He visto estos otros:
ERARD Instalación luminosa Light Motion 2557 y 2558
Que en pixmania sale el kit de 4 por 101€ y con mando a distancia... creo que me gustan!!!!
El kit viene con 2 barras, pero puedes poner hasta 6!!!!
Las características que indican son las siguientes...
"Envuelve tu pantalla plana con una tenue luz gracias a la Light Motion de Erad.
Compuesta de 2 barras de diodos de colores, la Light Motion difundirá una dulce luz, ideal para reducir la vista cansada. La Light Motion está equipada de una función automática, que permite una difusión de colores que corresponda a la luminosidad de la pantalla.
Tanto el color, la velocidad como la intensidad pueden ajustarse según tus preferencias. Gracias a un gran número de colores, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Puedes memorizar las 4 intensidades que prefieras.
Sin consumir mucha energía, la Light Motion no difunde calor y se instala fácilmente. Un mando a distancia infrarrojo te permite controlar a distancia la iluminación ambiente.
Información técnica:
- cable de 1,5 m
- bloc de alimentación eléctrica y cable eléctrico incluido con tres adaptadores eléctricos (USA, Europa, UK)
- elementos de fijación
- mando a distancia infrarrojo
- sistema modulable hasta 6 barras de diodos "
¿Alguien las tiene???
pau100x100 escribió:Me reautocito, xD
-Son los del ikea, pero ojo, hay dos modelos, los blancos y los multicolor... En este caso, indica que es el de multicolor (los interesantes), y si que envia a España.. por US $29...