[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Yo tengo una Philips de 40" con Ambilight y la verdad , que al principio mola , y la peña se queda flipa , pero luego ni te das cuenta que lo tienes y pasas xD.
cawendiorr escribió:
ZoNkeD escribió:Up, a ver si alguien me aconseja! dos mensajes arriba! gracias!

mira en este http://www.ebay.es/itm/Ambilight-System-for-TV-LG-42LE5500-Rainbow-Backlight-/360441620805?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53ebfea945

Gracias, pero ese ya sale por un pico. Me he pillado el segundo, el que ha posteado Jimkazama dos post arriba y me ha salido 25'90USD con envio gratis.

Jimkazama escribió:Y estos que tal son, salen muy bien de precio

http://www.ebay.es/itm/5M-RGB-150-SMD-5 ... 3664wt_940

Yo me he pillado ese, parecen buenos, lo compre el 25 de mayo y hoy me han echo el envio, cuando llegue pondré fotos y mis opiniones. Por cierto me acabo de dar cuenta de que no trae la fuente de alimentación incluida, alguna idea de donde comprarla o que utilizar? Gracias.
ZoNkeD escribió:
cawendiorr escribió:

mira en este http://www.ebay.es/itm/Ambilight-System-for-TV-LG-42LE5500-Rainbow-Backlight-/360441620805?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53ebfea945

Gracias, pero ese ya sale por un pico. Me he pillado el segundo, el que ha posteado Jimkazama dos post arriba y me ha salido 25'90USD con envio gratis.

Yo me he pillado ese, parecen buenos, lo compre el 25 de mayo y hoy me han echo el envio, cuando llegue pondré fotos y mis opiniones. Por cierto me acabo de dar cuenta de que no trae la fuente de alimentación incluida, alguna idea de donde comprarla o que utilizar? Gracias.

Puedes poner cualquier fuente de 12V 1Amp o 1,5Amp
Como algunos de vosotros me habéis preguntado mas cosillas por privado, paso a comentar aquí lo que mas os suele interesar:

Es complicado...algo es, soldar el circuito y tal, pero ya tenia experiencia con circuitos y soldadura, sin tener ni idea resultará complicado, la placa no siempre funcionara a la primera y tendras que testear bastante.

Los leds los controlas con un arduino, eso no tiene misterio, cargas un programa en el 'bicho' y un software en el pc que le envie señales, el propio arduino se encarga de enviar las señales al circuito q controla los leds.

Los leds los puedes encontrar por unos 10 €, el arduino fueron unos 30€, los componentes no superarian los 20 €...a grosso modo diria que unos 60€ mas o menos y montado.

Tutos para el circuito http://arduino.cc/es/Tutorial/ShiftOut
El codigo del arduino en la pagina oficial de google code de boblight. http://code.google.com/p/boblight/sourc ... rduino_pwm

Todo realmente no está explicado, con ese circuito controlarias leds de 5V, para controlar los tipicos leds de 12V necesitaras mas integrados, unos ULN2003, eso no esta explicado...y te puede llevar a confusion.

También tened en cuenta que no es como el de Philips, solo te vale para lo que reproduces desde el PC, no para ver la tele por ejemplo.

Mi bicho, ya lleva meses funcionando y no se ha quemado ;) http://www.youtube.com/watch?v=cuKoZY0jacM
ZoNkeD escribió:
cawendiorr escribió:

Te han llegado los led, que tal son?

Saludos.
Jimkazama escribió:Te han llegado los led, que tal son?

Saludos.

Pues aún no me han llegado, aunque calculo que deberían estar aquí mañana o a lo largo de esta semana como mucho. Gracias por la respuesta de la fuente de alimentación. Cuando me lleguen los leds publico una pequeña review de como son. Un saludo.
Que tal veis esto para una tv de 32 pulgadas? http://www.ebay.es/itm/Television-Backl ... 3006733841
Tambien he visto estos de ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40192361/
Alguna recomendacion? XD
WEBsos96 escribió:Que tal veis esto para una tv de 32 pulgadas? http://www.ebay.es/itm/Television-Backl ... 3006733841
Tambien he visto estos de ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40192361/
Alguna recomendacion? XD

Pues si quieres ahorra unos cuantos euros te recomiendo el que he posteado arriba, ya que en total te sale por 21 euros con los gastos de envío incluidos, después tienes que hacerte con una fuente de alimentación, pero te ahorras un dinero.
ZoNkeD escribió:Pues si quieres ahorra unos cuantos euros te recomiendo el que he posteado arriba, ya que en total te sale por 21 euros con los gastos de envío incluidos, después tienes que hacerte con una fuente de alimentación, pero te ahorras un dinero.

Y de luz dará la misma intensidad?
La fuente de alimentación donde la puedo encontrar y sobre que precio?
A la espera de tu review XD
Salu2
Buenas tardes, pues ayer Lunes me llegó pero no estuve en casa y he ido a recogerlo hoy a la mañana. El embalaje es bastante penoso, la caja del IR Controller ha llegado bastante abollada y creo que es el responsable del problema que tengo, que es el siguiente.

He utilizado un transformador de un router D-Link que tenia por casa y no utilizaba 12V y 1'2A. Hasta ahí bien, la clavija encaja perfectamente en el IR Controller y a la primera empezó a iluminar 5 metros de LED's (no falla ni uno). El problema viene en que el control a distancia no funciona (el mando si emite, pero el receptor no recibe). El receptor es un cablecito que creo que se ha visto afectado por la abolladura, ya que si lo muevo minimamente la intensidad de los LED's aumenta considerablemente, por lo que creo que habrá un mal contacto.

Ahora no sé si abrirlo, aunque creo que primero hablaré con el colega de china, aunque como me tarde un mes más en llegar el recambio lo llevo claro. Así que no sé lo que haré.

Un saludo.
ZoNkeD escribió:Buenas tardes, pues ayer Lunes me llegó pero no estuve en casa y he ido a recogerlo hoy a la mañana. El embalaje es bastante penoso, la caja del IR Controller ha llegado bastante abollada y creo que es el responsable del problema que tengo, que es el siguiente.

He utilizado un transformador de un router D-Link que tenia por casa y no utilizaba 12V y 1'2A. Hasta ahí bien, la clavija encaja perfectamente en el IR Controller y a la primera empezó a iluminar 5 metros de LED's (no falla ni uno). El problema viene en que el control a distancia no funciona (el mando si emite, pero el receptor no recibe). El receptor es un cablecito que creo que se ha visto afectado por la abolladura, ya que si lo muevo minimamente la intensidad de los LED's aumenta considerablemente, por lo que creo que habrá un mal contacto.

Ahora no sé si abrirlo, aunque creo que primero hablaré con el colega de china, aunque como me tarde un mes más en llegar el recambio lo llevo claro. Así que no sé lo que haré.

Un saludo.

Yo la intentaría reparar, aunque te envíe otra tira no te pedirá que se la devuelvas. Yo pedí hace una semana una tira, haber que tal llega.
a mi me acaba de llegar la tira de leds rgb de dealextreme. A dia de hoy, cual es el mejor tuto a seguir para hacerme un ambilight para la tv del comedor?
un saludo amigachos!
Buenas chicos, haciendo mi ronda de tiendas,hevisto esto y me he acordado de este hiloxD:

Yo seguramente compre una,con 2m tengo suficiente para la de 32"....creo q el paquete viene con el transformador.

http://www.oooferton.com/app/f/c-25418/ ... p-2-m.html
Yo voy a hacer un pedido a china, el que quiera compartir gastos de envio q avise, sobre todo si es de valencia
Hola Buenas! Llevo tiempo siguiendo el hilo y por fin me he decidido a hacerle un apaño a la Tv [risita] He estado mirando los Dioder y Ledberg de Ikea, la verdad es que están a buen precio pero no se cual coger [+risas] La tele donde quiero ponerlos es de 26" (creo que entran) y luego mi pregunta es donde se conectan los leds para que se iluminen, es que no se si es un enchufe o algo a donde va conectado o hace falta instalar algo más!.

Saludos
Buenas a todos!!!! Alguein sabe donde puedo conseguir tiras led rgb pero que sean de cátodo común????? Me hacen falta para el aparatito y o las veo super caras o las fabrico yo cosa que no me mola nada!!! A ver si alguein me dice donde puedo encontrarlas bien de precio!
Pues lo habitual es pillarlas en dealextreme o en eBay...lo que no recuerdo es si tienen de ánodo común o cátodo común a elegir...no me suena de nada. Si para tu aparato es mandatorio..has probado mejor a buscar un integrado que te de 5 v o 0v según esté activado o no,?
no te puedo ayudar mucho con el nombre...creo q es de salida normalmente alta o normalmente baja...seguro que es mas sencillo que encontrar las tiras de leds.
Algún entendido en electrónica te podrá dar mas datos de eso.
kban escribió:Como algunos de vosotros me habéis preguntado mas cosillas por privado, paso a comentar aquí lo que mas os suele interesar:

Es complicado...algo es, soldar el circuito y tal, pero ya tenia experiencia con circuitos y soldadura, sin tener ni idea resultará complicado, la placa no siempre funcionara a la primera y tendras que testear bastante.

Los leds los controlas con un arduino, eso no tiene misterio, cargas un programa en el 'bicho' y un software en el pc que le envie señales, el propio arduino se encarga de enviar las señales al circuito q controla los leds.

Los leds los puedes encontrar por unos 10 €, el arduino fueron unos 30€, los componentes no superarian los 20 €...a grosso modo diria que unos 60€ mas o menos y montado.

Tutos para el circuito http://arduino.cc/es/Tutorial/ShiftOut
El codigo del arduino en la pagina oficial de google code de boblight. http://code.google.com/p/boblight/sourc ... rduino_pwm

Todo realmente no está explicado, con ese circuito controlarias leds de 5V, para controlar los tipicos leds de 12V necesitaras mas integrados, unos ULN2003, eso no esta explicado...y te puede llevar a confusion.

También tened en cuenta que no es como el de Philips, solo te vale para lo que reproduces desde el PC, no para ver la tele por ejemplo.

Mi bicho, ya lleva meses funcionando y no se ha quemado ;) http://www.youtube.com/watch?v=cuKoZY0jacM

Hola buenas.

Para alguien como yo,que no tiene ni idea de electronica,seria posible montar un Ambilight funcional?

Yo tengo 2 televisores Philips con Ambilight,pero una es Full Spectra y otra solo lateral y a esta ultima me gustaria hacerla completa.

Los contenidos que mas utilizo son a traves del ordenador(Mac) asi que si se puede montar un ambilight que cambie de color segun las imagenes como lo hacen mis televisores seria genial.

Es que lo que mas leo por el Hilo es poner una iluminacion trasera a los televisores con colores fijos que,en todo caso,los cambiariais manualmente......eso no es Ambilight!! ;)

Hay algun Kit que cumpla esta funcion a la venta,aunque salga un poco mas caro que montarselo uno mismo o es necesario hacernoslo nosotros?

Muchas gracias

Edito: esta opcion,¿seria lo que yo busco?
Muy buenos dias, tras leer infinidad de paginas de este post, pues me ha entrado el gusanillo

de hay que os pida consejo para instalar o que me recomendeis estos leds famosos de los que hablais, para una television de 37" en peana marca Samsung y con estas medidas

alto 60 cm
largo 91 cm

y lo que es mas importante, dado que no soy un experto en estos temas de compras por Ebay (nunca lo he echo), que me digais como hacer llegar el pedido al proveedor este que poneis todos y que pasos hay que seguir para hacerlo, si hay que mandarle un correo en español o chino si hay que meterse en alguna pagina y etc etc.

digo esto por ver tambien la posibilidad de comprar si no los famosos Dioder del Ikea (tienen muy buena pinta) o en su defecto tambien he visto estos de la marca Revoltec con mando y bien de precio, pero la unica pega que les veo es que la medida que tienen 15" (39 cm) me vayan a quedar cortos o no......que medidas se recomiendan?

los de revoltec serian estos

Imagen

p.d. por cierto cuantas barras se pondiran? 2 laterales y una central o 2 laterales y 1 arriba y 1 abajo.

gracias

...........................................................................

Pues nada al final despues de leer otras tropecientas mil paginas y terminar de convencerme por esta idea de ebay en vez de ikea o el de revoltec que os puse le he enviado al proveedor que decis http://myworld.ebay.es/led-world2007?cl ... 1499500818

el siguiente pedido para que me lo valore:

buenas tardes:

me gustaria me mandara presupuesto para tv de 37" ancho 60 cm, largo 90cm
de esto

1 x 70cm rgb led strip
2 x 50cm rgb led strip
1 x 44key remote controller
1 x power supply 12V 1A
3 x connecting wires for strips

asi como la forma de pago y envio del mismo

gracias

alguan recomendacion que tenga que saber, es esperar el presupuesto y luego como hago para pagarle y esas cosillas.
Pues al final, pedido confirmado y a un gran precio......eso creo

ya solo me falta recibirlo, ponerlo y subir alguna fotillo.

esto es lo que me han confirmdo.

Good afternoon:

ok the budget:

hello again friend,
the total amount is USD 43.5 for the following items:
1x - 70 cm RGB LED 5050 Strip Black
2x - 40 cm RGB LED 5050 Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EUPlug (pls use 12V 2A instead of 12V 1A)
3x - Connectors wire for Strips
3x L Shape 90 degree Right Angle Corner Connectors Splitters for 5050 Led Strips.
¿Pero este equipamiento te permite sincronizar los colores con los de la pantalla?

parece que es una version mejorada de los dioder de ikea, con su mandito y su paleta de colores RGB, pero solo eso [agggtt]

TOMSAYER escribió:Pues al final, pedido confirmado y a un gran precio......eso creo

Good afternoon:

ok the budget:

hello again friend,
3x L Shape 90 degree Right Angle Corner Connectors Splitters for 5050 Led Strips.
kban escribió:¿Pero este equipamiento te permite sincronizar los colores con los de la pantalla?

parece que es una version mejorada de los dioder de ikea, con su mandito y su paleta de colores RGB, pero solo eso [agggtt]

TOMSAYER escribió:Pues al final, pedido confirmado y a un gran precio......eso creo

Good afternoon:

ok the budget:

hello again friend,

no, no sincronizan como el famoso ambilight de phillipps, aqui tu vas cambiando los colores a tu gusto segun lo que vayas viendo en ese momento...

saludos
Ok,

si te sientes con fuerzas y tienes los conocimientos podrías intentar utilizar un Arduino para suplir a la cajita esa que controla los leds y controlar analizando la pantalla la lud emitida, ya que las tiras de LED son RGB, no se si será mucho curro o imposible...es solo una idea!!

Saludos!! [sonrisa]
TOMSAYER escribió:
kban escribió:¿Pero este equipamiento te permite sincronizar los colores con los de la pantalla?

Good afternoon:

ok the budget:

hello again friend,

no, no sincronizan como el famoso ambilight de phillipps, aqui tu vas cambiando los colores a tu gusto segun lo que vayas viendo en ese momento...

saludos
donde se mira el seguimiento de un paquete enviado?

hay alguna pagina para verlo?.....que es por correos o por un currier.

gracias
Pues nada despues de averiguar que lo envian por correos, esto es lo que me sale:

Número de envío: RC***********
Fechas Estados
06/09/2012 Admitido
10/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

cuanto suele tardar?

gracias
(mensaje borrado)
tardaran al menos 20 dias.

por cierto, año y nueve meses despues, he tenido que pedir un mando a distancia nuevo, porque el viejo ya fallaba, y no parece que tenga un buen desmontaje, cuando llegue el nuevo, abrire el viejo para olisquear y contare si es factible o no.

sigo totalmente contento con el artilugio, si bien hay que ser consciente que no es un ambilight sino una luz de ambiente fija para evitar ver la tele en oscuridad. y es exactamente lo que yo queria.
cawendiorr escribió:tardaran al menos 20 dias.

por cierto, año y nueve meses despues, he tenido que pedir un mando a distancia nuevo, porque el viejo ya fallaba, y no parece que tenga un buen desmontaje, cuando llegue el nuevo, abrire el viejo para olisquear y contare si es factible o no.

sigo totalmente contento con el artilugio, si bien hay que ser consciente que no es un ambilight sino una luz de ambiente fija para evitar ver la tele en oscuridad. y es exactamente lo que yo queria.

GRACIAS...

Hoy por curiosidad he vuelto a entrar y me encuentro esto:

Número de envío: RC***********

Fechas Estados
06/09/2012 Admitido
10/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/09/2012 En tránsito

cada vez lo tengo mas cerca y como bien dices ya se que es como luz ambiental, eso precisamente es lo que busco al leer todos vuestros comentarios..

por cierto me recomiendas que directamente compre un transformador o tiro con el que me mandan hasta que aguante.

saludos
el transformador que te mandan es igual de bueno o malo que el que pilles por aqui. yo tengo dos juegos de luces, uno con un año y nueve meses, y otro que va para el año, y ninguno me ha fallado. si se rompe, pues ya buscas otro, pero, y si no se rompe?
cawendiorr escribió:el transformador que te mandan es igual de bueno o malo que el que pilles por aqui. yo tengo dos juegos de luces, uno con un año y nueve meses, y otro que va para el año, y ninguno me ha fallado. si se rompe, pues ya buscas otro, pero, y si no se rompe?

GRACIAS.....................seguimos a la espera de que llegue el envio.
no desesperes, todavia te quedara minimo una semana mas para que te llegue. pero ya veras como no te has equivocado y disfrutas tu juguete a tope. conlos partidos de futbol, es una gozada lograr el mismo verde que el campo
cawendiorr escribió:no desesperes, todavia te quedara minimo una semana mas para que te llegue. pero ya veras como no te has equivocado y disfrutas tu juguete a tope. conlos partidos de futbol, es una gozada lograr el mismo verde que el campo

me llego ese mismo dia que el anterior post.....

y ya estoy en su colocacion, pero la verdad sea dicha que todavia no le he encontrado el punto...digo esto porque en la previa de ponerlo o lo he puesto a mucha distancia del borde de la tv ( a que distancia hay que ponerlo del borde) o no me da tanta luz como imaginaba, no se si sera poque la tv la tengo sobre un mural de pared que cubre todo el salon por detras de la tv o poque no da mucha intensidad la luz...

te pongo una foto para que veas el mueble de detras.......el que va debajo de la tv lo he cambiado entero por uno de esos del ikea negro.

Imagen

no obstante esta noche hare una foto de como ilumina para que lo veas.

instrucciones del mando en español no tendras verdad o forma de usarlo bien...

gracias
Queremos más fotos .....
No tenía ni idea de todo este movimiento, la verdad es que queda de lujo por lo que estoy viendo... voy a plantearme muy seriamente el ponerlo en la TV de mi salón, en caso de que definitivamente lo haga ya postearé algunas fotillos en el hilo! :)
tienes un mensaje privado.

vale, ya veo la foto, aunque no se por que.......

ten en cuenta que el color de la madera va a absorber parte de la luz, ademas de cambiar totalmente los colores reflejados. en este sentido, una pared blanca o clara es perfecta. la tele que tenia antes sobre fondo de pared naranja, ahora esta sobre blanca, y se nota bastante en los colores. pero bueno, no vas a cambiar la pared por culpa de la luz, asi que tendras que aumentar la intensidad y jugar con los botones DY para compensar la modificacion cormatica que hace la pared de madera.
cawendiorr escribió:tienes un mensaje privado.

vale, ya veo la foto, aunque no se por que.......

ten en cuenta que el color de la madera va a absorber parte de la luz, ademas de cambiar totalmente los colores reflejados. en este sentido, una pared blanca o clara es perfecta. la tele que tenia antes sobre fondo de pared naranja, ahora esta sobre blanca, y se nota bastante en los colores. pero bueno, no vas a cambiar la pared por culpa de la luz, asi que tendras que aumentar la intensidad y jugar con los botones DY para compensar la modificacion cormatica que hace la pared de madera.

GRACIAS............

Voy a leerlo. en cuanto a subir la intensidad como se hace?

Respecto a lo de Dy, ya me imprimi en su dia un mensaje que pusiste de como hacerlo funcionar bien aprentando 30 veces y esas cosas...

saludos

asi es como lo he puesto ahora mueble de la tv y luces, bien, eso antes de leer tus indicaciones, cambio de mobiliario como te comente anteriormente y como tengo puestas las luces para mi muy abajo segun tus indicaciones. en cuanto a la distacia de la tele a la pared de madera habra como unos 30 o 40 cms.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si tienes seleccionado uno de los prefijados de colores, la intensidad aumenta mediante los dos botones blancos arriba a la izquierda. hay siete u 8 niveles de intensidad.
cawendiorr escribió:si tienes seleccionado uno de los prefijados de colores, la intensidad aumenta mediante los dos botones blancos arriba a la izquierda. hay siete u 8 niveles de intensidad.

te he puesto fotos....ya me diras algo.

gracias
yo lo que veo es que tienes puesto al minimo la intensidad. voy a echar una foto del mio, al minimo y al maximo.

ojo, eso no ilumina la habitacion si es lo que buscas, crea un ambiente paa ver la tele sin ninguna luz de habitacion. una foto sin luz ninguna orientaria mejor, porque en esa hay luz para dar y tomar.
te paso las fotos, estan desenfocadas pero es igual, lo importante era eliminar el flash
bueno. esta es una foto tomada hace 10 minutos, sin luz y con la cortina echada, al minimo de intensidad y con la seleccion de color, de la fila mas abajo dentro de los colores, la segunda empezando por la izquierda, o sea, la que esta a la derecha del amarillo mas bajo.
Imagen

esta es la misma seleccion pero a tope de intensidad
Imagen

esta es la misma que la primera, minima intensidad pero vista por el lado
Imagen

y esta es la misma que la segunda vista por el lado, a tope de intensidad
Imagen

finalmente, esta es a tope de intensidad, pero con la luz de la habitacion encendida, como ves, resultado parecido al tuyo. y ya te digo, que yo como unica luz, la uso en posicion uno o dos de las mas bajas
Imagen

efectivamente, creo que las luces las tienes demasiado dentro de la tele, mira las mias y veras. ahi el propio mueble de la tele te esta quitando luz.

veo que compartimos aficiones, si te fijas bien, hay un sillin de bici en las fotos
cawendiorr escribió:yo lo que veo es que tienes puesto al minimo la intensidad. voy a echar una foto del mio, al minimo y al maximo.

ojo, eso no ilumina la habitacion si es lo que buscas, crea un ambiente paa ver la tele sin ninguna luz de habitacion. una foto sin luz ninguna orientaria mejor, porque en esa hay luz para dar y tomar.

Precisamente esto ultimo que comentas es lo que he buscado desde el principio crear ambiente para no ver la tele a oscuras....

espero tus fotos

gracias

te hare una nueva foto con todas las luces apagadas a intensidad maxima y las luces puestas
una pregunta, donde puedo conseguir uno? llevo unos dias buscando por internet pero no encuentro ninguna web que los venda online, podriais ayudarme?

saludos!!
TOMSAYER escribió:
cawendiorr escribió:yo lo que veo es que tienes puesto al minimo la intensidad. voy a echar una foto del mio, al minimo y al maximo.

Precisamente esto ultimo que comentas es lo que he buscado desde el principio crear ambiente para no ver la tele a oscuras....

espero tus fotos

gracias

te hare una nueva foto con todas las luces apagadas a intensidad maxima y las luces puestas

como va el tema?
Acabo de descubrir este hilo, no puedo leerme todas las paginas... en este hilo se ha hablado del sistema "karatelight hambilight" o parecido? me gustaria ponerme este sistema de ambilight, que sigue los colores de la imagen, pero casi todo lo que encuentro esta en inglés, y no acabo de entender que necesito, que me hace falta etc... podeis ayudarme??? [angelito]

PD: Me apunto al hilo.. ^^ Saludos!
Alguien sabe que hay que poner para que la tira led siga el "ritmo" de la música?
He visto esto: http://www.ebay.es/itm/DC-12V-Sound-Sen ... 3f18edff31 valdría para lo que quiero hacer?
Luego tambien he visto este otro (más caro) : http://www.ebay.es/itm/Music-Controller ... 35ba9e99c3

En qué se diferencian?

Un saludo :)
Yo estoy dudando entre pedir en la web alemana el karate de 8 canales o montarme uno sobre arduino que sale algo mas barato pero.... Ahí esta mi dilema
Saludos
podeis poner enlaces de la tienda, desde que dejaron de vender el ambilight de philips, no he visto nada parecido y me interesaria.
5615 respuestas