[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Me interesaria comprarllos, pero en mi ciudad no hay IKEA, ¿hay alguna forma de que te los envien a casa?
indurein escribió:

Me interesaria comprarllos, pero en mi ciudad no hay IKEA, ¿hay alguna forma de que te los envien a casa?

eso va con pilas o a la corriente¿
Lord Othar escribió:
indurein escribió:

eso va con pilas o a la corriente¿

este, junto al modelo de barra normal y corriente (también de IKEA), los compró mi hermano hace muy poquito. van a la corriente, y creíamos que no iba a iluminar mucho, pero nos sorprendió gratamente :)

también vimos que en LeroyMerlin venden el de barra (tiras) y estaba a mejor precio que en IKEA, ya que el de IKEA son 3 barras de 33cm y el de LeroyMerlin eran como 3-4metros a apenas 10€ más. pero cuando fuímos a por ellos ya no tenían, solo les quedaba el de colores y otras tiras que venden a 90€
lo de Leroy Merlin son de un solo color. Lo que dices que alumbra de Ikea, son los discos esos?
no no, en LeroyMerlin tienen el típico blanco, y de colores (con mando a distancia, cutrecillo por eso), en ambos casos se venden en pack de 4-5metros, y sino venden también en rosca pero no sé los metros, ni si es blanco/color..... en este si que no tengo ni idea.
luego tienen otro modelo, que no sé si era de más o menos metros que el pack que te dije anteriormente.

en el Leroy de aquí, está antes de entrar en el pasillo de las lámparas, hay un pequeño stand de la marca (juraría que es azul y blanco), en la parte izquierda los de colores, en la derecha los blancos y los de menos metros, y arriba del stand bajo un cristal, tienen montado de prueba el de color, con el mando fuera para que lo pruebes (solo que aquí se llevaron la pila xD). fuera del stand, en una estantería tienen las roscas.

el que te digo que ilumina muy bien de IKEA, ahora no recuerdo el precio (creo que eran 9 ó 19€) y son 3 barras de 33cm cada una (color blanco). esas las hemos montado en la parte trasera de las mesitas/cabecero de la cama ya que no hay lámparita, y es una pasada ya que hasta para leer va bien, cuando creíamos que quedaría como luz auxiliar que 1 metro más para allá no se ve nada.

a parte, cogimos el de color que puso el compañero: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40192361 aunque este lo hemos probado pero no instalado (lo cogió para la tele, pero se ha estropeado).
Hola gente, quiero pedir el kit para mi JVC de 47", el chino es este?

http://stores.ebay.com/led-world2007/50 ... 34.c0.m322

Esque no tengo ni idea de como hacerlo...

Gracias.
si, ese es el chino. tan solo mandale un mail y le pides un kit como este: http://www.ebay.com/itm/Ambilight-System-TV-LG-42LE5500-Rainbow-Backlight-/360386723402?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e8b8fe4a pero para una tele de 47". el te dira lo que tienes que hacer.
cawendiorr escribió:si, ese es el chino. tan solo mandale un mail y le pides un kit como este: http://www.ebay.com/itm/Ambilight-System-TV-LG-42LE5500-Rainbow-Backlight-/360386723402?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e8b8fe4a pero para una tele de 47". el te dira lo que tienes que hacer.

Gracias voy a medir la tele y a pedirselo ya. Este tarda mucho?
Rescato esto un poco.

Voy a ir hoy al Ikea por unas cosas y ya de paso me voy a animar y me voy a montar el Ambilight casero en mi plasma de 50"

Quiero las tiras de color y tengo de la tv a la pared una distancia de unos 37cm ¿cuantas tiras necesito?

Tampoco quiero una iluminación muy grande.
Buenas, tras instalarle a un tio mio una philips con ambilight busque a ve si existia algo casero que se asemejara y bualah!!, aquí estabais todos, la verdad q a veces pienso que me saldria mas a cuenta comprar la tele philips, que el tiempo que pierdo leyendo hilos (160 paginas!!!), pa hacer un pedido de menos de 50 €, pero en fin, la verdad q conforme leia, se me iba calentando el morro y al final mira..... he pedido esto: http://www.ebay.com/itm/Ambilight-Syste ... 53e8b8fe4a , es para una panasonic pz81 de 46", y la verdad que hice el pedido antes de medir, y al tomar medidas casi que no me cabe, pero bueno, a lo q voy; compre por ebay el sabado 19/08/2011 y el domingo ya me mandaban por ebay un número de seguimiento, lo que no se si quiere decir que ya ha salido o simplemente que tiene numero de seguimiento, sabeis lo que puede ser?, un saludo y gracias a todos.
Al final he comprado los dioders de colores de la tira de 1 metro.

Imagen

Esta tarde los montaré y si veo que se queda corto pues voy a por otra tira.
jesusclom escribió:Buenas, tras instalarle a un tio mio una philips con ambilight busque a ve si existia algo casero que se asemejara y bualah!!, aquí estabais todos, la verdad q a veces pienso que me saldria mas a cuenta comprar la tele philips, que el tiempo que pierdo leyendo hilos (160 paginas!!!), pa hacer un pedido de menos de 50 €, pero en fin, la verdad q conforme leia, se me iba calentando el morro y al final mira..... he pedido esto: http://www.ebay.com/itm/Ambilight-Syste ... 53e8b8fe4a , es para una panasonic pz81 de 46", y la verdad que hice el pedido antes de medir, y al tomar medidas casi que no me cabe, pero bueno, a lo q voy; compre por ebay el sabado 19/08/2011 y el domingo ya me mandaban por ebay un número de seguimiento, lo que no se si quiere decir que ya ha salido o simplemente que tiene numero de seguimiento, sabeis lo que puede ser?, un saludo y gracias a todos.

si te han dado un numero CDxxxxx , CUxxxxxx, PAxxxxxx, PExxxxx, es que te lo han mandado por Correos y va de camino.

BitratE escribió:Al final he comprado los dioders de colores de la tira de 1 metro.

Imagen

Esta tarde los montaré y si veo que se queda corto pues voy a por otra tira.

esos son de ikea verdad? que cambian de color según le pongas en la ruedita esa?? uf que pasada como sea así.
Lord Othar escribió:si te han dado un numero CDxxxxx , CUxxxxxx, PAxxxxxx, PExxxxx, es que te lo han mandado por Correos.

Y si empieza por RBxxxxxxx ???
SaTaNiCoMaN escribió:
Lord Othar escribió:si te han dado un numero CDxxxxx , CUxxxxxx, PAxxxxxx, PExxxxx, es que te lo han mandado por Correos.

es que te lo mandan a contrareembolso (RB -> ReemBolso), es decir, es un producto certificado donde tendras que firmar para recogerlo al igual que los otros, pero con la peculiaridad de que tienes que pagar por adelantado antes de recogerlo. Es decir, pagas al cartero o en la oficina y despues ya te lo llevas. Intenta tener el dinero justo porque los carteros no llevan cambio encima, y recoge sólo el paquete si te fias del remitente (del que te hizo el envío).

Un saludo.
Lord Othar escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

es que te lo mandan a contrareembolso (RB -> ReemBolso), es decir, es un producto certificado donde tendras que firmar para recogerlo al igual que los otros, pero con la peculiaridad de que tienes que pagar por adelantado antes de recogerlo. Es decir, pagas al cartero o en la oficina y despues ya te lo llevas. Intenta tener el dinero justo porque los carteros no llevan cambio encima, y recoge sólo el paquete si te fias del remitente (del que te hizo el envío).

Un saludo.

No puede ser... El producto esta pagado ya por paypal, y no tiene gastos de envio... Estas seguro?

Edito: Para envios desde el extranjero el codigo RBxxxxxx significa certificado, no contrarembolso, ;)

Hombre yo mediria tu tele para pedirle las medidas mas exactas ya que la del anuncio es 32 y la tuya 37.

Respecto a las del ikea, no te puedo ayudar, pero yo he comprado estas con su mandito y demas. A la espera estoy de recibirlas ya que ganas...
pero no tiene de 37, como dices tiene 32 o 42
Lord Othar escribió:esos son de ikea verdad? que cambian de color según le pongas en la ruedita esa?? uf que pasada como sea así.

Si, son del Ikea y la verdad es que queda muy guapo el efecto que hace.

También es cierto que para una tv de 50" como la mia se hace pequeña esta tira de 1m de leds por lo qué tendré que ir o bien a por otra o bien a por las 4 tiras de 25cm.

¿Se pueden empalmar unas con otras y conectarlas al mismo transformador?
SaTaNiCoMaN escribió:No puede ser... El producto esta pagado ya por paypal, y no tiene gastos de envio... Estas seguro?

Edito: Para envios desde el extranjero el codigo RBxxxxxx significa certificado, no contrarembolso, ;)

si ves mi mensaje anterior me referia a códigos de Correos a nivel nacional, y RB a nivel internacional puede significar certificado o no, eso sólo lo sabe el país de origen y las nomenclaturas internas que ellos utilicen ; )

BitratE escribió:¿Se pueden empalmar unas con otras y conectarlas al mismo transformador?

seguramente las puedas empalmar, pero eso te lo tendría que me mirar una persona especializada en electricidad-electrónica, no creo que sea complicado y así solo utilizarías una toma de corriente en vez de 4. (4x25 cm).

Un saludo.
Lord Othar escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:No puede ser... El producto esta pagado ya por paypal, y no tiene gastos de envio... Estas seguro?

Al dia siguiente de realizar la compra y pagarla salió el pedido, y tras solicitarle el nº de seguimiento tambien me han dado uno que empieza por RB....., espero que no tenga gastos ya que esta todo pagado por paypal, me han dicho que tardará unos 20 días hábiles, pero yo confio sea algo menos, pues cuando he hecho pedidos a dealextreme, tarda unos 10. saludos.
jesusclom escribió:
Lord Othar escribió:

Al dia siguiente de realizar la compra y pagarla salió el pedido, y tras solicitarle el nº de seguimiento tambien me han dado uno que empieza por RB....., espero que no tenga gastos ya que esta todo pagado por paypal, me han dicho que tardará unos 20 días hábiles, pero yo confio sea algo menos, pues cuando he hecho pedidos a dealextreme, tarda unos 10. saludos.

aver para que quede claro:

- si un envio de un punto de España a otro tiene la numeracion RBxxxxxx es un reembolso en toda regla, hay que pagarlo vaya.

- si procede de fuera de España a cualquier ciudad/pueblo español, puede ser un reembolso o no, no hay manera de saberlo porque cada país utilizan sus propios códigos, al menos que hayais comprado anteriormente en ese pais y sepais que las siglas RBxxx que utilizan ellos se corresponden con un producto certificado pero sin abono de dinero.
Tengo una duda, si pido conectores en L para poner 2 barras a los laterales y 2 barras arriba y abajo, el ultimo conector tendra que ser bifurcado mínimo en dos para poder conectar el receptor no?. ¿ Serían por ejemplo 3 L y la ultima una conector en forma de cruz me serviría no?
Alguien sabe dónde conseguir tiras led RGB 5050 enfundadas a buen precio???

Saludos :)
NeVuR escribió:Tengo una duda, si pido conectores en L para poner 2 barras a los laterales y 2 barras arriba y abajo, el ultimo conector tendra que ser bifurcado mínimo en dos para poder conectar el receptor no?. ¿ Serían por ejemplo 3 L y la ultima una conector en forma de cruz me serviría no?

¿Y para qué quieres cerrar ese circuito haciendo corto? Con las 3Ls vas sobrado... una de las barras quedará sin enganchar al final, mientras que la otra es por donde le metes luz...
Yo veo este mas facil y mas economico...
http://amblone.com/

Yo los tengo. Funcionan a las mil maravillas (Aunque las pegatinas que trae para pegarlas no son muy finas...solucion sencilla, cinta de doble cara)

Yo tengo en una tele de 40 pulgadas las de 4, y en el monitor del pc, otras 4. Se pueden empalmar, alargar, incluso conectar 1 por un lado,3 por el otro...etc,etc,etc..

Tiene 2 funciones (El mandito me refiero)
La primera varia todos los colores a modo flash (Es decir, va pegando golpes de color)
La segunda, varia todos los colores, pero fusionandose...hasta hacer la escala completa, y comienza el ciclo de nuevo.
La tercera opcion, es seleccionar tu el color y dejarlo fijo
pues yo acabo de pedir al chino otro juego de luces para una segunda tele. llevo con ellas ya 10 meses y van perfectas
cawendiorr escribió:pues yo acabo de pedir al chino otro juego de luces para una segunda tele. llevo con ellas ya 10 meses y van perfectas

Puedes poner enlaces, gracias.
pues el vendedor es este:
http://www.ebay.com/itm/Ambilight-RGB-Flash-LED-Strip-Kit-42-50-TV-Backlight-/360398903100?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e972d73c

lo que pasa es que si las medidas no coinciden, debes ponerte en contacto con el y especificarle lo que necesitas, en mi caso, una tira de 90 cms, dos laterales de 50 cms, dos conexiones (bien por cable o bien por anuglo recto, como mejor convenga), el mando a distancia y la fuente de alimentacion con su modulo receptor del mando.

35 euros y pico ha salido lo mio
Buenas chicos. A ver si podeis echarme una manita:

Veamos he comprado una tira de 5 m de leds de color blanco http://www.ebay.es/itm/120780141166?ssP ... 324wt_1163

tal que esa pero en blanco azulado. Ahora bien, no tengo muy claro como conectarla.

He estado echando un vistazo y he visto que necesito este transformador http://www.ebay.es/itm/300539591886?ssP ... 010wt_1396

Ahora bien, eso es si conecto la tira en un solo trozo. Pero no se si quedará mejor en trozos, digamos 1 par arriba y abajo y otros 2 en los laterales. El problema es como conecto los 4 trozos a una misma alimentacion? hay algún tipo de transformador, adaptador o algo y q no salga muy caro? porque para los distintos trozos he encontrado esto

http://www.ebay.es/itm/290620689422?ssP ... 119wt_1163

pero no se muy bien para lo otro.

Muchas gracias por leerme y a ver si me echais una manita
Hola amigos después de ver lo bien que queda me he decidido a comprarle al chino, os pongo lo que voy a pedir a ver si me podéis orientar y decirme si he acertado o necesitaría algo mas:
Mi tv es de 55" y tiene 124cm de ancho y 71.4 cm de alto, y esto es lo que creo me hace falta:

2x 110 cm RGB LED STRIP (BLACK Blacking)
2X 65cm RGB LED STRIP (BLACK Blacking)
1X 44 KEY REMOTE CONTROLLER
1X 12V 2A POWER SUPPLY PLUG FOR EU
4X L-Connect LED STRIP RIGHT ANGLE

Gracias de antemano y un saludo.
wlan_b9 escribió:Hola amigos después de ver lo bien que queda me he decidido a comprarle al chino, os pongo lo que voy a pedir a ver si me podéis orientar y decirme si he acertado o necesitaría algo mas:
Mi tv es de 55" y tiene 124cm de ancho y 71.4 cm de alto, y esto es lo que creo me hace falta:

Si la cuelgas está bien la 4a tira, sino puede ser incluso contraproducente, míratelo.

Por otro lado, para colocar 3 tiras necesitas 2L, y para 4, necesitas 3L, no 4.

Por lo demás, si has medido bien la tele, va perfecto.
Genio12 escribió:
wlan_b9 escribió:Hola amigos después de ver lo bien que queda me he decidido a comprarle al chino, os pongo lo que voy a pedir a ver si me podéis orientar y decirme si he acertado o necesitaría algo mas:

Si la cuelgas está bien la 4a tira, sino puede ser incluso contraproducente, míratelo.

Por otro lado, para colocar 3 tiras necesitas 2L, y para 4, necesitas 3L, no 4.

Por lo demás, si has medido bien la tele, va perfecto.

Primero darte las gracias por tu ayuda, la tv no va colgada va con peana, es una samsung D7000, por lo que siguiendo tu recomendación entonces el pedido quedaría así no??

1x 110 cm RGB LED STRIP (BLACK Blacking)
2X L-Connect LED STRIP RIGHT ANGLE

Un saludo y gracias.
Si, exactamente, a mí con las 3 barras me queda un ambiente perfecto. Quizá con 4 pudiera quedar sobrecargado... míralo y decide jeje.
Genio12 escribió:Si, exactamente, a mí con las 3 barras me queda un ambiente perfecto. Quizá con 4 pudiera quedar sobrecargado... míralo y decide jeje.

Lo haré como tu dices, muchas gracias por la ayuda, un saludo.
como veis esto de precio? no es muy barato?

http://www.linkdelight.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2288&category_id=112&option=com_virtuemart&Itemid=55

si compro eso que mas me haría falta, porque se puede cortar sin problemas no?
Como le enviáis el pedido al chino? Porque le envié uno por ebay pero pasa de mi. O tiene un correo.
nikelodeum escribió:como veis esto de precio? no es muy barato?

http://www.linkdelight.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2288&category_id=112&option=com_virtuemart&Itemid=55

si compro eso que mas me haría falta, porque se puede cortar sin problemas no?

Por el precio que tiene pinta muy bien. A ver si alguien lo conoce.
es el mismo cacharro pero pierdes funciones de personalizar luz, porque el mando tiene menos funciones. precio muy bueno, pero a mi particularmente me gusta poner una luz lo mas parecida al verde del futbol, o el azul del open usa de tenis, etc, y eso hay que hacerlo combinando. con ese no se puede.

me acaba de llegar el juego que pedi a ledworld2007. hay que mandar un correo a jupiterfromsky@163.com le dices lo que necesitas (medidas de los leds, numero y tipo de conexiones, etc, y te contesta dandote el precio y diciendote que le hagas un ingreso via paypal con tu direccion y el material pedido.

a mi esta vez me ha tardado lo normal. muy contento, ya llevo 10 meses con el primero y ahora voy a equipar la segunda
Por que pierdes funciones? Perdona pero no me aclaro mucho, que deberia pedirle para una tv de 37"
cawendiorr escribió:es el mismo cacharro pero pierdes funciones de personalizar luz, porque el mando tiene menos funciones. precio muy bueno, pero a mi particularmente me gusta poner una luz lo mas parecida al verde del futbol, o el azul del open usa de tenis, etc, y eso hay que hacerlo combinando. con ese no se puede.

me acaba de llegar el juego que pedi a ledworld2007. hay que mandar un correo a jupiterfromsky@163.com le dices lo que necesitas (medidas de los leds, numero y tipo de conexiones, etc, y te contesta dandote el precio y diciendote que le hagas un ingreso via paypal con tu direccion y el material pedido.

a mi esta vez me ha tardado lo normal. muy contento, ya llevo 10 meses con el primero y ahora voy a equipar la segunda

Cuanto tiempo te ha tardado amigo?? yo lo he pedido hoy, un saludo.
pues lo pague el 8 de octubre y lo recibi el 27

me refiero a que pierdes funciones porque si te fijas, el mando no es de 44 botones como este:Imagen

con lo que no es posible crear colores a partir de la combinacion de intensidades de rojo, verde y azul, con este mando: Imagen solo tienes varias memorizaciones de colores, lo cual esta muy bien. pero a mi me gusta el plus del afinado

para una tele de 42 yo pedi 1 tira de 90 cms, 2 tiras de 50 cms, 2 conexiones, la alimentacion con su modulo receptor y el mando.. para una de 37" no se si ira bien con 90 cms de tira horizontal o habra que pillar la de 80 cms, es cuestion de medir
Para ponerle un ambilight casero a un monitor de 23'', en concreto este:
Imagen
http://www.appinformatica.com/televisor ... 2370hd.php
qué necesito?
Un saludo!
lo mismo que te pongo en el mensaje de arriba, solo que con las medidas de las tiras de led apropiadas a una tele de 22", asi a ojo diria que una de 40 cms y dos de 30 cms.

edito para que quede mas claro: esto es lo que se necesita:

1 x 90cm RGB Led Strip Light (Black backing)
2 x 50cm RGB Led Strip Light (Black backing)
2 x connecting wires for strips
1 x 44 keys remote controller
1 x power supply 12V 2A AU/EU/UK/US plug

ahora bien, donde pone conecting wires, se puede sustituir por L connectors right angle (o sea, conexion en agulo recto, no tiene cable por lo que no se puede ajustar la tira horizontal sobre la vertical, sino que cae donde cae. queda muy bien acabado, pero si la tele tiene angulos u oquedades por detras, hay que tenerlo en cuenta. lo seguro es cable, o sea, wire)
ojo, que lo que he puesto son las tiras que estan selladas con pvc, de fondo negro, las hay de fondo blanco, pero me da a mi que son mas endebles. las negras dice que son impermeables (la tira vale, pero la conexion, no)

y la longitud de las tiras, pues la que venga bien a cada tv. yo dejo al menos 5 cms hasta el borde de la tele. luego alla cada uno....
cawendiorr escribió:lo mismo que te pongo en el mensaje de arriba, solo que con las medidas de las tiras de led apropiadas a una tele de 22", asi a ojo diria que una de 40 cms y dos de 30 cms.

todo el material se compra por ebay no? que vendedor recomendarías y por cuanto me podría salir todo?
Gracias!
BLink9 escribió:
cawendiorr escribió:lo mismo que te pongo en el mensaje de arriba, solo que con las medidas de las tiras de led apropiadas a una tele de 22", asi a ojo diria que una de 40 cms y dos de 30 cms.

todo el material se compra por ebay no? que vendedor recomendarías y por cuanto me podría salir todo?
Gracias!

pues yo lo compre al vendedor de ebay "led world 2007", cuya direccion de correo es jupiterfromsky@163.com.

me ha costado 35 euros, centimo arriba o abajo. dos tiras de 50 y una de 90. pero no creo que aunque las tiras sean mucho menores, el precio baje tanto. se te podria quedar en unos 30 euros o asi.

ya he comprado dos veces y todo bien
lo has clavao, 40 y dos de 30 [mad] pediré presupuesto al tipo ese
cawendiorr escribió:pues lo pague el 8 de octubre y lo recibi el 27

me refiero a que pierdes funciones porque si te fijas, el mando no es de 44 botones como este:Imagen

con lo que no es posible crear colores a partir de la combinacion de intensidades de rojo, verde y azul, con este mando: Imagen solo tienes varias memorizaciones de colores, lo cual esta muy bien. pero a mi me gusta el plus del afinado

para una tele de 42 yo pedi 1 tira de 90 cms, 2 tiras de 50 cms, 2 conexiones, la alimentacion con su modulo receptor y el mando.. para una de 37" no se si ira bien con 90 cms de tira horizontal o habra que pillar la de 80 cms, es cuestion de medir

entonces quieres decir que la diferencia es que puedes conseguir menos colores? si es así ami me vale ya que por 15€ tengo 5metros de led.

Con comprar eso me valdría para ponerlo en l tv o me haría falta algo mas??
recuerdo el link:http://www.linkdelight.com/EL07-5M-300-LED-Red-Green-Blue-Flexible-Light-Strip-Remote-3528-SMD.html
5615 respuestas