[Hilo Oficial] Música Indie y Alternativa

Pues con vuestro permiso os informo, de que a finales de Septiembre en Córdoba se realiza un festival llamado Eutopía donde cabe destacar la participacion entre otros de: Vetusta Morla y Love of Lesbian.
Estoy de acuerdo con lo de nudozurdo y del panorama internacional me parece genial Bloc Party y Nada Surf.
Pedazo de hilo que habeis montado!! [360º]
raspa87 escribió:Pues con vuestro permiso os informo, de que a finales de Septiembre en Córdoba se realiza un festival llamado Eutopía donde cabe destacar la participacion entre otros de: Vetusta Morla y Love of Lesbian.
Estoy de acuerdo con lo de nudozurdo y del panorama internacional me parece genial Bloc Party y Nada Surf.

No solo vienen esos, macaco, el bicho, we are standard, the right ones, Zodiacs y the freeks.

A 24 euros la entrada y a 42 el abono.

Si acaso iré a al dia de Vetusta Morla, aunque me dejaron de entusiasmar con tanto hype y tanta masa, al menos por Love of Lesbian merecerá la pena.

Mas info del festival aqui:

http://www.eutopia09.org/index.php/conciertos/concierto-25-septiembre
Sr. Nadie genial. Todo canciones nuevas, dos versiones (sorprendente la de Al Amanecer de Los Fresones Rebeldes) y una autoversión en castellano de Mr. Nobody de Sexi Sadie. De teloneros actuaron Niño y Pistola, que están muy bien. Os recomiendo entrar en su MySpace.

Este jueves, Leonard Cohen.
Este videoclip fue dirigido por Heath Ledger me parece fantastico, no esta propuesto desde el morbo.
Aver que os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=vRH2MR7-uQk
Hoy tengo concierto de Leonard Cohen. Yujuuu!!!!
Zarten escribió:Hoy tengo concierto de Leonard Cohen. Yujuuu!!!!

Grande Leonardo...Increible que se marque esos conciertos a su edad...
en fin...!que aproveche! ya contarás cómo ha ido
Saludos.
Absolutamente espectacular, increible, bárbaro, asombroso, etc., etc. y me quedo sin palabras. Empezó a las 10 y acabó a la 1:15. Un Leonard Cohen entregado, amable, cómplice, agradecido, implicado, que interactuaba con el público, que hacía continuas referencias a la ciudad, y todo un caballero. Es uno de los grandes, de los más grandes. Dio un concierto como de los que ya no se ven hoy en día. Lo dividió en dos partes, con un descanso de unos 20 minutos, y un final apoteósico de 3 bises.

Tocó, obviamente, todos sus grandes éxitos, y alguno más. Y su banda... Le acompañan unos músicos que el que menos, tocaba 3 instrumentos. Hasta las coristas tocaban instrumentos y tenían sus minutos de gloria al interpretar canciones propias. La banda es tan buena, que Cohen se preocupaba de que así fuese reconocido, ya que los llegó a presentar hasta 5 veces, con descripciones al "estilo Reina" en la Eurocopa, pero más poéticas :D Incluso en la última canción, la última presentación de la banda se hizo con un sólo de cada uno de ellos: corista principal, las otras dos coristas, bajo y contrabajo, viento y percusión, teclados y Hammon, batería, guitarra eléctrica y el tipo que tocaba mandolina y guitarra de doce cuerdas. Creo que no me dejo a nadie.

Un concierto así, con esa edad... Gracioso además cuando al acabar los bises se iba bailando a la parte de atrás del escenario, pero en plan muñeira o algo así, jajajaja.

Una locura. Algo que volvería a ver mil millones de veces.
raspa87 escribió:Pues con vuestro permiso os informo, de que a finales de Septiembre en Córdoba se realiza un festival llamado Eutopía donde cabe destacar la participacion entre otros de: Vetusta Morla y Love of Lesbian.

Iré sin duda a ver Vetusta Morla, y ya de paso a los demás a ver si me sorprenden [bye]
yo he comprado la entrada para el dia de vetusta, 22€, esta bien.....esperemos k esten a la altura especialmente ellos y Love of Lesbians ;)

salu2!
¿Alguien sabe cuando es el próximo concierto de the Killers en Madrid?
Iba a ir al anterior, que fue hace nada, la verdad, pero al final me surgió un imprevisto.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería ;)
Creo que no va aver proximo al menos este año mira en su pagina web te sacara de dudas.....
Hoy actúa Nacho Vegas por aquí cerca, pero no podré ir... Maldita sea mi estampa.
Zarten escribió:Hoy actúa Nacho Vegas por aquí cerca, pero no podré ir... Maldita sea mi estampa.

Y en 6 días aquí ^^

Y lo que me jode que no encuentro a nadie para ir a ver a Cohen :( (que no va en alternativa pero como este hilo es en el único que escribo en este foro, y aun así casi no escribo, pues lo suelto y me desahogo xD)

Por cierto, habéis visto este festi que se está montando en el puerto de santa maría? tiene muy buena pinta (y el señor NV también estará allí [carcajad] ):
http://monkeyweek.org/
No me gusta nadan con todos los respeto Nacho Vegas, no me atrae nada.
Creo que esta sobrevalorado.
No se si se ha comentado ya.

Apuntico de salir el nuevo álbum de Porcupine Tree: "The Incident".

Por un lado la banda ya ha mostrado la que será la portada del disco, tal y como podéis ver al principio del post (os pido disculpas por la calidad de la misma, pero no he encontrado nada mejor). La fotografía corre a cargo de Lasse Hoile, un danés que hace prácticamente de todo en el terreno audiovisual y que está más que acostumbrado a trabajar junto a Steven Wilson (ha realizado trabajos tanto para Porcupine Tree como para Blackfield. Incluso Dream Theater ha contado con su colaboración).

Por otro lado, también desde la propia web oficial del grupo, se han dado a conocer los nombres de las 14 partes que forman el único corte del primer CD:

Disco uno
1. The Incident

I. Occam’s Razor (1.55)
II. The Blind House (5.47)
III. Great Expectations (1.26)
IV. Kneel and Disconnect (2.03)
V. Drawing the Line (4.43)
VI. The Incident (5.20)
VII. Your Unpleasant Family (1.48)
VIII. The Yellow Windows of the Evening Train (2.00)
IX. Time Flies (11.40)
X. Degree Zero of Liberty (1.45)
XI. Octane Twisted (5.03)
XII. The Séance (2.39)
XIII. Circle of Manias (2.18)
XIV. I Drive the Hearse (6.41)
Disco dos
1. Flicker
2. Bonnie The Cat
3. Black Dahlia
4. Remember Me Lover

Por último se ha colgado un vídeo en el que podemos ver algunos fragmentos de la grabación en el estudio de The Incident. A mí este tipo de vídeos en los que puedo ver algo de la forma de trabajar de las bandas a la hora de grabar sus discos me resultan muy interesantes. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, por corto que sea.

Por youtube se puede escuchar el tema "Time Flies".
siddhartha escribió:No se si se ha comentado ya.

Apuntico de salir el nuevo álbum de Porcupine Tree: "The Incident".

Por un lado la banda ya ha mostrado la que será la portada del disco, tal y como podéis ver al principio del post (os pido disculpas por la calidad de la misma, pero no he encontrado nada mejor). La fotografía corre a cargo de Lasse Hoile, un danés que hace prácticamente de todo en el terreno audiovisual y que está más que acostumbrado a trabajar junto a Steven Wilson (ha realizado trabajos tanto para Porcupine Tree como para Blackfield. Incluso Dream Theater ha contado con su colaboración).

Por otro lado, también desde la propia web oficial del grupo, se han dado a conocer los nombres de las 14 partes que forman el único corte del primer CD:

Disco uno
1. The Incident

I. Occam’s Razor (1.55)
II. The Blind House (5.47)
III. Great Expectations (1.26)
IV. Kneel and Disconnect (2.03)
V. Drawing the Line (4.43)
VI. The Incident (5.20)
VII. Your Unpleasant Family (1.48)
VIII. The Yellow Windows of the Evening Train (2.00)
IX. Time Flies (11.40)
X. Degree Zero of Liberty (1.45)
XI. Octane Twisted (5.03)
XII. The Séance (2.39)
XIII. Circle of Manias (2.18)
XIV. I Drive the Hearse (6.41)
Disco dos
1. Flicker
2. Bonnie The Cat
3. Black Dahlia
4. Remember Me Lover

Por último se ha colgado un vídeo en el que podemos ver algunos fragmentos de la grabación en el estudio de The Incident. A mí este tipo de vídeos en los que puedo ver algo de la forma de trabajar de las bandas a la hora de grabar sus discos me resultan muy interesantes. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, por corto que sea.

Por youtube se puede escuchar el tema "Time Flies".

Compra obligada, me conformo con que mantenga el nivel de Fear of a Blank Planet (se que soy bastante exigente XD), el estilo del track list de las canciones en un doble album con un tema largo por pasajes y unas pocas en el segundo CD me recuerda a algunos discos de prog rock de los 70, el Tarkus de ELP (odiado y amado a partes iguales) por ejemplo.
unkblog escribió:
Zarten escribió:Hoy actúa Nacho Vegas por aquí cerca, pero no podré ir... Maldita sea mi estampa.

Y en 6 días aquí ^^

Y lo que me jode que no encuentro a nadie para ir a ver a Cohen :( (que no va en alternativa pero como este hilo es en el único que escribo en este foro, y aun así casi no escribo, pues lo suelto y me desahogo xD)

Por cierto, habéis visto este festi que se está montando en el puerto de santa maría? tiene muy buena pinta (y el señor NV también estará allí [carcajad] ):

Cohen sí que se puede considerar como alternativa, ¿por qué no? De hecho, fui a Vigo a verlo y lo comenté aquí, creo recordar. Y además, el año pasado actuó en el FIB, donde también lo ví :D

raspa87 escribió:No me gusta nadan con todos los respeto Nacho Vegas, no me atrae nada.

Una cosa es que no te guste, pero sobrevalorado... Uno de los mejores letristas del panorama nacional nunca puede estar sobrevalorado.
eckae escribió:Compra obligada, me conformo con que mantenga el nivel de Fear of a Blank Planet (se que soy bastante exigente XD), el estilo del track list de las canciones en un doble album con un tema largo por pasajes y unas pocas en el segundo CD me recuerda a algunos discos de prog rock de los 70, el Tarkus de ELP (odiado y amado a partes iguales) por ejemplo.

Cuánto ha ganado el FOABP con el tiempo. LO he estado reescuchando estos días atrás y es rotundo y redondo, con esa maravilla central llamada Anesthesize.

Me gusta mucho el adelanto del nuevo "Time flies". Suena mucho a Floyd -como muchas cosas de Steve Wilson-.

Y si, compra obligada. Yo a estos SI les doy mi dinero. XD
Zarten escribió:
unkblog escribió:

Y en 6 días aquí ^^

Cohen sí que se puede considerar como alternativa, ¿por qué no? De hecho, fui a Vigo a verlo y lo comenté aquí, creo recordar. Y además, el año pasado actuó en el FIB, donde también lo ví :D

raspa87 escribió:No me gusta nadan con todos los respeto Nacho Vegas, no me atrae nada.

Una cosa es que no te guste, pero sobrevalorado... Uno de los mejores letristas del panorama nacional nunca puede estar sobrevalorado.
Joer qué envidia xD Pues yo estoy que voy que no dependiendo de si encuentro gente

Y lo de NV.. lo mismo opino. De hecho suena a tópico (y lo es [+risas] ), pero si no fuera español creo que estaría mucho más valorado (a nivel internacional y por supuesto en nuestro pais)
Es que yo creo, personalmente, que Nacho Vegas es un musico que, o te flipa, o no gusta nada. No acepta medias tintas. Yo soy de los que lo flipan. Pero bueno, no deja de ser una opinión.
a mi personalmente no me gusta para nada, ni su musica ni sus letras ni nada, y mira k me gustan este tipo de artistas, pero este en concreto es que no me dice nada de nada....
Bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor xD
Nacho vegas es el mejor cantante en solitario de toda la historia de la música española, simplemente es Dios en vida [angelito]
Bueno, pongo aquí lo que he puesto en mi blog acerca del concierto de NV de ayer con impresiones, set list, etc.

Detener el tiempo
Canción de palacio #7
Gang-Bang
Crujidos
Maldición
Que te vaya bien, miss Carrusel
Días extraños
Marquesita
Dry Martini S.A.
Perdimos el control
Nuevos planes, idénticas estrategias
Morir o matar
El hombre que casi conoció a Michi Panero

La banda que llevaba: Luis Rodríguez al bajo, Manu Molina a la batería (me encanta cómo toca), el grandísimo Abraham Boba a los teclados, acordeón, coros y el increible Xel Pereda a la guitarra, bajo y todo instrumento de este estilo que haya, un genio (así a modo de marujeo, se ha cortado el pelo y creo que ha perdido unos cuantos kilos ajajajaj).

Sorpresas de concierto? La verdad, ni esperaba Gang-Bang, mucho menos Maldición ni Marquesita, una canción nueva que es preciosa, mucho más en directo que el video que hay por youtube. Curiosamente esta canción tiene una melodía similar a una del grandísimo Mikel Laboa de quien Nacho es fan peeeeero los acordes ni se acercan. ¿Un tributo ante la muerte de Mikel el año pasado? Puede. La canción como ya he dicho es genial.

No todo iba a ser bueno, empezó una hora y pico tarde ya que el festival se retrasó y ahí poco puede hacer él jajaj. También me faltó Ocho y medio pero bueno, la ha tocado siempre que le he visto así que por una vez...
Al final el concierto se hizo corto pero lo dicho, en un festival hay que ajustarse a los horarios así que...
Hasta la cuarta o quinta canción NV no saludó a nadie, simplemente salió y cantó. Y cuando yo creía que no iba a decir ni un "Buenas noches" se arrancó a hablar y muy simpático que estuvo toda la noche el asturiano.

Y eso es todo. Por 10€ creo que no se puede pedir nada más.
Alguien puede facilitar un enlace para descargarse el nuevo disco de Sidonie "El incendio" es que no hay forma de encontrarlo!
Qué grande Nacho, y qué buena es Marquesita.
para mi la mejor, morir o matar

salu2!
Han confirmado definitivamente a Nacho Vegas y Los Planetas para las fiestas de Lugo. Me voy a poner las botas XD
The mary onettes tienen varias fechas por España en Octubre.

http://www.myspace.com/themaryonettes

Pasan hasta por Cordoba, asi que habrá que ir a ver que tal lo montan en directo.

8 oct 2009 20:00
Circulo de Bellas artes Madrid
9 oct 2009 20:00
Monkey Week Cádiz
10 oct 2009 20:00
Music Box Lisboa
11 oct 2009 20:00
TBA Porto
12 oct 2009 20:00
TBA Vigo
13 oct 2009 20:00
C.C Ollerías Malaga
14 oct 2009 20:00
Centro Cívico Zaragoza
15 oct 2009 20:00
TBA Córdoba
16 oct 2009 20:00
La [2] de Apolo Barcelona
17 oct 2009 20:00
Sala Zero Tarragona
La semana que viene veré a Ken Stringfellow aquí en Ourense. No está mal para abrir boca de mi semana Nacho Vegas - Planetas
Ayer tocaron aquí en Córdoba Love of Lesbian y Vetusta Morla. Los Love of Lesbian no me terminaban de enganchar pero la verdad es que me sorprendieron, hicieron un concierto muy divértido y variado y los Vetusta la verdad es que no me los esperaba con tan buen directo. No sé si será cierto lo de que los Vetusta se lo tienen creído y demás pero estuvieron de escándalo. Fui sin esperar mucho de ninguno de los dos grupos y salí encantado, tanto que me he enganchado a los Love of Lesbian XD

A ver si me paso más por este hilo que lo he descubierto y está estupendo.
El sábado estuve en un concierto bastante íntimo de Ken Stringfellow. Para los que no lo conozcan, es un guitarrista mítico de bandas como The Posies, Minus 5, REM, Big Star, Cecilia Ann, Chariot o The Disciplines, entre otras. El tipo es bueno, y canta bien, tiene buena voz. El concierto estuvo de puta madre, con canciones que se curró el sólo con su guitarra, a veces con el teclado y a veces acompañando con armónica. Y eso que venía con un bajista, pero éste ni llegó a enchufar el bajo.

Las dos primeras canciones fueron en el escenario, pero luego se cansó y se bajó, y decidió dar el resto del concierto entre la gente, cantando sin micrófono en corros espontáneos y en la cara de la gente, a veces incluso al oído de algún afortunado.

Yo tuve suerte porque llegué tarde y no me pude poner delante, así que aproveché que estaba el sofá del bar libre y me senté allí. Como Ken decidió cantar por el bar adelante, varias veces me coincidió justo delante del sofá, como cantando para mí en el salón de mi casa.
El viernes pasado estuve en el eutopia :)

Love of Lesbian geniales, al principio sonaba regular, las guitarras no se escuchaban casi nada, luego lo arreglaron y [amor]

Vetusta Morla muy bien también, salí encantado.
Ratónico_944 escribió:El viernes pasado estuve en el eutopia :)

Love of Lesbian geniales, al principio sonaba regular, las guitarras no se escuchaban casi nada, luego lo arreglaron y [amor]

Cuando los Love of Lesbian salieron vestidos de astronauta fue estupendo XD La verdad que el concierto estuvo muy bien pero tengo amigos que han ido a otros conciertos de Vetusta y por lo visto en este último estaban mas sosos de lo normal. Yo como fue la primera vez que los veía disfruté una barbaridad.
darzia escribió:
Ratónico_944 escribió:El viernes pasado estuve en el eutopia :)

Cuando los Love of Lesbian salieron vestidos de astronauta fue estupendo XD La verdad que el concierto estuvo muy bien pero tengo amigos que han ido a otros conciertos de Vetusta y por lo visto en este último estaban mas sosos de lo normal. Yo como fue la primera vez que los veía disfruté una barbaridad.

son geniales en directo, y al final bajaron al público XD

yo vetusta era la primera vez también, asi que lo disfruté un montón
Seguro que se habló mucho de esto pero quería comentar el concierto de Patrick Wolf del pasado viernes 25 en Barcelona. Fué mi primer concierto-no-metal y me dejó boquiabierto! No sé qué delays usaron para modificar su voz pero parecía tener un 'sustain' ilimitado!
El concierto duró unos 40 minutos, 20 menos de lo esperado. El mejor momento del show debió de ser cuando Wolf agarró una Gibson Flying V! Pensé que iba a tocar algo pesado pero no, y sin embargo, sin usar distorsión y mediante simples acordes en Drop D, supo animal el ambiente casi igual que un rockero tradicional interpretando su canción Hard times. Se echaron a faltar clásicos como Tristan o Paris pero las siguientes canciones, que recuerdo haber oído, me encantaron:

http://www.youtube.com/watch?v=uBEtfWMWgC4 - damaris
http://www.youtube.com/watch?v=VH5vgng9LAg - hard times
http://www.youtube.com/watch?v=Z9J8RIzX_vA - libertine
http://www.youtube.com/watch?v=8YHVj80TWIE - railway house
http://www.youtube.com/watch?v=hccr1KWFbrY - who will?

Alguien recuerda que otras tocó? También metió una versión de Like a Virgin antes de tocar Who will. Buenas tardes!
Había escuchado hablar mucho de Love of lesbian, y esperé a descubrirlos durante el Eutopia, pero no... no me gustaron, sera que no son mi estilo o a saber, aunque he de reconocer que son muy originales y hacen disfrutar en directo.
Vetusta Morla tambien fue mi primer concierto con ellos, y sali vibrando de la emocion, ME ENCANTO! lo disfrute muchisimo.
hola, creo que este es el hilo idoneo para buscar una cancion que oigo mucho, pero no sé el nombre..

la melodía suena a Young Folks pero algo más viva y con percusion más potente... por cierto, canta una chica, en inglés.

en el estribillo dice algo como looking for the boys nananananananana and the girlss nananananananana y luego repite algo como 'get drunk' 'o get the drum' varias veces al final del estribillo, como desvaneciendose...

y el autor creo que contiene la palabra 'DJ' en el nombre... lo siento, pero más no sabrría decir.

Gracias por adelantado, chic@s [beer]
Me parece que Black Rebel Motorcycle Club también podríamos catalogarlo de Rock Alternativo. Os lo recomiendo, es de los mejores grupos que he escuchado últimamente. Lo que no entiendo es como es que no son muy conocidos ...

Saludos.
0zvandemal escribió:hola, creo que este es el hilo idoneo para buscar una cancion que oigo mucho, pero no sé el nombre..

la melodía suena a Young Folks pero algo más viva y con percusion más potente... por cierto, canta una chica, en inglés.

en el estribillo dice algo como looking for the boys nananananananana and the girlss nananananananana y luego repite algo como 'get drunk' 'o get the drum' varias veces al final del estribillo, como desvaneciendose...

y el autor creo que contiene la palabra 'DJ' en el nombre... lo siento, pero más no sabrría decir.

Lo que buscas es : http://www.youtube.com/watch?v=myJnsqGgxxM (The Ting things - great dj)

Tb te recomiendo de este grupo "That's not my name"
Dogfaced escribió:
0zvandemal escribió:hola, creo que este es el hilo idoneo para buscar una cancion que oigo mucho, pero no sé el nombre..

Lo que buscas es : http://www.youtube.com/watch?v=myJnsqGgxxM (The Ting things - great dj)

Tb te recomiendo de este grupo "That's not my name"

¡GRACIAS! Le voy a dar una alegría a una rubieta a la que le encanta [beer][360º]
No-Alternative escribió:Me parece que Black Rebel Motorcycle Club también podríamos catalogarlo de Rock Alternativo. Os lo recomiendo, es de los mejores grupos que he escuchado últimamente. Lo que no entiendo es como es que no son muy conocidos ...

Saludos.

Los BRMC son uno de mis grupos favoritos, tuve la oportunidad de verlos hace ya un tiempecillo, casi dos años tal vez?, cuando vinieron al Apolo (Bcn) y merecieron la pena. Aunque tienen un defectillo y es que van alternando sus temas más rockeros con los acústicos tirando a sureño y eso a mi me resulta raro.

Siempre recomiendo a la gente que vea "9 Songs" de Winterbottom (aparte de los BRMC, salen los Primal Scream, Von Bondies, Elbow, unos jovencitos Franz Ferdinand, los Dandy Warhols, el gran Nyman y algun grupo más), es un pedazo de peli. (perfecta para camelarte a una gafapasta-indie [angelito] [beer] )
Pues yo creo que los BRMC sí que son conocidos. De hecho, diría que bastante. Yo los ví una vez en directo, hace mil millones de años en un Santi Rock, cuando acababan de sacar su primer disco.

Por otro lado, los Ting Tings mucho le gustan a una que yo me sé. Los ví (o intenté verlos) en el FIB del año pasado. Nunca ví un concierto tan loco, y me refiero al público.

Y ya para terminar, la semana pasada ví a Nacho Vegas y a Los Planetas en las fiestas de Lugo. El primero inmenso, y eso que no llevó ni batería (pero sí percusión) ni bajo (a saber por qué). Muchos le achacaron demasiada lentitud y pasotismo, pero no estoy de acuerdo, creo que lo hizo muy bien.

Los segundos tocaron en lo que yo creo que debió de ser uno de sus conciertos más multitudinarios, sin ser en un festival. Tocaron prácticamente íntegro el recientemente lanzado Principios Básicos de Astronomía. Faltaron sólo las canciones anteriores a "la Semana", excepto De Viaje. En su lugar, tocaron una canción nueva y alguna que otra por ahí. Este concierto estuvo regular, ni bien ni mal, lo que ya es bastante teniendo en cuenta que en directo siempre son capaces de lo peor o de lo mejor, sin término medio.
Qué suerte tienen algunos, Los Planetas & Vegas. Yo los he visto tb a los dos y Nacho Vegas me parece sublime, esa irónica tristeza que parece irradiar de él, y los de Granada dependen mucho del día que les pille.

Os voy a dejar una recomendación:

Imagen

Girls, un grupo que vi en el Primavera del año pasado y que me tienen muy enganchado.

Laura: http://www.youtube.com/watch?v=ux_bMx26IR8

Y también su "Lust for life" (no tiene nada que ver con Iggy Pop) y "Morning Light".
Hola, ¿sabeis de alguna lista de spotify que traiga una buena base de datos?, o podrían postear algunas para conocer nuevos grupos y eso. Gracias.
Hoy me pillaré mis entradas para Damien Jurado + Brian Hunt y Manos de Topo. La verdad es que llevo una racha de puta madre :D
Zarten escribió:Hoy me pillaré mis entradas para Damien Jurado + Brian Hunt y Manos de Topo. La verdad es que llevo una racha de puta madre :D

Pues aquí, en Castellón...un truño, sinceramente, no viene ni el tato. mierda de ciudad....y los grupos que van a los pueblos...en fin...
Suerte y aprovecha tú que puedes
ufff me tienen enamorado We Were Promised Jetpacks: http://www.youtube.com/watch?v=G5ZhBAylbN4
Alguien va al concierto de Actict Monkeys en Madrid en febrero??? No queda nada!

Gran hilo !
724 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15