[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

ojo, que el que vale 40 es luz blanca solo. el de 60 euros tiene 7 colores creo, y se acciona por un boton (nada de mando a distancia). por otra parte, son 4 tiras de 25 cms, o sea, 1 metro. yo tengo comprado en total 1.9 metros, con mando a distancia y muchas mas opciones de configuracion, tanto en intensidad como en color y transiciones. eso si, lo que me quita la salud es que anda por china perdido. nos hemos comunicado el chino y yo y vamos a dar una semana de plazo, luego o me devuelve el dinero o me manda otro (putada, porque es otro mes esperando)

pero del ikea no quiero ni oir hablar. engañan con el servicio ese que tienen en la web de consulta de stock. fui dos veces y estaban agotados, y en la web anunciaban 50 unidades. como en general las experiencias con ikea no me son satisfactorias, me he divorciado de ellos, espero que para siempre.

mi kit ha costado 41 euros, incluye tiras de leds negras, fuente de alimentacion, mando a distancia con su receptor y las conexiones de las tiras.
Gente, quiero hacer el apaño para una Samung 32", mi intención era coger el Dioder, pero no tengo Ikea cerca ni nadie que me haga el favor de pillarme uno y enviármelo... :(

He mirado tiras de leds multicolor, pero no sé exactamente qué es lo que me hace falta.
Eso sí, quiero poder solicitarlo en alguna web española, que eso de los chinos del Ebay no me inspira mucha confianza...

Sabéis decirme alguna web donde conseguir la tira de leds y lo demás que sea lo que necesite y a un precio no muy elevado?

Saludos y gracias anticipadas :)
bueno, me acabo de encontrar la sorpresita en forma de paquete del chino en casa. ahora a montar y probar. que curioso que haya tardado mas de un mes, y justo al dia despues de yo llamar a correos y decirme ellos que el paquete no estaba en españa, va y llega. como para creerse lo que dicen, tanto en el localizador de envios como por tlf.
Nevermore2 escribió:Gente, quiero hacer el apaño para una Samung 32", mi intención era coger el Dioder, pero no tengo Ikea cerca ni nadie que me haga el favor de pillarme uno y enviármelo... :(

He mirado tiras de leds multicolor, pero no sé exactamente qué es lo que me hace falta.
Eso sí, quiero poder solicitarlo en alguna web española, que eso de los chinos del Ebay no me inspira mucha confianza...

Sabéis decirme alguna web donde conseguir la tira de leds y lo demás que sea lo que necesite y a un precio no muy elevado?

Pues no se de que ciudad eres, pero en casi todas partes estan creando pequeñas empresas que compran por ti lo que sea en Ikea y te lo llevan a casa por un modico precio.

Yo creo que Google te puede ayudar con esto.
Suerte.
Arien escribió:
Nevermore2 escribió:Gente, quiero hacer el apaño para una Samung 32", mi intención era coger el Dioder, pero no tengo Ikea cerca ni nadie que me haga el favor de pillarme uno y enviármelo... :(

Pues no se de que ciudad eres, pero en casi todas partes estan creando pequeñas empresas que compran por ti lo que sea en Ikea y te lo llevan a casa por un modico precio.

Yo creo que Google te puede ayudar con esto.
Suerte.

Que curioso, no sabía que se hacía eso... :o
Me ha causado curiosidad, he mirado, pero ni eso tenemos aquí, jaja. Soy de Vitoria, asi que ni Ikea ni transportista...

Sigo buscando tiras led multicolor y a ver si alguien me hecha una mano con lo demás o me voy informando con el amigo google, aunque ando algo perdido, la verdad... :S

Saludos y gracias :)
bueno, pues ya esta montado, y el resultado es increible, muy modulable, va desde luz potente hasta luz muy tenue. las chorradas de cambios de colores no me vanmucho, por lo que eso no lo valoro. pero si la cantidad de colores que puedes poner, con sus diferentes intensidades. lo del ikea es mucho mas limitado (lo he visto en exposicion). no se si durara mucho, pero merece totalmente la pena la espera. y 20 euros mas barato que el del ikea, siendo mucho mas grande las tiras, mas esteticas (negras), flexibles, etc. a ver si pongo fotos mañana
Muchachada, necesito saber cuantos leds por metro tenéis en vuestras tiras adheridas los TV´s, es que estoy viendo de 30 por metro o de 60, y no sé si con 30 es suficiente o mejor 60... Que lio... :S

Por cierto, he visto esto http://cgi.ebay.es/TIRA-5-metros-150-le ... 3f063340a5 (que sé que no es ningún chollo, pero me estoy haciendo una idea de lo que necesito) y quería saber si lo veis completito (le falta sólo el adaptador de corriente) y que tal está el kit.

Graaaacias a todos :)
Nevermore2 escribió:Muchachada, necesito saber cuantos leds por metro tenéis en vuestras tiras adheridas los TV´s, es que estoy viendo de 30 por metro o de 60, y no sé si con 30 es suficiente o mejor 60... Que lio... :S

la mia es de 30 por metro. mas que suficente.
cawendiorr escribió:
Nevermore2 escribió:Muchachada, necesito saber cuantos leds por metro tenéis en vuestras tiras adheridas los TV´s, es que estoy viendo de 30 por metro o de 60, y no sé si con 30 es suficiente o mejor 60... Que lio... :S

Mil gracias por tu aporte ;) espero opiniones de otros usuarios para contrastar si alguien se anima, pero ya me voy haciendo una idea ;)

Saludos :)
cawendiorr escribió:

cawendiorr, pordiorr dime que te sale en correos con el numero de seguimiento! El chino ya me ha contestado, que me espere una semana más..blablabla...
en correos, hasta el dia que llame, me salia admitido, pero con fecha en la que fue admitido en china (o sea, habian trasladado la informacion simplemente)

la cuestion es que ayer cuando llegue a casa, mire de nuevo y salia entregado, pregunte en casa y efectivamente, el paquete estaba en la habitacion.

yo de ti llamaria al numero 913873314, 900506070
ya digo, yo llame y al siguiente dia efectivo esta en casa. muy raro, no? seguro que el paquete lleva en españa mas de 10 dias. no te preocupes, porque si a mi me ha llegado, el tuyo tambien llega.
cawendiorr escribió:en correos, hasta el dia que llame, me salia admitido, pero con fecha en la que fue admitido en china (o sea, habian trasladado la informacion simplemente)

la cuestion es que ayer cuando llegue a casa, mire de nuevo y salia entregado, pregunte en casa y efectivamente, el paquete estaba en la habitacion.

ya digo, yo llame y al siguiente dia efectivo esta en casa. muy raro, no? seguro que el paquete lleva en españa mas de 10 dias. no te preocupes, porque si a mi me ha llegado, el tuyo tambien llega.

No, si preocuparme no me preocupo, como te habia comentado tengo pendiente un huevo de cosas por llegar, ya he llamado al 91 y me dicen que no ha llegado aun a España xD
En fin...ya llegará xD
jackvash escribió:
cawendiorr escribió:en correos, hasta el dia que llame, me salia admitido, pero con fecha en la que fue admitido en china (o sea, habian trasladado la informacion simplemente)

No, si preocuparme no me preocupo, como te habia comentado tengo pendiente un huevo de cosas por llegar, ya he llamado al 91 y me dicen que no ha llegado aun a España xD
En fin...ya llegará xD

eso mismo es lo que me dijeron a mi, y al dia siguiente (de viernes a lunes) en casa. asi que imagino que ya habran movido ficha y pronto lo tienes. ya veras que cuando lo montes se te olvida la espera.

Por cierto, he visto esto http://cgi.ebay.es/TIRA-5-metros-150-le ... 3f063340a5 (que sé que no es ningún chollo, pero me estoy haciendo una idea de lo que necesito) y quería saber si lo veis completito (le falta sólo el adaptador de corriente) y que tal está el kit.

Alguien puede decirme que tal está este kit??

Buenas
es mi primer post y aprobecho para saludar a todos
ya llevo unas semanas leyendo el foro..y la verdad hay mucha info.
bueno...voy al lio...
he visto que andais comprando a un chino unos "ambilight". He entado en uno de los links y zas...casualidad, justo lo que creo que necesito...Tengo una tv de 50" y segun pone ahi, es la medida para 50", he medido la tv y me va bien.
http://cgi.ebay.es/Ambilight-RGB-Flash- ... 2732wt_905
Ahora tengo varias preguntas...parece que el chino vende todo el kit y sengun entiendo un adaptador de 12V a 220 (no pone q es a 220V,es asi?)
por otra parte como le digo al chino que quiero europeo?despues de comprar se pone en contacto conmigo?o se lo tengo que especificar antes?
aparte de lo que vende el chino en la venta que os he pasado, necesito algo mas??
y por ultimo..he estado leyendo bastantes paginas del tema este, pero no me he leido todas...que tal funciona el del chino?estais cogiendo todos este?o habeis encontrado algo mejor?

muchas gracias
A mi tambien me itneresa eso que has puesto. Si pides avisame.
bueno, llevo 2 dias con el invento del chino, asi que de fiabilidad no puedo hablar........atras hay quien habla de la poca calidad de la fuete de alimentacion...no es preocupante porque en cualquier tienda de electronica hay transformadores a 12v con ese amperaje por na y menos.

medidas? pues la mia se ha quedado justamente a 5 cms del borde de la tele, y creo que es perfecto. de todas formas, el tio te manda la longitud que quieras, yo le pregunte si tenia de 90 cms y al momento me contesto que si. de altura tengo 50 cms.

no se necesita nada mas que lo que viene en el kit que anuncia. eso si, por estetica, creo que queda mucho mejor disimulado el led que va en tira negra (dice que es waterproof tambien, eso da igual, pero lo bueno que tiene es que es impermeable a la mierda, pues va recubierta por pvc flexible toda la tira (la seccion es de media caña), con lo cual tambien es mas resistente al paso del tiempo, imagino).

él mismo selecciona el tipo del alimentador mediante la direccion de entrega. logicamente, a 220v y enchufe europeo
eso si, si teneis la medida exacta y pensais que no os va a cuadrar en ningun nervio de la tapa trasera de la tele, queda mejor rematado con conexiones en angulo recto frente a los cables que manda él en el kit. pero se impide poder poner las tiras verticales donde a uno le convenga (yo creo que hubiera tenido dificultades para poder ponerlos con angulos, porque me coincidia con las regletas de conexiones de la tele.

como funciona? pues de momento muy bien. el mando va con pila de boton (me parece que la cr2032), no es muy ergonomico pero no es para estar con el en la mano. el sensor recibe perfecto y no hace cosas raras. hace un monton de efectos (transicion entre 3 colores ó 7, salto entre 3 colores ó 7, flash con un color, todos los efectos juntos......todo esto con velocidad regulable)
se pueden elegir 20 colores prefijados, y estos a su vez con 7 niveles de potencia. aparte se pueden hacer 6 colores personalizados con un chorro de millones de posibilidades (combinatoria entre 3 colores primarios y sobre 30 posiciones de intensidad cada uno de los 3).

la verdad es que yo lo uso en modo fijo, y sobre el punto 2 o 3 de menor intensidad. el resto es superfluo, pero lo modulable es muy modulable. el del ikea en este sentido esta infinitamente mas limitado.

no se calienta un peo, no se lo que consume pero debe de ser ridiculo.

cualquier duda, estare gustoso de aclararla si sé hacerlo. un saludo
buena explicación cawendiorr [oki]

El único "problema" que yo tengo es que cuando cambio de canal ( por ejemplo ) desde el mando de la TV mia, se cambian también los colores en el Ambilight EOL. Debe ser que tendrán la misma frecuencia de recepción ... que casualidad [sonrisa] [sonrisa] pero vamos que no es un problema grave ... simplemente que fastidia un pelin.

Por lo demás comentar que el efecto que queda de noche es [flipa] [flipa] [flipa]

( Con deciros que estoy esperando a pillarme otro para otra TV más grande que tengo [plas] [plas] )

Saluuuuuuu2 y a comentar impresiones que es gratis [rtfm] !
Buenas!!
muchas gracias por las aclaraciones.
Le he mandado un mensaje desde el ebay al chino, de momento no contesta...
para hacer las configuraciones (me refiero a las medidas de las tiras) imagino que me tendre que poner en contacto con el...yo por ejemplo cogeria, una de 100cms y 2 de 50cms y eso en ebay no he visto para cogerlo...o es que ando un poco perdido porque con el monton de cosas que tiene este hombre...
pues eso...la pregunta es si tengo que hablar por email con el, decirle lo que quiero..y el me hace asi el pedido..o hay alguna forma de comprarlo mediante ebay sin ponerme en contacto con el??
muchas gracias
saludos
si quieres medida particular, tendras que ponerte en contacto a traves de ebay con el, y te pone en el kit la medida que quieres. no hay problema, de hecho, eso lo he hecho ya alguna vez con otro vendedor, pues no ponen en ebay todos los articulos que tienen (imagino que tiene un kit tipo y vende a partir de pedidos personales)

por cierto, jaguar (buen gusto por los coches), me pasa igual con las luces pero con el mando del disco multimedia. entre tanto mando, era logico que alguno finalmente interactuara con otro
cawendiorr escribió:si quieres medida particular, tendras que ponerte en contacto a traves de ebay con el, y te pone en el kit la medida que quieres. no hay problema, de hecho, eso lo he hecho ya alguna vez con otro vendedor, pues no ponen en ebay todos los articulos que tienen (imagino que tiene un kit tipo y vende a partir de pedidos personales)

por cierto, jaguar (buen gusto por los coches), me pasa igual con las luces pero con el mando del disco multimedia. entre tanto mando, era logico que alguno finalmente interactuara con otro

jejeje gracias cawndiorr( sólo falta tener dinero para comprarme alguno [fumeta] [fumeta] [fumeta] ...... y mantenerlo claro está [oki] ).

Para que la gente no se asuste con las interferencias de los mandos a distancia que usamos para la TV o nuestros HD´s multimedia u otro tipo de mandos ...... y que entren en conflicto con el receptor del Ambilight EOL ....... a alguien más le pasa ?

Lo digo simplemente para dejar constancia de ello y ver que es una cosa normal [oki]

Saluuuuuuu2 compañer@s !
cawendiorr escribió:bueno, llevo 2 dias con el invento del chino, asi que de fiabilidad no puedo hablar........atras hay quien habla de la poca calidad de la fuete de alimentacion...no es preocupante porque en cualquier tienda de electronica hay transformadores a 12v con ese amperaje por na y menos.

medidas? pues la mia se ha quedado justamente a 5 cms del borde de la tele, y creo que es perfecto. de todas formas, el tio te manda la longitud que quieras, yo le pregunte si tenia de 90 cms y al momento me contesto que si. de altura tengo 50 cms.

no se necesita nada mas que lo que viene en el kit que anuncia. eso si, por estetica, creo que queda mucho mejor disimulado el led que va en tira negra (dice que es waterproof tambien, eso da igual, pero lo bueno que tiene es que es impermeable a la mierda, pues va recubierta por pvc flexible toda la tira (la seccion es de media caña), con lo cual tambien es mas resistente al paso del tiempo, imagino).

él mismo selecciona el tipo del alimentador mediante la direccion de entrega. logicamente, a 220v y enchufe europeo
eso si, si teneis la medida exacta y pensais que no os va a cuadrar en ningun nervio de la tapa trasera de la tele, queda mejor rematado con conexiones en angulo recto frente a los cables que manda él en el kit. pero se impide poder poner las tiras verticales donde a uno le convenga (yo creo que hubiera tenido dificultades para poder ponerlos con angulos, porque me coincidia con las regletas de conexiones de la tele.

como funciona? pues de momento muy bien. el mando va con pila de boton (me parece que la cr2032), no es muy ergonomico pero no es para estar con el en la mano. el sensor recibe perfecto y no hace cosas raras. hace un monton de efectos (transicion entre 3 colores ó 7, salto entre 3 colores ó 7, flash con un color, todos los efectos juntos......todo esto con velocidad regulable)
se pueden elegir 20 colores prefijados, y estos a su vez con 7 niveles de potencia. aparte se pueden hacer 6 colores personalizados con un chorro de millones de posibilidades (combinatoria entre 3 colores primarios y sobre 30 posiciones de intensidad cada uno de los 3).

la verdad es que yo lo uso en modo fijo, y sobre el punto 2 o 3 de menor intensidad. el resto es superfluo, pero lo modulable es muy modulable. el del ikea en este sentido esta infinitamente mas limitado.

no se calienta un peo, no se lo que consume pero debe de ser ridiculo.

cualquier duda, estare gustoso de aclararla si sé hacerlo. un saludo

Podrias poner una foto para ver como has colocado la tira superior, a mi se me quedaria a 4 cm y creo que se verian los leds desde el sofa y si la pongo mas abajo se quedaria a 14cm y alumbraria hacia la pared y no hacia arriba(si la coloco entre medias tapa unas rendijas )Gracias
Un saludo
dame media horilla y te lo pongo

edito: la tarjeta de memoria de la camara esta en la tienda de fotos, asi que no te puedo por el momento colgar nada. pero he medido y por arriba lo tengo a 5 cms y por los lados a 8. a 4 cms no vas a tener problema. de todas formas, colocalo presentado con un par de tirillas de cinta americana sin quitar el papel protector del adhesivo y asi te aseguras de donde te gusta mas. las tuyas son en negro o las blancas?
Bueno, yo ya he realizado mi pedido al chino.

Son dos tiras de 50cm y otras dos de 30cm para mi Samsung 27". Que ganas de tenerlo instalado ya XD
He buscado y no he encontrado nada al respecto, salvo otro usuario que también lo preguntaba y no reibia respuesta.

A qué distancia tenéis puestos vuestros TV de la pared?? Me refiero para que los leds hagan bien el juego de luces, es que mi samsung pesa un huevo y medio y, teniendo una referencia me hago así una idea.

Gente.

Me harias el favor, de ponerme el enlace al chino donde se lo pillais vosotros ? y cuanto tiempo os cuele tardar ?

Es que estoy con GPRS y buscar es una desesperacion, mil gracias.
PrometeoX escribió:Gente.

Me harias el favor, de ponerme el enlace al chino donde se lo pillais vosotros ? y cuanto tiempo os cuele tardar ?

pffff...tiempo? me lo envió el 7 de diciembre y aun lo estoy esperando. Lo mio no creo que sea normal por eso
PrometeoX escribió:Gente.

Bueno, yo se lo pague hoy, asique cuando yo lo reciba, ya sabras mas o menos el tiempo que tarda.

Nevermore2 escribió:He buscado y no he encontrado nada al respecto, salvo otro usuario que también lo preguntaba y no reibia respuesta. A qué distancia tenéis puestos vuestros TV de la pared?? Me refiero para que los leds hagan bien el juego de luces, es que mi samsung pesa un huevo y medio y, teniendo una referencia me hago así una idea. Saludos y gracias :)

Yo tambien tengo una Samsung, y la tengo a muy escasos cm de la pared, ya que mi soporte debe ser de apenas 3-4cm... a ver que tal me queda...
la mia queda la tira deled a unos 30 cms de la pared, y el reflejo que provoca esta muy bien disperso, se marca muy bien el marco de la tele pero sin crear una transicion muy brusca que haga que moleste a los ojos. he de decir que uso el punto 2 o 3 de menor intensidad. intensidades altas alumbran mucho, sobre todo en colores claros

jackvash, aun no tienes noticias? escribele al chino, que les meta caña o te mande otro. igual tienes suerte y te encuentras al final con dos unidades.

la tienda es esta http://stores.ebay.com/ledworld2007 pero por lo que veo, ahora no anuncia kits, tendras que preguntarle
Muchas gracias por orientarme en el tema de la distancia de la tv con la pared ;) De momento la dejaré como está, que parece que igual va bien así, y a ver cuando instale todo el tinglao :D

Por cierto, las conexiones que usáis para unir las tiras led (las que os manda el famoso chino :p) se venden en alguna web española??
Es que ando mirando pero no doy con ellas...

Muy buenas a todos.
Tengo un plasma panasonic de 50 ''.
Sobre el 12 de diciembre le compre el conjunto al chino cudeiro y me ha llegado en un mes. Teniendo en cuenta las fiestas es un tiempo razonable.
Yo pedi dos de 50 y una de 90, ya que midiendo me di cuenta que la de 100 me quedaba un poco justa.
La verdad es que la instalación ha sido sencillisima y el efecto es genial.
Hasta la máquina de discutir que tenemos todos en casa está contenta. Lo utilizo solo fijo y pongo el color que más me apetece en cada momento.
Solo una pega y es que el mando del receptor de satelite, debe estar en la misma frecuencia y me cambia de colores jajajajaja.
Esta noche intentaré grabar un video o unas fotillas para los que os lo esteis pensado.
La verdad es que por unos 40 leuros esta genial.
Joer...pues espero que me llegue a mi mañana, pq desde luego he cogido la mala.
no te entran 100 cms en una panasonic de plasma 50"? si yo compre tira de 90 para la de 42" (mismo modelo, la g20) y va perfecta.

a mi me pasa lo mismo en cuanto a interaccion de frecuencias, pero con el disco multimedia wd elements play.

yo le doy el mismo uso que tu, color fijo y vario intensidad segun gusto. es un plus a la calidad impresionante de la tele, y ya no hay reflejos en pantalla.
como lo prometido es deuda, ya he podido hacer las fotos para que veais como esta montado y el efecto que produce a una distancia de la pared de unos 30 cms.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cawendiorr escribió:no te entran 100 cms en una panasonic de plasma 50"? si yo compre tira de 90 para la de 42" (mismo modelo, la g20) y va perfecta.

a mi me pasa lo mismo en cuanto a interaccion de frecuencias, pero con el disco multimedia wd elements play.

yo le doy el mismo uso que tu, color fijo y vario intensidad segun gusto. es un plus a la calidad impresionante de la tele, y ya no hay reflejos en pantalla

Entrar, entra pero cogi los de 100 por 'miedo' a las uniones de las esquinas, y realmente ahora con la de 90 estoy super contento.
Respecto a la g20 que te voy a contar, y sobre todo el HD por satelite. Acojonante.
paula_mago escribió:
cawendiorr escribió:no te entran 100 cms en una panasonic de plasma 50"? si yo compre tira de 90 para la de 42" (mismo modelo, la g20) y va perfecta.

yo le doy el mismo uso que tu, color fijo y vario intensidad segun gusto. es un plus a la calidad impresionante de la tele, y ya no hay reflejos en pantalla

Entrar, entra pero cogi los de 100 por 'miedo' a las uniones de las esquinas, y realmente ahora con la de 90 estoy super contento.
Respecto a la g20 que te voy a contar, y sobre todo el HD por satelite. Acojonante.

yo no disfruto de hd por satelite, solo del hd capado que da el tdt (en concreto, a la tercermundista malaga aun no lega la tve hd)
pero tengo un multimedia donde le meto pelis a 1080p que lo dejo temblando, y ahi es donde saco el potencial del bichejo este.
Por cierto que me dejado llevar..., mi G20 es de 46''.
50'' eran la que quería cogerme y ya sabeis quien no me dejó jajajajajaja
Yo tambien tengo una G20 en 42" y estoy mirando el ambilight, habeis notado algun zumbido en la G20 ?
la mia zumba lo que zumban todas las teles que hemos tenido en casa. con los blancos algo mas, pero es lo esperable de un aparato que da 300 w pico. mas molesto me parece el zumbido de un equipo antiguo techinchs que hay en casa, que apagado y de noche con poco ruido, suena el mamon que da gusto. y ahi lleva ya lo menos 12 años.

vaya, que mi tele no es de las que cantan, o si e igual a mi me parece normal.

si vas a pedir el ambilight al chino, aprovechate de mi experiencia y pide 90 cms de central y 50 laterales, pero con conexiones en angulo recto, que quedara mucho mas fino el montaje, y nuestra tele lo admite perfectamente. el modulo receptor como ves lo tengo atornillado aprovechando un tornillo de la carcasa trasera, el sensor cae lo suficiente para que le legue el mando, pero en cambio de frente no se ve, como muestra la foto.
Yo ya pague mi pedido al chino el dia 16, y ya me mando el numero de seguimiento. En la pagina de correos pone que esta admitido el dia 17. Cuanto os tardo a vosotros? Esque estoy impaciente XD
Como funciona este sistema de leds ? Como cambia de color segun lo que se esta viendo en la tele ? O es un color fijo ? Donde se pueden pedir ? Ya se que las respuestas estan en tooooooooooodas las paginas de este tema, pero podiais hacer un resumen de como funciona, donde pedir etc. etc. Gracias anticipadas. Pd. El resumen nos serviria a muchos de ayuda.
lee mi mensaje de la pagina 132, mas o menos se aclaran tus dudas. esto no funciona cambiando segun la imagen de la tele, no esta conectado a ella. tiene sus propias combinaciones de colores, saltando, difuminando, haciendo flashes, pero en definitiva al ver la tele solo se usa un color fijo a una intensidad determinada.

una o dos paginas mas atras pongo la direccion de ebay del chino. te recomiendo que te leas al menos las ultimas 5 paginas, porque es la informacion mas o menos actualizada y ahi te vas a empapar de todo, de lo bueno y lo malo.

un saludo
Acabo de llegar a casa y para sorpresa mía tenía una notificación de correos conforme ha llegado ya el envío del chino.

Sólo os digo una cosa, FLIPO.

El envío fue entregado en Hong Kong el día 16 y el mismo día salía hacia mi casa. 5 días ha tardado en llegarme.

Eso si, el lunes os digo algo, que mañana en mi pueblo no abre Correos.
Yo si que flipo.

Aun no ha llegado el mio. El chino me ha enviado un segundo paquete desde hong kong.asi que a ver lo que tarda...
(mensaje borrado)
Hola, tengo una philips con ambilight pero me parece que es muy suave (por decirlo de alguna de forma), ya que, solo posee leds por los lados y no hacen casi luz. He visto en el pccity una tiras de leds pero no se si me serviran y tampoco tengo mucha idea de como conectarlos. Es una phlips de 47". Haber si me podeis echar un cable. Otra pregunta es a qye distancia debería pomerla de la pared. Ahora mismo la tengo a medio metro y no he notado mucha diferencia a cuando la tenia a 20-25 cm.
(mensaje borrado)
Bueno, decir que ya lo tengo todo en casa y ahora me voy a poner a montarlo.

Al principio, al ver el rollo de LED tan pequeño, pesaba que el chino me había timado, pero después he visto que todo estaba correcto.

Cuando lo monte os digo algo!
5615 respuestas