› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Nevermore2 escribió:Gente, quiero hacer el apaño para una Samung 32", mi intención era coger el Dioder, pero no tengo Ikea cerca ni nadie que me haga el favor de pillarme uno y enviármelo...
He mirado tiras de leds multicolor, pero no sé exactamente qué es lo que me hace falta.
Eso sí, quiero poder solicitarlo en alguna web española, que eso de los chinos del Ebay no me inspira mucha confianza...
Sabéis decirme alguna web donde conseguir la tira de leds y lo demás que sea lo que necesite y a un precio no muy elevado?
Saludos y gracias anticipadas
Arien escribió:Nevermore2 escribió:Gente, quiero hacer el apaño para una Samung 32", mi intención era coger el Dioder, pero no tengo Ikea cerca ni nadie que me haga el favor de pillarme uno y enviármelo...
He mirado tiras de leds multicolor, pero no sé exactamente qué es lo que me hace falta.
Eso sí, quiero poder solicitarlo en alguna web española, que eso de los chinos del Ebay no me inspira mucha confianza...
Sabéis decirme alguna web donde conseguir la tira de leds y lo demás que sea lo que necesite y a un precio no muy elevado?
Saludos y gracias anticipadas
Pues no se de que ciudad eres, pero en casi todas partes estan creando pequeñas empresas que compran por ti lo que sea en Ikea y te lo llevan a casa por un modico precio.
Yo creo que Google te puede ayudar con esto.
Suerte.
Nevermore2 escribió:Muchachada, necesito saber cuantos leds por metro tenéis en vuestras tiras adheridas los TV´s, es que estoy viendo de 30 por metro o de 60, y no sé si con 30 es suficiente o mejor 60... Que lio... :S
Graaaacias a todos
cawendiorr escribió:Nevermore2 escribió:Muchachada, necesito saber cuantos leds por metro tenéis en vuestras tiras adheridas los TV´s, es que estoy viendo de 30 por metro o de 60, y no sé si con 30 es suficiente o mejor 60... Que lio... :S
Graaaacias a todos
la mia es de 30 por metro. mas que suficente.
cawendiorr escribió:Nevermore2 escribió:Muchachada, necesito saber cuantos leds por metro tenéis en vuestras tiras adheridas los TV´s, es que estoy viendo de 30 por metro o de 60, y no sé si con 30 es suficiente o mejor 60... Que lio... :S
Graaaacias a todos
la mia es de 30 por metro. mas que suficente.
cawendiorr escribió:en correos, hasta el dia que llame, me salia admitido, pero con fecha en la que fue admitido en china (o sea, habian trasladado la informacion simplemente)
la cuestion es que ayer cuando llegue a casa, mire de nuevo y salia entregado, pregunte en casa y efectivamente, el paquete estaba en la habitacion.
yo de ti llamaria al numero 913873314, 900506070
ya digo, yo llame y al siguiente dia efectivo esta en casa. muy raro, no? seguro que el paquete lleva en españa mas de 10 dias. no te preocupes, porque si a mi me ha llegado, el tuyo tambien llega.
jackvash escribió:cawendiorr escribió:en correos, hasta el dia que llame, me salia admitido, pero con fecha en la que fue admitido en china (o sea, habian trasladado la informacion simplemente)
la cuestion es que ayer cuando llegue a casa, mire de nuevo y salia entregado, pregunte en casa y efectivamente, el paquete estaba en la habitacion.
yo de ti llamaria al numero 913873314, 900506070
ya digo, yo llame y al siguiente dia efectivo esta en casa. muy raro, no? seguro que el paquete lleva en españa mas de 10 dias. no te preocupes, porque si a mi me ha llegado, el tuyo tambien llega.
No, si preocuparme no me preocupo, como te habia comentado tengo pendiente un huevo de cosas por llegar, ya he llamado al 91 y me dicen que no ha llegado aun a España xD
En fin...ya llegará xD
Nevermore2 escribió:Muchachada, necesito saber cuantos leds por metro tenéis en vuestras tiras adheridas los TV´s, es que estoy viendo de 30 por metro o de 60, y no sé si con 30 es suficiente o mejor 60... Que lio... :S
Por cierto, he visto esto http://cgi.ebay.es/TIRA-5-metros-150-le ... 3f063340a5 (que sé que no es ningún chollo, pero me estoy haciendo una idea de lo que necesito) y quería saber si lo veis completito (le falta sólo el adaptador de corriente) y que tal está el kit.
Graaaacias a todos
cawendiorr escribió:si quieres medida particular, tendras que ponerte en contacto a traves de ebay con el, y te pone en el kit la medida que quieres. no hay problema, de hecho, eso lo he hecho ya alguna vez con otro vendedor, pues no ponen en ebay todos los articulos que tienen (imagino que tiene un kit tipo y vende a partir de pedidos personales)
por cierto, jaguar (buen gusto por los coches), me pasa igual con las luces pero con el mando del disco multimedia. entre tanto mando, era logico que alguno finalmente interactuara con otro
cawendiorr escribió:bueno, llevo 2 dias con el invento del chino, asi que de fiabilidad no puedo hablar........atras hay quien habla de la poca calidad de la fuete de alimentacion...no es preocupante porque en cualquier tienda de electronica hay transformadores a 12v con ese amperaje por na y menos.
medidas? pues la mia se ha quedado justamente a 5 cms del borde de la tele, y creo que es perfecto. de todas formas, el tio te manda la longitud que quieras, yo le pregunte si tenia de 90 cms y al momento me contesto que si. de altura tengo 50 cms.
no se necesita nada mas que lo que viene en el kit que anuncia. eso si, por estetica, creo que queda mucho mejor disimulado el led que va en tira negra (dice que es waterproof tambien, eso da igual, pero lo bueno que tiene es que es impermeable a la mierda, pues va recubierta por pvc flexible toda la tira (la seccion es de media caña), con lo cual tambien es mas resistente al paso del tiempo, imagino).
él mismo selecciona el tipo del alimentador mediante la direccion de entrega. logicamente, a 220v y enchufe europeo
eso si, si teneis la medida exacta y pensais que no os va a cuadrar en ningun nervio de la tapa trasera de la tele, queda mejor rematado con conexiones en angulo recto frente a los cables que manda él en el kit. pero se impide poder poner las tiras verticales donde a uno le convenga (yo creo que hubiera tenido dificultades para poder ponerlos con angulos, porque me coincidia con las regletas de conexiones de la tele.
como funciona? pues de momento muy bien. el mando va con pila de boton (me parece que la cr2032), no es muy ergonomico pero no es para estar con el en la mano. el sensor recibe perfecto y no hace cosas raras. hace un monton de efectos (transicion entre 3 colores ó 7, salto entre 3 colores ó 7, flash con un color, todos los efectos juntos......todo esto con velocidad regulable)
se pueden elegir 20 colores prefijados, y estos a su vez con 7 niveles de potencia. aparte se pueden hacer 6 colores personalizados con un chorro de millones de posibilidades (combinatoria entre 3 colores primarios y sobre 30 posiciones de intensidad cada uno de los 3).
la verdad es que yo lo uso en modo fijo, y sobre el punto 2 o 3 de menor intensidad. el resto es superfluo, pero lo modulable es muy modulable. el del ikea en este sentido esta infinitamente mas limitado.
no se calienta un peo, no se lo que consume pero debe de ser ridiculo.
cualquier duda, estare gustoso de aclararla si sé hacerlo. un saludo
PrometeoX escribió:Gente.
Me harias el favor, de ponerme el enlace al chino donde se lo pillais vosotros ? y cuanto tiempo os cuele tardar ?
Es que estoy con GPRS y buscar es una desesperacion, mil gracias.
PrometeoX escribió:Gente.
Me harias el favor, de ponerme el enlace al chino donde se lo pillais vosotros ? y cuanto tiempo os cuele tardar ?
Es que estoy con GPRS y buscar es una desesperacion, mil gracias.
Nevermore2 escribió:He buscado y no he encontrado nada al respecto, salvo otro usuario que también lo preguntaba y no reibia respuesta. A qué distancia tenéis puestos vuestros TV de la pared?? Me refiero para que los leds hagan bien el juego de luces, es que mi samsung pesa un huevo y medio y, teniendo una referencia me hago así una idea. Saludos y gracias
cawendiorr escribió:no te entran 100 cms en una panasonic de plasma 50"? si yo compre tira de 90 para la de 42" (mismo modelo, la g20) y va perfecta.
a mi me pasa lo mismo en cuanto a interaccion de frecuencias, pero con el disco multimedia wd elements play.
yo le doy el mismo uso que tu, color fijo y vario intensidad segun gusto. es un plus a la calidad impresionante de la tele, y ya no hay reflejos en pantalla
paula_mago escribió:cawendiorr escribió:no te entran 100 cms en una panasonic de plasma 50"? si yo compre tira de 90 para la de 42" (mismo modelo, la g20) y va perfecta.
a mi me pasa lo mismo en cuanto a interaccion de frecuencias, pero con el disco multimedia wd elements play.
yo le doy el mismo uso que tu, color fijo y vario intensidad segun gusto. es un plus a la calidad impresionante de la tele, y ya no hay reflejos en pantalla
Entrar, entra pero cogi los de 100 por 'miedo' a las uniones de las esquinas, y realmente ahora con la de 90 estoy super contento.
Respecto a la g20 que te voy a contar, y sobre todo el HD por satelite. Acojonante.