Zarten escribió:Ya, yo ídem de ídem, fanático de Nacho y de Xabel me gusta lo que escuché en Myspace . Sólo quería crear un poco de polémica
Buenas...
Comentar que hace años que no entraba por EOL, pero ahora teng obastante tiempo y me he pasado a echar un vistazo y recordar viejos tiempos.
El caso esque me he encontrado con este hilo que me ha llamado la atención y no he podido dejar de entrar. Y que me encuentro... con que se habla de Nacho Vegas (don Ignacio), el mito viviente, el genio... para mi lo mejor que ha dado la música-poesía española. Desde que lo "descubrí", allá por el mmmm 2003, creo, con el actos inexplicables (nunca se lo agradeceré bastante a una ex-amiga) habré ido como a 10 o 12 conciertos suyos, todos los que he podido. En fin, con decir que en Gijón, me hice el recorrido de "la plaza de la soledad" (también porque cimadevilla es precioso)... se que suena muy friki, pero tampoco es que sea yo muy fan de ser fan de la gente.
Solo decir que mucho más allá de cualquiera de los temazos que puede tener, cualquier disco que saca es mejor que el anterior, parece que no hay tope, pocas canciones hay deshechables en cualquiera de sus discos (salvo alguna que otra rallada inicial, perdonable y necesaria para lo que es ahora), cada canción tiene el ímpetu o la tranquilidad que necesita... un genio.
Hablando de los demás grupos, añadir uno que creo que no ha salido antes (he leido casi todo el hilo, pero no todo, ejem), que es, Clap Your Hands and Say Yeah, para mi el mejor grupo que ha salido en los últimos años, el primer disco es impresionante, el 2º se les va un poco la olla, pero si le coges el truco esta bien, a ver que pasa con el tercero...
También decir que Morrissey es un semidios y que hubiera podido matar por haber ido al concierto ese que cuentas de NY, me he muerto de envidia.
Y de los "nuevos", para mi arcade fire y artic monkeys son de lo mejorcito.
En fin, lo siento por haber soltado este rollo, pero es que al 99% de mis amigos, NV les parece una mierda, un deprimente, un coñazo y un pesao... y no he podido reprimir las ganas de dejar esto aqui.
Un saludo!!