Zarten escribió:Hoy me voy a Vigo al concierto de Factodelafé. No es que me encanten, pero un concierto es un concierto.
Por cierto, me moló el disco de Vampire Weekend y ahora estoy escuchando el nuevo de The Raconteurs y me parece bastante bueno.
Racounters hice una escucha y no vi temas geniales como steady as she goes,nu sé.
También ha salido el nuevo de moby y miss kittin,kooks,northern lite,el nuevo proyecto del cantante de arctic monkeys(el otro día escuché unas versiones de ellos tremendas You Know I'm No Good de amy winehouse,en yotutube esta,otras de Put Your Dukes Up John (The Little Flames) tremenda esta take It Or Leave It (The Strokes)etc buf..,como ando en otros foros y veo medio hecho polvo no sé si lo comenté aqui jeje)teneis faena xD
ESCUCHAR ESTE TEMA TB
A Forest
y The Only Ones - Another Girl, Another Planet
The Little Ones - Ordinary Song
The Royal We - All The Rage
Louis XIV - Guilt by association
The Cooper Temple Clause - Waiting Game
Hbalndo un poc más electro.
The Black Ghosts - Face (The Teenagers Remix)
venga chavales que entre todos nos pondremos en grupillos.
PD:NO he escuchado nada de airbag,me pondré a ellos,mañana o pasado os contaré mis penas con el pub donde ahora toi empezando a pinchar,que asco dan los camareros que presionan para que se ponga comercial,sabiendo que los locales esos van por modas y de alternativa hay muchos menos,un socio quiere tirar por ahi y el otro en teoria nos deja,pero claro siempre da por culo con pon esto etc,agobiao voy.
Hoy en mi pub ha habido un concierto de unos tios haciendo covers muy buenas,red hot,nancy,acdc,queen etc el pub a reventar y luego sesion alternativa, que les follen por lo menos a la peña que le molaba le ha encantado porque hasta me pedáin cds xD,pero weno siempre quedan peña de otro rollo que te puede joder por lo que comente,a ver si esta semana hablo con los dueños y se tienen las cosas claras,cuanto le cuesta a la gente apostar por esta música siempre a lo facil.