cawendiorr escribió:CISKO escribió:aver si alguien me ayuda a saber lo que tengo que pedir en total, a quien hay que comprarlo y para una tv de 27 pulgadas
buenas, pues veras, yo lo que hice fue medir mi tele, eran 102 o asi. asi que le mande un mensaje a traves de ebay a la tienda esta
http://stores.ebay.com/led-world2007/5050-SMD-LED-Light-Strip-/_i.html?_fsub=668348015&_sid=159960625&_trksid=p4634.c0.m322 y le pregunte si tenia el kit pero en 90 cms de tira central y 50 cms de ambas tiras laterales. me contesto y me dijo que quedaba asi:
1 x 90cm RGB LED Strip (Black backing)
2 x 50cm RGB LED Strip (Black backing)
2 x connecting wires for strips
1 x 44 keys remote controller
1 x power supply 12V 1A AU/EU/UK/US plug
es decir, necesitas las 3 tiras (una para el centro y dos laterales, el transformador (el te selecciona el tipo de enchufe segun la procedencia del pedido), el mando a distancia, que incluye el modulo receptor del mando que va detras de la tele, y las conexiones para las tiras. asi que lo mejor es que midas tu tele y determines que longitud necesitas exactamente.
si tienes alguna duda que te pueda resolver, no dudes, aunque yo ni lo tengo aun, aqui habra gente que sepa mucho mas.