moro_musa escribió:adolfomantis escribió:alaun escribió:He instalado Multiman en dos consolas. En una perfecto, detecta y se puede jugar a los juegos de PSX. En la otra no lo detecta. Metes el cd original, parece que detecta algo pero no sale en el menú juego. No entiendo naaaa.
Estan las dos consolas en CFW3.55?, En CFW3.41 las rutinas de lectura de medios opticos de Graf Chokolo que usa MM no funcionan... para eso debes actualizar a CFW3.55 (Yo que tu.... no lo haria... por ahora).
que se ponga el regug 3.41 si eso a ver si va
Si ambas son CFW3.55 y tienen el mismo MM (instalacion fresca) puede ser diferencias de lectura de ambos lectores del PS3. ¿Ni siquiera te lo reconoce como disco de
PSX desde la columna "juegos" del MM o desde el Adminstradord e Archivos del MM?
El rebug 3.41 sigue siendo un CFW3.41 y las rutinas de Graf Chokolo SOLO funcionan con CFW3.55. Yo esperaria a que la opcion de MM de
PSX y PS2 funcionen con imagenes ISO (bin/cue para ser exactos) (si Dean lo desarrolla proximamente), pasaria mis discos de
PSX a bin/cue con Imgburn o CDRWin (¿ alguien se acuerda del CDRWin ?) y de ahi copiarlos al HDD externo del PS3.
Yo, particularmente no veo muy rentable usar el lente del PS3 ni para ver peliculas Bluray (para eso el Home Theater), ni para jugar
PSX ni PS2 ni MP3´s ni nada de eso... vamos, que cambiarla es un fastidio (y SONY tiene fama de usar malos lectores opticos y por experiencia lo digo)... y prefiero "sacarle el polvo" a mis viejas consolas de
PSX y PS2 y usar esas antes que usar el lector del PS3...