Khin escribió:@BurtMunro ¿Te refieres a pulsar una vez la rueda y luego mover el ratón para mover el scroll hasta que vuelvas a pulsar la rueda? En KDE Neon (Ubuntu + Plasma) parece el comportamiento de Firefox por defecto.
Sí, me refería a eso y ahora resulta que me funciona por defecto, no lo entiendo. Precisamente uso KDE neon.
Tengo otro problema que me está llevando de cabeza. Quiero importar los marcardores, contraseñas, etc de Google Chrome a Firefox. Pues no hay manera, es algo que he podido hacer sin problemas en Windows pero en el Firefox de KDE no hay manera.
Voy a
Archivo --> Importar desde otro navegador y me dice esto, cuando no es cierto, tengo Chrome instalado.
También intento hacerlo vía
Ajustes --> Privacidad & Seguridad--> Usuarios y contraseñas --> Cuentas guardadas pero no aparece la opción de importar nada, solo de exportar.
Y lo que es de traca es que me he creado un usuario en Firefox para que sincronice con mi Firefox de Windows y nada, siguen sin aparecerme todos los marcadores y contraseñas que en Windows sí hace.
¿Alguien tiene una explicación?, he desinstalado por completo Firefox y lo he vuelto a instalar pero sigue igual
Un saludo.