Bueno, como esto estaba muy abajo y ya ha pasado el fib, voy a ir haciendo un review personal de más o menos cómo fue.
Empiezo con el Jueves:
Nada más llegar a ver a The coronas, que bueno, ni fu ni fa, simplementa más de lo mismo. Al las 19:30 a ver The Bishops, que me molaron bastante, dieron buen espectáculo a pesar de ser un trio y bastante jovenes (personalmente su musica me recuerda un poco a las BSO de Tarantino).
De ahí pase a ver a Anni B Sweet, que me gustó mucho,aunque sólo pude ver una media horita de concierto. Después a ver a La bien querida, que me gustó mucho, con un muy buen concierto. Un ratito de Fangoria, los Coronas y Oasis (que tampoco me llamaron mucho la atención, probablemente porque me caen como el culo, de hecho hoy han dicho en la radio que han declarado que su asistencia al FIB fué una pérdida de tiempo...en fin, quien es idiota...)
Después Glasvegas (concierto que me defraudó un poco, me gustaron más en disco) y media horita del concierto de We are the standard. El resto del concierto lo oí de camino a casa y en casa...Madre mía como estaba el volumen....
Hala, mañana viernes y sábado...
Viernes:
Empecé conociendo a nudozurdo, que no los conocía de nada. Me parecieron muy cañeros.
Seguí por el concierto que creo que más me gustó y más disfruté: Nacho Vegas. Nunca lo había visto en directo y me pareció sublime, increible, tremendo...peeeero un poquito soso el tio. Pero vamos me lo esperaba, no es precisamente la alegría de la huerta Nachito....
Paul Weller hasta que llegó el viento y se suspendieron los conciertos...putada enorme.
Sábado:
Nada más llegar a ver a Ratolines que eran los ganadores de proyecto Demo. Me parecieron interesantes.
TV Personalities....vergonzosos...la verdad... el cantante desafinando lo que podía y más, parando el concierto para pedir unas birras (se podía haber estirado y pedir para los que estábamos ahí soportándolos), haciendo esperar al grupo porque se ve que se olvidó la letra de una canción (eso lo leí al día siguiente, que yo no voy muy fluido en inglés "borracho").
Un ratito de The unfinished sympathy en el escenario verde (estaban flipadísimos) y a Russian Red, que estuvo muy bien. Muy buen directo y flipando también con la cantidad de gente que había.
Después The Wave Pictures, unos chavalitos que se ve que ya vinieron a tocar a un pub de CS (y yo no me entero de nada....
). Buen concierto, bastante entretenido.
Franz Ferdinand en su estilo, molaron mucho.
Para finalizar Paul Woolford, que también estuvo bien, aunque sin conocerlos previamente, me resultó un poco pesado (llevaba ya casi diez horas en el recinto)
Domingo:
Empecé por Calexico, de los que había oido muy poco. Me gustaron mucho con ese "toque Mexicano".
Llegamos al final de Catpeople, que también estaban flipando en colores con la gente que había.
Un poco de White lies, otro poco de Giant sand y Los Planetas (que tenían que haber tocado el viernes). A mitad del concierto de Los Planetas nos dijeron que The killers se adelantaban. Sacrificio y a correr a coger buen sitio. Buen concierto de The killers.
Y para mi ya acabó el FIB...hasta el año que viene...y espero que mejor.