[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Interesante el dia que se logre que los juegos funcionen sin necesidad de checar el firmware funcionara todo!!!
2.08.11

http://www.multiupload.com/0P7EEFMLQP

* Fixed a minor issue in the SIDE menu when the "STAR" icon is selected in XMMB Game column.
Shinozaki escribió:Para el CFW de Hermes que BDEmu tengo que instalar y como? Gracias!

EDITO: Y como puedo hacer para ver el Media Cabinet correctamente? Ya lo tengo puesto en temas pero el modo de visualizar los juegos se me sigue viendo igual, como si fuese una copia del XMB.


Nadie me sabe responder?
Shinozaki escribió:
Shinozaki escribió:Para el CFW de Hermes que BDEmu tengo que instalar y como? Gracias!

EDITO: Y como puedo hacer para ver el Media Cabinet correctamente? Ya lo tengo puesto en temas pero el modo de visualizar los juegos se me sigue viendo igual, como si fuese una copia del XMB.


Nadie me sabe responder?


mira entra en la primera pagina y bajate el bdemu v2 es un pkg lo instalas y listo cada vez que instales multiman y borres el anterior tendras que instalar de nuevo.Lo otro te tendria que salir en buscar temas miralo bien si es un pkg se instala solo
Entiendo que ya se pueden cargar ISOs de PSX ¿Es así?
sigue dando algun problema para los q estamos en 3.41???
para 3.41 de momento no quiere ya hacer nada
moro_musa escribió:2.08.11

http://www.multiupload.com/0P7EEFMLQP

* Fixed a minor issue in the SIDE menu when the "STAR" icon is selected in XMMB Game column.


Gracias por el aporte, pero no se descarga la versión 11, si no la diez (multiMAN ver 02.08.10 UPDATE (20111006-121000).pkg). Salu2.[bye]

EDITO: Sólo pasa con el servidor Megaupload, con los demás, sí aparece la versión 11.
Que problemas hay para los que estamos en 3.41 ?
Lo pregunto por no seguir actualizando.

Saludos [uzi]
Pregunta, como puedo hacer para que desde el tema Media Cabinet me muestre siempre los juegos de una forma determinada? Cada vez que entro me sale el menú copia del XMB.
Shinozaki escribió:Pregunta, como puedo hacer para que desde el tema Media Cabinet me muestre siempre los juegos de una forma determinada? Cada vez que entro me sale el menú copia del XMB.


A mi me pasa lo mismo ,no se por que será pero me imagino que será la configuración oficial.
Alomejor se puede cambiar ,pero no tengo ni idea.

1Saludo [sonrisa]
hace mucho que no lo uso, pero me suena que era una opción en el menú copia de Xmb y había una sección para elegir la vista que querías.
2.09.0

http://www.multiupload.com/JPVYAVV8FM

* Improved performance in XMMB display mode
* Backup from PS3 game discs now works as it should
* You can still launch PSX games from XMMB Game Column
* You can still launch PS3 game backups from DVD-R/RW / BD-R/RE
* You cannot create ISO backups or access non-genuine PS3 game discs (unless Direct Disc Access is enabled)
* You will see an animated icon in XMMB Game column, which you can use to launch your PSX backups.
* To keep the same functionality as before you can turn on "Direct Disc Access" from XMMB Settings column.
>>> Press [TRIANGLE] -> Enable Direct Disc Access
>>> When in Direct Disc Access mode you can rip BD movie discs, launch games, but you can't create backups of PS3 Game Discs.
>>> Do not use "Direct Disc Access Mode" unless you really need it.


* Mejora el rendimiento en modo de pantalla XMMB
* Copia de seguridad de discos de juegos de PS3 ahora funciona como debería
* Usted todavía puede lanzar juegos de PSX de la columna del juego XMMB
* Usted todavía puede lanzar copias de seguridad de PS3 del juego de DVD-R/RW / BD-R/RE
* No se pueden crear copias de seguridad ISO o el acceso que no sean originales discos de juegos PS3 (a menos que el acceso directo de discos está activada)
* Aparecerá un icono animado en la columna del juego XMMB, que se puede utilizar para lanzar sus copias de seguridad de PSX.
* Para mantener la misma funcionalidad que antes de que usted puede dar vuelta en "El acceso directo de discos" de XMMB columna Configuración.
>>> Pulse [Triángulo] -> Permitir el acceso directo de discos
>>> En el modo de acceso directo del disco se puede copiar discos Blu-ray de películas, juegos de lanzamiento, pero no se puede crear copias de seguridad de discos de juego de PS3.
>>> No usar "el modo de acceso directo del disco" a menos que realmente lo necesitan.
La madre que parió el Dean este. No hace ni una hora que me he descargado la 2. 08.11 y cuando iba a instalarla veo que saca la versión 2.09. Este tio es la leche. Por cierto, veo que el archivo es un simple update y no hay que instalar versión limpia como otras versiones punto cero. Salu2.[bye]
Con la version 2.09 se puede lanzar una copia de seguridad desde un Bluray o DVD-R si es asi, tendriamos que poner en la raiz del disco las carpetas de nuestra copia se seguridad
Ej: la carpetas

PS3_GAME
PS3_UPUDATE
PS3_DISC.SFB ----- archivo en el caso que el juego lo tenga

Si esto fuera correcto en el Nero que tipo de compilacion seria tanto para BRD o DVD-R
UDF - ISO - etc. ?

Gracias
multiMAN ver 02.09.00 FULL (20111006-205000)

http://www.multiupload.com/Q9LB5XHIXD

* Improved performance in XMMB display mode
* Backup from PS3 game discs now works as it should
* You can still launch PSX games from XMMB Game Column
* You can still launch PS3 game backups from DVD-R/RW / BD-R/RE
* You cannot create ISO backups or access non-genuine PS3 game discs (unless Direct Disc Access is enabled)
* You will see an animated icon in XMMB Game column, which you can use to launch your PSX backups.
* To keep the same functionality as before you can turn on "Direct Disc Access" from XMMB Settings column.
>>> Press [TRIANGLE] -> Enable Direct Disc Access
>>> When in Direct Disc Access mode you can rip BD movie discs, launch games, but you can't create backups of PS3 Game Discs.
>>> Do not use "Direct Disc Access Mode" unless you really need it.


* Mejora el rendimiento en modo de pantalla XMMB
* Copia de seguridad de discos de juegos de PS3 ahora funciona como debería
* Usted todavía puede lanzar juegos de PSX de la columna del juego XMMB
* Usted todavía puede lanzar copias de seguridad de PS3 del juego de DVD-R/RW / BD-R/RE
* No se pueden crear copias de seguridad ISO o el acceso que no sean originales discos de juegos PS3 (a menos que el acceso directo de discos está activada)
* Aparecerá un icono animado en la columna del juego XMMB, que se puede utilizar para lanzar sus copias de seguridad de PSX.
* Para mantener la misma funcionalidad que antes de que usted puede dar vuelta en "El acceso directo de discos" de XMMB columna Configuración.
>>> Pulse [Triángulo] -> Permitir el acceso directo de discos
>>> En el modo de acceso directo del disco se puede copiar discos Blu-ray de películas, juegos de lanzamiento, pero no se puede crear copias de seguridad de discos de juego de PS3.
>>> No usar "el modo de acceso directo del disco" a menos que realmente lo necesitan.
Gracias compa por el enlace
Saludos
P.D no se te escapa una del dean actualisacion k saca ya estas tu colgandola aki vives puerta con puerta con el dean jeje :)
¿Estas últimas versiones funcionan en 3.41?
Propongo hacer una lista de los juegos que funcionan bien desde DVD-DL. Yo acabo de probar NFS Shift 2 y arranca pero al momento de instalar los datos de juego se queda eternamente en 79%
cómo grabar el iso en nero? Quiero probar los juegos y hacer la lista
ya dijo deank que en 3.41 de momento nada ya que no tiene la play en 3.41 ya
moro_musa escribió:ya dijo deank que en 3.41 de momento nada ya que no tiene la play en 3.41 ya


Ok muchas gracias moro_musa ,pues nada ...de todas formas dentro de poco el multiMAN ya no nos hará falta ,que siga sacando versiones para los que están en 3.55 ... que de poco les va a servir.

Un saludo y gracias.
2.9.1

http://www.multiupload.com/MRV70L8V81

* Support for PSX backups on 3.41MFW (10x to an0nymous for the lv1/lv2 offsets)

Compruebe si "Buscar AVCHD / Blu-ray" está activado en la configuración XMMB.
Ok, una buena noticia para los usuarios 3.41MFW. Gracias a an0nymous las compensaciones adecuadas para nv1 y lv2 en 3,41 fueron localizados y que ahora pueden disfrutar de los juegos de PSX y directamente sobre el disco de acceso.

* Soporte para copias de seguridad de PSX en 3.41MFW (10x a an0nymous para el lv1/lv2 compensaciones)

Tener en cuenta que no va a funcionar para el dongle + 3.41OFW. ¡Tienes que ser el 3.41MFW con algunos parches
z3yDoOcK escribió:
moro_musa escribió:ya dijo deank que en 3.41 de momento nada ya que no tiene la play en 3.41 ya


Ok muchas gracias moro_musa ,pues nada ...de todas formas dentro de poco el multiMAN ya no nos hará falta ,que siga sacando versiones para los que están en 3.55 ... que de poco les va a servir.

Un saludo y gracias.


Pues hay un cambio de planes de Dean, en la version MM 2.09.01 ya se soportan Backups de PSX para CFW3.41 (lo probe con NASCAR 2000 y funciona perfecto). Creo qu eaun no hay soporte para crear ISO ni leer desde MM DVD Video (al menos a mi no me funciona).

Pero... CONFIRMADO. Soporte de BACKUPS en CDR para CFW3.41 en MM 2.09.01
adolfomantis escribió:
z3yDoOcK escribió:
moro_musa escribió:ya dijo deank que en 3.41 de momento nada ya que no tiene la play en 3.41 ya


Ok muchas gracias moro_musa ,pues nada ...de todas formas dentro de poco el multiMAN ya no nos hará falta ,que siga sacando versiones para los que están en 3.55 ... que de poco les va a servir.

Un saludo y gracias.


Pues hay un cambio de planes de Dean, en la version MM 2.09.01 ya se soportan Backups de PSX para CFW3.41 (lo probe con NASCAR 2000 y funciona perfecto). Creo qu eaun no hay soporte para crear ISO ni leer desde MM DVD Video (al menos a mi no me funciona).

Pero... CONFIRMADO. Soporte de BACKUPS en CDR para CFW3.41 en MM 2.09.01


entonces con esta versión de multiman ya puedo jugar a mis juegos d psx con el CFW 3.41 d hermes, verdad?
bombardino3 escribió:
adolfomantis escribió:
moro_musa escribió:
Pues hay un cambio de planes de Dean, en la version MM 2.09.01 ya se soportan Backups de PSX para CFW3.41 (lo probe con NASCAR 2000 y funciona perfecto). Creo qu eaun no hay soporte para crear ISO ni leer desde MM DVD Video (al menos a mi no me funciona).

Pero... CONFIRMADO. Soporte de BACKUPS en CDR para CFW3.41 en MM 2.09.01


entonces con esta versión de multiman ya puedo jugar a mis juegos d psx con el CFW 3.41 d hermes, verdad?


Si, ya probe con 5 backups y funcionan al 100%. Solo si son Backups en CDR u Originales PSX. Por ahora nada de imagenes..

NOTA: z3yDoOcK, lo siento, error mio..... ya esta corregido.
No se como sale mi nick en la citación ,pero yo no e dicho nada de eso.
Lo que yo pregunté era si en 3.41 de hermes me iba a seguir funcionando y moro_musa me contestó que de solo sacarian actualizaciones para 3.55.

Un saludo.
z3yDoOcK escribió:No se como sale mi nick en la citación ,pero yo no e dicho nada de eso.
Lo que yo pregunté era si en 3.41 de hermes me iba a seguir funcionando y moro_musa me contestó que de solo sacarian actualizaciones para 3.55.

Un saludo.


Lo siento. Error mio.... corrigiendo
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya sabia que era cuestion de tiempo que en mi waninkokov2 funcionase los PSX1, la razon queno funcionase era que solo funcionaba con .pks 3.55 multiman, ahora el .pks 3,41 multiman funciona y YATA

instalando full 2.09.00 y update 2.09.01
ANJOLIBERTADOR escribió:cómo grabar el iso en nero? Quiero probar los juegos y hacer la lista


La manera de grabarlos es colocando las carpeta PS3_GAME y PS3_DISC.SFB en la raiz... osea el contenido que hay dentro de la carpeta del ID del juego menos la actualización.

Cito algo importante que posteo deank:

Originally Posted by deank
Delete all Game Data you have for this game and "multiMAN".
Also, using DVDs to launch games acts as DIRECT-BOOT and it is not 100% successful, although has higher success rate than the hdd direct-boot mode.
The best way to have 100% games working off a DVD is to install a package file, created for that game, which launches the game from the disc.
The package (100KB) installs an icon in the XMB and you launch the game from there. By doing this the DVD game will get its proper ID and will work 100%. The best approach is to burn this PKG file on the DVD and have it for future reference when you wish to play the game on another console.
Before you ask: The pkg must be created for each game separately and it is not available at the moment, but I can add it to the EBOOT_FIX package/tools.

En resumen lo que dice es que habran juegos que no funcionaran bien ya que al lanzarlos desde DVDs se lanzan de manera Directa, dice que esto se puede solucionar creando un pkg de ese juego y cargar el juego desde ese pkg en el XMB pero lamentablemente la herramienta para crearlos no esta disponible aun... esa herremienta a la que el se refiere no es "MagicPKG"
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
descargado, instalado full + update y funcionando a las mil maravillas sin ningun problema ;)

yo prefiero un emulador, donde poner mejoras al juego de play1, porque se ven que dan pena, pero menos da una piedra ;), ahora a ver si eso sale un buen emu de play1 y si no, que por lo menos deje usar backups en el disco duro, algo ley que se podia, pero si alguien me lo puede aclarar ;)

ahora a ver si se consigue hacer funcionar los juegos de PSP, ya seria la ostia hay mucho juegazo en psp
apb_03 escribió:
ANJOLIBERTADOR escribió:cómo grabar el iso en nero? Quiero probar los juegos y hacer la lista


La manera de grabarlos es colocando las carpeta PS3_GAME y PS3_DISC.SFB en la raiz... osea el contenido que hay dentro de la carpeta del ID del juego menos la actualización.

Cito algo importante que posteo deank:

Originally Posted by deank
Delete all Game Data you have for this game and "multiMAN".
Also, using DVDs to launch games acts as DIRECT-BOOT and it is not 100% successful, although has higher success rate than the hdd direct-boot mode.
The best way to have 100% games working off a DVD is to install a package file, created for that game, which launches the game from the disc.
The package (100KB) installs an icon in the XMB and you launch the game from there. By doing this the DVD game will get its proper ID and will work 100%. The best approach is to burn this PKG file on the DVD and have it for future reference when you wish to play the game on another console.
Before you ask: The pkg must be created for each game separately and it is not available at the moment, but I can add it to the EBOOT_FIX package/tools.

En resumen lo que dice es que habran juegos que no funcionaran bien ya que al lanzarlos desde DVDs se lanzan de manera Directa, dice que esto se puede solucionar creando un pkg de ese juego y cargar el juego desde ese pkg en el XMB pero lamentablemente la herramienta para crearlos no esta disponible aun... esa herremienta a la que el se refiere no es "MagicPKG"


He intentado con Fifa Street 3 y funciona... Para no perder tiempo y discos es mejor probar antes el juego en DD interno desde /app_home/PS3_GAME/
Aqui dejo los packs BASE/FULL/MEGA con BDEMU.BIN V2:

Novedades versión 2.09.00 + 2.09.01

* Mejorado el modo XMB
* Backup de discos de PS3 ahora funcionan correctos como debería
* Soporte para backups de PSX en CFW/MFW 3.41 (10x para an0nymous por los offsets de lv1/lv2)
* Se puede cargar juegos de PSX desde el XMB
* Se puede cargar backups de PS3 desde DVD-R/RW/BD-R/RE
* No se puede crear ISO de backups o acceder a discos no genuinos de PS3
* Se mostrará un icono "ESTRELLA" en la columna JUEGO del modo XMMB, con la que puedes cargar juegos de PSX
* Para mantener la misma funcionalidad de antes puedes activar "Acceso Directo al Disco" en la columna Ajustes el XMMB
>>> Pulsa [TRIÁNGULO] -> Activa Acceso Directo al Disco
>>> Cuando en el modo Acceso Directo al Disco puedes hacer todo lo de antes, excepto "crear backups de PS3"
>>> No usar el "Modo Acceso Directo al Disco" a menos que sea necesario


MultiMAN 2.09.01 [BASE] --> http://www.fileserve.com/file/xHxYftJ
MultiMAN 2.09.01 [FULL] --> http://www.fileserve.com/file/FSMR6Rp
MultiMAN 2.09.01 [MEGA] --> http://www.fileserve.com/file/3agE8HK

salu2

PD: Lleva el UPDATE 2.09.01 ya añadido ;)
Muchas gracias EVILNAT, actualizando ;) .
Un saludo.
EVILNAT escribió:Aqui dejo los packs BASE/FULL/MEGA con BDEMU.BIN V2:

Novedades versión 2.09.00 + 2.09.01

* Mejorado el modo XMB
* Backup de discos de PS3 ahora funcionan correctos como debería
* Soporte para backups de PSX en CFW/MFW 3.41 (10x para an0nymous por los offsets de lv1/lv2)
* Se puede cargar juegos de PSX desde el XMB
* Se puede cargar backups de PS3 desde DVD-R/RW/BD-R/RE
* No se puede crear ISO de backups o acceder a discos no genuinos de PS3
* Se mostrará un icono "ESTRELLA" en la columna JUEGO del modo XMMB, con la que puedes cargar juegos de PSX
* Para mantener la misma funcionalidad de antes puedes activar "Acceso Directo al Disco" en la columna Ajustes el XMMB
>>> Pulsa [TRIÁNGULO] -> Activa Acceso Directo al Disco
>>> Cuando en el modo Acceso Directo al Disco puedes hacer todo lo de antes, excepto "crear backups de PS3"
>>> No usar el "Modo Acceso Directo al Disco" a menos que sea necesario


MultiMAN 2.09.01 [BASE] --> http://www.fileserve.com/file/xHxYftJ
MultiMAN 2.09.01 [FULL] --> http://www.fileserve.com/file/FSMR6Rp
MultiMAN 2.09.01 [MEGA] --> http://www.fileserve.com/file/3agE8HK

salu2

PD: Lleva el UPDATE 2.09.01 ya añadido ;)


Vale para 3.41?
Shinozaki escribió:
EVILNAT escribió:Aqui dejo los packs BASE/FULL/MEGA con BDEMU.BIN V2:

Novedades versión 2.09.00 + 2.09.01

* Mejorado el modo XMB
* Backup de discos de PS3 ahora funcionan correctos como debería
* Soporte para backups de PSX en CFW/MFW 3.41 (10x para an0nymous por los offsets de lv1/lv2)
* Se puede cargar juegos de PSX desde el XMB
* Se puede cargar backups de PS3 desde DVD-R/RW/BD-R/RE
* No se puede crear ISO de backups o acceder a discos no genuinos de PS3
* Se mostrará un icono "ESTRELLA" en la columna JUEGO del modo XMMB, con la que puedes cargar juegos de PSX
* Para mantener la misma funcionalidad de antes puedes activar "Acceso Directo al Disco" en la columna Ajustes el XMMB
>>> Pulsa [TRIÁNGULO] -> Activa Acceso Directo al Disco
>>> Cuando en el modo Acceso Directo al Disco puedes hacer todo lo de antes, excepto "crear backups de PS3"
>>> No usar el "Modo Acceso Directo al Disco" a menos que sea necesario


MultiMAN 2.09.01 [BASE] --> http://www.fileserve.com/file/xHxYftJ
MultiMAN 2.09.01 [FULL] --> http://www.fileserve.com/file/FSMR6Rp
MultiMAN 2.09.01 [MEGA] --> http://www.fileserve.com/file/3agE8HK

salu2

PD: Lleva el UPDATE 2.09.01 ya añadido ;)


Vale para 3.41?


Si compañero ;)

salu2
z3yDoOcK escribió:
moro_musa escribió:ya dijo deank que en 3.41 de momento nada ya que no tiene la play en 3.41 ya


Ok muchas gracias moro_musa ,pues nada ...de todas formas dentro de poco el multiMAN ya no nos hará falta ,que siga sacando versiones para los que están en 3.55 ... que de poco les va a servir.

Un saludo y gracias.


No entiendo, ¿¿¿¿ por que dices que ya no hara mas falta el multiman ?????. Definitivamente el trabajo de Dean es casi a dedicacion exclusiva para este desarrollo y es el MEJOR launcher que hay en este momento (Lastima que Hermes salio del Scene, sino las mejoras de su desarrollo seria probablemente uno de los mejores launchers)
adolfomantis escribió:
z3yDoOcK escribió:
moro_musa escribió:ya dijo deank que en 3.41 de momento nada ya que no tiene la play en 3.41 ya


Ok muchas gracias moro_musa ,pues nada ...de todas formas dentro de poco el multiMAN ya no nos hará falta ,que siga sacando versiones para los que están en 3.55 ... que de poco les va a servir.

Un saludo y gracias.


No entiendo, ¿¿¿¿ por que dices que ya no hara mas falta el multiman ?????. Definitivamente el trabajo de Dean es casi a dedicacion exclusiva para este desarrollo y es el MEJOR launcher que hay en este momento (Lastima que Hermes salio del Scene, sino las mejoras de su desarrollo seria probablemente uno de los mejores launchers)

Lo que yo no entiendo que sentido tienen mantenerse en el 3.41 cuando ya se puede instalar segundo sistema operativo tambien en 3.55. Mientras mas actualizada mejor pienso yo sin perder la opcion dce CFW.
Ya se puede jugar cualquier juego desde Discos quemados.. Aqui esta la informacion
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=28425

Probando...
cordobes1975 escribió:
adolfomantis escribió:
z3yDoOcK escribió:
Ok muchas gracias moro_musa ,pues nada ...de todas formas dentro de poco el multiMAN ya no nos hará falta ,que siga sacando versiones para los que están en 3.55 ... que de poco les va a servir.

Un saludo y gracias.


No entiendo, ¿¿¿¿ por que dices que ya no hara mas falta el multiman ?????. Definitivamente el trabajo de Dean es casi a dedicacion exclusiva para este desarrollo y es el MEJOR launcher que hay en este momento (Lastima que Hermes salio del Scene, sino las mejoras de su desarrollo seria probablemente uno de los mejores launchers)

Lo que yo no entiendo que sentido tienen mantenerse en el 3.41 cuando ya se puede instalar segundo sistema operativo tambien en 3.55. Mientras mas actualizada mejor pienso yo sin perder la opcion dce CFW.


El 3.55 tiene algunas opciones deshabilitadas, solo disponibles en 3.41. El OFW 3.55 se hizo como una actualizacion, posiblemente como consecuencia del xploit del 3.41, ademas de actualizar deshabilita posibles nuevos xploits de la version 3.41. Bueno, siempre es posible hacer el downgrade si se requiere...
Entonces en la versión 3.41 sigue sin ser posible cargar juegos de PSX, me equivoco?
Shinozaki escribió:Entonces en la versión 3.41 sigue sin ser posible cargar juegos de PSX, me equivoco?


Ya se puede cargar juegos de PSX desde disco en CFW 3.41 con la versión 2.09.01 ;)

salu2
EVILNAT escribió:
Shinozaki escribió:Entonces en la versión 3.41 sigue sin ser posible cargar juegos de PSX, me equivoco?


Ya se puede cargar juegos de PSX desde disco en CFW 3.41 con la versión 2.09.01 ;)

salu2


¿Desde disco duro o desde CD-ROM?
Al parecer no todos los juegos funcionan, ya he probado con estos:

Virtua Tennis 4 (DVD-R) >> No Funciona
Dirt 2 (DVD-DL) >> No Funciona

Fifa Street 3 (DVD-R) >> Funciona
Marvel Vs Capcom 3 (DVD-R) >> No Funciona
Shinozaki escribió:
EVILNAT escribió:
Shinozaki escribió:Entonces en la versión 3.41 sigue sin ser posible cargar juegos de PSX, me equivoco?


Ya se puede cargar juegos de PSX desde disco en CFW 3.41 con la versión 2.09.01 ;)

salu2


¿Desde disco duro o desde CD-ROM?


De PSX solo desde CDROM, los backups desde HDD todavía no se puede

salu2
alguien ha conseguido salvar las partidas de psx en 3.41?,por que yo no encuentro en el xbm lo de crear memori card [+furioso]
Hola a todos, perdonen la pregunta, soy novato con multiman, JAMAS he intalado uno en mi ps3, baje el que esta posteado unas paginas antes la version "ver 02.09.00 FULL (20111006-205000)" y tengo un problema, al descomprimir me parecen varios archivos y un pkg.... como devo de instalarlo en mi ps3? solo basta con instalar el pkg con una USB como con cualquier loader??? o devo "istalar" todos esos archivos de mas?


otra pregunta seria, existe algun tutorial para hacer funcionar los juegos de psx en un ps3 ver 3.41 de hermes? ya vi que el multiman ya puede ejecutar estos juegos en esta version de ps3...


y la ultima (perdonen pero es el pilon!!!) basta con quemar mis copias de seguridad de psx como lo he hecho antes (usando Alcohol 120%) intoducir el juego y configurar multiman? no hay que llevar a cabo algo "en especial"?


un saludo y muchas gracias por su tiempo [tomaaa]
Arles_ escribió:Hola a todos, perdonen la pregunta, soy novato con multiman, JAMAS he intalado uno en mi ps3, baje el que esta posteado unas paginas antes la version "ver 02.09.00 FULL (20111006-205000)" y tengo un problema, al descomprimir me parecen varios archivos y un pkg.... como devo de instalarlo en mi ps3? solo basta con instalar el pkg con una USB como con cualquier loader??? o devo "istalar" todos esos archivos de mas?


otra pregunta seria, existe algun tutorial para hacer funcionar los juegos de psx en un ps3 ver 3.41 de hermes? ya vi que el multiman ya puede ejecutar estos juegos en esta version de ps3...


y la ultima (perdonen pero es el pilon!!!) basta con quemar mis copias de seguridad de psx como lo he hecho antes (usando Alcohol 120%) intoducir el juego y configurar multiman? no hay que llevar a cabo algo "en especial"?


un saludo y muchas gracias por su tiempo [tomaaa]


instala es que mide mas y el reset que te vendra bien,lo de psx normal como lo haces ahorra arrancan bien
Realizare mi pregunta en un nuevo hilo gracias.
Actualizad un poco por favor el titulo del tema, que ya van por la versión 2.09.01...
5006 respuestas