Radio-Gremar escribió:josesoria escribió:Cataphractus escribió:@josesoria ¿Cual es el cambio de los marcadores? Yo la tengo instalada y tengo todo como antes.
Salen sobre dimensionados a su aire como han querido ellos, a mi no me cabían en pantalla todos los apartados que tengo, con la 88.0.1 van perfectos, ademas cambian cosas como quitar iconos y perdida de complementos.
Un saludo
A mi no me sale nada raro y eso que tengo un 4:3 del año la polka. Es más me gusta que hayan modificado el buscador de arriba que invadía a la parte baja. Pero sigue sin poder cambiar independientemente el color del fondo del Tema. Incluso con Firefox Color.
Pues los marcadores van mal y hay temas y quejas sobre ello y esta es la solución que dan:
Firefox 89. Interfaz mejorada, Protón, blah, blah. Pero cuando nos hemos ido a ver nuestros marcadores (los favoritos en Internet Explorer Edge) nos hemos encontrado con un montón de espacio de relleno (padding) en los menús, en la barra de direcciones, lo que trae como consecuencia que tardemos más en llegar al marcador que buscamos o que se salga de la pantalla esa lista de favoritos que abrimos todos los días.
Al lío, ¿cómo recuperar ese espacio que los diseñadores de Firefox han decidido imponernos? Pues con unos sencillos pasos.
Primero, densidad compacta en la barra de herramientas.
Escribimos about:config en la barra de direcciones
Aceptamos los riesgos
Buscamos la clave browser.compactmode.show, hacemos doble clic y la ponemos en true
Cerramos pestaña
Hacemos clic con el botón derecho en las tres rayas horizontales del menú y seleccionamos "Personalizar barra de herramientas"
Abajo del todo, menú Densidad -> Compacto (no mantenido)
Reiniciar Firefox
A mi no me funciono eso.
Un saludo