Jejejeje!!! Es lo que tienen los festivales. Intento ir a muchos conciertos y tal, pero en realidad voy a pocos.
Mira, a My Bloody Valentine y Spiritualized los vi en el FIB del año pasado, y a Saint Etienne y Paul Weller en el FIB del 2002. A Jarvis Cocker y a Bloc Party en el Summercase de hace dos años. A Sonic Youth y Yo La Tengo los vi en Santiago de Compostela, ahora no recuerdo si en un Santirock o en conciertos del Xacobeo. Y después a Franz Ferdinand fue en Vigo, en sus fiestas, hace 2 o 3 años, y a Neil Young en concierto en A Coruña.
Y ya está, a festivales gordos sólo he ido a esos dos FIB's y un summercase, aunque es verdad que hubo un buen par de Santirocks y los Conciertos do Milenio en Santiago, que fue la hostia. Después, pues festivalillos y conciertos sueltos todos los que pueda. Vamos, que he ido a muchos conciertos, pero tampoco es una cosa muy exagerada.
Y bueno, de Nacho Vegas no dije nada, pero a ese si no lo vi mil veces no lo vi ninguna. Pero bueno, mil más que lo volvería a ver. De hecho, ya tengo mi entrada para el 24 de abril en A Coruña
Y hablando de festivales, Los Planetas se caen del cartel del Festival do Norte
Dicen que es porque se les alargó la grabación del nuevo disco y tuvieron que cancelar. Si es cierto, al menos ya sabemos que el nuevo disco está cerca