dhraco escribió:Bueno, me he decidido por fin a postear mi ambilight casero, apto para todos los bolsillos, todo pillado por dealextreme, a un precio de 31.64$ usease 22 lerus con algo, y el kit consta de lo siguiente:
Esto es para conectar con el receptor que hace cambiar las luces de color, se corta el lateral por donde estan los 4 pines, y se empalma, el otro extremo se une logicamente a este adaptador DC:
Y esta son las luces, que trae un receptor para conectarlo a las luces y mando a distancia para cambiar las luces y los modos. Tiene 6 colores, rojo verde amarillo azul blanco lila y tres modos, luces de navidad(que cambian constantemente) y progresivas(cambian lentamente) y el normal, que es uno de los colores que elijas, que se queda fijo. Tambien lleva pegamento por detras de las luces, pegan bien fuerte, y en mi monitor de 22" quedan como un guante y no se ha despegado desde que lo puse. Fotillos pa que veais como quedan
Colores
Por detras
Y el mando para cambiar luces y modos
Y poco mas, espero que os sirva este mini tuto, y si teneis algunas dudas, que creo que no, avisad
ta luego!