La tia esta me ha respondido al e-mail y me hadicho esto:
(INGLÉS)
Hi, I hope I can help answer your questions. Yes, I do ship to Spain. There are a couple different shipping options. 1) First-Class Mail International $12, (About 2 weeks) 2) Priority Mail International $28.00, (6-10 days)
3) Express Mail International $35, (6 days). So, depending on how long you want to wait for your package and how much you want to spend you can choose which shipping method works best for you.
The lights do not come with a remote control, but mine at my house are set up through a remote. We bought a box from Best Buy and you plug it into the electrical outlet and then you will be able to use a remote, but I do not sell them. Also, I'm not sure what you write, "I send it to Spain as if it were a gift for non-stop for customs and have to pay? But I can tell you that I can mail your package to Spain, and mark it as a gift and you will not have to pay import taxes. I hope this helps, and if you have anymore quetions please feel free to contact me!
Happy Holidays!
Rachel
(TRADUCIDO)
Hola, espero me puedan ayudar a responder a sus preguntas. Sí, yo los buques a España. Hay un par de diferentes opciones de envío. 1) En primer lugar-Class Mail International $ 12, (unas 2 semanas) 2) Priority Mail Internacional $ 28,00, (6-10 días)
3) Express Mail International $ 35, (6 días). Así, dependiendo de cuánto tiempo quiere esperar a que su paquete y cuánto te quieres gastar puedes elegir que método de envío que mejor funciona para usted.
Las luces no vienen con un control remoto, pero la mía en mi casa se establecen a través de un mando a distancia. Compramos una caja de Best Buy y conectar en la toma de electricidad y, a continuación, usted será capaz de utilizar un mando a distancia, pero yo no los vendemos. Además, no estoy seguro de lo que escribir ", que envío a España como si se tratara de un regalo para los non-stop en las aduanas y tienen que pagar? Pero puedo decirle que me puede enviar su paquete a España, y marca como un regalo y usted no tendrá que pagar impuestos de importación. Espero que esta ayuda, y si tiene más quetions no dude en ponerse en contacto conmigo!
Felices fiestas!
Rachel
Y ahora vienen las dudas...
-Dice que hay que comprar una fuente o algo asi..., qué fuente?
-Lleva control remoto (mando para cambiar el tipo de colores)?
-Entonces según dice no tendré ningún problema con las aduanas porque lo marcará como regalo, no?
-Ah y tiene siete colores, no?
Perdón por estas preguntas, pero es que al traducirlo con el traductor hay cosas que no las pillo, jeje.
EL artículo es este:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123Saludos!