[Hilo Oficial] Música Indie y Alternativa

La mezcla piernas de palillo-pies enorme...podríamos catalogarla también como curiosa xDD. Lo que comentas del parecido a mi también me pasó...tal vez a una mezcla de Brian Molko y Stefan Olsdal con sus rasgos faciales así andróginos con tanto maquillaje?

El caso que el grupo en sí no está mal, tienes unas cuantas canciones por disco que a mí por lo menos me resultan buenas, ahí queda la recomendación, a ver si alguien se anima a oirlos y comenta.
revivo este hilo y pongo los que me gustan a mi :

-radiohead:simplemente se pueden considerar los mejores priniplamente con el dico de ok computer

-muse:un poco criticado por su parecido con radiohead , lo que cabe destacar de este grupo es su gran directo uno de los mejores del momento y el sonido de sus guitarras es muy espectacular y personal

-the killers:grupo indie por excelencia

-30 seconds to mars: este grupo se puede catalogar con su primer dico como rock alternativo mezclando algunos toques de electro con rock

-the bravery:muy parecido a the killers ,por eso su gran controversia ,este grupo tiene una facilidad pasmosas para coonvertir sus canciones en singles ,practicamente su 2 discos estan repletos de canciones que podrian ser singles.

-king of leon:aunque no se si esta bien encuadrado en alternativo lo pongo ,su estilo es de rock sureño el mejor disco de estos para mi es el primero.

hasta ai pongo los que por ahora he descubierto poco a poco ire descubriendo mas grupos
Buff, acabo de escuchar en Radio 3 que en Octubre van a hacer un tributo a Los Planetas, y participarán Nacho Vegas, Manos de Topo, Tachenko, Enrique Morente, Lagartija Nick, Clovis, etc.

Joer!!!!!!! Yo quiero ir!!!!!!!!
Buenas!soy nuevo en el foro,y la verdad que la mayoria de los grupos que citais son de lo mas represantativo que hay en la actualidad.Yo queria recomendar un grupo que quizas la mayoria conozcais ya,y es de lo que mas escucho ultimamente, el grupo se llama "The Sunshine Underground" y recomiendo el disco entero vamos!,pero en especial su cancion mas escuchada y mas tipica sea la de "Commercial Breakdown",y la de "Borders" tb es muy buena (Para mi).Puede que despues de escuchar varios temas de ellos os puedan parecer repetitivos o que las canciones sean muy parejas,pero si los escuchais dandole caña vereis que animan bastante,jeje!
Tambien me gustan,por no nombrar los que citais ya todos en el foro,"The Charlatans",sobre todo la cancion "You cross my path" y del grupo "Camera Obscura" la de "Lloyd,im ready to be heartbroken",perdonad si estos grupos no representan el indie,tampoco distingo mucho los pseudogeneros que han surgido ultimamente,pero solo espero aportar algo al foro,para la gente que no los conociera,y nada..espero que os gusten...
Bueno, The Sunshine underground no los conozco, así que les daré una oportunidad a ver que tal están. The Charlatans son grandes, y Camera Obscura me gustan mucho, los ví el año pasado en el Benicassim, y tienen un directo muy chulo, a mi la canción que más me gusta de ellos es "Let´s get out of this country".

Por cierto, habeís escuchado el disco nuevo de "Ellos", contaros que a mi me ha gustado muchísimo, de echo, cada vez que lo escucho más me gusta.
A mi The Charlatans y Camera Obscura también me gustan. A los segundos los vi en un teatro en Santiago el año pasado y estuvo muy bien el concierto.

A Ellos los odio, lo siento, no puedo.
Joer, que se iba el hilo a tomar por saco...

Estuve en el FIB. Lo bueno, algunos conciertos. Lo malo, la masificación de guiris. En mi blog hago una crítica relámpago de los conciertos que vi. No es publicidad del blog, es simplemente que paso de escribir otra vez aquí lo mismo.

¿Alguien más estuvo?
Zarten escribió:Joer, que se iba el hilo a tomar por saco...

Estuve en el FIB. Lo bueno, algunos conciertos. Lo malo, la masificación de guiris. En mi blog hago una crítica relámpago de los conciertos que vi. No es publicidad del blog, es simplemente que paso de escribir otra vez aquí lo mismo.

¿Alguien más estuvo?

Sí es publicidad, corta y pega ;)

Yo prefiero el Summer Case, lo tengo cerca de casa (Barcelona) y hay grupos buenos, y no hay tanto guiri, el tema de playas y tal llama mucho y hace que al FIB vaya todo dios!

Por cierto alguien conoce al Chico con la espina en el costado?
Tiene canciones como "no te puedo hacer feliz" o "antorchas por las plazas" que son bastante conocidas. ¿Os gusta?
Ikebukurokun escribió:

¿Alguien más estuvo?

Sí es publicidad, corta y pega ;)

Yo prefiero el Summer Case, lo tengo cerca de casa (Barcelona) y hay grupos buenos, y no hay tanto guiri, el tema de playas y tal llama mucho y hace que al FIB vaya todo dios!

Por cierto alguien conoce al Chico con la espina en el costado?
Tiene canciones como "no te puedo hacer feliz" o "antorchas por las plazas" que son bastante conocidas. ¿Os gusta?

Yo lo conozco de oídas, no escuché su música. ¿Qué estilo es?
xals_punk escribió:revivo este hilo y pongo los que me gustan a mi :

-radiohead:simplemente se pueden considerar los mejores priniplamente con el dico de ok computer

-muse:un poco criticado por su parecido con radiohead , lo que cabe destacar de este grupo es su gran directo uno de los mejores del momento y el sonido de sus guitarras es muy espectacular y personal

-the killers:grupo indie por excelencia

-30 seconds to mars: este grupo se puede catalogar con su primer dico como rock alternativo mezclando algunos toques de electro con rock

-the bravery:muy parecido a the killers ,por eso su gran controversia ,este grupo tiene una facilidad pasmosas para coonvertir sus canciones en singles ,practicamente su 2 discos estan repletos de canciones que podrian ser singles.

-king of leon:aunque no se si esta bien encuadrado en alternativo lo pongo ,su estilo es de rock sureño el mejor disco de estos para mi es el primero.

hasta ai pongo los que por ahora he descubierto poco a poco ire descubriendo mas grupos

joder, justamente de lo que más escucho yo xD (sobre todo 30STM y the bravery)
Hoy Elodio y los seres queridos + Deluxe aquí en OUrense y gratis. No es que me guste mucho Deluxe, pero menos es nada. Los otros sí que no están mal.

El fin de semana que viene, Russian Red [babas] [babas] [babas]
Bueno despues de mucho tiempo de no postear en el hilo, recomendare unos discos:

-Los campesinos '' hold on now.youngster''
Disco del que se ha hablado en el hilo pero que me gustaria volver a reincidir en el.

- Russian circles '' station''

- Black mountain ''in the future''

- The b-52 s ''funplex''

- Ashes divide '' keep telling myself its allright''

Un saludo
Los Campesinos! son gloriosos. Leí por ahí que están trabajando ya en el segundo disco.

Recomiendo a Russian Red, para quien no la conozca. Que por cierto, se pasa este viernes por aquí a dar un concierto [babas]
Zarten escribió:Los Campesinos! son gloriosos. Leí por ahí que están trabajando ya en el segundo disco.

Recomiendo a Russian Red, para quien no la conozca. Que por cierto, se pasa este viernes por aquí a dar un concierto [babas]

A ver si pudieses comentar que tal en directo, tengo curiosidad por saber como es en directo. A ver si despega con el anuncio de los helados...sabor "tienes una sonrisa preciosa" xD
XeRiTo escribió:
Zarten escribió:Los Campesinos! son gloriosos. Leí por ahí que están trabajando ya en el segundo disco.

A ver si pudieses comentar que tal en directo, tengo curiosidad por saber como es en directo. A ver si despega con el anuncio de los helados...sabor "tienes una sonrisa preciosa" xD

Claro que puedo. El problema es que el sitio donde va a actuar es un sitio pequeño, y será en plan lo más básico posible, así que a ver que tipo de concierto monta. Por poner un ejemplo, el último concierto que vi allí fue de Sr. Chinarro y era sólo Antonio Luque con la guitarra.

Lo que sí que me comentaron es que el de Russian Red del Primavera fue un muy buen concierto.
Zarten escribió:Yo lo conozco de oídas, no escuché su música. ¿Qué estilo es?

Es pop indie, aquí su myspace: http://www.myspace.com/elchicoconlaespinaenelcostado

¿Por cierto algun asiduo al Razzmatazz por aquí?

Un saludo :)
Ikebukurokun escribió:
Zarten escribió:Yo lo conozco de oídas, no escuché su música. ¿Qué estilo es?

Es pop indie, aquí su myspace: http://www.myspace.com/elchicoconlaespinaenelcostado

¿Por cierto algun asiduo al Razzmatazz por aquí?

Un saludo :)

Escucharé a ver qué tal. Yo de Razzmatazz nada, nunca fui. Estuve a punto varias veces en mis visitas a Barcelona, pero por unos motivos u otros al final nada.
Recomiendo encarecidamente Ratatat, grupazo, aunque aún no se muy bien dónde encajarlo. Tiene temas para cortarse las venas [buuuaaaa]

Dos temazos

http://www.youtube.com/watch?v=1zTkrPNNpkc

http://www.youtube.com/watch?v=Fk8qcGOtBFw
Pues nada, además de este viernes Russiar Red, el que viene me voy a Villagarcía a ver a Gogol Bordello.

¿Alguien más estuvo?

Yo estuve viernes sabado y domingo (hasta las 2, que el lunes curraba) me gustó bastante Leonard, E. Morente tb estuvo bastante bien, con lori Meyers disfruté como una autentica perra. Manos de topo....no llegué a tiempo, Mika tb lo hizo bastante bien... En general muy chulo, muy buen ambiente, buena musica, chicas guapas...
Lo peor, los precios de las copas (menos mal que pudimos entrar botellines de ron), demasiado guiri, y que el festival se está "anglosajonizando" demasiado. Viendo en la pagina del fib la cartelera de años anteriores, se me hace la boca agua.....
A ver si para el 2009, me sale bien la jugada, pido vacacioens viernes y lunes y me pego un fib como Dios manda...
GELETE escribió:Yo estuve viernes sabado y domingo (hasta las 2, que el lunes curraba) me gustó bastante Leonard, E. Morente tb estuvo bastante bien, con lori Meyers disfruté como una autentica perra. Manos de topo....no llegué a tiempo, Mika tb lo hizo bastante bien... En general muy chulo, muy buen ambiente, buena musica, chicas guapas...
Lo peor, los precios de las copas (menos mal que pudimos entrar botellines de ron), demasiado guiri, y que el festival se está "anglosajonizando" demasiado. Viendo en la pagina del fib la cartelera de años anteriores, se me hace la boca agua.....
A ver si para el 2009, me sale bien la jugada, pido vacacioens viernes y lunes y me pego un fib como Dios manda...

¿Eres mi hermano gemelo o qué? menos en los días que fuiste coincido en todo: las opiniones de los conciertos de Cohen y Morente, el disfrute en el de Lori Meyers, las cachondas, el ambiente... Hasta coincido en lo de los botellines de ron :D

Y sí, "anglosajonización" exagerada. Pero claro, si el 70% de la gente que va es inglesa, hay que darle de lo suyo. Es todo un círculo vicioso. Menos mal que estuve en el 2002 cuando aún se respiraba auténtico ambiente indie (además del super cartelón de ese año)
wenas, queria pediros un poco de ayuda. una amiga mia busca desesperadamente un disco de un grupo y a ver si aqui me podeis decir donde encontrarlo (xq en la mula nada de nada) o poder descargarlo o lo que sea.

el disco es Lunar de Mama Baker, la pobre lo ha perdido, y como el sello quebró, creo que es imposible encontrarlo fisicamente, aunque si alguno sabe de donde encontrarlo sería genial.

bueno, espero que podais ayudarme porque la pobre está loca buscando el disco por todas partes.

gracias de antemano!
Bueno, comento el concierto de Russian Red de hace dos semanas, que me quedó pendiente, y como nadie posteaba, pues yo no podía :D

El caso es que el sitio era pequeño, así que la tía vino sólo con la guitarra, sin nada ni nadie más. Tampoco hizo falta. Esta tía tiene una voz angelical que madre mía, y encima está bastante buena :D El caso es que las canciones eran su voz y de fondo la guitarra, y sonaban tan de puta madre que te hacían olvidar que en el disco iban acompañadas de piano, de violín, etc. El que tenga oportunidad de verla en directo que vaya, porque va a flipar con la voz que tiene.

Y ya de paso, comento que la semana pasada fui a Gogol Bordello, y de puta madre. Estos tíos son locos, y la montan en un momentito. Era complicado estarse quieto, y más viendo el espectáculo que montan en el escenario.
Zarten escribió:
GELETE escribió:Yo estuve viernes sabado y domingo (hasta las 2, que el lunes curraba) me gustó bastante Leonard, E. Morente tb estuvo bastante bien, con lori Meyers disfruté como una autentica perra. Manos de topo....no llegué a tiempo, Mika tb lo hizo bastante bien... En general muy chulo, muy buen ambiente, buena musica, chicas guapas...

¿Eres mi hermano gemelo o qué? menos en los días que fuiste coincido en todo: las opiniones de los conciertos de Cohen y Morente, el disfrute en el de Lori Meyers, las cachondas, el ambiente... Hasta coincido en lo de los botellines de ron :D

Y sí, "anglosajonización" exagerada. Pero claro, si el 70% de la gente que va es inglesa, hay que darle de lo suyo. Es todo un círculo vicioso. Menos mal que estuve en el 2002 cuando aún se respiraba auténtico ambiente indie (además del super cartelón de ese año)

Respondo tarde, pero más vale tarde que nunca...
Espero que no seamos gemelos, si no tendríamos que hablar seriamente con nuestros padres [sonrisa] . Lo de tanto ingles me lo esperaba ya va siendo habitual, además la productora es inglesa, no? Se ve que en England, venden el pack de viaje a Valencia, recogida en aeropuerto y entrada y claro, dile a un ingles que lo llevas a España en verano donde tocan grupos ingleses y el alcohol es más barato y ...pasa lo que pasa, que se vienen como si lo regalasen...
A ver el 2009 como va...
Pd. mola russian red...Apuntado.
Venga un saludo
Zarten escribió:Bueno, comento el concierto de Russian Red de hace dos semanas, que me quedó pendiente, y como nadie posteaba, pues yo no podía :D

El caso es que el sitio era pequeño, así que la tía vino sólo con la guitarra, sin nada ni nadie más. Tampoco hizo falta. Esta tía tiene una voz angelical que madre mía, y encima está bastante buena :D El caso es que las canciones eran su voz y de fondo la guitarra, y sonaban tan de puta madre que te hacían olvidar que en el disco iban acompañadas de piano, de violín, etc.

Gracias por acordate de postearlo, fuí yo el que lo pidió, jeje. Pues nada, se confirma mi teoría de que le gustan los conciertos en plan intimista, lástima que no me gusten este tipo de conciertos, a ver si se anima a sacar algun directo, que si me gusta escucharlos(contradictorio xD),aunque parece pronto aun.
XeRiTo escribió:Gracias por acordate de postearlo, fuí yo el que lo pidió, jeje. Pues nada, se confirma mi teoría de que le gustan los conciertos en plan intimista, lástima que no me gusten este tipo de conciertos, a ver si se anima a sacar algun directo, que si me gusta escucharlos(contradictorio xD),aunque parece pronto aun.

Bueno, un poco pronto igual sí xDDDD

Aprovecho y comento que hace unas semanas estuve en un concierto de Gogol Bordello. La verdad es que es un grupo que había escuchado poco, pero suficiente como para descubrir que no me acababa de entrar, más que nada porque ese estilo no me mola mucho. Pero bueno, como era de esperar, en directo es otro tema. Mucho espectáculo y mucha diversión. Eso sí, rayaba un poco que al final de cada canción se tiraban 3 minutos haciendo ruido para enlazar con la siguiente. Así, el concierto parecía que sólo tenía 4 canciones xDDDDD
Zarten escribió:Bueno, comento el concierto de Russian Red de hace dos semanas, que me quedó pendiente, y como nadie posteaba, pues yo no podía :D

El caso es que el sitio era pequeño, así que la tía vino sólo con la guitarra, sin nada ni nadie más. Tampoco hizo falta. Esta tía tiene una voz angelical que madre mía, y encima está bastante buena :D El caso es que las canciones eran su voz y de fondo la guitarra, y sonaban tan de puta madre que te hacían olvidar que en el disco iban acompañadas de piano, de violín, etc. El que tenga oportunidad de verla en directo que vaya, porque va a flipar con la voz que tiene.

Y ya de paso, comento que la semana pasada fui a Gogol Bordello, y de puta madre. Estos tíos son locos, y la montan en un momentito. Era complicado estarse quieto, y más viendo el espectáculo que montan en el escenario.

Dentro de nada iré a un concierto de Russian Red, a ver si la chica lo hace tan bien.
JonyFreak escribió:

Dentro de nada iré a un concierto de Russian Red, a ver si la chica lo hace tan bien.

Con que esté al 60% ya te digo yo que vas a flipar.
Fleet foxes

Me traen de cabeza estos chicos de Seattle con su primer disco, de mismo nombre.

Imagen

Desde luego el álbum está siendo presentando como el mejor del año y lejos no queda. A mi me recuerdan un montón a los Beach Boys, pero vamos, juzgad vosotros mismos:

Página oficial

Video en Late Night TV del tema Blue Ridge Mountains
Alomejor ya habeis hablado del tema pero si nó, recomiendo la banda sonora de ONCE, espero que guste por estos lares, sobre todo estas dos canciones;

Falling slowly y Lies

Un saludo
Love of Lesbian viene a santacoloma de gramenet el sábado 6 de este mes de gratis

Molan mil XD
Love of Lesbian este jueves en Pontevedra y el viernes en Vigo, creo.

¿Habéis escuchado el nuevo de Bloc Party? A mí me mola :D
Por otro lado, el de Albert Hammond Jr. me ha decepcionado un poquillo, pero tengo que escucharlo algo más.
Zarten escribió:¿Habéis escuchado el nuevo de Bloc Party? A mí me mola :D

Anda, ya ha salido? Tendré que comprármelo. Estoy pilladísimo con el "A weekend in the city" en estos momentos.
Araugnir escribió:
Zarten escribió:¿Habéis escuchado el nuevo de Bloc Party? A mí me mola :D

Anda, ya ha salido? Tendré que comprármelo. Estoy pilladísimo con el "A weekend in the city" en estos momentos.

Sí, salió en plan sorpresa. De repende dijeron un día: "Que sacamos disco!!" y dos días después ya estaba a la venta. El primero me gustó mucho, el segundo bah, pero este me mola bastante.
Zarten escribió:Sí, salió en plan sorpresa. De repende dijeron un día: "Que sacamos disco!!" y dos días después ya estaba a la venta. El primero me gustó mucho, el segundo bah, pero este me mola bastante.

Pues ya he tenido la ocasión de escucharlo, y la primera pasada me ha dejado algo frio. No he descubierto ningún "temazo" como por ejemplo Helicopter o Hunting for witches. Quizá con un par de escuchas más cambie de opinión :P
Araugnir escribió:
Zarten escribió:Sí, salió en plan sorpresa. De repende dijeron un día: "Que sacamos disco!!" y dos días después ya estaba a la venta. El primero me gustó mucho, el segundo bah, pero este me mola bastante.

Pues ya he tenido la ocasión de escucharlo, y la primera pasada me ha dejado algo frio. No he descubierto ningún "temazo" como por ejemplo Helicopter o Hunting for witches. Quizá con un par de escuchas más cambie de opinión :P

Es que no es un disco de temazos. Es como más íntimo, más experimental, más instrumental, más profundo... Por eso me mola :D
Bueno, aprovechando que lo último de lo que hablé aquí fue de Bloc Party, decir que este fin de semana pasado estuve visitando Londres, entré en la tienda Apple y OH! SORPRESA!, concierto gratis de Bloc Party :D

Nada, que estuvo de puta madre. No mucha caña, porque era en un sitio así pequeño y tal, con poca gente (tuve suerte porque era aforo limitado), pero estuvo muy bien.
Zarten escribió:Bueno, aprovechando que lo último de lo que hablé aquí fue de Bloc Party, decir que este fin de semana pasado estuve visitando Londres, entré en la tienda Apple y OH! SORPRESA!, concierto gratis de Bloc Party :D

Nada, que estuvo de puta madre. No mucha caña, porque era en un sitio así pequeño y tal, con poca gente (tuve suerte porque era aforo limitado), pero estuvo muy bien.

Qué suerte :). Qué tocaron? del último disco sólo?
Principalmente, aunque también cayó alguna de discos anteriores. De todos modos, fue un concierto cortito cortito.

¿Alguien escuchó ayer la LEyenda de los Planetas? No pude ir a Barcelona y me conformé con escucharlo por Radio 3, que lo retransmitió en directo. Fue la leche. Mención especial para Nacho Vegas, que tocó lo que le salió de los huevos en lugar de versionar a los planetas. Eso sí, luego dio su explicación.
bueno no se si se ha comentado ,pero ya hece tiempo ke salio el disco de KINGS OF LEON "only by the nigth " con sonidos no tan experimentales pero buenos ,ya van por su cuarto disco

aqui teneis su single : sex on fire
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El otro dia estuve en Razz y me encontre con estos tipos tocando, que caña metian , increibles en directo

http://es.youtube.com/watch?v=ah5Y_8gUv70
¿Alguien que opine del disco nuevo de Oasis? Yo aún no lo escuché, me da pereza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo he escuchado el nuevo single y me parece cansino
Supongo que tarde o temprano lo escucharé, por curiosidad más que nada.

Bueno, mañana concierto de Nacho Vegas con su putilla, quiero decir, con Christina Rosenvinge, en Santiago (Sala Capitol). A ver qué tal.
del de oasis me gustan las 2 primeras, las demas normal, pero se me hace muy repetitivo el disco
a ver si deciis nuevos discos que hayan salido que llevo un par de semanas oyendo practicamente solo radiohead [+risas]
Zarten escribió:Supongo que tarde o temprano lo escucharé, por curiosidad más que nada.

Bueno, mañana concierto de Nacho Vegas con su putilla, quiero decir, con Christina Rosenvinge, en Santiago (Sala Capitol). A ver qué tal.

Yo es que ya los vi en Marzo en el Teatro Colon en A Coruña, y la verdad es que la putilla salvo el concierto cuando parecia imposible, ya que Nachito no iba mas pasao porque no se podia, menudo espectaculo. No esperes un directo entregado, aunque eso no quiere decir que no pueda ser un buen concierto. Yo a lo mejor voy a ver a Sr. Chinarro el dia 7, pero creo que me voy a decantar por The Wedding Present, que como para no ir...

Oasis hace diez años que no hacen nada a derechas, para mi son junto con Radiohead los grupos mas sobrevalorados de los ultimos quince años.
Kurdt89 escribió:para mi son junto con Radiohead los grupos mas sobrevalorados de los ultimos quince años.

no estoy de acuerdo en que estan sobrevalorados, pero bueno
Pues yo si, lo siento en el alma, pero es mi opinion personal. Oasis tienen una carrera mas que irregular. Definitely Maybe fue una obra maestra y (What's the Story) Morning Glory fue un gran disco tambien (incluso sin Wonderwall lo habria sido), pero despues solo han ido a peor. Ahora solo son la sombra de lo que fueron en los 90. El tema de Radiohead ya me toca mucho la moral, porque Thom Yorke se lo tiene tan creido que aunque sean jodidamente buenos es imposible que no le tenga mania. Todavia me rio cuando leo en alguna parte que OK Computer es el mejor disco de los años 90. Pero como digo es simplemente mi opinion.

Es triste que se encumbre tanto a dos grupos por toda su carrera cuando My Bloody Valentine con su Loveless o Pavement con su Slanted & Enchanted ya documentan mejor una decada que se caracterizo por increibles nombres ignorados, vease el caso de los Galaxie 500, Slint o Red House Painters...

Por cierto Zarten, ya contaras que tal el concierto :)
Kurdt89 escribió:Pues yo si, lo siento en el alma, pero es mi opinion personal. Oasis tienen una carrera mas que irregular. Definitely Maybe fue una obra maestra y (What's the Story) Morning Glory fue un gran disco tambien (incluso sin Wonderwall lo habria sido), pero despues solo han ido a peor. Ahora solo son la sombra de lo que fueron en los 90. El tema de Radiohead ya me toca mucho la moral, porque Thom Yorke se lo tiene tan creido que aunque sean jodidamente buenos es imposible que no le tenga mania. Todavia me rio cuando leo en alguna parte que OK Computer es el mejor disco de los años 90. Pero como digo es simplemente mi opinion.

Es triste que se encumbre tanto a dos grupos por toda su carrera cuando My Bloody Valentine con su Loveless o Pavement con su Slanted & Enchanted ya documentan mejor una decada que se caracterizo por increibles nombres ignorados, vease el caso de los Galaxie 500, Slint o Red House Painters...

Por cierto Zarten, ya contaras que tal el concierto :)

pues ok computer me parece uno de los mejores discos que he escuchado, aunque respeto tu opinion, y a my bloody valentine les he dado tantas oportunidades que ya ni me acuerdo...
Kurdt89 escribió:El tema de Radiohead ya me toca mucho la moral, porque Thom Yorke se lo tiene tan creido que aunque sean jodidamente buenos es imposible que no le tenga mania. Todavia me rio cuando leo en alguna parte que OK Computer es el mejor disco de los años 90. Pero como digo es simplemente mi opinion.

Siendo totalmente subjetivo (es que no puedo ser de otro modo con Radiohead), Thom Yorke se lo tiene creído porque puede y OK Computer es el mejor disco de los 90 xD.
724 respuestas