despues de llevar ya algo mas de dos semanas con el aparatejo funcionando (lo menos 6 horas al dia), puedo decir que el defecto que le puedo buscar es la fiabilidad, y eso tendra que venir solo. pero por ahora, por lo que ha costado, es mucho mas de lo que yo esperaba, aquel dia que fui al ikea a por el de ellos, y afortunadamente no habia.
el ultimo enlace que habeis puesto, no se hasta que punto merece la pena pagar menos a cambio de tener tiras blancas (las negras, ademas de camuflarse mejor, van cubiertas totalmente por pvc) y encima tener que andar soldando cables. ademas, dice que es un metro, cuando mi kit es en total, 1.90 metros, y por lo que se ve en fotos, es mucho mas modulable en funciones y ajustes.
nevermore, no se si el mando de 24 botones permite personalizar colores. el mio tiene 6 botones DIY, en cada uno de los cuales se puede hacer una combinacion de colores (mediante las flechas que hay debajo de cada color basico), variando los 3 basicos, rojo, azul y verde, entre un monton de puntos de intensidad cada uno (no recuerdo si 20 por lo menos). o sea que la combinacion es muy extensa, y se queda memorizada en cada uno de los 6 DIY que hay. aparte de las 20 combinaciones ya prefijadas que tiene el mando.
a falta de ver como sale el invento a lo largo del tiempo, eso decidira si la compra es perfecta, buena o mala. por ahora es perfecta, y es la que yo volveria a comprar.