› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zero_ escribió:No me pareció penalty la verdad.
zero_ escribió:Pues eso decía yo, qué sentido tiene dejar la pierna si ya has despejado, la única conclusión es que no le dio tiempo a apartarla.
Al final se van con un resultado engañoso, tanto unos como otros.
Miniviciao@ escribió:zero_ escribió:Pues eso decía yo, qué sentido tiene dejar la pierna si ya has despejado, la única conclusión es que no le dio tiempo a apartarla.
Engañoso?, la segunda parte de España es buena y el resultado es justo, las surafricanas ni se enteraron del partido en la segundaparte, y ha metido el tercdero España, vamos muy buena carta de presentacion, a ver si ponemos los pies en la tierra que no habiamos ganado asi un partido en un mundial con esta superioridad en elj uego de la segunda parte ni fumaos.
zero_ escribió:Miniviciao@ escribió:zero_ escribió:Pues eso decía yo, qué sentido tiene dejar la pierna si ya has despejado, la única conclusión es que no le dio tiempo a apartarla.
Engañoso?, la segunda parte de España es buena y el resultado es justo, las surafricanas ni se enteraron del partido en la segundaparte, y ha metido el tercdero España, vamos muy buena carta de presentacion, a ver si ponemos los pies en la tierra que no habiamos ganado asi un partido en un mundial con esta superioridad en elj uego de la segunda parte ni fumaos.
Pero era un dominio muy estéril, muy precipitado, que necesites de dos penalties para darle la vuelta habla mucho la efectividad, y al final tener uno menos y que te den la vuelta al marcador también pasa factura, antes de todo eso Sudáfrica se defendía bien.
zero_ escribió:Irse con una derrota de aquí era ponerse la cosa muy cuesta arriba, y mira que Alemania ha jugado de pena, pero yo creo que en un día normal gana a España.
zero_ escribió:Pues eso decía yo, qué sentido tiene dejar la pierna si ya has despejado, la única conclusión es que no le dio tiempo a apartarla.
Miniviciao@ escribió:zero_ escribió:Pues eso decía yo, qué sentido tiene dejar la pierna si ya has despejado, la única conclusión es que no le dio tiempo a apartarla.
Engañoso?, la segunda parte de España es buena y el resultado es justo, las surafricanas ni se enteraron del partido en la segundaparte, y ha metido el tercdero España, vamos muy buena carta de presentacion, a ver si ponemos los pies en la tierra que no habiamos ganado asi un partido en un mundial con esta superioridad en elj uego de la segunda parte ni fumaos, victoria justisima.
Miniviciao@ escribió:Bahhh en Noruega la buena es la que no ha ido al mundial
SevenForce escribió:Veremos, pero Voss no es como Jones, que creo que lo suyo era realmente la administración de torneos y tal. Además de haber jugado para Alemania década y media tiene otra década más de experiencia como entrenadora entre la Bundesliga y la selección suiza. Y tampoco es algo como lo de Australia, que sí que ha cogido a todo el mundo a contrapié.
SevenForce escribió:No sé qué pensar, me da la sensación de que no tenía por qué apoyar el pie así, es como si lo impulsara al final. Pero claro, desde el sofá es fácil hablar, lo mismo era inevitable.
El gol de Lucía García ha molado y algunos detalles en la recta final también, pero sin estos dos penaltys tan tontos, contra once y con lo tensas que se les veía... Mediada la segunda parte ya pensaba que no iba a ver a España ganar un partido en el Mundial en la vida. Aunque hay veces que incluso así se acaban remontando partidos. En todo caso bien está lo que bien acaba, y anda que no da gusto mirar la clasificación ver a España líder por delante de Alemania
China, con sus limitaciones, ha parecido más competitiva que Corea del Sur. Que Alemania no haya jugado bien puede influir, pero vamos, que aunque no tengan una Ji Soyun las chinas muerden. Creo que nos lo pondrán difícil también.
Y ahora, duelo de cracks culés: Hansen vs Oshoala.
Miniviciao@ escribió:Bahhh en Noruega la buena es la que no ha ido al mundial
Serkenobi escribió:Miniviciao@ escribió:Bahhh en Noruega la buena es la que no ha ido al mundial
Su ausencia se debe a desavenencias con la federación noruega por no igualarse los salarios a los de los jugadores masculinos.
¡Saludos!
Serkenobi escribió:Marca dedicando la portada de su periódico a la selección española de fútbol femenino, algo impensable hace siquiera unos meses. Poco a poco, estamos avanzando.
Señor Ventura escribió:Serkenobi escribió:Marca dedicando la portada de su periódico a la selección española de fútbol femenino, algo impensable hace siquiera unos meses. Poco a poco, estamos avanzando.
Eso es porque queremos avanzar por decreto, y no por méritos.
La selección española femenina ha sido una chusta toda su vida, y queremos que ocupe portadas, y se pide que se avance en regalar atención, cuando debería pedirse que se ganen ese mérito siendo competitivas.
Es una opinión que no gusta, pero es la verdad. La selección española no se merece ninguna portada.
Hoy juega nadal la final de roland garros para su posible 12 trofeo, lo cual es, no impresionante, sino un hito histórico, pero oye, nadal a una esquinita, y las pivas a la portada por ser pivas, y no por ser buenas futbolistas.
Eso no es avanzar.
prueba_hola escribió:No puedo estar mas deacuerdo
+1
Señor Ventura escribió:Serkenobi escribió:Marca dedicando la portada de su periódico a la selección española de fútbol femenino, algo impensable hace siquiera unos meses. Poco a poco, estamos avanzando.
Eso es porque queremos avanzar por decreto, y no por méritos.
La selección española femenina ha sido una chusta toda su vida, y queremos que ocupe portadas, y se pide que se avance en regalar atención, cuando debería pedirse que se ganen ese mérito siendo competitivas.
Es una opinión que no gusta, pero es la verdad. La selección española no se merece ninguna portada.
Hoy juega nadal la final de roland garros para su posible 12 trofeo, lo cual es, no impresionante, sino un hito histórico, pero oye, nadal a una esquinita, y las pivas a la portada por ser pivas, y no por ser buenas futbolistas.
Eso no es avanzar.
SevenForce escribió:Jamaica y Escocia son de esos equipos que aunque pierdan me gusta verles jugar. Las jamaicanas juegan a la carrera.
SevenForce escribió:A todo ésto Marozsán es baja contra España y puede que para el resto del Mundial.
La seleccionadora alemana de fútbol, Martina Voss-Tecklenburg, confirmó este martes el alcance de la lesión de Dzsenifer Marozsan, quien se rompió el tercer dedo del pie derecho en el partido ante China y será baja al menos lo que queda de fase de grupos. "El diagnóstico es que se ha roto un dedo del pie, así que seguramente no podremos contar con ella en esta fase. Trataremos de que vuelva a jugar a lo largo del torneo, pero dependerá de su evolución", dijo en rueda la entrenadora.
La técnica alemana reconoció que este Mundial era "especial" para Marozsan, tras haber conseguido con el Olympique de Lyon la Liga, la Copa y la Liga de Campeones. Este varapalo "afecta en lo deportivo y en lo personal" a la jugadora. "'Dzseni' es insustituible. Tiene cualidades que la hacen única. Tendremos que compensar su baja de alguna manera y adaptar nuestro estilo de juego", apuntó Voss-Tecklenburg.
"Lo supimos en el hospital, pero conscientemente decidimos que teníamos que trabajar primero con ella y después informar a la federación y a su entorno. Nos hemos tomado nuestro tiempo y hemos decidido comunicarlo hoy. Fue un shock para nosotros. Lo hemos tenido que digerir y no queríamos dar la noticia demasiado pronto", añadió la entrenadora.
Sobre el once con el que enfrentarse a España, la entrenadora señala cambios: "No será el mismo once, no solo porque Dzseni esté lesionada sino porque afrontaremos el partido de un modo distinto, en función de lo que hemos preparado", aseguró.
"A partir de ahora jugaremos y lucharemos por ella", afirmó la jugadora Leonie Maier, quien también habló en rueda de prensa. "Fue un shock para todas, pero tenemos que saber que esto puede pasar y si ella no juega como colectivo también podemos hacerlo bien", concluyó.
Finalmente la especulación por parte de Chile con el 0-0 se vino abajo por un error suyo en defensa en los minutos finales, fruto de despejar mal un balón cuyo rechace aprovecharon las suecas para adelantarse en el luminoso. Sin recursos ni armas para buscar el empate, una genialidad de Janogy sentenció el encuentro en el descuento.
Es lo que tiene jugar sólo a especular, que al mínimo error que tengas se rompe el esquema y ya no tienes nada que hacer.
Miniviciao@ escribió:Menudo baño de USA en la primera parte
Serkenobi escribió:Miniviciao@ escribió:Menudo baño de USA en la primera parte
No estoy viendo el partido, pero estamos hablando de Tailanda, no es un rival muy propicio para medir el nivel de USA. El nivel se medirá ante Suecia, selección que por cierto eliminó a USA en los últimos juegos olímpicos.
¡Saludos!
SevenForce escribió:Hoy sólo hay dos partidos y la jornada comienza a las 18:00. Es curioso que siempre que se clasifica Argentina caen en el grupo de Japón, pasó en 2003, 2007 y ahora.