[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

raziel-77 escribió:Nueva versión 02.08.04 update


¿Podrías poner el enlace de descarga, para que podamos descargar esta actualización, por favor?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Volk escribió:
raziel-77 escribió:Nueva versión 02.08.04 update


¿Podrías poner el enlace de descarga, para que podamos descargar esta actualización, por favor?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

+1 gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cordobes1975 escribió:
Volk escribió:
raziel-77 escribió:Nueva versión 02.08.04 update


¿Podrías poner el enlace de descarga, para que podamos descargar esta actualización, por favor?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

+1 gracias

y no lo podeis descargar desde la consola :-?
[/quote]y no lo podeis descargar desde la consola :-?[/quote]

¿Crees que si pudiera estaría pidiendo el enlace?. Salu2.[bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y por que no? si no tienes ningun multiman te descargas uno cualquiera del primer post y le das a update .increiblemente tendras la 02.08.04
NOTA DEL MODERADOR: Por favor vamos a relajarnos.
ufff
esperar un poco.........o sera que me he levantado hoy con una torta de esta noche.
con mi ps3 kmeaw 3.55 puedo actualizar mi multiman por wifi?
yo creia y daba por sentado que no se podia conectar online [+risas]
saludos
perdigones escribió:ufff
esperar un poco.........o sera que me he levantado hoy con una torta de esta noche.
con mi ps3 kmeaw 3.55 puedo actualizar mi multiman por wifi?
yo creia y daba por sentado que no se podia conectar online [+risas]
saludos

Configuras y activas la wi-fi desde el menú principal de la PS3, entras en MultiMan y buscas la opción de actualizar. Si no mal recuerdo, MultiMan se encarga de borrar los logs cuando te conectas a internet, de forma que la PS3 no puede mandárselos a Sony.Salu2.[bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Volk escribió:
eR_pOty escribió:y por que no? si no tienes ningun multiman te descargas uno cualquiera del primer post y le das a update .increiblemente tendras la 02.08.04

¡¡A ver,ListoMari!!, no tengo wi-fi y el cable ethernet no me llega hasta el salón (son más de 12 metros en linea recta). A lo mejor en tu casa, sí llega, pero no todos somos tan guapos y listos como tú. Por supuesto doy, que ni tu casa, ni la mía son iguales. ¿O no te has parado a pensar, que a lo mejor no puedo/quiero conectar la PS3 a internet por el motivo que fuera?. Y tengo la versión 2.08.00 instalada porque la descargue a un pendrive y lo instalé desde ahí, por eso pido el enlace de la actualización. Salu2.[bye]

tranquilo no hace falta que peges machote . vamos a avisar a moderacion para que te baje un poco los humos .
La gente cada dia se esta volviendo mas cómoda... con lo sencillo que es usar "san google", pones "multiman 02.08.04" y le das a buscar...
La primera respuesta es este hilo y la segunda ya es una pagina en la que tienen todas las descargas del multiman.
(solo es buscar un poco en vez de pedir y pedir....y encima mosquearse porque no ponen el enlace aqui [noop] )
No actualiceis a 2.8.05 se queda pillado en la carga del multiman haber si alguien puede subir el update del 2.8.04. 1 saludo.
Para los q haigan actualizado a 05 aqui esta el enlace para volver a 2.8.0
http://depositfiles.com/files/0l5vurf9m
multiMAN V02.08.05 UPDATE: http://www.multiupload.com/J2BTHH92LS

El update mejora la lectura de los juegos de PSX y corrige algunos errores menores.
Para Volk :

Creo que el comentario anterior esta fuera de lugar hay que hablar con respeto y sin ironia ,saludos
Alguien puede aclararme estas dos preguntas??

1º Por lo que he leido, para cargar los juegos de psx, es necesario grabarlos en disco y meterlos en la play3 para cargarlo con multiman no?
2º Las actualizaciones ¿Incluyen la carga de backups de psx en formato .iso guardadas en el hdd externo??

Es que de ser asi es un poco royo aun para jugar a los juegos, aunque es un gran avance preferiría esperar un poco a ver si sacan algo, gracias [oki]
Es cierto que el multiman 2.08.05 da problemas?
No quiero conectar mi negrita a Internet por que no me interesa los juegos en linea dado que no tengo constancia jugando con ella y así además no corro el riesgo de actualizar indebidamente.
Solo encuentro los enlaces de descarga del 2.08.05 y nada sobre el 2.08.04...........agradeceria link de descarga.
Por otro lado, creo que la peña tiene demasiada tension acumulada y están fuera de lugar tantas salidas de tono compañero.
cordobes1975 escribió:Es cierto que el multiman 2.08.05 da problemas? (...) Solo encuentro los enlaces de descarga del 2.08.05 y nada sobre el 2.08.04...........agradeceria link de descarga.


Yo por lo menos no tengo ningún tipo de problema con la 2.08.05.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo estoy en la 2.08.04 y me va fatal . se me queda atascado cada 2x3 y cuando conecto el hdd con los backups se queda 10 minutos para arrancar el multiman . os pasa a vosotros también?
haber puse eso por q a mi se me keda colgado en el menu de inicio y a bastantes usuarios de otra web de idioma ingles igual yo al menos q estoy en 3.41 , no se si va mal en 3.55 pero hay muchos usuarios q se les cuelga.
En principio según se ha comentado el creador de MM ya no da soporte a 3.41 por que se quedo sin ninguna PS3 con ese CFW, con lo cual es normal que no este optimizado, ni probado si funcionan las nuevas opciones con esa versión, tal vez por eso se quede pillado el nuevo MM a los que no han actualizado a los últimos CFW que salieron en su día.

Os dejo el archivo Update desde mi cuenta Dropbox (por curiosidades del destino lo tenia en la SD de mi móvil y desde el mismo lo mas fácil que tengo es subirlo aquí):

http://dl.dropbox.com/u/13734856/PS3/Mu ... .08.04.pkg
Los juegos de PSX , hay que grabarlos en algún formato especial??? He grabado ya dos copias en cd del crash bandicoot (que recuerdos) y no hay manera de que me lo muestre en el menú.

Un saludo.
almeria27 escribió:Los juegos de PSX , hay que grabarlos en algún formato especial??? He grabado ya dos copias en cd del crash bandicoot (que recuerdos) y no hay manera de que me lo muestre en el menú.

Un saludo.


Los juegos en formato ISO los grabas con el nero (o el alcohol o el clone el que uses) en un cd-r y ya esta!!!
Los grabo con CDBurnerXP , supongo que sera igual. Aun asi voy a probar con el cloncd . El original si me va bien, pero las copias que le hago aun nada.
multiMAN ver 02.08.06 UPD

http://www.multiupload.com/QV3QEE04B1

In 02.08.06 the problems with lock/freeze when usb is connected for some users should be gone. Also copying games with split files is now possible from one usb to another.
navegante_zeus escribió:
almeria27 escribió:Los juegos de PSX , hay que grabarlos en algún formato especial??? He grabado ya dos copias en cd del crash bandicoot (que recuerdos) y no hay manera de que me lo muestre en el menú.

Un saludo.


Los juegos en formato ISO los grabas con el nero (o el alcohol o el clone el que uses) en un cd-r y ya esta!!!


Ojo, creo que los juegos PSX no todos pueden estar en formato ISO, deberian ser BIN/CUE, ya que la mayoria de los juegos son multisesion (tanto con data, como con audio) y el formato ISO no lo soporta, ya que no contiene informacion del "layout" del CD/DVD (que alguien me corrija si no estoy en lo correcto).

Yo particularmente use el CDRWin para hacer backups de mis juegos, con un exito de casi el 100%. Eso si, usando BIN/CUE, jamas ISO
adolfomantis escribió:
navegante_zeus escribió:
almeria27 escribió:Los juegos de PSX , hay que grabarlos en algún formato especial??? He grabado ya dos copias en cd del crash bandicoot (que recuerdos) y no hay manera de que me lo muestre en el menú.

Un saludo.


Los juegos en formato ISO los grabas con el nero (o el alcohol o el clone el que uses) en un cd-r y ya esta!!!


Ojo, creo que los juegos PSX no todos pueden estar en formato ISO, deberian ser BIN/CUE, ya que la mayoria de los juegos son multisesion (tanto con data, como con audio) y el formato ISO no lo soporta, ya que no contiene informacion del "layout" del CD/DVD (que alguien me corrija si no estoy en lo correcto).

Yo particularmente use el CDRWin para hacer backups de mis juegos, con un exito de casi el 100%. Eso si, usando BIN/CUE, jamas ISO


correcto que tiempos con el cdrwin yo el primero que gaste fue winoncd el primero de las grabadoras scasi
¿Alguien tiene la ultima version pero la base o la full? por que yo bajo los updates desde el mismo multiman pero cada vez que lo arranco me dice que es mejor que instale la version base o la full.
Un saludo.
moro_musa escribió:
adolfomantis escribió:
navegante_zeus escribió:Los juegos de PSX , hay que grabarlos en algún formato especial??? He grabado ya dos copias en cd del crash bandicoot (que recuerdos) y no hay manera de que me lo muestre en el menú.

Un saludo.

Los juegos en formato ISO los grabas con el nero (o el alcohol o el clone el que uses) en un cd-r y ya esta!!!


Ojo, creo que los juegos PSX no todos pueden estar en formato ISO, deberian ser BIN/CUE, ya que la mayoria de los juegos son multisesion (tanto con data, como con audio) y el formato ISO no lo soporta, ya que no contiene informacion del "layout" del CD/DVD (que alguien me corrija si no estoy en lo correcto).

Yo particularmente use el CDRWin para hacer backups de mis juegos, con un exito de casi el 100%. Eso si, usando BIN/CUE, jamas ISO


correcto que tiempos con el cdrwin yo el primero que gaste fue winoncd el primero de las grabadoras scasi


Tambien sirve el Imgburn (y es Freeware).......Usando la opcion de creacion.BIN. En este programa se puede constatar que normalmente los CD de PSX tienen una estructura de multipista, con una pista de datos y una (o varias) pistas de audio.

Mi primera grabadora fue una RICOH 2X (paralela?).... con el EZ CD Creator de Adaptec, media hora haciendo las compilaciones favoritas para que despues de 25 minutos.... "Buffer underrun"..., al pasar a usar una Plextor 4x y adaptador SCSI Tekram Ultrawide la historia fue muy diferente....
Hola disculpad si ya habeis contestado a mi pregunta pero esque no encuentro la solucion y son ya muchos comentarios.

yo estoy en 3.41 y me gustaria saber si la carga de juegos psx funciona, porque ami no me funciona.

Si a alguien en 3.41 le funciona que me diga con que version de multiman y como lo ha logrado gracias
Alguien sabe que es o para que sirve SOLAR en MM v2.08.
Gracias
Me uno a la pregunta del compa para k sirve el solar ?
Saludos
javi18206 escribió:Hola disculpad si ya habeis contestado a mi pregunta pero esque no encuentro la solucion y son ya muchos comentarios.

yo estoy en 3.41 y me gustaria saber si la carga de juegos psx funciona, porque ami no me funciona.

Si a alguien en 3.41 le funciona que me diga con que version de multiman y como lo ha logrado gracias


No funciona. hilo_hilo-oficial-multiman-v2-06-01-20110911-000000_1590135_s2230#p1726544253

Funcionara solo si
1. Dean termina de desarrollar el cargado de Imagenes (las crearias con el PC y las pasas al HDD del PS3)
ó
2. Dean implementa (o Graf Chokolo o cualquiera) las funciones de acceso optico directo pára CFW3.41

NOTA: EL Solar es un salvapantallas de Condorstrike, con un servidor FTP incorporado y varias opciones (WIP)
Apuesto a la primera opcion.
moro_musa escribió:multiMAN ver 02.08.00 FULL

http://www.multiupload.com/4GHXDOGOOC

multiMAN ver 02.08.00 BASE

http://www.multiupload.com/FWIIW9GJ0F

Muchas gracias moro_musa, te debo una ;) .
Un saludo.
bat21 escribió:Alguien sabe que es o para que sirve SOLAR en MM v2.08.
Gracias


En realidad es una demo visual del sistema solar, y mientras se ejecuta tiene un servidor FTP activo, y tiene accesos directos para entrar a Multiman o a Rogero manager. Su idea era ser un Screensaver para homebrews, incluso está disponible el Source.
gracias por la respuesta adolfomantis
HOLA COMPAÑEROS expondo mi duda aqui y a vosotros porque nadie mejor que los que gastais el multiman.
Hos cuento, tengo una ps3 80g fat en 3.41 oficial con el key y se me a cascado el lector(lee dvds y cd pero blue ray) y he visto en la primera pagina que hay BDEMU v2. Bueno lo que no se es:¿lo lleva integrado ya el multiman ultimo que haya salido? Me baje el BDEMU V2 a parte y es un bin y no tengo ni zorra de que hacer con el. y la ultima ¿funciona en 3.41 con dongle o tengo que tenerla ps3 en cfw?

GRACIAS ESPERO NO OFENDER CON MI IGNORANCIA EN ESTE TEMA pero esque hasta hora con cambiar los fix usar el open y con el lector funcionando no veia necesidad de multuman(que no discuto la calidad del cargador ninguno).

UNSALUDO
Gracias por las respuestas en lo referente al tema de lo que era solar
Saludos
Alguien puede decirme dondé está eso de solar,porque no lo veo en ningun lado del multiman.

un saludo.
nanoscort escribió:HOLA COMPAÑEROS expondo mi duda aqui y a vosotros porque nadie mejor que los que gastais el multiman.
Hos cuento, tengo una ps3 80g fat en 3.41 oficial con el key y se me a cascado el lector(lee dvds y cd pero blue ray) y he visto en la primera pagina que hay BDEMU v2. Bueno lo que no se es:¿lo lleva integrado ya el multiman ultimo que haya salido? Me baje el BDEMU V2 a parte y es un bin y no tengo ni zorra de que hacer con el. y la ultima ¿funciona en 3.41 con dongle o tengo que tenerla ps3 en cfw?

GRACIAS ESPERO NO OFENDER CON MI IGNORANCIA EN ESTE TEMA pero esque hasta hora con cambiar los fix usar el open y con el lector funcionando no veia necesidad de multuman(que no discuto la calidad del cargador ninguno).

UNSALUDO

Es un emulador del Blu-Ray para que los juegos no pidan el disco o lo que los necesitan carguen sin tener uno metido en el lector, instala el BDEMU.pkg que ya que lo instala en su ubicacion automaticamente.
Un saludo.
Mofiman escribió:Alguien puede decirme dondé está eso de solar,porque no lo veo en ningun lado del multiman.

un saludo.


esta en el primer bloque, que se llama multiMAN, si tienes el xmmb y el tema original, es una casita con ojos y cara :) <- esto pero en casita xD para mas informacion esta a la izquierda de ajustes, y debajo de temas y encima de reiniciar xD
Hola a tod@s,

He buscado un problema similar pero no he encontrado nada parecido.

La cosa es que tengo una copia de seguridad del Valkiria Chronicles version USA que el multiman solo me lo reconoce cuando está en un HDD externo conectado por USB. En el interno no lo reconoce.

He probado a pasarlo por el multiman, haciendo la operación de copia, a lo bruto con el cowngenie file manager... y efectivamente se copia en su sitio.. pero el multiman no me lo reconoce en la lista de juegos. He comprobado como se ha efectuado la copia y parece estar todo OK pero solo puedo cargarlo cuando uso el disco duro externo.

No tiene archivos más grandes de 4GB, no he tenido que hacer split vamos.

Estoy con la última version de multiman y con 3.55 kmeaw en una FAT de 60gb, aunque con versiones anteriores de multiman anteriores me seguía pasando exactamente lo mismo y sólo con este juego.

Muchas gracias y un saludo.
Psmaniaco escribió:
nanoscort escribió:HOLA COMPAÑEROS expondo mi duda aqui y a vosotros porque nadie mejor que los que gastais el multiman.
Hos cuento, tengo una ps3 80g fat en 3.41 oficial con el key y se me a cascado el lector(lee dvds y cd pero blue ray) y he visto en la primera pagina que hay BDEMU v2. Bueno lo que no se es:¿lo lleva integrado ya el multiman ultimo que haya salido? Me baje el BDEMU V2 a parte y es un bin y no tengo ni zorra de que hacer con el. y la ultima ¿funciona en 3.41 con dongle o tengo que tenerla ps3 en cfw?

GRACIAS ESPERO NO OFENDER CON MI IGNORANCIA EN ESTE TEMA pero esque hasta hora con cambiar los fix usar el open y con el lector funcionando no veia necesidad de multuman(que no discuto la calidad del cargador ninguno).

UNSALUDO

Es un emulador del Blu-Ray para que los juegos no pidan el disco o lo que los necesitan carguen sin tener uno metido en el lector, instala el BDEMU.pkg que ya que lo instala en su ubicacion automaticamente.
Un saludo.


ok, gracias compañero, eres un artista [plas]
Psmaniaco escribió:
nanoscort escribió:HOLA COMPAÑEROS expondo mi duda aqui y a vosotros porque nadie mejor que los que gastais el multiman.
Hos cuento, tengo una ps3 80g fat en 3.41 oficial con el key y se me a cascado el lector(lee dvds y cd pero blue ray) y he visto en la primera pagina que hay BDEMU v2. Bueno lo que no se es:¿lo lleva integrado ya el multiman ultimo que haya salido? Me baje el BDEMU V2 a parte y es un bin y no tengo ni zorra de que hacer con el. y la ultima ¿funciona en 3.41 con dongle o tengo que tenerla ps3 en cfw?

GRACIAS ESPERO NO OFENDER CON MI IGNORANCIA EN ESTE TEMA pero esque hasta hora con cambiar los fix usar el open y con el lector funcionando no veia necesidad de multuman(que no discuto la calidad del cargador ninguno).

UNSALUDO

Es un emulador del Blu-Ray para que los juegos no pidan el disco o lo que los necesitan carguen sin tener uno metido en el lector, instala el BDEMU.pkg que ya que lo instala en su ubicacion automaticamente.
Un saludo.


Yo acabo de empezar a trastear con el multiman hace un par de dias (hasta ahora usaba open manager) y me ha dejado un poco loco eso que has puesto, porque yo he instalado el bdemu V2 y, por ejemplo, el Batman sigue necesitando un disco metido para funcionar. ¿Hace falta configurar algo o es que he entendido mal la funcionalidad del bdemu?

Gracias.
hola con multiman 2.08 instalado nose que hacer para que me lea el usb tipo ntfs
[comor?]

cambio el driver a NTFS (está en el modo XMMB en la columna Settings [Ajustes])

y sale todo el rato actualizando..............
hola alguien puede decir como grabar el ff8 para que lo lea el multiman llevo unos 10 cds i nada

gracias
Puedo instalar esta version de Multiman en mi ps3 3.41 con psbreak??? Debo meter cfw 3.55?? en ese caso perderia mis juegos ya guardados y partidas?? se pueden jugar a los juegos de ps1??

Lo sé. Soy un noob!!!

Pero agradeceria que me respondierais... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
multiMAN ver 02.08.10 UPDATE (20111005-183000).pkg (1.75 MB)

All back to normal.

* Backup from PS3 game discs now works as it should
* You can still launch PSX games from XMMB Game Column
* You can still launch PS3 game backups from DVD-R/RW / BD-R/RE
* You cannot create ISO backups or access non-genuine PS3 game discs
* You will see a "STAR" icon in XMMB Game column, which you can use to launch your PSX backups.

To keep the same functionality as before you can turn on "Direct Disc Access" from XMMB Settings column.

* Press [TRIANGLE] -> Enable Direct Disc Access

When in Direct Disc Access mode you can do all the stuff you did before, except "creating backups of PS3 Game Discs".

http://www.multiupload.com/Z4ARSR51TF

* Copia de seguridad de discos de juegos de PS3 ahora funciona como debería
* Usted todavía puede lanzar juegos de PSX de la columna del juego XMMB
* Usted todavía puede lanzar copias de seguridad de PS3 del juego de DVD-R/RW / BD-R/RE
* No se pueden crear copias de seguridad ISO o el acceso que no sean originales discos de juegos de PS3
* Aparecerá una "estrella" icono en la columna del juego XMMB, que se puede utilizar para lanzar sus copias de seguridad de PSX.

Para mantener la misma funcionalidad que antes de que pueda a su vez sobre "El acceso directo de discos" de XMMB columna Configuración.

* Pulse [Triángulo] -> Permitir el acceso directo de discos

En el modo de acceso directo del disco que usted puede hacer todas las cosas que hacía antes, a excepción de "la creación de copias de seguridad de discos de juego de PS3".
Para el CFW de Hermes que BDEmu tengo que instalar y como? Gracias!

EDITO: Y como puedo hacer para ver el Media Cabinet correctamente? Ya lo tengo puesto en temas pero el modo de visualizar los juegos se me sigue viendo igual, como si fuese una copia del XMB.
backups de ps3 en bd-r????? Eso es nuevo?
josete2k escribió:backups de ps3 en bd-r????? Eso es nuevo?

Por lo visto con la nueva actualización de esta tarde se podrán cargar backup desde DVD y BD. Aunque también es de suponer que la lente sufrirá mas.
5006 respuestas