[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

vicent906 escribió:
mica_1990 escribió:Bueno, yo ya puedo ir hablando de la fiabilidad del transformador. No tiene ninguna.

He usado el invento un par de horas, y ayer por la noche escucho un paaaaf, y ala... transformador a tomar viento. Pero bueno, era algo previsible. Mañana ire a comprar uno decentillo.

Yo tengo un problema y es que al poner los colores menos oscuros me están parpadeando y me da a mi que es el transformador ya que al poner una tira de led nueva que tenía guardada me hace el mismo efecto...

Lo que no tengo ni idea es como compro uno más decentillo como tu dices...

[SOLUCIONADO] Compre finalmente un transformador de 12V y 2 Amperios y madre mía que diferencia, sin parpadeos y sobre todo noto más intensidad [amor]

¡¡¡Recomendado Eolianos para nuestros Ambilight chinescos!!! [oki]
Por cuanto te ha salido dicho transformador compañer@ ?

Lo has comprado on-line para poder ver la page ?

Salu2 !
No, lo pille en una ferretería y me lo dejó en 9 eureles pq estabán liquidando... El px real me parecio ver 12€ pero no estoy seguro
[bye]
OK.

A tener en cuenta pues ;)

Gracias y a disfrutarlo :)
Yo tambien tuve que comprar un transformador, que el del chino me duro 2 dias.

En mi caso me costo 14€, de 2 amperios, pero trae varias clavijas, para poder utilizarlo con mas dispositivos.
aquí van mis fotos.....
Imagenestoy intentando subir más pero imageshak me dice no image was updated [uzi] luego seguiré intentando

Respecto al trasnformador, el vuestro se le enciende una luz verde? es que al menos me da la sensación de que no es de muy mala calidad ya os diré cuanto me dura.....
No tendrias que poner las tiras sin que se vieran alrededor del monitor ? Es decir, que no se vean ?
jaguar_xj220 escribió:No tendrias que poner las tiras sin que se vieran alrededor del monitor ? Es decir, que no se vean ?

me las ha dado demasiado grande..........
Vaya ....... pero aún asi te hace el efecto jejeje ;)

A disfrutarlo :)
A mi el chino no me contesta para darme precio para una de 42 pulgadas es decir una tira de 90 para arriba y 2 laterales de 50.

Como le escribisteis vosotros en ingles o en español jeje.

Sdos.
jejeje en ingles .

Si no te apañas utiliza el google translator ;)

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:
homertonto escribió:pues en total con la ampliación de tubos 4 de 38 cm (152 cm ), sale sobre unos 56-58 € con el envió

Yo creo que si iluminara bien , Yo me tengo que comprar otro ambi para mi tv nueva de 32 probare este haber si es mejor o peor que el de los chinos

Esperando reviews compañer@ ;)

¿Alguien pilló el kit de revoltec y nos puede contar como le fué?

Saludos
Hola, he visto en Focalprice que hay equipaciones de fútbol, ¿alguien ha comprado alguna, traen el simbolo de la marca, y que calidad tienen?
Gracias de antemano
yogy escribió:Hola, he visto en Focalprice que hay equipaciones de fútbol, ¿alguien ha comprado alguna, traen el simbolo de la marca, y que calidad tienen?
Gracias de antemano

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
yogy escribió:Hola, he visto en Focalprice que hay equipaciones de fútbol, ¿alguien ha comprado alguna, traen el simbolo de la marca, y que calidad tienen?
Gracias de antemano

Están iluminadas??? [looco] [looco] [looco]
sverel escribió:
jaguar_xj220 escribió:
homertonto escribió:pues en total con la ampliación de tubos 4 de 38 cm (152 cm ), sale sobre unos 56-58 € con el envió

Yo creo que si iluminara bien , Yo me tengo que comprar otro ambi para mi tv nueva de 32 probare este haber si es mejor o peor que el de los chinos

Esperando reviews compañer@ ;)

¿Alguien pilló el kit de revoltec y nos puede contar como le fué?

Saludos

Yo me lo voy a comprar en breves 2 semanas o por hay , cuando lo tenga ya comentare que tal .
Pero por lo que he visto en vídeos es muy parecido al de los chinos . Tiene 7 colores predefinidos y después los puedes cambiar buscando otros colores .
Buenas a todos,

Estoy configurando los ultimos detalles para mi Home Cinema Definitivo y quiero ir mas alla que una simple luz detras de la tele. Esta es la teoria y actualmente estoy en ello, ya pondre videos de como queda en mi casa... Inconveniente de esto, que solo funciona en un pc ya sea windows o linux, en mi caso estoy en linux. y no funciona con una ps3, xbox y compania, aunque seria la ostia jugar al killzone3 y que al haber explosiones toda la pared se vuelva de color fuego...

Estoy instalando un atmolight de carsten presser (http://ca.rstenpresser.de) junto con unos leds rgb de ikea, en ubuntu 10.04 minimal + xbmc + boblight.
Que es esto? me direis? Pues es un controlador de luces leds para simular el ambilight de Philips, pero sin tener que comprar una tv nueva. Podeis ver un video de demostracion aqui:http://www.youtube.com/watch?v=CKkueWhXMAw

Pongo en spoiler la instalacion, por si os interesa. Es un buen tocho...
Instalacion de Boblight en Ubuntu, no existe ningun paquete por lo que hay que compilar el codigo fuente, os dejo lo que he hecho hasta ahora:
sudo apt-get install subversion libx11-dev libgl1-mesa-dev libxrender-dev portaudio19-dev libavcodec-dev libavformat-dev libswscale-dev libavdevice-dev
mkdir $HOME/boblight/
cd $HOME/boblight/
svn checkout http://boblight.googlecode.com/svn/trunk/
cd trunk
sudo ./configure
sudo make
sudo make install

Con esto se ha descargado y compilado Boblight, y los ejecutables se han instalado en /usr/local/bin/

Ahora solo falta crear el archivo boblight.conf
Mirando aqui: http://blogger.xs4all.nl/loosen/articles/408236.aspx esta toda la info disponible.

Hay que crear el archivo boblight.conf en /etc/boblight.conf y para ello podemos hacer:
sudo nano /etc/boblight.conf

Yo he creado el mio de la siguiente forma:
[global]
interface           127.0.0.1
port              19333

[device]
name      ambilight
type              atmo
output      /dev/ttyUSB0
rate              38400
channels       15
interval           16000
prefix      FF

[color]
name      red
rgb              FF0000
gamma      1.0
adjust      1.0
blacklevel           0.0

[color]
name      green
rgb              00FF00
gamma      1.0
adjust      1.0
blacklevel   0.0

[color]
name      blue
rgb              0000FF
gamma      1.0
adjust      1.0
blacklevel           0.0

[light]
name      center
color      red    ambilight 1
color      green    ambilight 2
color      blue    ambilight 3
hscan      0 100
vscan      0 100

[light]
name      left
color      red    ambilight 4
color      green    ambilight 5
color      blue    ambilight 6
hscan      0 50
vscan      0 100

[light]
name      right
color      red    ambilight 7
color      green    ambilight 8
color      blue    ambilight 9
hscan      50 100
vscan      0 100

[light]
name      top
color      red    ambilight 10
color      green    ambilight 11
color      blue    ambilight 12
hscan      0 100
vscan      0 50

[light]
name      bottom
color      red    ambilight 13
color      green    ambilight 14
color      blue    ambilight 15
hscan      0 100
vscan      50 100

Y ahora, solo queda arrancar boblightd
sudo boblightd

Y para probar si funciona, esto deberia encender los led de rojo. boblight-constant XXXXXX, donde XXXXXX es el codigo hexadecimal del color que queremos.
boblight-constant FF0000

Solo si no hay escritorio instalado, si teneis gnome, kde o cualquier otro instalado no hace falta:
export DISPLAY=:0.0

Y para que los leds muestren el color segun lo que haya en la pantalla, es con el comando:
boblight-X11

Fuentes e Info:
buenas a todos.
me he registrado unicamente para deciros que sois unos monstruos....
llevo dias leyendo este hilo, y solo voy por la pagina 115... y prometo acabarlo.
seguro seguro que monto el ambilight casero, pero hasta que no llegue al final del hilo no encargo nada (cada 15 paginas cambia todo, empezo en Ikea y ahora voy por el segundo chino) :p
la historia es que mi niña es de 60 pulgadas, y necesitare unos cuantos metros... pero bueno, cuando sea el momento ya pedire ayuda, de momento, solo....ENHORABUENA
[oki] [plas]
jcrosa escribió:buenas a todos.
me he registrado unicamente para deciros que sois unos monstruos....
llevo dias leyendo este hilo, y solo voy por la pagina 115... y prometo acabarlo.
seguro seguro que monto el ambilight casero, pero hasta que no llegue al final del hilo no encargo nada (cada 15 paginas cambia todo, empezo en Ikea y ahora voy por el segundo chino) :p
la historia es que mi niña es de 60 pulgadas, y necesitare unos cuantos metros... pero bueno, cuando sea el momento ya pedire ayuda, de momento, solo....ENHORABUENA
[oki] [plas]

Buena lectura, sí señor!

Nada, el proceso es muy fácil, es pillar un controlador, un enchufe y las tiras al gusto xDDD. Cualquier duda ya sabes; pero vamos, mira las últimas páginas.
no me adelantes el final del "libro"... al final mejora???
la verdad que ya os he cogido cariño... tanto tiempo viendo vuestros mensajes?
lo cachondo es ver las veces que preguntan lo mismo
¿pero este sistema cambia las luces con lo que hay en la tele? ja,ja.ja.... [carcajad]
¿unas tiras funcionan y otras no?
¿que pido para una tele de n pulgadas?

y sois unos santos... que paciencia...
ahora es que a lo mejor no hay nadie tan gilip.... como yo de leerse un hilo con 143 paginas.... :O
me lo estoy pasando de p.m. con vosotros.
jcrosa escribió:no me adelantes el final del "libro"... al final mejora???
la verdad que ya os he cogido cariño... tanto tiempo viendo vuestros mensajes?
lo cachondo es ver las veces que preguntan lo mismo
¿pero este sistema cambia las luces con lo que hay en la tele? ja,ja.ja.... [carcajad]
¿unas tiras funcionan y otras no?
¿que pido para una tele de n pulgadas?

y sois unos santos... que paciencia...
ahora es que a lo mejor no hay nadie tan gilip.... como yo de leerse un hilo con 143 paginas.... :O
me lo estoy pasando de p.m. con vosotros.

yo hice algo parecido, pero eran 50 páginas entonces xD, ahora hay que echarle más paciencia; pero bueno, al menos acabarás bien enterado del panorama [Ooooo]
yo lei casi todo, pero especialmente las ultimas paginas. lo digo porque ultimamente cuando te preguntan se deduce que no se han molestado ni en mirar la informacion mas actual.
bueno, ya he llegado al final del hilo... 143 paginas... (1424 mensajes hasta ahora) creado el 8 de junio del 2008 (2 años y medio) [plas]
y ya es hora de empezar a pedir consejos.
intentare no repetir preguntas ya resueltas en paginas anteriores. :p

la tele LG de 60" la tengo en la tienda a la espera de que me terminen una obra y montarla
hasta que no la tenga en casa no pedire las tiras (quiero medir bien cuanto me hace falta), pero las medidas seran +/- 1.4 de ancho por casi un 0.8 de alto. Vamos que parecera una caseta de feria.
mi intencion es intentar localizar (aunque seguro que mas caro) todo este material en una tienda fisica.
creo que hay distintos tipos de leds, y no solo tendre que mirar cuantos entran por metro (creo que los vuestros son de 3 leds por 10 cm) sino la potencia de cada led. :-?
si teneis las especificaciones tecnicas de la tira de leds (creo que es el modelo 5050) os lo agradeceria.
un saludo y gracias. [oki]
mañana te miro lo de las tiras, que para eso necesito luz de dia.
Hola, dentro de poco tengo pensado comprarme una tele philips con ambilight, pero tengo una duda, y seguramente alguno del post este en mi situacion.

La tele la tengo que poner en una esquina de la habitacion, no hay otro sitio, y claro el ambilight (sera el spectra 2, a los dos lados) en el trozo de la izquierda ira bien, o eso creo aunque haya una puerta, pero en el lado derecho esta la pared.

¿Merece la pena pillar una tele con ambilight teniendo que ponerla en una esquina? ¿el efecto de los colores se notara? Me imagino que alguno de aqui tendra la tele en una esquina y sabra decirme.

Pongo una foto de la situacion, en esta foto se ve una tele, pero esta no es, la que tengo pensado pillarme sera mas grande, he marcado en amarillo donde ira. Tambien esta la opcion de pillar una tele mas pequeña con ambilight, pero creo que contra mas grande mejor xP.

Imagen

Que opinais? pongo una tele pequeña como la de la foto con ambilight, me compro una tele con ambilight del tamaño que he puesto en amarillo teniendo en cuenta que tengo una pared, o no merecera la pena el ambilight?

Estoy confuso....
Alguien sabe si en elcorteinglés venden leds??? eque no sé dónde comprarlos... Me gustaría unos con regulador de color.., así por ejemplo en los partidos lo pongo en verde... Pero esque no sé dónde comprarlos y no me apetece andar esperando 3 semanas a que me llegue de china... Ví en ikea pero estaban agotados y encima me pilla lejos de mi ciudad...

Gracias a todos [beer]
bueno... he ido por un par de sitios buscando las tiras led rgb, y me meten unos palos de no te menees.
ademas los mandos son sencillos, no tienes la opcion de elegir color.
asi pues, creo que me quedare con vuestro chino (como dije antes, esperare a tener la tele)
una duda, veo que por aqui comentan que el transformador es mas "chino" que lo demas (vamos que peta en poco tiempo), y realmente, si luego se puede comprar otro mejor, pues nada.. no sera problema.
pero lo del receptor del mando a distancia, va incluido en el transformador?.
Se puede cambiar solo el transformador, o si se cambia esa pieza, ya no funciona el mando?
y en caso de que tengas problema con el mando.¿se puede toquetear la intensidad y el color de otra manera? o sin mando, se jodio todo el invento....

saludos.
el receptor del mando no tiene que ver con el transformador o alimentador. este ultimo es el que alimenta el modulo receptor, y es perfectamente sustituible. pero si el modulo se fastidia, o el mando a distancia, pues toca, bien comprarse otro kit, o bien pedirle solo el modulo al chino (yo para la diferencia de precio entre portes y flautas, pediria el kit y asi tendria repuesto de todo menos de lo que se me hubiera roto
Buenas.

Resulta que hace un par de días compre al famoso chino de Ebay (Led-World2007) el kit LED para mi tele de 50", exactamente es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
y resulta que hoy lo he recibido y todo ha ido perfecto, saaaalvo que en el mando a distancia que es este: Imagen

Tanto las flechas rojas, verdes como azules, tanto las de arriba como abajo, cuando las pulso, no hacen absolutamente nada :-? y sin embargo el resto de teclas funcionan perfectamente...

Y mi duda, es si hay que hacer alguna combinación de teclas, o yo que sé para que hagan algo, porque por lo que leí, entiendo que si se pulsa el color rojo, y luego la flecha de arriba o abajo, el tono va variando para poder elegir una gama más amplia de colores, pues yo, sólo puedo seleccionar los que trae por defecto el mando, o hacer fundidos, destellos, etc... pero por ejemplo si quiero un rojo con un tono más claro me es imposible... y he mirado con una cámara de video, si se ven los rayos infrarojos en el mando a distancia al pulsar las teclas, y todas emiten luz infraroja con lo cual el mando no está petado, pero me gustaría preguntaros como leches se puede hacer para poner un color a "mi gusto"....

Salu2 y gracias de antemano.
una preguna... los "connecting wires for strips" son con cable y los "L Connectors Right Angle LED Strips" son los rigidos de 90º
cuales aconsejais?
los de cable, cuanto cable traen? porque con que tengan uno o dos centimetros seria suficiente ¿no?

y cawendiorr, cuando hablas del kit, te refieres a unicamente el "44 key remote controller" verdad?

a mi, lo que me esta tirando pa'tras es como funciona el tema del pedido, pago, plazos, etc. (nunca he comprado nada por internet, y no tengo "paypal" ni nada parecido. ein?
vamos por partes:
suzubandit, el mando si que funciona, lo que pasa es que las instrucciones, como habras visto, son una caca mu gorda.
dy desde el 1 al 6 son las memorizaciones que tu haces segun tu gusto. pero ojo, porque partes del blanco absoluto en todas. el blanco es una combinacion de los 3 colores, y cada color tiene lo menos 25 pulsaciones entre maximo y minimo, por eso te parece que no funciona, porque una pulsacion de un color apenas se nota. te recomiendo lo siguiente.
pulsa dy1, a continuacion, coge el boton flecha verde abajo y pulsala 30 veces. coge el boton flecha abajo azul y pulsala otras 30. veras que ahora solo tienes rojo y a tope de intensidad. pulsa flecha rojo abajo 30 veces, veras que al final se te apaga del todo. una vez ahi, yo las mias las tengo memorizadas de forma que dy1 y dy4 son derivados del rojo. dy2 y dy5 del verde, y dy6 y dy3 del azul.
no hay que hacer nada para memorizarlos, tu lo dejas a tu gusto y luego cambias a dy2, veras que vuelves al blanco absoluto, haces lo mismo que antes hasta definir tu color, y te vas a dy sucesivos. luego cuando ya los 6 los tienes memorizados, con pulsarlos te basta, teniendo en cuenta que si pulsas flechas arriba o abajo, eso se queda guardado, no recuerda lo anterior.
si tienes alguna otra duda, ya sabes.
jcrosa, para mi gusto, si tienes bien medida la distancia de tu carcasa trasera de la tele, y no hay superficies irregulares que te obliguen a poner las tiras en una determinada posicion, lo mas curioso es el conector en angulo recto. los cables, por lo menos son de 30 cms (no llegue a desplegarlos, por lo que no puedo asegurarlo), o sea que sobra cable por todos lados y su unico sentido seria el tener que "acomodar" las tiras.

he visto por ebay tambien kits iguales pero con mando de ¿22? funciones, es lo mismo pero simplificado y con menos funciones. la verdad es que a mi las funciones de flash, transicion y demas tonterias me sobran, uso colores fijos, pero si que me resultan utiles los botones dy para personalizar colores, pues asi por ejemplo, cuando veo futbol, dejo el verde casi identico al cesped, y el verde puro por si solo es demasiado verde. son tonterias que no son imprescindibles pero que ya que estan, se usan, y el sobreprecio es minimo

el pedido? pues a mi se me retraso por culpa de las navidades (culpa del correo español, y encima mentiroso),pero por los correos que tuve con el chino, me mostro que su principal interes era que quedara contento, y no metermela doblada. aunque por aqui como habras leido, tambien hay quien se siente engañado. a mi me mando lo que le pedi, y hasta ahora, mi transformador esta aguantando perfectamente, y ya van dos meses y pico, a razon de 8 o 10 horas al dia.

sobre el pago, pues por paypal no hay ningun problema con este vendedor. le especificas lo que quieres cuando le haces el pago, y ya esta. eso si, debes tener cuenta en paypal, pero si no tienes o no te atreves, seguro que algun amigo o familiar esta acostumbrado y te hace el favor de usar su cuenta.

para 40 euros que vale la broma, yo no pensaria en si me va a salir mal o no. comparado con los 60 que sangra el ikea por sus tristes luces, esto es un chollo.
Hola!!!
El chino me ofrece esto, a ver que os parece para una TV de 46 pulgadas:
2 x 100cm RGB LED Strip (Black backing)
2 x 50cm RGB LED Strip (Black backing)
1 x 44 keys remote controller
1 x power supply 12V 2A AU/EU/UK/US plug
3 x connectors wire for Strips

al cambio son 50€.

Habia pensado hacerle una contraoferta para que me quite unas de las tiras(la de abajo) porque no se si es necesaria...
Alguna idea???

gracias
Muuuuchas gracias Cawendiorr !!! Anoche antes de acostarme y leer tu mensaje, por suerte di con la solución, que es como tú muy bien has explicado, que es partir desde el color blanco pulsando cualquier tecla Dy y luego ir pulsando varias veces las dichosas flechitas...

Y yo lo que hacía era poner un color de los que ya lleva el mando de serie, por ejemplo el rojo e intentar darle más azul o menos verde para crear otro color y luego creía que se memorizaría en los Dy, pero no había forma, jeje.

Y seguiré paso a paso tus indicaciones para crear los colores como has explicado (no sabía que había más de 25 pulsaciones por color), y ya veremos que colores genero, jeje.

Así que, muchas gracias por tu ayuda.

Salu2.
Hola tengo el ambilight directo desde Honk Konk jeje y hasta ahora muy contento excepto el transformador que nos ha pasado a unos cuantos y tuve q comprar uno nuevo y hasta ahora todo bien pero desde hoy tengo un problema.

Cuando apago el aparato en el boton rojo del mando se quedan encendidas los leds atras de un color azulillo y sin ninguna funcionalidad mas tocando todos los bootnes y si vuelvo a encender en el mando dando al boton rojo vuelve a ir todo con toda la normalidad.Yo no se que puede ser, que se me haya estropeado o que se haya quedado grabado algo en el mando para que al apagar deje dichas luces encendidas.

Os ha pasado a vosotros alguna vez??me podeis echar un cable.

Sdos.
Samito escribió:Hola!!!
El chino me ofrece esto, a ver que os parece para una TV de 46 pulgadas:
2 x 100cm RGB LED Strip (Black backing)
2 x 50cm RGB LED Strip (Black backing)
1 x 44 keys remote controller
1 x power supply 12V 2A AU/EU/UK/US plug
3 x connectors wire for Strips

al cambio son 50€.

Habia pensado hacerle una contraoferta para que me quite unas de las tiras(la de abajo) porque no se si es necesaria...
Alguna idea???

gracias

Muy buenas te pongo lo que yo le he pedido al chino (para una Samsung C650 de 46 pulgadas):

1x - 100 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EU plug
2x - Connectors wire for Strips
5x - L Connector

todo esto me costo 62 dolares

me dijo que con esto era suficiente. estoy esperando que me llegue, lo pedi hace 10 dias.

yo entiendo que la tira de leds inferior no es necesaria, a no ser que la tv vaya instalada en la pared. de todos modos lo mejor es que veas videos o fotos de esta misma pagina para hacerte una idea del resultado final.

un saludo.
5x - L Connector

que son????
son conexiones en angulo recto.
Imagen
lo que no se es para que necesitas 5 unidades
dos conectores normales + 5 conectores en L :-?
los 5 en L, vale por si te falla uno... pero los otros dos?
pes4pes5 escribió:Hola tengo el ambilight directo desde Honk Konk jeje y hasta ahora muy contento excepto el transformador que nos ha pasado a unos cuantos y tuve q comprar uno nuevo y hasta ahora todo bien pero desde hoy tengo un problema.

Cuando apago el aparato en el boton rojo del mando se quedan encendidas los leds atras de un color azulillo y sin ninguna funcionalidad mas tocando todos los bootnes y si vuelvo a encender en el mando dando al boton rojo vuelve a ir todo con toda la normalidad.Yo no se que puede ser, que se me haya estropeado o que se haya quedado grabado algo en el mando para que al apagar deje dichas luces encendidas.

Os ha pasado a vosotros alguna vez??me podeis echar un cable.

Sdos.

Hola.

A mi me llegó ayer y me fijé en lo mismo, que al apagarlo con el mando a distancia, los Leds se quedan encendidos en azul, con muy poooca luz, pero si lo miras de atrás o de lado a oscuras, se ven perfectamente...

Y lo que me fastidia es que estén 24h al día emitiendo luz, aunque sea poca, y no por lo que gasta (que no me oigan los del Gobierno), que será una miseria, sino para no acortar en exceso la vida del invento éste.

Salu2.
.... esperemos a ver que dice super cawendiorr..... [tadoramo] [oki]
jcrosa escribió:dos conectores normales + 5 conectores en L :-?
los 5 en L, vale por si te falla uno... pero los otros dos?

pues si tienes 3 tiras, que es lo normal, necesitas solo dos conectores, bien L o cable, pero solo dos.

y respecto a que se quede encendida la tira aun apagando el invento....lo siento, eso a mi no me pasa, parece que estoy teniendo suerte con el aparatejo (aunque solo dos meses me parece poquisimo tiempo para poder juzgar fiabilidad).
Es una pena que pase esto pero firmo que esto sea el unico fallo a tener jeje pq simplemente cuando no lo uso quito la corriente y punto aunque si q es verdad que es un poco puñeta.

Luego esta el tema del mando q eso si es un expediente x es imposible de aprender a manejar completamente o por lo menos parcialmente jajaja.

Sdos.
Esto de los conectores en L son mucho mas comodos que los cables y mas faciles de colocar por detrás no??
ocupan mucho menos. Tambien se venden en españa en alguna tienda eletronica?
Buenas gente.

Acabo de pillar una 42LE8500 y parece que me paso por todos los hilos de EOL diciendolo, pero os juro que no lo hago aposta :D
El tema es que me picado lo de ponerle un ambilight y mirando por ebay he visto esto y esto

Alguien lo tiene? Me recomendaís otro?

Muchas gracias de antemano!
CISKO escribió:5x - L Connector

que son????

En principio me interesaban los conectores en L, que he pedido 5 porque vienen en paquetes de 5 unidades, no por otra cosa.

La historia es que no me queda claro que pueda poner estos conectores, ya que la television por la parte de atras tiene su miga, de manera que si con los conectores en L las tiras de leds no me cuadran, pondre los otros "normales" que tienen cable y dan mas juego.

Podria haber esperado para ver si valen o no, pero no me apetece tener que esperar otros 20 dias para que llegara el segundo pedido.
Ok sonnycrokkett, tienes toda la razon... disculpa si ha parecido que dudabamos de tu criterio [bye]
(ahora que lo dices, yo creo que hare lo mismo)
Me acabo de enterar que esta mañana me ha llegado el pedido del chino (menos de 15 dias de espera), lo he abierto y creo que esta todo. Mi compañero de trabajo lo ha visto y dice que soy un flipao. [360º]

Esta noche si puedo lo instalo a ver que tal, hago unas fotos y os cuento.

Saludos.
ya estamos impacientes por ver tus fotos...
:Ð
por cierto, yo tambien tengo una c650 y estoy encantado. el USB se lo traga todo...
5615 respuestas