Deividm escribió:Puf... me he leido el hilo enterito y ahora no me acuerdo de en qué página están los datos del chino!!
Alguien me los puede pasar? Esque ya estoy medio mareado de leerme 112 paginas...
Otra cosa, las de DEALEXTREME son regulables en intensidad de luz?
daaaatos al canto
te pego lo que puse en la ultima pagina, lo escribí yo mismo asi que si te sirve de ayuda, para eso estamos
aqui como quien dice, un dia por ti y otro por mi, y como a mi ya me ayudaron, pues hago lo mismo DDD !!!!!!
el del ikea no esta nada mal pero la verdad, si no estas completamente impaciente y te fias ( es de fiar ) mandale mejor un correo al chino de ebay, ahora te paso todos los datos de lo que pedi yo y todo esto y el tema es bastante simple :
esta son las especificaciones, la tira de 70 cms es la que va arriba de la tele en teoria
las 2 tiras de 30 son las laterales, y siempre es mejor pedirlas como lo hice yo, con strips black, en color negro vamos !!!!
el control remoto
el adaptador con el conmutador
y las 2 conexiones, que son aquellos cables con forma de esquinita, te acuerdas no ???
1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips
este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :
jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>
a ver, las medidas depende de las pulgadas de la tele, mi tele es de 32 y estas medidas van perfectas : 1 de 70 cms y 2 de 30 para los laterales, el resto ya ves lo que es , mando, conectores y el adaptador de corriente
y para el montaje es la cosa mas simple del mundo, las tiritas de leds van con celo de doble cara por lo que se pegan solas a la television, y poco mas que explicarte salvo este tochazo, !!!!!
cualquier duda o consulta, para eso estamos !!!!