buenas, aprovecho este mensaje para presentarme . encontre el hilo buscando precisamente lo que en el se trata, desconociendo que existia. me he leido casi todo entero, y llegue a la conclusion de que, ya que vivo en malaga y vistas las fotos de los resultados, aunque yo le meto mano a casi todo, me decidi por las luces del ikea, por comodidad, por no esperar y por la posibilidad de elegir colores.
pero mi gozo en un pozo, resulta que ayer por la tarde me pase por alli, y donde debian estar, habia un hueco vacio. pues resulta que esta mañana me ha dado por mirar en la web de ikea, donde aparece una seccion para consultar disponibilidad. por supuesto, especifica que no garatizan lo que pone, pero resulta que con toda la cara ponen disponibilidad de 50 unidades mas o menos. Por curiosidad, y ya sabiendo practicamente seguro que hoy no habian repuesto, me he llegado de nuevo esta mañana, efectivamente seguia el hueco, y me han dicho que al menos tardaran dos semanas.
entiendo que las cosas se acaban, pero si ofrecen un servicio lo normal es que cumplan (dicen que lo actualizan cada dos horas, ja y ja).
en fin, que me parece que la opcion ikea al menos para mi menda esta descartada, con lo cual he buscado por ebay (me ha dado por preguntar en una tienda de iluminacion que tengo en el barrio, y parece que les estaba hablando en marciano) y he dado con el mismo enlace de un vendedor de hong kong que alguien pone unas paginas mas atras.
la cuestion es que me interesaria el kit
http://cgi.ebay.es/Ambilight-RGB-Flash-LED-Strip-Kit-42-50-TV-Backlight-/360322459078?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e4e465c6pero tengo unas dudas, no se si es regulable la intensidad, y por otro lado, la tira central mide 100 cms, y la tele mide 103 cms, y encima, si las tiras no son flexibles, tendria que ponerlas pegadas al borde superior (el unico sitio plano de lado a lado), con lo que me da que quedaria feo al verse luz tan al borde. es flexible? se puede acortar la tira sin problema? las verticales no hay problema, me sobra espacio.
bueno, muchas gracias por anticipado. un saludo
bueno, esta mañana he mandado un mensaje al hong kongiano, le he dicho las medidas que necesitaba (una de 90 y dos de 50) y cuando he vuelto de la calle, me habia respondido que sin rpoblema, que le hiciera el ingreso y ya esta. asi que a esperar. la verdad, visto el servicio, si ya antes no me gustaba el ikea, ahora ya le pueden ir dando mucho por saco, y encima me he ahorrado 20 euros. total, voy a tener que esperar lo mismo....
bueno, edito ya que el programa no me deja añadir respuesta. me ha contestado el hong kongiano diciendome que mi pedido esta en proceso y que disculpe si hay retraso por el tema de avalancha de pedidos en vacaciones. muy amable, la verdad. esperemos que este antes de las vacaciones.