Greed escribió:Buenas, quería hacer unas preguntillas a los que tenéis el juego, ya que he visto tal diversidad de opiniones que no me queda nada claro...
-¿El juego es largo o corto?,me gusta sacar logros y todo eso, sobretodo si me resulta ameno hacerlo,por ello...¿ el conjunto de misiones ( principales y secundarias), recojer moneditas y toda la historia hace que el juego tenga una duración aceptable?
-¿El modo "Historia" es MUY superior a los pedazitos de mierda que tenían por historia los Naruto Narutimett Hero y Accel de PS2?
-He leído comentarios positivos sobre en online, y otros que dicen que es un suplicio encontrar a gente con la que jugar, aparte de desconexiones ...¿ como queda la cosa?
-Los anteriores Narutos de ps2 y cube, me gustaron bastante, especialmente los de ps2 ,¿el modo VS de Rise of a Ninja, es parecido?, o al menos, teniendo en cuenta que me gustaron los anteriores, ¿este me gustará?
Ya casi como opinión personal vuestra, la plantilla de pjs es muy reducida ( más comparándola con otros juegos de Naruto), ¿cuántos pjs creéis que pondrán con actualizaciones y toa la pesca?
Y ya no quiero más nada.
Saludos gente!
El juego puedes hacerlo largo tu, si no eres de esos de hacertelo en 1 dia, puedes ir a poco a poco, recorrerte la aldea de kohona y pegarte casi 20 o 23 horas en pasartelo si vas poco a poco como digo, algunas misiones se te aran repetitivas, pero sigo diciendo es el mejor juego de naruto hasta la fecha ( para mi ) en conjunto de todo. Y te lo digo pk tengo todos los ultimate ninja ( 1 2 ) el 3 cuando salga, el ultimate ninja heroes, el nultimate ninja el japones de psp. El modo historia es la serie vamos, vas intercalandola con videos reales de la serie que con el doblaje original lo vas a disfrutar mas.
Lo de las desconexiones en la anterior actualizacion se arreglo, es facil encontrar gente hombre, sino agrega al live a gente que juege usualmente y siempre habra tiempo para jugar.
Los de ps2, es un scroll orizontal , a lo SSbros, podriamso llamarlo de esa manera no¿?¿ los de gamecube son lucha lucha, el modo de lucha de este naruto ( es lucha ) no como el de la ps2, tienes objetos para lanzar,pero que los tienes nada mas empezar, el campo esta cerrado pero es lo suficientemente grande como para correr saltar agarrar al enemigo y darle una tunda, es muy muy rapido, te lo digo, pk yo note muchisimo el cambio ps2-xbox360, porque en esa mañana aun le daba mucho al de psp, que es igual que los de ps2, vamos.. y los sistema de batalla no tiene nada que ver, unos con otros.
En numero de personajes tienes que hacerte a la idea de que es como el ultimate hero ( ultimate ninja 1 ) de ps2, tienes ya que es un solo juego y alberga 80 capitulos nada mas.....
Orochimaru
naruto
sasuke
kakashi
sakura
haku
neji
rocklee
gaara
zabuza
y despues ( shikamaru, sarutobi, jiraya y choji ) en si son muchos o tienes un favorito o te mueves para utilziarlos a todos, es asi es una buena lista para un primer juego, en los anteriores no teniamos posibilidad de descargarlo la lista minimo para el proximo jueog la veremos muy aumentada pk todo el mundo pide a: temari,kakuro,hinata,ino un plantel que ni para que.
Le añadiran mas tecnicas a los personajes.
Espero haberte ayudado con mi opinion.