Al fin un hilo interesante
Pues yo... empezemos...
Franz Ferdinand son un grupo con dos buenos discos, pero no más. Ni salvadores del rock ni genios ni leches, están bien, tienen buenos temas y tal, pero se les ha sobrevalorado exageradamente
Bloc Party me pareen un grupo por encima de los anteriores, por ejemplo. Técnicamente son buenos, tienen imaginación y el segundo disco es comparable en calidad con con el primero.
Kasabian tienen un primer disco muy bueno (LSF es un temazo increible, por ejemplo) pero no se han sabido defender con el Empire, al que no termino de pillar el punto
Muse son un grupo totalmente distinto de los anteriores, tanto en estilo como en "generación", puesto que ya llevan sus 4 discos y un puñado de años. Pese a ello me parecen buenísimos, especialmente el 2º y 3er disco.
Kaiser Chiefs son sencillamente, diversión, sin más. Muy entretenidos sus discos, especialmente el primero y un buen espectáculo en directo..
Aparte de éstos soy un fanático de los
Arctic Monkeys, que me parecen el mejor grupo salido en los últimos años. También me gustan los
Strokes, aunque últimamente no se sepa nada de ellos. De los demás grupos "Made in NME"
Interpol no me entusiasman a falta de escuchar su último disco,
Editors me parecen correctillos,
The View me han sorprendido bastante gratamente...
En el plano nacional, pues que decir... Tenemos a
Los Planetas, a
Nacho Vegas,
La Costa Brava,
Lori Meyers,
La Habitación Roja,
Tachenko,
Sibyl Vane... y éste ño ha aparecido un grupo realmente bueno,
Triángulo de Amor Bizarro, que se ha marcado un discazo.