[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Montado todo y funcionando a las mil maravillas!!

Me encanta como ha quedado.
Ya veras por la noche que efecto tan chulo notarás ;)

Salu2 y a disfrutar !
Hola chicos como va?
ando algo perdido y me gustaria que me recomendarais unos de calidad para un LCD  de 46"
un saludo y nos leemos!!!
bueno, yo ya tengo todo montado en mi 32", y genial, aunque no lo pillé al famoso chinico de ebay y claro, algo más ya me ha costado. Una cosa, tngo el mando de 24 botones, trae alguna funcion para mezclar colores y obtener más de los 16 basicos?
alguien me puede decir si esto me sirve para mi pantalla de 24"???
http://www.focalprice.com/LX041W/5050_R ... White.html
Estoy bastante pegado, si me ayudais lo agradezo, respecto a la instalación, es dificil?
despues de llevar ya algo mas de dos semanas con el aparatejo funcionando (lo menos 6 horas al dia), puedo decir que el defecto que le puedo buscar es la fiabilidad, y eso tendra que venir solo. pero por ahora, por lo que ha costado, es mucho mas de lo que yo esperaba, aquel dia que fui al ikea a por el de ellos, y afortunadamente no habia.

el ultimo enlace que habeis puesto, no se hasta que punto merece la pena pagar menos a cambio de tener tiras blancas (las negras, ademas de camuflarse mejor, van cubiertas totalmente por pvc) y encima tener que andar soldando cables. ademas, dice que es un metro, cuando mi kit es en total, 1.90 metros, y por lo que se ve en fotos, es mucho mas modulable en funciones y ajustes.
Imagen
nevermore, no se si el mando de 24 botones permite personalizar colores. el mio tiene 6 botones DIY, en cada uno de los cuales se puede hacer una combinacion de colores (mediante las flechas que hay debajo de cada color basico), variando los 3 basicos, rojo, azul y verde, entre un monton de puntos de intensidad cada uno (no recuerdo si 20 por lo menos). o sea que la combinacion es muy extensa, y se queda memorizada en cada uno de los 6 DIY que hay. aparte de las 20 combinaciones ya prefijadas que tiene el mando.

a falta de ver como sale el invento a lo largo del tiempo, eso decidira si la compra es perfecta, buena o mala. por ahora es perfecta, y es la que yo volveria a comprar.
ya he contactado con el vendedor de ebay y me pide 44 $ por 2 tiras de 30 cm, una tira de 40 cm, el mando, el aparato y el ad corriente,¿lo veis bien de precio?las tiras son en negro
pues yo creo que la longitud del led no es lo que fija el precio final, variara poco de una a otra. yo pague 41 euros por un total de 1.9 metros de led.
Yo pagué 48,50€ por 2,40 metros de LED.
Yo por fin he recibido hoy mi kit del chino.

Estoy manos a la obra ahora que tengo un rato libre. Ya os contare.
Y yo sigo en espera!! desde el 7 de Diciembre! ains... [enfado1]
Bueno, yo ya tengo el chiringuito armado, y que decir, que es IMPRESIONANTE!!

Estoy maravillado. Mañana os dejos con algunas fotos, que hoy ya no me da tiempo para mas.
A mi el chino me timo con las medidas,solo lo he puesto una vez para probarlo,ahi está abandonado
Alguien puede decirme si esto es compatible cuando tienes conectada la consola por HDMI o solo para la television normal?

http://cgi.ebay.es/Videocontroller-Ambi ... 221wt_1179
atipowered escribió:Alguien puede decirme si esto es compatible cuando tienes conectada la consola por HDMI o solo para la television normal?

http://cgi.ebay.es/Videocontroller-Ambi ... 221wt_1179

Por lo que se ve solo es compatible con entrada de vídeo normal, no con HDMI. Lo que puede que funcione si sacas las dos salidas HDMI y vídeo de la misma maquina, así si funcionaria. (Me están pisando la idea de proyecto de final de carrera [+risas] [+risas] )

Saludos.
Bueno, yo ya puedo ir hablando de la fiabilidad del transformador. No tiene ninguna.

He usado el invento un par de horas, y ayer por la noche escucho un paaaaf, y ala... transformador a tomar viento. Pero bueno, era algo previsible. Mañana ire a comprar uno decentillo.
Alguien tiene un mando de 44 botones para vender ?
Ueeee!!! ya lo tengo!! esta tarde lo estrenaré viendo al barça...me pondré verde!!!
vaya, como me alegro. ¿pero has recibido el primero o el segundo?
ambos a la vez xDD el segundo a empujado al primero xDDDDD
jackvash escribió:Ueeee!!! ya lo tengo!! esta tarde lo estrenaré viendo al barça...me pondré verde!!!

Enhorabuena y gran forma de estrenarlo [beer] Yo sigo esperando el mio...cuando pongas ya sabes cuentanos tu experiencia que para los que lo esperamos nos ayuda...
creo qe el individuo qe me hizo los cables para unir las tiras hizo algo mal, o el controlador tiene algún defecto. Según la escala de colores del mando, bajo el rojo hay naranjas/amarillos, pues bien, cuando pulso me salen violetas/morados... He escrito al colega y pasa de mi, asi que a ver si alguno de vosotros me dice si esto es normal o por qué pasa eso. Mil gracias
mica_1990 escribió:Bueno, yo ya puedo ir hablando de la fiabilidad del transformador. No tiene ninguna.

He usado el invento un par de horas, y ayer por la noche escucho un paaaaf, y ala... transformador a tomar viento. Pero bueno, era algo previsible. Mañana ire a comprar uno decentillo.

Yo tengo un problema y es que al poner los colores menos oscuros me están parpadeando y me da a mi que es el transformador ya que al poner una tira de led nueva que tenía guardada me hace el mismo efecto...

Lo que no tengo ni idea es como compro uno más decentillo como tu dices...
Bueeeeno, lo he ido colocando mientras el partido.

Mi pared es de color granate, al ser oscuro se come mucha luz asi que tengo que ponerlo a tope en verde, en rojo bajar potencia, en azul...dependiendo lo que vea, pero en general muy contento, da ambientazo. Muy facil de poner.
No es lo mismo ese caso me paso a mi y se arregla de la manera que dices. Lo que me pasa a mi es que los colores mas claros me empiezan a parpadear... [snif]

Me han comentado por MP que se soluciona cambiando el transformador... Ya os contaré [bye]
Hola a todos, me presento, voy a recibir una LED SAMSUNG de 40" la semana que viene y buscando temas como el ambilight he acabado aqui...jeje....he visto vuestras fotos y me he quedado impresionado de los resultados, he estado leyendo posts y veo que todos le comprais al chino ese de EBAY, yo he encontrado esto que me parece que esta muy bien tambien http://cgi.ebay.es/300cm-3m-LED-SMD-STR ... 3a62e2d3c0 que os parece? para una de 40" yo creo que es suficiente 300cm para una de 40", no? o es mejor el chino al que le comprais ????? es que yo (desde mi ignorancia) no le encuentro diferencias significativas.........

Gracias de antemano
hola, pues veras, mi opinion es que eso te sirve para poco, porque necesitas 3 tiras separadas, conectadas con dos conexiones entre ellas.

por otra parte, no necesitas 3 metros de leds. en la mia de 42" llevo 1.9 metros y es lo justo. y ese mando tiene menos funciones, por ejemplo no puedes crear tu propio color.

por el resto, es igual que el otro, solo que el precio no se cual sera, puesto que veo que es objeto de puja. si lo compras, tendras que agenciarte ds conexiones y ademas cerciorarte que puedes cortar y conectar sin problema. el chino es pegar la cinta trasera del led y conectar 3 enchufes.

por lo del tema del ikea, es una solucion facil y rapida, pero mucho mas cara, pues cuesta 60 euros, solo tiene 7 colores posibles y, aunque no estoy seguro, creo que no se puede variar intensidad (esto para mi es vital). encima no tiene control remoto, y paa terminar, es solo un metro en total. lo he visto en vivo y la verdad, no hay comparacion posible.
Ostras, gracias por tu explicacion cawendiorr, le mandaré un mail preguntandole al chino precio y tamaño para una de 40", se le puede enviar consultas sin problemas, no?.........ah! otra cosa que me preocupa es el espacio entre los laterales de la LED y mi mueble pues apenas hay unos 3-5cm a cada lado y veo vuestras fotos que el efecto es por toda la pared trasera, veis eso algun inconveniente, es decir, igual no merece la pena??....pero eso de ver la tele sin ninguna luz adicional si que me mola........Muchas gracias.
¿Alguno habeis probado el ambilight de revoltec?

Puede conseguirse en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/revoltec_b ... _38cm.html

y para 40 pulgadas tb habra q comprar el kit de ampliación supongo

Aqui mas informacion en la web del fabricante

http://www.revoltec.net/revoltec.net/in ... cleID=332#

Pues eso ya me diréis que os parece
murphy, por lo que cuentas, el efecto de expandir la luz se te puede quedar acotado a un halo intenso en esos 5 cms que tienes de hueco entre tele y mueble. todo seria cuestion de probarlo. a mi me mereceria la pena probarlo, si no te gusta, seguro que aqui hay quien te lo quita de las manos.
sverel escribió:¿Alguno habeis probado el ambilight de revoltec?

Puede conseguirse en pccomponentes

y para 40 pulgadas tb habra q comprar el kit de ampliación supongo

Aqui mas informacion en la web del fabricante

http://www.revoltec.net/revoltec.net/in ... cleID=332#

Pues eso ya me diréis que os parece

Supuestamente, es lo mismo que montamos cuando hemos pedido las piezas al chino del hilo ? Por que si es así, la proxima vez que lo quiera pillar lo pillo en pcComponentes y no tardan tanto en enviarlo como el chino :)

Hay diferencias ?
Esto pone en la web de revoltec

El mando de control remoto le permitirá seleccionar uno entre 3 millones de tonos de colores posibles.
Podrá almacenar en memoria 7 tonos que mas le guste para cambiar fácilmente a uno de ellos.
Puede elegir entre varios efectos de cambio de luz diferentes y varias velocidades de cambio posibles.
Las luces LED incluidas se alimentan con un transformador de corriente AC-DC que les proporciona 12V.
Consumo máximo (con 6 tubos de luz de 15"): <9W
Incluye:
2 tubos de 15" con 18 luces LED cada uno y 4 clips como sistema de montaje
Mando de control infrarojo avanzado
Unidad de control con capacidad de controlar hasta 6 tubos
Transformador de corriente

Yo creo que es lo mismo , creo que lo pediré a pccomponentes
todo depende de lo que cueste, porque ese kit lleva solo 76 cms de led. con eso no alumbras ni la parte alta de un televisor de 40 pulgadas
pues en total con la ampliación de tubos 4 de 38 cm (152 cm ), sale sobre unos 56-58 € con el envió

Yo creo que si iluminara bien , Yo me tengo que comprar otro ambi para mi tv nueva de 32 probare este haber si es mejor o peor que el de los chinos
homertonto escribió:pues en total con la ampliación de tubos 4 de 38 cm (152 cm ), sale sobre unos 56-58 € con el envió

Yo creo que si iluminara bien , Yo me tengo que comprar otro ambi para mi tv nueva de 32 probare este haber si es mejor o peor que el de los chinos

Esperando reviews compañer@ ;)
Me estoy animando a probarlo y seguramente le pida al chino el kit para mi tele, una pregunta para los entendidos, la mia es una de 40", medidas alto 647mm y ancho 956mm, el modelo es UE40C8000, tiene los bordes como de plastico transparente, por lo que tendre que tener cuidado para dejar algo de margen antes de llegar al borde los LEDs, que medidas de tiras me aconsejais ??
Gracias de antemano.
murphy7 escribió:Me estoy animando a probarlo y seguramente le pida al chino el kit para mi tele, una pregunta para los entendidos, la mia es una de 40", medidas alto 647mm y ancho 956mm, el modelo es UE40C8000, tiene los bordes como de plastico transparente, por lo que tendre que tener cuidado para dejar algo de margen antes de llegar al borde los LEDs, que medidas de tiras me aconsejais ??
Gracias de antemano.

Yo tengo la B650 de 40 pulgadas, y le pedí 2 de 50 y 1 de 90. Y para mi gusto, me pasé con la larga. Si hubiera pedido de 80cm, y unas conexiones en ángulo recto (en vez de los cables), hubiera quedado mejor, y una instalación más "limpia".
Yo te aconsejo que mires antes dónde vas a poner las verticales, mides la distancia de una a otra, y pidas ese mismo tamaño para la horizontal, y unas conexiones en ángulo recto. Pero vamos, que casi seguro que será como te he comentado 2x50 y 1x80.

AAAAAADIOS.
Gracias GoF, es lo que pensaba de la larga que igual 90cm para la horizontal se saldria un poco ademas teniendo el borde transparente mas.......le he pedido al chino a ver lo que me dice y lo de las conexiones en angulo recto eso si que no se me habia ocurrido.....echaré un vistazo de nuevo a las fotos de la gente en los posts por si veo a alguno con ese tipo de conexion.....muchas gracias GoF....
no dudes con lo de las conexiones en angulo recto. es la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo perfecto. el unico impedimento es que te cuadre en algun nervio de la tapa trasera, o algun pliegue.
yo se lo pedí al "chinorris" el día 29 el localizador me pone hoy día 9 en proceso de entrega....parece que ha ido rápido,cuando me llegue postearé impresiones y subiré fotos cuando lo tenga puesto.
Por favor Podeis Resumir entocnes para alguien que tiene una tele de 42 pulgadas que es un estandar entre muchos de nosotros lo que nos haria falta y donde lo podemos pedir.

Muchas gracias.
el "chinorris" me la ha liado me ha mandado un conector hembra-macho y otro macho-macho, en vez del macho-macho me lo tendría que haber mandado como el otro hembra-macho. Lo demás me va perfecto pero tras un mes esperando me ha dado dos patadas en los ......... alguien sabe donde pueden vender el conector de las tiras led?? le he esctrito al chinorris pero esperar otro mes....si costase barato me la compraba aquí.
Aqui dejo un par de fotos de como me quedo a mi el kit...

Imagen

Imagen

Imagen
PSP_DREAM escribió:el "chinorris" me la ha liado me ha mandado un conector hembra-macho y otro macho-macho, en vez del macho-macho me lo tendría que haber mandado como el otro hembra-macho. Lo demás me va perfecto pero tras un mes esperando me ha dado dos patadas en los ......... alguien sabe donde pueden vender el conector de las tiras led?? le he esctrito al chinorris pero esperar otro mes....si costase barato me la compraba aquí.

a mi me paso que no me cuadraba, hasta que me di cuenta que los machos son machos por las dos caras, y se quitan de las hembras. a ver si va a ser eso, me extraña que el chino se haya equivocado, habiendo mandado ya una pila de kits.
cawendiorr escribió:
PSP_DREAM escribió:el "chinorris" me la ha liado me ha mandado un conector hembra-macho y otro macho-macho, en vez del macho-macho me lo tendría que haber mandado como el otro hembra-macho. Lo demás me va perfecto pero tras un mes esperando me ha dado dos patadas en los ......... alguien sabe donde pueden vender el conector de las tiras led?? le he esctrito al chinorris pero esperar otro mes....si costase barato me la compraba aquí.

a mi me paso que no me cuadraba, hasta que me di cuenta que los machos son machos por las dos caras, y se quitan de las hembras. a ver si va a ser eso, me extraña que el chino se haya equivocado, habiendo mandado ya una pila de kits.

podrias explicarmelo mejo?es que soy lerdo y no lo entiendo :S
edit: Ya lo he entendido y es lo que decias.......me has alegrado la noche, te quieto tio [amor] [amor] [amor] jajaja
mica_1990 escribió:Aqui dejo un par de fotos de como me quedo a mi el kit...

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulo te ha quedado ;)

Cuantas pulgadas tiene tu TV compañer@ ?

Salu2 !
Es la de mi firma, la Samsung de 27"
joeee .... pues aparenta mas eh ! jejejeje

Salu2 y a disfrutarlo ;)
PSP_DREAM escribió:
cawendiorr escribió:

podrias explicarmelo mejo?es que soy lerdo y no lo entiendo :S
edit: Ya lo he entendido y es lo que decias.......me has alegrado la noche, te quieto tio [amor] [amor] [amor] jajaja

me alegro. ahora demuestrame que me quieres poniendo una fotillo de como queda el invento [ayay]
5615 respuestas