguna?

Por cuanto sale en total el "invento", el pedido del "chino" y aparte el otro pedido de los "codos",

Saludos y Gracias

Pd: mi pedido sería para un Sony bravia de 32"
Ansor escribió:Buenas a todos, e leido todo lo que he podido y la verdad que voy a poner este invento a mi televisor,

Bueno por lo que he podido leer, solo se piden 3 tiras de Leds, en la parte inferior del televisor no se pone ninguna?

Por cuanto sale en total el "invento", el pedido del "chino" y aparte el otro pedido de los "codos",

Saludos y Gracias

Pd: mi pedido sería para un Sony bravia de 32"


Solo se ponen tiras en la parte inferior si la tele no está colocada con un pie, es decir, si la tienes colgada, queda mejor con tiras por los 4 lados.

El invento te saldrá por unos 45~50€, incluyendo los codos (que uno de los vendedores si que te los puede meter en el mismo pedido...).

Espero que te sirva mi respuesta, saludos.
Genio12 escribió:
Ansor escribió:Buenas a todos, e leido todo lo que he podido y la verdad que voy a poner este invento a mi televisor,

Bueno por lo que he podido leer, solo se piden 3 tiras de Leds, en la parte inferior del televisor no se pone ninguna?

Por cuanto sale en total el "invento", el pedido del "chino" y aparte el otro pedido de los "codos",

Saludos y Gracias

Pd: mi pedido sería para un Sony bravia de 32"


Solo se ponen tiras en la parte inferior si la tele no está colocada con un pie, es decir, si la tienes colgada, queda mejor con tiras por los 4 lados.

El invento te saldrá por unos 45~50€, incluyendo los codos (que uno de los vendedores si que te los puede meter en el mismo pedido...).

Espero que te sirva mi respuesta, saludos.


Entonces puedo hacer todo mi pedido a una sola persona ¿verdad? pues de lujo entonces xD yo tengo el televisor colgado en la pared, así que, tendré que pedir 4, ahora cuando llegue a mi casa mediré y pediré consultas xD

Saludos y gracias a todos
Hola amigos, podeis realizar un pequeño tutorial y resumen para realizar el pedido (solo como se hace, no lo que hay que pedir), va ha ser mi primera compra por internet, y estoy pez con este tema..... :-? uffff!!!!!! cualquier aclaracion por tonta que parezca me sera muy util, no he comprado nunca nada asi. Ayuda que queda muy guapo el invento.




Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!
shooting_star escribió:
vicent906 escribió:Otro que acaba de meterse en esto pq me he comprado un samsung guapa de 40" y toy muuuu perdido...

Me he quedado en el de Ikea multicolor por 60€ :-? ¿Con este va bien? . Tened en cuenta que soy un desastre para todo lo referente a electronica y montaje y quiero una cosa supersencilla [ayay]

Que ganitas de tener ya el mio montado!!!!

Alquien caritativo que haya seguido el tema y me recomiende alguno con medidas y demas!!!

Siempre eternamente agradecido a las almas caritativas, un saludo!! [tadoramo]


aqui como quien dice, un dia por ti y otro por mi, y como a mi ya me ayudaron, pues hago lo mismo XDDDD !!!!!!

el del ikea no esta nada mal pero la verdad, si no estas completamente impaciente y te fias ( es de fiar ) mandale mejor un correo al chino de ebay, ahora te paso todos los datos de lo que pedi yo y todo esto y el tema es bastante simple :

esta son las especificaciones, la tira de 70 cms es la que va arriba de la tele en teoria
las 2 tiras de 30 son las laterales, y siempre es mejor pedirlas como lo hice yo, con strips black, en color negro vamos !!!!
el control remoto
el adaptador con el conmutador
y las 2 conexiones, que son aquellos cables con forma de esquinita, te acuerdas no ???

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :

jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>

a ver, las medidas depende de las pulgadas de la tele, mi tele es de 32 y estas medidas van perfectas : 1 de 70 cms y 2 de 30 para los laterales, el resto ya ves lo que es , mando, conectores y el adaptador de corriente

y para el montaje es la cosa mas simple del mundo, las tiritas de leds van con celo de doble cara por lo que se pegan solas a la television, y poco mas que explicarte salvo este tochazo, !!!!!

cualquier duda o consulta, para eso estamos !!!! ;) ;) ;) ;)

pd : a mi me costo todo el pack completo 38 euros con el envio en 10 dias desde hong kong y super rapido !!! el de ikea son 60 eurazos, SIN MANDO y las medidas las basicas ... no hay nada a medida !!! :-|


Con esto ya tienes practicamente lo que quieres!! Si tienes alguna duda pregunta [bye]
Buenas tardes, solo decir que recibi mi segundo pack ambilight casero esta vez para mi bravia de 32" y todo perfecto por unos miseros 34€.
Muy recomendable.
Tardó algo mas de la cuenta gracias al "volcancito" pero llegar ...llega jeje
saludos!!

pliploplupla escribió:Buenas, lo dije hace tiempo pero lo recuerdo por si sirve para algo, cuando pidais presupuesto a top-ledlight decis que vais del foro elotrolado, a ver si asi se deja caer jejeje.
Voy a hacer un segundo pedido para una tv sony bravia de 32",por las medidas me viene bien poner dos tiras de 40cm y una arriba de 60cm.
A ver si son estandares esas medidas jeje.
Saludos.

Ya me ha mandado un correo presupuestandome el pedido :
2x RGB LED strip 40cm black 7.2USD/pc*2=14.4USD

1x RGB LED strip 60cm black 10.8USD/pc*1=10.8USD

1x 44key remote controller 16USD/pc*1=16USD

1x power supply 12V 1A for EU plug 4.5USD/pc*1=4.5USD

Wires for connecting 2x strips 2.25*2=4.5USD

Total amount is : 50.2USD. Now I offer you a 5% discount on amount,so totally will be 47.69USD with shipping cost by registered mail to Spain
Al final me ha enviado un invoice paypal por 47,5$
Ya os contare cuanto ha tardado en enviarlo y cualquier percance.
Saludos
pliploplupla cuanto te ha tardado, proque yo estyo esperando el mio???
Ayer despues de mucho leer me decidi a realizar el procedimiento standard para mi tv de 40

chino-->jupiterfromsky@163.com

2x - 90 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EUPlug (I recommend 12V 2A power supply)
3x - Connectors wire for Strips

Y los codos a http://stores.ebay.com/led-world2007

La sorpresa fue cuando vi la confirmacion de paypal de los codos a nombre de jupiterfromsky@163.com. Por tanto son el mismo vendedor asi que sino se me fue la cabeza leyendo algo mal o que me haya equivocado, podeis pedirle todo al del correo anterior. Yo ya pague ahora todo asi que esperando estoy.
UN saludo y gracias por toda la informacion
Ayer recibí tambien mi 2º pedido de tiras, pero mi sorpresa fue, que cuando las probé, solo se iluminaban en verde. He contactado con él y me dice que está seguro de que me las envió RGB.......... asi que no se cual puede ser el problema. La verdad es que las conecté entre medias de las que ya tengo pegadas en la TV. Esta noche lo intentaré enchufandolas desde el adaptador blanco, a ver si ese pudiese ser el problema.

No se si a alguien le puede haber pasado algo parecido y me puede echar un cable.

Un saludete [bye]

EDITO: Ya hemos dado con el problema y os lo explico para los que haceis pedido por 2ª vez:

- Si quereis mezclar las tiras antiguas con las nuevas que vayais a pedir, OJO, porque hay dos tipos de CONTROLLER (cajita blanca + mando a distancia):
* Common Anode
* Common Cathode
Las tiras another no funcionan con las cathode y viceversa. Tendreis que pedirle como las que os haya mandado en el primer pedido.
Juanan8 escribió:pliploplupla cuanto te ha tardado, proque yo estyo esperando el mio???

Pues me lo envió el 14 de Abril y los recibí el 28 de Abril. dos semanitas, supongo que tuve suerte y no me pilló la nube de cenizas del volcán
Hola, me acabo de comprar un plasma de 50" y queria ponerle el ambilight EOL, me gusta mucho, asi que necesito vuestra ayuda para ver como le pido al chino correctamente todos los componentes necesarios, si puede ser como una especie de minitutorial para torpes, las medidas que he tomado son la parte de arriba 112 cm y los laterales 64 cm ( estas no son las medidas de la tele sino donde irian pegadas las tiras ) y otra cosa estas tiras si por ejemplo la de 112 cm si luego al ponerlas realmente necesito que mida 108 cm, ¿ se puede cortar ? ; es que he medido un poco de mas por si me quedo corto.
Muchas gracias de antemano y saludos.
sparrow escribió:Hola, me acabo de comprar un plasma de 50" y queria ponerle el ambilight EOL, me gusta mucho, asi que necesito vuestra ayuda para ver como le pido al chino correctamente todos los componentes necesarios, si puede ser como una especie de minitutorial para torpes, las medidas que he tomado son la parte de arriba 112 cm y los laterales 64 cm ( estas no son las medidas de la tele sino donde irian pegadas las tiras ) y otra cosa estas tiras si por ejemplo la de 112 cm si luego al ponerlas realmente necesito que mida 108 cm, ¿ se puede cortar ? ; es que he medido un poco de mas por si me quedo corto.
Muchas gracias de antemano y saludos.



te pego lo que puse en la ultima pagina, lo escribí yo mismo asi que si te sirve de ayuda, para eso estamos

aqui como quien dice, un dia por ti y otro por mi, y como a mi ya me ayudaron, pues hago lo mismo DDD !!!!!!

el del ikea no esta nada mal pero la verdad, si no estas completamente impaciente y te fias ( es de fiar ) mandale mejor un correo al chino de ebay, ahora te paso todos los datos de lo que pedi yo y todo esto y el tema es bastante simple :

esta son las especificaciones, la tira de 70 cms es la que va arriba de la tele en teoria
las 2 tiras de 30 son las laterales, y siempre es mejor pedirlas como lo hice yo, con strips black, en color negro vamos !!!!
el control remoto
el adaptador con el conmutador
y las 2 conexiones, que son aquellos cables con forma de esquinita, te acuerdas no ???

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :

jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>

a ver, las medidas depende de las pulgadas de la tele, mi tele es de 32 y estas medidas van perfectas : 1 de 70 cms y 2 de 30 para los laterales, el resto ya ves lo que es , mando, conectores y el adaptador de corriente

y para el montaje es la cosa mas simple del mundo, las tiritas de leds van con celo de doble cara por lo que se pegan solas a la television, y poco mas que explicarte salvo este tochazo, !!!!!

cualquier duda o consulta, para eso estamos !!!!
Gracias compi, pero a ver, le tengo que pedir eso que tu me dices pero cambiando solamente tus medidas por las mias, ¿ no es asi ?,ademas le tengo que decir que quiero un presupuesto de lo mio , pero se lo tengo que decir en ingles, ¿ como se le dice en ingles lo que necesito? y lo otro ¿ se pueden cortar las tiras led unos centimetros si me son un poco largas? y que luego funcionen. Ya ves que soy muy torpe pa estas cosas, y tener que escribirle a un chino puf .......
yo ,se lo pedi en español y sin problema,(no son listos los chinos ni na)te contesta en ingles entendible ,lo traduces con el traductor de google y ya esta,lo que yo tampoco se es si se pueden cortar si te sobra
Pues en el momento que alguien me confirme si se pueden cortar las tiras algun centimetro por si acaso me he pasado de largo, le pido el presupuesto en español, que como dice el compi jatimori estos chinos son muy listos.
Gracias y saludos.
hola buenas llevo tiempo leyendo el foro y en especial este tema voy a comprar las tiras de leds esas con los codos pero nose si cambian de color automaticamente o para eso necesito un filtro de colores hay algun tutorial que explique como hacerlo para que sean las luces automaticas

saludos yy gracias
Una preguntilla por cuanto me saldria mas o menos y cuanto me haria falta sobre el kit ambilight del ikea para una samsums lcd de 19"?¿
Nadie me puede contestar a esto, por favor ?:
"Pues en el momento que alguien me confirme si se pueden cortar las tiras algun centimetro por si acaso me he pasado de largo"

Saludos.
hola, ¿el pago por paypal como se realiza , enviar dinero, o enviar dinero por compra?, gracias
sparrow escribió:Nadie me puede contestar a esto, por favor ?:
"Pues en el momento que alguien me confirme si se pueden cortar las tiras algun centimetro por si acaso me he pasado de largo"

Saludos.



tengo entendido que se pueden cortar pero solo falta que te diga esto, y luego no se puedan .... igualmente pidete algo relativo

si por ejemplo tu televisor hace de largo 100 cms, pide 90, mas que nada para dar un poco de espacio a los codos entre tira y tira, pero que ya te digo, no pasa nada si se te va un poco de medida siempre y cuando no pase del máximo de tu televisor, tampoco quieras apurar mucho mucho porque tampoco se notará mucho la diferencia por 2 cms o 5 cms mas ;) ;) ;)
si que se pueden cortar, de echo cada x centimetros (nose exactamente cuantos) viene dibujado el simbolo de unas tijeras para que puedas cortar sin problemas, de echo el chino lo que hace es cortar las tiras a la medida que tu le dices y soldarle las puntas para que conectes el conector y ya esta, decir que tambien venden tiras de 5 metros y ya tu vas cortando lo que te interese, ahora eso si te aconsejo que midas siempre un poco por debajo de tu medida y no por encima si no luego quedan mal las esquinas conectadas, un saludo.
Chavales preguntaros el "44key remote controller" que distancia os coje pq para que me cambie a mi me tengo que acercar que no veas... ¬_¬

Pd: ya he averiguado de que es [+furioso] La televisión al encenderla causa algún tipo de interferencia que me anula el remote key de mi ambilight [alien] pq he probado a apagarla y efectivamente ya me coje mucha distancia [+furioso]

Sabeís si hay alguna manera de solucionar esto??
Gracias compis, ya lo tengo mas claro, ahora solo me falta que me deis vuestra opinion de donde colocar la tira led de arriba, os dejo una foto y decirme como lo colocariais vosotros o en donde queda mejor si encima de los respiraderos o por debajo de ellos.

http://i39.tinypic.com/1z5oide.jpg
Joer lo que descubre uno en EOL ........... jajajaja

vaya invento este !!! Mola un monton ! Eso si ... tendre que leerme todo el hilo en estos dias a ver si me entero muy bien de como funciona y tal .......

Si alguien se anima a resumirme un poquillo el tema ....... encantado ( pero prometido queda me leere casi todo ;) )

Saludoooooos compis y como siempre : sois los mejores ! ;) [bye]
una duda.. me he leido las 20 ultimas paginas y no llego a entender una cosa... el que se pide a ebay pone los colores segun el color que emita la TV, o solo se pueden poner manualmente y qe no vaya cambiando de color?

Esque trabajo en IKEA; y tengo descuento claro.. pero no me mola que el del IKEA no coja los colores que muestra la TV, y si el de ebay lo hace pues pillo el de ebay... si no, el de IKEA, que hacen lo mismo.

Gracias y perdonad, pero la electronica no es lo mio!
adriamo escribió:una duda.. me he leido las 20 ultimas paginas y no llego a entender una cosa... el que se pide a ebay pone los colores segun el color que emita la TV, o solo se pueden poner manualmente y qe no vaya cambiando de color?

Esque trabajo en IKEA; y tengo descuento claro.. pero no me mola que el del IKEA no coja los colores que muestra la TV, y si el de ebay lo hace pues pillo el de ebay... si no, el de IKEA, que hacen lo mismo.

Gracias y perdonad, pero la electronica no es lo mio!


Ninguno coge los colores de la TV. Para eso te tienes que pillar un aparato caro y que solo sirve para conectar por RGB o hay varios sistemas para su uso en PC, pero son complicados.
vicent906 escribió:Chavales preguntaros el "44key remote controller" que distancia os coje pq para que me cambie a mi me tengo que acercar que no veas... ¬_¬

Pd: ya he averiguado de que es [+furioso] La televisión al encenderla causa algún tipo de interferencia que me anula el remote key de mi ambilight [alien] pq he probado a apagarla y efectivamente ya me coje mucha distancia [+furioso]

Sabeís si hay alguna manera de solucionar esto??



si señor, te queria comentar eso ayer !!!!!
a mi televisión le pasa lo mismo, creo que emiten en la misma frequencia y por eso le cuesta, pero es cosa de enfocar algo mejor y ya esta, igualmente si puedes deja bastante a la vista el pitorrin que hace de infrarojo a la vista para que pueda captar bien la señal, yo lo puse con celo de doble cara de ese que es un poco grueso y va deluxe !!!!! ;) ;)
Nada macho ni celo ni leches!! tengo que tener el mando pegado al pitorro ese para que funcione, vamos que me lo anula totalmente cuando tengo la TV encendida [+furioso]

Al final siempre ocurre alguna tonteria que te fastidia el invento [enfado1] aunque bueno deciros que queda feten feten [plas] Como se lo curra la peña para montar estas cosas tan wapas!!

Voy a investigar sobre el tema aunque por lo que estuve investigando ayer creo que no tiene solución

Pd: en cuanto pueda colgaré fotillos

[bye]
Buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede tirar un cable ( nunca mejor dicho ) que me ha pasado una cosa muy rara .....

Hace cosa de un mes y pico me llegé el ambilight de nuestro amigo el chino que todos conocemos, pero resulta que desde el domingo me he dado cuenta que el piloto verde que lleva el adaptador ( el enchufe ) no se enciende cuando esta conectado a la luz y por lo cual no pasa corriente y no funciona el ambilight .... alguien me puede confirmar que sin estar conectado al cuadro blanco del ambilight pero si enchufado a la electricidad, el piloto se enciende ??? solo es eso, porque si no me enciende la luz quiere decir que no pasa electricidad al circuito y es fallo del adaptador, asi se que no falla todo el conjunto completo

Igualmente alguien sabe si este tipo de adaptadores los venden en mas sitios ?? o es mejor pedirselo de nuevo al chino ??? vamos diria que esta en garantia y deberia de enviarmelo gratis no ??

muchas gracias !!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede tirar un cable ( nunca mejor dicho ) que me ha pasado una cosa muy rara .....

Hace cosa de un mes y pico me llegé el ambilight de nuestro amigo el chino que todos conocemos, pero resulta que desde el domingo me he dado cuenta que el piloto verde que lleva el adaptador ( el enchufe ) no se enciende cuando esta conectado a la luz y por lo cual no pasa corriente y no funciona el ambilight .... alguien me puede confirmar que sin estar conectado al cuadro blanco del ambilight pero si enchufado a la electricidad, el piloto se enciende ??? solo es eso, porque si no me enciende la luz quiere decir que no pasa electricidad al circuito y es fallo del adaptador, asi se que no falla todo el conjunto completo

Igualmente alguien sabe si este tipo de adaptadores los venden en mas sitios ?? o es mejor pedirselo de nuevo al chino ??? vamos diria que esta en garantia y deberia de enviarmelo gratis no ??

muchas gracias !!!!! ;) ;) ;)


Buenass, sí se enciende, esté conectado al receptor blanco o no, simplemente con enchufarlo ya se enciende el pilotito.

La semana pasada me llegó mi paquete del chino, lo tengo puesto en una tv de 26". En cuanto pueda os pongo alguna fotillo para que veáis como ha quedado. Decir que tuve un problema con una tira que venía rota y tras mandarle unas fotos con el desperfecto, me envió otra nueva. Vendedor de fiar el chino led-world2007 o como se escriba.

Gracias a este hilo y a los que lo alimentan [oki]

Un saludo
Ammuar escribió:
shooting_star escribió:Buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede tirar un cable ( nunca mejor dicho ) que me ha pasado una cosa muy rara .....

Hace cosa de un mes y pico me llegé el ambilight de nuestro amigo el chino que todos conocemos, pero resulta que desde el domingo me he dado cuenta que el piloto verde que lleva el adaptador ( el enchufe ) no se enciende cuando esta conectado a la luz y por lo cual no pasa corriente y no funciona el ambilight .... alguien me puede confirmar que sin estar conectado al cuadro blanco del ambilight pero si enchufado a la electricidad, el piloto se enciende ??? solo es eso, porque si no me enciende la luz quiere decir que no pasa electricidad al circuito y es fallo del adaptador, asi se que no falla todo el conjunto completo

Igualmente alguien sabe si este tipo de adaptadores los venden en mas sitios ?? o es mejor pedirselo de nuevo al chino ??? vamos diria que esta en garantia y deberia de enviarmelo gratis no ??

muchas gracias !!!!! ;) ;) ;)


Buenass, sí se enciende, esté conectado al receptor blanco o no, simplemente con enchufarlo ya se enciende el pilotito.

La semana pasada me llegó mi paquete del chino, lo tengo puesto en una tv de 26". En cuanto pueda os pongo alguna fotillo para que veáis como ha quedado. Decir que tuve un problema con una tira que venía rota y tras mandarle unas fotos con el desperfecto, me envió otra nueva. Vendedor de fiar el chino led-world2007 o como se escriba.

Gracias a este hilo y a los que lo alimentan [oki]

Un saludo


gracias gracias gracias !!!!!! yo ya estaba "cagao" pensando en que se me habria jodido TOOOODA la instálación completa ... menos mal que solo es eso ... muchas gracisa por mirarlo y ya os contaré como va y si me dice algo el chino !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:gracias gracias gracias !!!!!! yo ya estaba "cagao" pensando en que se me habria jodido TOOOODA la instálación completa ... menos mal que solo es eso ... muchas gracisa por mirarlo y ya os contaré como va y si me dice algo el chino !!! ;) ;) ;)

Seguramente sea el transformador ese. En cualquier tienda de "chinos" (física, no de ebay) XD tienes transformadores con posibilidad de elegir el voltaje y la polaridad. Echa un vistazo hasta que te responda el chino.

Un saludo
hola a todos, ya lo tengo ya lo he istalado y se queda feten, la panasonic G10 42", y le ha gustado hasta a mi mujer, que era la prueba definitiva jajajaja. Una cosilla curiosa, el mando de 44 colores tiene la misma frecuencia que mi Sveon200, por lo que cuando veo las pelis se cambia de color algunas veces, susto que me pegue hasta que cai, sobre todo el susto de tener fantasmas por que el mando de los led funciona tambien en el reproductor, vamos que una noche puse el color naranja y se encencio el sveon, cosa mas rara dije yo, lo apague con su mando, y al rato pongo otra vez el naranja y otra vez se encenció. ya hice varias pruebas y muchos botones de el sveon funcionan en el led y viceversa.
pongo fotillos de como ha quedado

Adjuntos

Por favor alguien me podria asesorar si es mejor o mas conveniente poner la tira de leds de la parte de arriba por encima de los respiraderos o por debajo. Os dejo una foto de la parte de atras.
Gracias y saludos.



http://img34.imageshack.us/img34/4582/pn50c7000.jpg
Ponlos por encima del respiradero, ya que como se ve en la foto tiene mas o menos curva y asi la luz refleja mas para arriba, de todos modos lo mas facil que puedes hacer es probarlo de las dos maneras, en vez de quitar todo el celo de la tira quita solo un poco a los lados y al centro y lo pruebas si te queda bien y ya esta, un saludo.
sparrow escribió:Por favor alguien me podria asesorar si es mejor o mas conveniente poner la tira de leds de la parte de arriba por encima de los respiraderos o por debajo. Os dejo una foto de la parte de atras.
Gracias y saludos.



http://img34.imageshack.us/img34/4582/pn50c7000.jpg



por encima, yo lo puse por encima y quedan muchisimo mejor, te cubren la curva completamente, por debajo no se refleja igual la luz, al estar a la altura de la parede queda mucho mas desapercibido .... hazme caso y por encima !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
sparrow escribió:Por favor alguien me podria asesorar si es mejor o mas conveniente poner la tira de leds de la parte de arriba por encima de los respiraderos o por debajo. Os dejo una foto de la parte de atras.
Gracias y saludos.



http://img34.imageshack.us/img34/4582/pn50c7000.jpg



por encima, yo lo puse por encima y quedan muchisimo mejor, te cubren la curva completamente, por debajo no se refleja igual la luz, al estar a la altura de la parede queda mucho mas desapercibido .... hazme caso y por encima !!! ;) ;) ;)



Lo mismo digo!! Por encima mucho mejor... [beer]
Muchas gracias a todos, ahora mismo me pongo a mandarle un correo al chino a ver que presupuesto me da.
Saludos.
Alguien me podría decir cuánto tienen de grosor ( no me refiero al ancho, ehh) las tiras de leds?. Quiero ponerlas en mi tele, pero una de las laterales quedaria delante de dos conexiones: hdmi y usb. No sé si al ponerlas podría usar estas conexiones.
Gracias!
Hola...

Lo primero presentarme ya que es mi primer post en la web. Deciros que vengo de una Philips Spectra 3, y que por un motivo y otro, he tenido que venderla. Estaba medio emparanoiado porque me encanta el efecto del Ambilight, y me he pillado una Samsung, la 46C8000 y claro, me he acostumbrado tanto al efecto que ahora no puedo vivir sin él.

voy a darle una vuelta al hilo porque estoy muy interesado en hacerme con un Ambilight EOL de éstos. Soy un poco zoquete en todo esto de la electrónica, si veo que tengo alguna duda, os agradecería si me echaseis un cable.

Y bueno, si alguien se ha hecho con EOL para una 46C7000 o para ésta 46C8000 de Samsung, sería perfecto para poder hacer el pedido sobre seguro.

Saludos, [oki]

Me edito: He medido la pantalla para ver como podría organizar el pedido y os voy a pedir ayuda a ver que os parece. La tele tiene una pequeña "zona guia" alrededor de los bordes donde se podrían colocar las tiras. Aquí ya no estoy seguro de hasta que punto tengo flexibilidad, así que cuelgo una imagen para que los que ya lo tengais colocado podais haceros una idea:

http://img4.imageshack.us/img4/3695/presentacin1jh.jpg

La linea roja, sería el tamaño que entraría dentro de la zona que quisiera colocar las tiras, y la azul, sería el máximo que mide la tele. Claro, aquí no cuento ni lo que ocuparían los codos, ni el grosor de la tira. La tele es de 46 pulgadas. Se me ocurre pillar unas tira para la parte de arriba de 100cms y dos laterales de 50 o 60 como mucho (aunque con 60 no estoy seguro de que con el codo luego me sobresalga por abajo.

Ese canalillo que hace justo por el borde viene muy bien, tiene más menos una anchura máxima de 2,5cms.

¿Como lo veis?

Gracias,
dabaka escribió:Hola...

Lo primero presentarme ya que es mi primer post en la web. Deciros que vengo de una Philips Spectra 3, y que por un motivo y otro, he tenido que venderla. Estaba medio emparanoiado porque me encanta el efecto del Ambilight, y me he pillado una Samsung, la 46C8000 y claro, me he acostumbrado tanto al efecto que ahora no puedo vivir sin él.

voy a darle una vuelta al hilo porque estoy muy interesado en hacerme con un Ambilight EOL de éstos. Soy un poco zoquete en todo esto de la electrónica, si veo que tengo alguna duda, os agradecería si me echaseis un cable.

Y bueno, si alguien se ha hecho con EOL para una 46C7000 o para ésta 46C8000 de Samsung, sería perfecto para poder hacer el pedido sobre seguro.

Saludos, [oki]

Me edito: He medido la pantalla para ver como podría organizar el pedido y os voy a pedir ayuda a ver que os parece. La tele tiene una pequeña "zona guia" alrededor de los bordes donde se podrían colocar las tiras. Aquí ya no estoy seguro de hasta que punto tengo flexibilidad, así que cuelgo una imagen para que los que ya lo tengais colocado podais haceros una idea:

http://img4.imageshack.us/img4/3695/presentacin1jh.jpg

La linea roja, sería el tamaño que entraría dentro de la zona que quisiera colocar las tiras, y la azul, sería el máximo que mide la tele. Claro, aquí no cuento ni lo que ocuparían los codos, ni el grosor de la tira. La tele es de 46 pulgadas. Se me ocurre pillar unas tira para la parte de arriba de 100cms y dos laterales de 50 o 60 como mucho (aunque con 60 no estoy seguro de que con el codo luego me sobresalga por abajo.

Ese canalillo que hace justo por el borde viene muy bien, tiene más menos una anchura máxima de 2,5cms.

¿Como lo veis?

Gracias,



buenos dias compañero

viendo la foto de tu tele, yo no pediria las tiras de mas de 102 cms de largo .... si no te saldra demasiado para fuera el tema de los codos y quedaran a la vista, esta medida es perfecta y de altura máximo 50, no creo que por 10 cms mas ilumine demasiado mas la pared, te lo comento porque mi tele hace de alto 70, las pedi de 50 y me quedan perfectas, claro que pueden ser mas largas pero quizas quedaría demasiado y todo ... cualquier cosilla estamos por aqui !!!

un saludo !!!
Bueno chavales ya empiezan los problemas

Ayer por la noche me di cuenta que no me va bien el sistema, intento poner los colores calidos y no va. Si por ejemplo pulso el rojo me lo pone morado, si pulso el rojo claro me pone el morado claro, naranja morado mas clarito, si pulso el azul otra vez morado ¬_¬ ¬_¬ ... en definitiva solo me van en todos los colores el blanco, morado, verde.

Os ha pasado esto a alguien??

Pd:Por supuesto al instalarlo probé todo y me iba perfecto


Saludos
vicent906 escribió:Bueno chavales ya empiezan los problemas

Ayer por la noche me di cuenta que no me va bien el sistema, intento poner los colores calidos y no va. Si por ejemplo pulso el rojo me lo pone morado, si pulso el rojo claro me pone el morado claro, naranja morado mas clarito, si pulso el azul otra vez morado ¬_¬ ¬_¬ ... en definitiva solo me van en todos los colores el blanco, morado, verde.

Os ha pasado esto a alguien??

Pd:Por supuesto al instalarlo probé todo y me iba perfecto


Saludos


ostras que raro ..... no tendras las tiras encima de alguna ventilación de la tele que le de demasiada calor ??? es raro, igualmente mandale un correo al chino y dile que no te funciona y que te vuelva a enviar otro recambio ... a mi se me petó el otro dia el adaptador de la corriente y ya me ha mandado otro nuevo ;) ;)
Será por la ventilación de la tele?? lo tengo por encima pero no sé, sabes si el calor afecta a los leds??

Edito: Efectivamente chaval eres un crack!! es por la ventilación de la TV pq he probado a desconectar la tira que va justo en el respiradero y ha empezado a funcionar las laterales y cuando conecto la central se cambian automaticamente las luces y empieza a dar el fallo...

Creo que este tema es más para un experto en electronica a ver si tengo suerte y hay alguien que sepa el pq... ¬_¬
vicent906 escribió:Será por la ventilación de la tele?? lo tengo por encima pero no sé, sabes si el calor afecta a los leds??

Edito: Efectivamente chaval eres un crack!! es por la ventilación de la TV pq he probado a desconectar la tira que va justo en el respiradero y ha empezado a funcionar las laterales y cuando conecto la central se cambian automaticamente las luces y empieza a dar el fallo...

Creo que este tema es más para un experto en electronica a ver si tengo suerte y hay alguien que sepa el pq... ¬_¬


mas bien tiene pinta de alguna interferencia en la secuencia de colores de los leds, intenta separar un poco mas los leds de la respiración ...... no creo que afecte al funcionamiento pero quizas si al recalentamiento de estos ... igualmente si ves que te dan mucha tabarra, mandale un email al chino o me avisas y te ayudo !!! un saludo ;)
Pues si tio, voy a mandarle un correo al chino diciendole que me da un fallo la tira del respiradero, ya he probado a separarlo y sigue dando el mismo problema. Lo raro es que no está muy caliente.... [comor?]

Lo malo como leches le mando yo un correo en ingles al chino explicandole el tema [jaja] [jaja]

Ya te cuento!! Thanks!!
vicent906 escribió:Pues si tio, voy a mandarle un correo al chino diciendole que me da un fallo la tira del respiradero, ya he probado a separarlo y sigue dando el mismo problema. Lo raro es que no está muy caliente.... [comor?]

Lo malo como leches le mando yo un correo en ingles al chino explicandole el tema [jaja] [jaja]

Ya te cuento!! Thanks!!


you've got a message ...... XD XD ;) ;) ;) ;)
5615 respuestas