PAbLeRoN escribió:Perdona que me parta el ojete pero decir que "La leyenda del espacio" es una mierda y que un grupo mediocre y del montón como Kaiser Chiefs tienen un disco bueno es de risa.
Ya madurarás dice..
bit_a_bit escribió:Si de todo lo que he dicho os quedais con eso pues allá vosotros. Sólo estaba ejemplificando cómo existe un proceso de evolución o involución en esto de escuchar música.
Os mola la polémica, pues os doy más. ¿Que pasa porque me gusten los planetas de los cuatro primeros discos?. ¿No puedo pensar que en "Los planetas contra la ley de la gravedad" de tanto explotar la fórmula se les acabó?, ¿Que me rio yo del flamenco fusión que se han inventado sólo para epatar?. No se si sabreis que entre ellos no se hablan y siguen juntos sólo por recaudar, porque en cuestíon precios están intratables y por supuesto ni Grupo de Expertos Solynieve ni Los Invisibles se lo llevan tan fresquito. Que levante la mano quien le haya empezado a gustar los planetas con el último disco; pienso que es un disco solo apto para incondicionales.
¿Hace unos posts me decís que no me meta con lo que al chico le gusta y ahora me haceis lo mismo a mi?. Pues nada, a partir de ahora a degüello.
Pero la culpa la tengo yo por hablar de los planetas, si hubiera puesto el ejemplo Le Mans-Single seguro que aquí no habría pasado nada.
palmer escribió:Yo aun no he encontrado nada que me haga disfrutar mas que MUSE y su cacareado Showbiz, me parece un discazo increible, y tanto Shobwiz (temazo antologico) como muscle museum son dos temazos como la copa de un pino.
PaLMeRR escribió:Yo aun no he encontrado nada que me haga disfrutar mas que MUSE y su cacareado Showbiz, me parece un discazo increible, y tanto Shobwiz (temazo antologico) como muscle museum son dos temazos como la copa de un pino.
A ver si alguien es capaz de recomendarme algo similar a eso, le jurare amor eterno.
Zarten escribió:
Prueba con Jeff Buckley.
Bit_a_bit, que conste que no lo digo por fardar ni por nada. Tuve la ocasión de conocerlos hace años y siempre que voy a un festival en el que actúan o vienen a Galicia pues quedo con ellos, y yo los veo igual que siempre. O muy buenos actores son, o yo no noto nada raro de que no se hablen ni nada parecido.
Pero bueno, tampoco es que sea su mejor amigo, así que...
bit_a_bit escribió:
OH Jeff, la mejor voz del mundo. Rufus (otro...) canto hallelujah en el FIB, aunque creo que no es original de Jeff tampoco. Fatal desenlace el de este hombre, aynns...
Zarten, todavía no sé si te ha gustado Dan Deacon y ese pedazo sampler del Pájaro Loco jiji.
PD: La semana que viene entrevisto a Banin, si me atrevo le pregunto que es lo que pasa.
Aniii escribió:Mis dioses son RADIOHEAD.
Aunque Interpol me tienen loquita , en noviembre voy a verlos a Bcn, alguien q vaya??
Zarten escribió:
La verdad es que ya me extrañaba que no aparecieras por aquí
Yo iría a ver Interpol de muy buenísima gana, que es uno de mis pocos preferidos que aún no vi en directo. Pero me pilla un poco mal.
Aniii escribió:La entrada cuesta 39 euros! pero a mi me han hecho un descuento LKXA y la tengo por 35 euros...es caro, si. Aparte de los hoteles en Barcelona, es increíble lo caros que son!!! al final estamso ya mirando pensiones o incluso albergues porque 200 euros por 2 noches sin desayuno ni nada me parece exagerado.
En fin, q lo mas barato han sido los vuelos.
Espero q el concierto valga la pena!!
Saludos!
bit_a_bit escribió:
Si cantan pocas del último seguro que se salen, aunque los grupos se sienten siempre "orgullosos" de sus últimos trabajos y dejan un poco de lado a los anteriores. No me hagas caso jeje, es que estoy enfadao con la señorita Banks y Cia. Ya no se que hacer con la camiseta que tengo de ellos, ¿la quemo?, ¿para trapos?, ¿le hecho lejía a lo hippie?...
Pemiz escribió:Vuelvo ahora del concierto de Love of Lesbian en Valencia... impresionante, simplemente impresionantes. Mañana cuando tenga los videos en mi poder colgaré alguno pero ya digo, impresionante, una fiesta y muy cachondo Santi Balmes.
Después pudimos hablar un rato con Santi y con el que toca la guitarra electro acústica (que ahora no me sale el nombre) y muy campechanos xD
Si los habeis visto sabreis de que hablo, si no, ya tardais en verlos en directo.
Yo de este grupo solo he oido una canción ('La niña imantada', con un clip en el que participa una ricura llamada Kahlo). La canción no es que sea un portento musical, para mi gusto. ¿El resto del disco mejora?
Pemiz escribió:Esta que acabo de colgar se llama "Me Amo", lo de que están domesticados... no lo acabo e entender.
Ruby Gloom escribió:Ya, aunque yo cada vez voy más para atrás en la música, actualmente no me gusta casi nada, me parece todo refrito de fritanga, y encima todos tocan, visten y cantan igual; vaya muermo
sanosukesagara escribió:Lo mejor y creo que lo unico bueno de NME, son las fiestas que se hacen los viernes en KOKO una sala de conciertos londinense, antiguo teatro reformado para acoger este tipo de eventos, muy divertidas. Tambien los conciertos que organizaban en verano, que formaban parte de una linea determinada de la que he olvidado el nombre y consistia en traer a grupos para que tocasen su mejor trabajo. Todavia recuerdo ese concierto de los Melvins, tocando Houdini.
Ataru-Sama escribió:
Quiero decir que me suenan comerciales. Tb es cierto que a mi lo que me va es el garage punk y el rock and roll en general, pero soy muy abierto tirando a bastante y no me espanto por nada. Lo mismo me pongo un grupo de grind, que una poperada aberrante, que blues cazurro, hardcore, que a Gene Vincent, que luego rock catetoide australiano. Me da igual ocho que ochenta vamos.
Pero esta gente, mi modesta opinión oiga, suenan a masticados, como podría sonar cualquier banda de pop rock. Es mi opinión, que oye que si te gusta a ti y a tropocientos oyentes más, por mi fantástico.
No sé, antes indie era otra cosa, agrupaba a todas (y digo todas, desde Rough Trade a Bomp! records, pasando por Skyclad o Get Hip, Enigma Records, Cherry Red ect) las discograficas que solo podían editar bandas bajo sus sellos respectivos, porque en grandes discograficas no tendrían cabida. Hablo de Amphetamine Reptile, incluso de Sub Pop antes del boom, o de CZ, Crypt, Dischord....
Antes una banda independiente podían ser lo mismo unos Spacemen 3 o unos Wipers pasando por Gun Club, The Fall, Miracle Workers, Nomads, o vete tú a saber. Un gazpacho que solo tenían en común que grababan bajo sellos independientes. Igual que Prisoners, Devil Dogs o las bandas del sello 4AD (por poner algo menos rockero) ect. Hoy día engloba una especie de estilo popero nada más. Y lo demás parece como si no existiera.
Pero oye, cinco estrellas le daría al hilo si hay tanta gente que comparte gustos, impresiones sobre discos y demás.
Para no irme sin poner alguna cosa (lo mismo a alguien le gusta) una banda que acabo de descubrir de pura casualidad:
Sunset Rubdown, canadienses y con un sentido popero a la hora de componer canciones bastante inspirado en otras cosas, pero a la vez inusual:
http://es.youtube.com/watch?v=jnotI3zG97c
Saludos!!!
bit_a_bit escribió:ATP --> All Tomorrow Parties
gaelpando escribió:Escuchad lo nuevo de Wilco-Sky Blue Sky, de lo mejorcito del panorama actual sin duda alguna.
Zarten escribió:¿Habéis escuchado algo de In Rainbows? Yo nada de nada y lo digo para tener una idea de lo que puede ser el disco. La verdad es que lo espero con ganas y con curiosidad.
bit_a_bit escribió:
Nadie ha escuchado nada todavía seguro. Lo que si te puedo contar es que, a pesar de que muchas fuentes dicen que el disco lleva grabado eones, lo terminaron de grabar a finales de agosto y en una de las canciones han contado con un grupo de unos veinte niños para tocar las palmas y tal vez cantar.