[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

no se si abra segunda demo si te soy sincero lo dudo ya queda menos de un mes con su fecha de salida fijada el 10 de octubre.. la cosa es que en el TGS este a dado muy buena impresion referente sobretodo al modo historia por lo visto ya que como abarca asta el cierre que dio hace 2 semanas o 3 del arco de pain destruyendo konoha.. aunque tambien he visto promesas en este TGS sobretodo de PSP.. pero PS3 tambien con el VC3 (Valkyrie chronicles III) bueno toka esperar deseososs el juego ya XD
NagaseHikaru escribió:no se si abra segunda demo si te soy sincero lo dudo ya queda menos de un mes con su fecha de salida fijada el 10 de octubre.. la cosa es que en el TGS este a dado muy buena impresion referente sobretodo al modo historia por lo visto ya que como
abarca asta el cierre que dio hace 2 semanas o 3 del arco de pain destruyendo konoha
.. aunque tambien he visto promesas en este TGS sobretodo de PSP.. pero PS3 tambien con el VC3 (Valkyrie chronicles III) bueno toka esperar deseososs el juego ya XD

pon lo que yo te he puesto en spoiler,puede que alguien no lo sepa y le jodas.
Dart_17 escribió:
NagaseHikaru escribió:no se si abra segunda demo si te soy sincero lo dudo ya queda menos de un mes con su fecha de salida fijada el 10 de octubre.. la cosa es que en el TGS este a dado muy buena impresion referente sobretodo al modo historia por lo visto ya que como
abarca asta el cierre que dio hace 2 semanas o 3 del arco de pain destruyendo konoha
.. aunque tambien he visto promesas en este TGS sobretodo de PSP.. pero PS3 tambien con el VC3 (Valkyrie chronicles III) bueno toka esperar deseososs el juego ya XD

Jaja pero si eso ya paso en el anime y los que siguen el hilo por lo menos estan viendo el anime asi es que no les jode nada. Creo ke lo ke mas se toma como spoiler es lo ke esta pasando en el Manga!! [360º]
zacks_01 escribió:
Dart_17 escribió:

Jaja pero si eso ya paso en el anime y los que siguen el hilo por lo menos estan viendo el anime asi es que no les jode nada. Creo ke lo ke mas se toma como spoiler es lo ke esta pasando en el Manga!! [360º]

a mi me has espoileao. sigo el manga EN ESPAÑOL y no he llegao a esa parte. ponlo en spoiler por diox
faco escribió:pon lo que yo te he puesto en spoiler,puede que alguien no lo sepa y le jodas.

Jaja pero si eso ya paso en el anime y los que siguen el hilo por lo menos estan viendo el anime asi es que no les jode nada. Creo ke lo ke mas se toma como spoiler es lo ke esta pasando en el Manga!! [360º][/quote]

a mi me has espoileao. sigo el manga EN ESPAÑOL y no he llegao a esa parte. ponlo en spoiler por diox[/quote]
Querras decir que sigues el ANIME en ESPAÑOL, no? Si es asi te han spoileado de gordo.
no, sigo el manga, los comics, vaya (aunque llevo un poco de retraso, no estoy al día con casi ninguna de mis colecciones...)
Cada vez me gusta más, estoy deseando que llegue.
Vaya, según se puede ver en el segundo video el 4 colas es una transformación temporal, pues vaya, además era la primera vez que lo mostraban en un combate entero no?
NO ya se habia dicho que los despertares, duran 30 segundos, asi se puede jugar mas con la estrategia, si no imaginate, todo el rato con el cañon de ki del 4 colas, no te deja ni respirar. Seria injugable. creo que esto tambien pasaba en el uno, no eran permanentes, a no ser que las escogieras así antes de empezar la batalla.
lassas escribió:NO ya se habia dicho que los despertares, duran 30 segundos, asi se puede jugar mas con la estrategia, si no imaginate, todo el rato con el cañon de ki del 4 colas, no te deja ni respirar. Seria injugable. creo que esto tambien pasaba en el uno, no eran permanentes, a no ser que las escogieras así antes de empezar la batalla.

Anda, pues no tenia ni idea(llevo todo el verano sin mirar nada y no tengo el 1), pero entonces se podra escoger como personaje para toda la batalla? Es que lo primero que hago en todos los juegos de este estilo es meterme al modo practica a probar todos los personajes xD
uff menos mal que duren 30 segundos que buena noticia XD yo q pensaba q iba a tener q aguantar al 4 colas todo el tiempo dije como voy hacer para matarlo xd pero ahora voy hacer lo mismo q hinata
Aqui tenemos el 5 trailer, es el que se mostró, en la presentacion en tokyo, pero me parece que han puesto alguna escena nueva. A ver si veis algo nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=h1iST07LO-E
A ver, respecto al video, varias cosas que decir:
1.- Mi Hype ha llegado a un punto insospechado.
2.- Mola el 8 colas.
Y por ultimo, lo pongo en spoiler porque tengo dudas:
Me ha parecido ver a Gai hacer el ataque Pavo Real... me falla la memoria, pero ese ataque cuando lo hace? me suena que despues de la saga Pain, no?
lassas escribió:Aqui tenemos el 5 trailer, es el que se mostró, en la presentacion en tokyo, pero me parece que han puesto alguna escena nueva. A ver si veis algo nuevo.

Ese es el de la presentacion del juego en japon no? ....

El PV6 es de 6 minutos este es de 3 XDXDXD, asi que no es el de TGS creo yo XD, el PV6 sera el ultimo trailer que veamos, ya que pondra todo lo que incluye el juego.
frigo15 escribió:A ver, respecto al video, varias cosas que decir:
2.- Mola el 8 colas.
Me ha parecido ver a Gai hacer el ataque Pavo Real... me falla la memoria, pero ese ataque cuando lo hace? me suena que despues de la saga Pain, no?

Lo hace contra el clon de Kisame al principio de Shippuden, antes de que lleguen a rescatar a Gaara de Akatsuki
fenix_supremo escribió:
lassas escribió:Aqui tenemos el 5 trailer, es el que se mostró, en la presentacion en tokyo, pero me parece que han puesto alguna escena nueva. A ver si veis algo nuevo.

Ese es el de la presentacion del juego en japon no? ....

El PV6 es de 6 minutos este es de 3 XDXDXD, asi que no es el de TGS creo yo XD, el PV6 sera el ultimo trailer que veamos, ya que pondra todo lo que incluye el juego.

Es que iban a mostrar 2, el pv de 6 minutos hasta el fin del TGS nada, este puede ser el otro.
KenshoD escribió:
frigo15 escribió:A ver, respecto al video, varias cosas que decir:
2.- Mola el 8 colas.

Lo hace contra el clon de Kisame al principio de Shippuden, antes de que lleguen a rescatar a Gaara de Akatsuki

Ah, lo recuerdo, aunque pense que esa parte era relleno.
disculpen q es un TGS?
roloboss escribió:disculpen q es un TGS?

Pues es una feria de juegos o si te refieres al juego... sera lo de ataque en equipo me imagino yo
roloboss escribió:disculpen q es un TGS?

Tokyo Game Show
He visto esto: wiki/Gamertags_Bioshock_2
Se podria hacer algo asi para el ultimate ninja storm 2?
se ve claramente la disponibilidad de la gente...
lassas escribió:Primer Review y mini gameplay del TGS.

http://www.youtube.com/watch?v=aNUW7h5G ... ture=feedu

EDIT: Otro gameplay. http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... den/704728

La review como si nada, porque esta en frances. Si fuese ingles algo me enteraba, pero me quedo como estaba, jajaja

EDITO: ya se donde me lo voy a pillar, en zavvi, que vale 41 €. Deseando que salga ya!!
Como no hay Videos, hasta mañana no será para todos los publicos, os dejo fotos del stand [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
lassas, y ese TGS en donde es?
Son las siglas de TOKYO GAME SHOW, una feria que se celebra como no, en tokyo, es el equivalente al E3 De Los Angeles.

EDIT: el trailer con escenas nuevas, TOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MADARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=nz5VWz_f ... _embedded#!
(mensaje borrado)
menudo personaje va ser tobi dios que juego mas perfecto jajaja hiruko no sale por lo que se ve ajajaja
El juego esta que se sale. Aprovecho para haceros una pregunta: si me pido el juego por internet reservado, me lo mandan el dia de salida, y el 15 de octubre empiezan a enviarlo y te tarda  sus 10 dias?
lassas escribió:Son las siglas de TOKYO GAME SHOW, una feria que se celebra como no, en tokyo, es el equivalente al E3 De Los Angeles.

EDIT: el trailer con escenas nuevas, TOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MADARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo iba a poner.

Pero bueno tu estas al tanto.
fenix_supremo escribió:
lassas escribió:Son las siglas de TOKYO GAME SHOW, una feria que se celebra como no, en tokyo, es el equivalente al E3 De Los Angeles.

Lo iba a poner.

Pero bueno tu estas al tanto.

Le tengo muchas ganas a este juego y si puedo estoy constantemente metido en los foros yankees y japos XDDDDDD
(mensaje borrado)
frigo15 escribió:He visto esto: wiki/Gamertags_Bioshock_2
Se podria hacer algo asi para el ultimate ninja storm 2?
se ve claramente la disponibilidad de la gente...

Te lo iba a responder, pero si se podria hacer :P
Ino VS Gaara.
http://www.youtube.com/watch?v=gZf957JVHk4&feature=sub

Estoy buscando un trailer con mejor calidad, a ver si a lo largo de hoy, ya que es para el publico en general la cosa se anima.
(mensaje borrado)
Se pueden contar 42 personajes en ese plantel, y si a esos hay que añadirles los despertares me parece un buen numero.
a mi parecer el despertar del 4 colas deberia durar 60 segs o 45, pq si nos fiamos a la serie el despertar del 4 colas no es muy "dura X tiempo cuando se te acabe la energia vuelves a la normalidad"... siendo sincero por mi, haria que el 4 colas durara toda la pelea, pero creo que deberias ytnasformarte a traves de un ougi
raiden123 escribió:a mi parecer el despertar del 4 colas deberia durar 60 segs o 45, pq si nos fiamos a la serie el despertar del 4 colas no es muy "dura X tiempo cuando se te acabe la energia vuelves a la normalidad"... siendo sincero por mi, haria que el 4 colas durara toda la pelea, pero creo que deberias ytnasformarte a traves de un ougi

El 4 colas es una chetada impresionante(Es rapidisimo.muy fuerte y ademas tambien es capaz de darte desde la otra punta del mapa. Si durara todo el combate el rival no tendria oprtunidad.A no ser que sea otro 4 colas o el hachibi( Que este ya por lo visto es la reostia)
ami m parece bien que dure los menos posible por que el 4 colas es muy poderoso y con unos parde golpes ya estas por morir
Noctis escribió:ami m parece bien que dure los menos posible por que el 4 colas es muy poderoso y con unos parde golpes ya estas por morir

Si tenemos el ejemplo del Kiuby de 1 cola del broken bond y el sasuke sello maldito, que eran personajes aparte, y cuando jugabas online con la gente y te enfrentabas a uno de ellos, automaticamente habias perdido.
pero entonces las transformaciones tipo kiuby o o sello maldito cuanto duran??
Una Imagen de posible nuevo trailer que nos espera, Ese gran Minato.
Imagen

Las transformaciones solo duran 30 segundos, y si es como el uno, puedes elegir la transformacion todo el rato antes de seleccionar personaje.
tendrá esa opción de elegir el personaje transformado pero en online puede ser que esa opción la quiten i solo se pueda transformar en combate 30 segundos
DBZ_Fan escribió:tendrá esa opción de elegir el personaje transformado pero en online puede ser que esa opción la quiten i solo se pueda transformar en combate 30 segundos

Eso que dices es lo que debe ser, ni mas ni menos.
frigo15 escribió:
Noctis escribió:ami m parece bien que dure los menos posible por que el 4 colas es muy poderoso y con unos parde golpes ya estas por morir

Si tenemos el ejemplo del Kiuby de 1 cola del broken bond y el sasuke sello maldito, que eran personajes aparte, y cuando jugabas online con la gente y te enfrentabas a uno de ellos, automaticamente habias perdido.

No es cierto lo que dices. Eran personajes a parte y estaban equilibrados para ello, no eran superpoderosos ni nada por el estilo, de hecho era muy facil ganarles y solo los usaban los que no controlaban demasiado bien, porque quieras que no molan.
KenshoD escribió:
frigo15 escribió:

No es cierto lo que dices. Eran personajes a parte y estaban equilibrados para ello, no eran superpoderosos ni nada por el estilo, de hecho era muy facil ganarles y solo los usaban los que no controlaban demasiado bien, porque quieras que no molan.

JAJA, pues sera cierto, porque los logros online me los hice con el kiuby, luego cuando ya controlaba mejor me cogia neji o shikamaru
a mi 30 segundos me parece muy poco...pero para transformarse que hay que hacer?? esque yo al 1 no llegue practicamente ni a jugar, mis hermanos si han jugao algo, dicen que es cuando tienes poca vida?? a mi eso no me mola nada, sobretodo porque yo en los narutimates ponía el chakra infinito y asi nos quedabamos transformados de continuo aunque daba la opción de elegirlo tranformado....
alvaro7 escribió:a mi 30 segundos me parece muy poco...pero para transformarse que hay que hacer?? esque yo al 1 no llegue practicamente ni a jugar, mis hermanos si han jugao algo, dicen que es cuando tienes poca vida?? a mi eso no me mola nada, sobretodo porque yo en los narutimates ponía el chakra infinito y asi nos quedabamos transformados de continuo aunque daba la opción de elegirlo tranformado....

30 segundos son suficientes como para que te venza Naruto Kyubi o el Hachibi, son transformaciones fortísimas que en poco tiempo pueden hacer mucho daño, por lo que esa cantidad de tiempo está bastante bien :)
(mensaje borrado)
3643 respuestas