vamos por partes:
suzubandit, el mando si que funciona, lo que pasa es que las instrucciones, como habras visto, son una caca mu gorda.
dy desde el 1 al 6 son las memorizaciones que tu haces segun tu gusto. pero ojo, porque partes del blanco absoluto en todas. el blanco es una combinacion de los 3 colores, y cada color tiene lo menos 25 pulsaciones entre maximo y minimo, por eso te parece que no funciona, porque una pulsacion de un color apenas se nota. te recomiendo lo siguiente.
pulsa dy1, a continuacion, coge el boton flecha verde abajo y pulsala 30 veces. coge el boton flecha abajo azul y pulsala otras 30. veras que ahora solo tienes rojo y a tope de intensidad. pulsa flecha rojo abajo 30 veces, veras que al final se te apaga del todo. una vez ahi, yo las mias las tengo memorizadas de forma que dy1 y dy4 son derivados del rojo. dy2 y dy5 del verde, y dy6 y dy3 del azul.
no hay que hacer nada para memorizarlos, tu lo dejas a tu gusto y luego cambias a dy2, veras que vuelves al blanco absoluto, haces lo mismo que antes hasta definir tu color, y te vas a dy sucesivos. luego cuando ya los 6 los tienes memorizados, con pulsarlos te basta, teniendo en cuenta que si pulsas flechas arriba o abajo, eso se queda guardado, no recuerda lo anterior.
si tienes alguna otra duda, ya sabes.
jcrosa, para mi gusto, si tienes bien medida la distancia de tu carcasa trasera de la tele, y no hay superficies irregulares que te obliguen a poner las tiras en una determinada posicion, lo mas curioso es el conector en angulo recto. los cables, por lo menos son de 30 cms (no llegue a desplegarlos, por lo que no puedo asegurarlo), o sea que sobra cable por todos lados y su unico sentido seria el tener que "acomodar" las tiras.
he visto por ebay tambien kits iguales pero con mando de ¿22? funciones, es lo mismo pero simplificado y con menos funciones. la verdad es que a mi las funciones de flash, transicion y demas tonterias me sobran, uso colores fijos, pero si que me resultan utiles los botones dy para personalizar colores, pues asi por ejemplo, cuando veo futbol, dejo el verde casi identico al cesped, y el verde puro por si solo es demasiado verde. son tonterias que no son imprescindibles pero que ya que estan, se usan, y el sobreprecio es minimo
el pedido? pues a mi se me retraso por culpa de las navidades (culpa del correo español, y encima mentiroso),pero por los correos que tuve con el chino, me mostro que su principal interes era que quedara contento, y no metermela doblada. aunque por aqui como habras leido, tambien hay quien se siente engañado. a mi me mando lo que le pedi, y hasta ahora, mi transformador esta aguantando perfectamente, y ya van dos meses y pico, a razon de 8 o 10 horas al dia.
sobre el pago, pues por paypal no hay ningun problema con este vendedor. le especificas lo que quieres cuando le haces el pago, y ya esta. eso si, debes tener cuenta en paypal, pero si no tienes o no te atreves, seguro que algun amigo o familiar esta acostumbrado y te hace el favor de usar su cuenta.
para 40 euros que vale la broma, yo no pensaria en si me va a salir mal o no. comparado con los 60 que sangra el ikea por sus tristes luces, esto es un chollo.