no no, en LeroyMerlin tienen el típico blanco, y de colores (con mando a distancia, cutrecillo por eso), en ambos casos se venden en pack de 4-5metros, y sino venden también en rosca pero no sé los metros, ni si es blanco/color..... en este si que no tengo ni idea.
luego tienen otro modelo, que no sé si era de más o menos metros que el pack que te dije anteriormente.
en el Leroy de aquí, está antes de entrar en el pasillo de las lámparas, hay un pequeño stand de la marca (juraría que es azul y blanco), en la parte izquierda los de colores, en la derecha los blancos y los de menos metros, y arriba del stand bajo un cristal, tienen montado de prueba el de color, con el mando fuera para que lo pruebes (solo que aquí se llevaron la pila xD). fuera del stand, en una estantería tienen las roscas.
el que te digo que ilumina muy bien de IKEA, ahora no recuerdo el precio (creo que eran 9 ó 19€) y son 3 barras de 33cm cada una (color blanco). esas las hemos montado en la parte trasera de las mesitas/cabecero de la cama ya que no hay lámparita, y es una pasada ya que hasta para leer va bien, cuando creíamos que quedaría como luz auxiliar que 1 metro más para allá no se ve nada.
a parte, cogimos el de color que puso el compañero:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40192361 aunque este lo hemos probado pero no instalado (lo cogió para la tele, pero se ha estropeado).