[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

BDEMU.BIN para cfw rogero v2 los que hay aqui en la primera pagina no va ninguno con multiman en cfw rogerov2
EVILNAT escribió:Aqui dejo los packs BASE/FULL/MEGA con BDEMU.BIN V2:

Novedades versión 2.09.00 + 2.09.01

* Mejorado el modo XMB
* Backup de discos de PS3 ahora funcionan correctos como debería
* Soporte para backups de PSX en CFW/MFW 3.41 (10x para an0nymous por los offsets de lv1/lv2)
* Se puede cargar juegos de PSX desde el XMB
* Se puede cargar backups de PS3 desde DVD-R/RW/BD-R/RE
* No se puede crear ISO de backups o acceder a discos no genuinos de PS3
* Se mostrará un icono "ESTRELLA" en la columna JUEGO del modo XMMB, con la que puedes cargar juegos de PSX
* Para mantener la misma funcionalidad de antes puedes activar "Acceso Directo al Disco" en la columna Ajustes el XMMB
>>> Pulsa [TRIÁNGULO] -> Activa Acceso Directo al Disco
>>> Cuando en el modo Acceso Directo al Disco puedes hacer todo lo de antes, excepto "crear backups de PS3"
>>> No usar el "Modo Acceso Directo al Disco" a menos que sea necesario


MultiMAN 2.09.01 [BASE] --> http://www.fileserve.com/file/xHxYftJ
MultiMAN 2.09.01 [FULL] --> http://www.fileserve.com/file/FSMR6Rp
MultiMAN 2.09.01 [MEGA] --> http://www.fileserve.com/file/3agE8HK

salu2

PD: Lleva el UPDATE 2.09.01 ya añadido ;)


Gracias! Actualice desde el Multiman y me marca un error al arrancar, pidiendome una versión FULL para quitar ese error. Ahora mismo me bajo la MEGA para no tener problemas ni faltantes de caratulas/skins/efectos.

[oki]
LUCKYMAS escribió:BDEMU.BIN para cfw rogero v2 los que hay aqui en la primera pagina no va ninguno con multiman en cfw rogerov2


Creo que el CFW Rogero lleva embebido un nuevo payload por Rogero (esto último no me hagas mucho caso)

Intentaste desactivar el BDEMU.BIN en MultiMAN?

salu2
EVILNAT escribió:
LUCKYMAS escribió:BDEMU.BIN para cfw rogero v2 los que hay aqui en la primera pagina no va ninguno con multiman en cfw rogerov2


Creo que el CFW Rogero lleva embebido un nuevo payload por Rogero (esto último no me hagas mucho caso)

Intentaste desactivar el BDEMU.BIN en MultiMAN?

salu2

como se hace , el rogero 8.5 no me carga me manda al istema ps3 otra vez
LUCKYMAS escribió:
EVILNAT escribió:
LUCKYMAS escribió:BDEMU.BIN para cfw rogero v2 los que hay aqui en la primera pagina no va ninguno con multiman en cfw rogerov2


Creo que el CFW Rogero lleva embebido un nuevo payload por Rogero (esto último no me hagas mucho caso)

Intentaste desactivar el BDEMU.BIN en MultiMAN?

salu2

como se hace , el rogero 8.5 no me carga me manda al istema ps3 otra vez


Ya dentro de MultiMAN en el modo XMMB ve a la sección "Ajustes" y abajo del todo te saldrá "Emulador BD-ROM", tan solo ponlo en Ninguno y ya está, ya puedes probar si te funciona

salu2
2.09.2

http://www.multiupload.com/K52ZEMZVM4

Nothing major there and among few small tweaks I added something about PSX games.
When you start a PSX game, multiMAN will check if the game requires ps1emu or ps1netemu. There is a list of 160 games which seem to require ps1netemu to be used.
So if it happens that the game you start (using the regular "Load (PSX/PS3)") is found in the list, multiMAN will start the proper emulator.

Nada importante allí y entre unos pequeños retoques he añadido algo sobre los juegos de PSX.
Al iniciar un juego de PSX, multiMAN comprobará si el juego requiere ps1emu o ps1netemu. Hay una lista de 160 juegos que parecen requerir ps1netemu a utilizar.
Por lo que si sucede que el juego se inicia (con la regular "de la carga (PSX/PS3)") se encuentra en la lista, multiMAN comenzará el emulador apropiado.
Muy buenas, ¿me explica alguinen como va el BDEMU.v2? lo e puesto pero no me aparece en el menu del multuman uN icono de blue ray o en ajustes del juego le doy a la opcion emular BD y se pone la opcion disco duro externo y tengo el god of war collection puesto en interno.¿Alguien sabe como hacerlo correr?

UN SALUDO
nanoscort escribió:Muy buenas, ¿me explica alguinen como va el BDEMU.v2? lo e puesto pero no me aparece en el menu del multuman uN icono de blue ray o en ajustes del juego le doy a la opcion emular BD y se pone la opcion disco duro externo y tengo el god of war collection puesto en interno.¿Alguien sabe como hacerlo correr?

UN SALUDO

instalas el multiman y despues el bdemu que es el emulador no tocas cada pones los juegos en el disco duro externo o en interno ya los reconoce mira a ver si lo tienes puesto en hermes con ese va todo
moro_musa escribió:
nanoscort escribió:Muy buenas, ¿me explica alguinen como va el BDEMU.v2? lo e puesto pero no me aparece en el menu del multuman uN icono de blue ray o en ajustes del juego le doy a la opcion emular BD y se pone la opcion disco duro externo y tengo el god of war collection puesto en interno.¿Alguien sabe como hacerlo correr?

UN SALUDO

instalas el multiman y despues el bdemu que es el emulador no tocas cada pones los juegos en el disco duro externo o en interno ya los reconoce mira a ver si lo tienes puesto en hermes con ese va todo


pero no sale ningun icono ni nada? le doy a cargar y luego me voy a la carpeta del menu de la ps3 y a jugar? me baje el multiman version full que viene con el BDEMU, y ademas el pkg a parte, esta hermes si pero no mira al menu de la ps3 cuando quiero jugar al god of war collection. no ha conseguido cargarlo alguien?
a ver instalas el multiman y despues lo arrancas que veras el icono con el nombre despues pones el juego en el disco duro fat 32 primero carpeta GAMEZ O GAMES como quieras y despues dentro de el otra carpeta con el juego blesxxxx y ya ests despues te lo reconocera multi y si no ys no se que te puede fallar
El multiMAN ver 02.08.00 BASE (20110929-223000) en una PS3 con 3.55 CFW de Geohot funciona al 100%, ya probe uno de los 3 juegos que mas me gustan de la PSX, el Parasite EVE II y va de maravilla... Me falta probar el Crash Racing Team y el Need For Speed High Stakes...
Podra el MM cargar juegos de PS2, es la primera vez que pruebo el MM en mi PS3...
Muchas gracias...
una preguntica...

yo me estoy saltando actualizaciones... por ejemplo, la 9.1 no la puse.. y ahora puse la 9.2 (por nombrar estas ultimas, tambien lo hice en otras xD)

lo que no se... si es que me estoy perdiendo algo asi o con instalar la ultima ya vale xD
yo creo que con la ultima esta todo ademas a sacado veces la 2 en 2 dias distintos
moro_musa escribió:multiMAN ver 02.09.02 UPD* (20111010-110110)

http://www.multiupload.com/FBXXL83XTV


Tengo instalado el pack full de la versión 02.09.01 de Devilnat, no pasará nada si instalo el update no? y se actualiza instalando el PKG solo?

saludos
no te dara problema si no lo quitas y lo vuelves a poner el que tenias
haber si consige que carge iso desde el hdd ,seria genial es que para cargarlos desde el lector prefiero usar la psx1 asi no gasto la lente de ps3
Haber si actualizan el hilo que anda desfasado
¿donde puedo descargar la version 2.09 o de las mas actuales con payload listo para cfw hermes?esque en el post principal solo hay hasta la 2.06
cesarf escribió:¿donde puedo descargar la version 2.09 o de las mas actuales con payload listo para cfw hermes?esque en el post principal solo hay hasta la 2.06


paginas atras [oki]
Hola gente, tengo una pequeña consulta, tengo un hdd externo de 160gb que uso para guardar las peliculas, esta formateado en ntfs, tenia pensado usarlo en la ps3. Mi duda es si: tengo que crear una particion fat32 dentro del disco si quiero que el multiman me lea los juegos.
Vi en el post que lee ntfs, aunque no se como sera el tema de la gestion de archivos: se puede copiar, mover archivos del hdd interno al hdd externo?
Gracias de antemano

saludos
manombi escribió:Hola gente, tengo una pequeña consulta, tengo un hdd externo de 160gb que uso para guardar las peliculas, esta formateado en ntfs, tenia pensado usarlo en la ps3. Mi duda es si: tengo que crear una particion fat32 dentro del disco si quiero que el multiman me lea los juegos.
Vi en el post que lee ntfs, aunque no se como sera el tema de la gestion de archivos: se puede copiar, mover archivos del hdd interno al hdd externo?
Gracias de antemano

saludos


el multiman si lee ntfs previa configuracion del usb.cfg, pero solo es para leer y pasar archivos al hdd interno.

si kieres ejecutar juegos tiene ke ser en una particion en fat32, haces la particion y la formateas normalmente y una vez formateada coges el fat32format y vueves a formatear pero en fat32, es muy sencillo.

salu2
Uno de los cambios que dice la ultima version de multiman dice textual:

Launch PSX(CD)/PS3(DVD/BD) game backups

Esto significa que vamos a poder grabar nuestros juegos de PS3 en DVD y jugarlos desde ahi?...
Si, pero con matices. No todos los juegos funcionan y uno de los motivos principales de usar backups por juegos originales es por evitar que la lente se estropee. Así que si usas BD de copias en lugar de originales la lente sufre igual. Y en DVD sólo se podrán unos pocos que ocupen muy poco espacio.
Pos veremos que de verdad tiene esto, porque tengo una grabadora bluray sin uso ahí guardada
pudiendo jugar desde el hdd ,para que gastar dinero y tiempo en gravarlos en dvd o blueray ?,si encima gastas la lente
jonit escribió:pudiendo jugar desde el hdd ,para que gastar dinero y tiempo en gravarlos en dvd o blueray ?,si encima gastas la lente

+1.[bye]
Volk escribió:
jonit escribió:pudiendo jugar desde el hdd ,para que gastar dinero y tiempo en gravarlos en dvd o blueray ?,si encima gastas la lente

+1.[bye]


Para nosotros (de buena fe) no significa mucho este aporte...
Para la industria de la pirateria significa DEMASIADO... ya que van a aparecer juegos copias de PS3 en DVD hasta en el kiosco....

Hola Sr. Kiosquero!... Deme dos caramelos, un chocolate, una gaseosa y deme un par de uncharted...

¬_¬

-1

(Con el tema del HDD es como mas acotado este tema ya que muchos le escapan a la carga backups por la "complejidad" que implica... ya no es mas un juego PLUG AND PLAY como era con los backups de PS2)... en fin, la eterna lucha del gato y el raton...
... y contando...
Buenas, yo aun sigo en la 1.16 y no se si actualizar, la duda es si podre ejecutar los juegos que tengo ahora si instalo la ultima version?

alguna sugerencia?
ramaturak escribió:Buenas, yo aun sigo en la 1.16 y no se si actualizar, la duda es si podre ejecutar los juegos que tengo ahora si instalo la ultima version?

alguna sugerencia?


Lo mejor es actualizar... todos los BackUp van de 10 con multiMAN 02.09.02
Actualizar es lo mejor, yo estoy probando la ultima version y acabo de probar un juego que con una version anterior que tenia ( de hace unos 6 meses ) no me funcionaba y ahora va perfect XD
Hola. Yo tengo la 3.41, y algunos como el GT5 o el Eternal Sonata no me van. Irán actualizando el Multiman?

Gracias!
dani10 escribió:Hola. Yo tengo la 3.41, y algunos como el GT5 o el Eternal Sonata no me van. Irán actualizando el Multiman?

Gracias!


el fallo es tuyo que fir tienes
dani10 escribió:Hola. Yo tengo la 3.41, y algunos como el GT5 o el Eternal Sonata no me van. Irán actualizando el Multiman?

Gracias!


En 3.41 no me funcaba en GT5, para esos tiempos no tenia el Eternal Sonata, tenia el MFW 3.41 , ahora pase a CFW Kmeaw y toda va de 10.
ala acabo de instalar el update y me ha cambiado el logo del multiman pero ahora al tratar de arrancarlo me parpadea en negro tres veces y vuelve al sistema, joe pa que instalo na.

ya he reiniciado la consola y lo mismo, probare a descargar el full aunque supongo que con el update deberia bastar...

... despues de instalar desde cero ya me arranca joer como ha cambiado el cuento desde la 1.16
(mensaje borrado)
la versión para waninoko no soporta split? me ha parecido leer eso en el primer post
yo ahora tengo la versión 02.00.01 y si soporta split
Una pregunta que yo no estoy puesto en esto del multiman ,asi que con una consola de las mas nuevas , con la ultima actualización de la consola y la ultima actualización del multiman , podre jugar a juegos actuales como rage desde el disco duro???
Como si fuesen copias de seguridad verdad.A lo que me refiero es que en teoria todos los juegos van y su online tambien ?
muchas gracias.
Y tanto que estas perdido, si tienes una version superior a 3,55 olvidate de instalar un cfw por lo que en consecuencia no podras instalar ni la ultima ni la primera version de multiman, si jugar vas a poder jugar a los juegos nuevos pero originales, olvidate de backup. Saludos
Hola a tod@s.
¿Alguien ha probado lo de reproducir pelis en bluray? ¿qué tal va?

Si el bluray tiene alguna actualización del firmware ¿se la salta?
Lo digo porque algunas pelis (a mi me paso con "La red social") te obligan a actualizar mas allá de 3.55 para poder reproducirla. ¿Alguien ha podido comprobar esto último?

Gracias y saludos.
Farite escribió:Y tanto que estas perdido, si tienes una version superior a 3,55 olvidate de instalar un cfw por lo que en consecuencia no podras instalar ni la ultima ni la primera version de multiman, si jugar vas a poder jugar a los juegos nuevos pero originales, olvidate de backup. Saludos

y en caso de ya tener instalado el multiman en una version que es la suya, podria jugar a juegos que son novedades en ps3??
komangulo escribió:
Farite escribió:Y tanto que estas perdido, si tienes una version superior a 3,55 olvidate de instalar un cfw por lo que en consecuencia no podras instalar ni la ultima ni la primera version de multiman, si jugar vas a poder jugar a los juegos nuevos pero originales, olvidate de backup. Saludos

y en caso de ya tener instalado el multiman en una version que es la suya, podria jugar a juegos que son novedades en ps3??

si leyeras un poquito sabrias la respuesta
pregunta para un caso que me ha surgido

para PS3 sin lector (averiado), valen las ultimas versiones de Multiman o hay que usar las antiguas con Lv 2 ?

si se puede con la ultima version, hay que añadir el bdemu y lv2 ? o ya no hace falta nada de eso

saludos
Buenas compis!!

Tengo una duda un tanto de novato pero no quiero liarla. Tengo la versión de Multiman 1.16 y quiero pasar a la última. Debo instalar la versión Update o debo instalar la Base/Full. Supongo que teniendo ya multiman no tendré que instalar la Base otra vez. Para eso estará la UPDATE ¿no?

Muchas Gracias!!
agridulcesoy escribió:Buenas compis!!

Tengo una duda un tanto de novato pero no quiero liarla. Tengo la versión de Multiman 1.16 y quiero pasar a la última. Debo instalar la versión Update o debo instalar la Base/Full. Supongo que teniendo ya multiman no tendré que instalar la Base otra vez. Para eso estará la UPDATE ¿no?

Muchas Gracias!!

instala desde cero es lo mejor en el 1 post lo tienes todo
moro_musa escribió:
agridulcesoy escribió:Buenas compis!!

Tengo una duda un tanto de novato pero no quiero liarla. Tengo la versión de Multiman 1.16 y quiero pasar a la última. Debo instalar la versión Update o debo instalar la Base/Full. Supongo que teniendo ya multiman no tendré que instalar la Base otra vez. Para eso estará la UPDATE ¿no?

Muchas Gracias!!

instala desde cero es lo mejor en el 1 post lo tienes todo


OK. ¿Pero tengo que borrar el que tengo ahora el 1.16 o puedo instalar encima el 2.09?
buenas, una pregunta:
La Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) dices que tiene instalada la bdemu.bin, pero que version?? la v1, la v2 o las 2, es que no me quedo mu claro eso.
Yo tengo Kmeaw 3.55 y no se si instalar esta version o la de noltari y luego me imagino que si es la de noltari no sera la debug sino la otra no??
Si me podeis aclarar un poco estare muy agradecido.
Graciass.
agridulcesoy escribió:
moro_musa escribió:
agridulcesoy escribió:Buenas compis!!

Tengo una duda un tanto de novato pero no quiero liarla. Tengo la versión de Multiman 1.16 y quiero pasar a la última. Debo instalar la versión Update o debo instalar la Base/Full. Supongo que teniendo ya multiman no tendré que instalar la Base otra vez. Para eso estará la UPDATE ¿no?

Muchas Gracias!!

instala desde cero es lo mejor en el 1 post lo tienes todo


OK. ¿Pero tengo que borrar el que tengo ahora el 1.16 o puedo instalar encima el 2.09?

Borrar es siempre más recomendable para saltos de versión tan grandes.

yunait escribió:buenas, una pregunta:
La Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) dices que tiene instalada la bdemu.bin, pero que version?? la v1, la v2 o las 2, es que no me quedo mu claro eso.
Yo tengo Kmeaw 3.55 y no se si instalar esta version o la de noltari y luego me imagino que si es la de noltari no sera la debug sino la otra no??
Si me podeis aclarar un poco estare muy agradecido.
Graciass.

La edición de Evilnat tiene el BDEMU.BIN v2 (el más actualizado). Si tienes el firmware Kmeaw puedes usar tanto la DEBUG como la GH, es indiferente, aunque te recomiendo usar la DEBUG.

Saludos!
Gracias tio por mantener el hilo actualizado y contestar dudas así da gusto :)

Tengo el cfw3.55 de kmeaw y creo que me voy a decidir a ponerme la versión ultima de Evilnat a ver que tal me va. (Hasta ahora no he actualizado a más de la 1.15)

un saludo,
ludop escribió:Gracias tio por mantener el hilo actualizado y contestar dudas así da gusto :)

Tengo el cfw3.55 de kmeaw y creo que me voy a decidir a ponerme la versión ultima de Evilnat a ver que tal me va. (Hasta ahora no he actualizado a más de la 1.15)

un saludo,

Dáselas también a toda la gente que contesta dudas en mi lugar, ya que yo últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al hilo y es la labor de todas estas personas la que se merece el agradecimiento :).

Saludos y gracias a todos los que colaboráis en el hilo y ayudáis a solucionar dudas :D!
[bye] Hola soy nuevo en este foro y necesito una mano porque tengo un problema que no puedo solucionar y hasta ahora no encontré la respuesta :-? .
Instale la última versión de Multiman "multiMAN v2.09.02 (DEBUG).pkg" y se instalo correctamente pero hay algo que no funciona y no entiendo porque, según leí con esta versión puedo ejecutar juegos con archivos Split desde el disco externo porque el multiman copia en el disco interno el archivo partido en el externo, pero cuando trato de hacerlo me dice que no se puede porque tienen archivos Split, me sugiere que lo copie en el HDD interno o que configure el "BD Emulator" como Hermes y reinicie la PS3, sigo estas indicaciones pero sigue sin poderlo levantar.
Que me esta faltando ?
Instale también el "BDEMU v2 (DEBUG).pkg" para ver si eso no se había actualizado lo instalo perfectamente pero sigue sin funcionar [decaio]

[tadoramo] Por favor quien me da una mano
Gracias
5006 respuestas