Buenas!soy nuevo en el foro,y la verdad que la mayoria de los grupos que citais son de lo mas represantativo que hay en la actualidad.Yo queria recomendar un grupo que quizas la mayoria conozcais ya,y es de lo que mas escucho ultimamente, el grupo se llama "The Sunshine Underground" y recomiendo el disco entero vamos!,pero en especial su cancion mas escuchada y mas tipica sea la de "Commercial Breakdown",y la de "Borders" tb es muy buena (Para mi).Puede que despues de escuchar varios temas de ellos os puedan parecer repetitivos o que las canciones sean muy parejas,pero si los escuchais dandole caña vereis que animan bastante,jeje!
Tambien me gustan,por no nombrar los que citais ya todos en el foro,"The Charlatans",sobre todo la cancion "You cross my path" y del grupo "Camera Obscura" la de "Lloyd,im ready to be heartbroken",perdonad si estos grupos no representan el indie,tampoco distingo mucho los pseudogeneros que han surgido ultimamente,pero solo espero aportar algo al foro,para la gente que no los conociera,y nada..espero que os gusten...