yo lo que veo es que tienes puesto al minimo la intensidad. voy a echar una foto del mio, al minimo y al maximo.
ojo, eso no ilumina la habitacion si es lo que buscas, crea un ambiente paa ver la tele sin ninguna luz de habitacion. una foto sin luz ninguna orientaria mejor, porque en esa hay luz para dar y tomar.
te paso las fotos, estan desenfocadas pero es igual, lo importante era eliminar el flash
bueno. esta es una foto tomada hace 10 minutos, sin luz y con la cortina echada, al minimo de intensidad y con la seleccion de color, de la fila mas abajo dentro de los colores, la segunda empezando por la izquierda, o sea, la que esta a la derecha del amarillo mas bajo.
esta es la misma seleccion pero a tope de intensidad
esta es la misma que la primera, minima intensidad pero vista por el lado
y esta es la misma que la segunda vista por el lado, a tope de intensidad
finalmente, esta es a tope de intensidad, pero con la luz de la habitacion encendida, como ves, resultado parecido al tuyo. y ya te digo, que yo como unica luz, la uso en posicion uno o dos de las mas bajas
efectivamente, creo que las luces las tienes demasiado dentro de la tele, mira las mias y veras. ahi el propio mueble de la tele te esta quitando luz.
veo que compartimos aficiones, si te fijas bien, hay un sillin de bici en las fotos