Pues la verdad es que si, yo estoy igual que tu, aunque llevo 4 años seguidos estando en Benicassim, este año el Summercase se presenta bastante fuerte y acertado en sus propuestas, sino fuera por el recinto tan pésimo donde se realiza me lo pensaría aún más, el año pasado fui un dia y era horrible, por no hablar también del sonido..., a ver si aprenden un poco y mejoran.
Bueno, aparte quería contaros que estuve el sábado pasado en el concierto que dieron "Airbag" en Madrid, en la sala Galileo. Bien, como os comenté en anteriores post, estaba bastante encantado con su nuevo disco y llevaba tiempo siguiendolos, así que se dió la oportunidad, que me entere de casualidad que tocaban por aquí y por 9 euritos no me lo pense.
El concierto estuvo genial, podían haber subido un poquito la voz del cantante pero vaya, tampoco es que no se le entendiera. Muy animado el concierto, al estilo antiguo, sin valla de protención ni nada de eso, estuve en primera fila, cosa de la que me lamenté, porque no imagine la que se iba a formar allí..., gente saltando del escenario, torbellinos giratorios de gente enloquecida dando botes como locos y agarrandote de donde pillaran para no caerse, y uno que casi se agarra a la pantalla del bajista que tenía delante para no hacer lo propio, vamos brutal. Aunque he de decir que uno ya no esta para esos jaleos tan punkarras, que por momentos te daban ganas de volverte y liarte a ostias con todo dios, y decirles, joder, dejadme disfrutar del concierto, pero creo que aún así esto les pondría y todo. Pero vaya, jaleos aparte, el setlist bastante acertado, muy animados ellos, la verdad que me gustaron bastante, espero poder verles en breve de nuevo, ahora, eso si, me pondré un poquito más alejado...