batio14 escribió:el juego venia muy bien y todo, hasta que desbloquie a itachi y a jiraiya. primero que nada . estoy mas que enojado. nunca va a ver un juego tan bueno como el tenkaichi 3 ? ..
xq jiraiya en modo ermitaño cuando peleas contra pein en el modo historia es tan pero tan fuerte. y xq cuando lo usas en battle usa el rasengan y se vuelve tan distinto.? xq itachi tiene que tnr el susano para tirar el amaterasu ??? XQ?!?!?!?! me parece apestoso todo eso. con maito gai se les gana a todos mil veces mas facil. espero que el 3 este mejor. encima...... aun no desbloquie a naruto sennin ni a pein. si esos no me gustan. puf. prendo fuego la play. jiraiya sennin y itachi flor de personajes y los hacen asi ? susano para amateasu ???!?!?!?! espero que se le pueda cambiar como en el 1.
Chaser escribió:Bueeenas , soy un nuevo comprador de Xbox por el tan aclamado ataque hacker a PS3 jajajaja , y si , estoi contentisimo con mi compra , mi pregunta de este juego es , se hacerlo todo menos un movimiento específico de cada uno que es : Inclinar stick + B B B , alguien me puede decir como se hace ? Porque yo inclino el stick y hago 3 veces la B y no me lo hace , se que es un movimiento rapido que hace 3 o 4 hits , por ejemplo naruto lanza una copia suya al rival , la CPU me lo utiliza mucho en combate con cada personaje y yo sin saver como se hace , alguien podria decirme como se hace? , Gracias de antemano familia
Mi gamertag por si alguien la quiere para jugar a este juegazo : Chaser Bee8 (supongo que el bee y el 8 saveis de que viene xd , viene por el hachibi y sus 8 colas , mi personaje favorito )
Kaim_07 escribió:Chaser escribió:Bueeenas , soy un nuevo comprador de Xbox por el tan aclamado ataque hacker a PS3 jajajaja , y si , estoi contentisimo con mi compra , mi pregunta de este juego es , se hacerlo todo menos un movimiento específico de cada uno que es : Inclinar stick + B B B , alguien me puede decir como se hace ? Porque yo inclino el stick y hago 3 veces la B y no me lo hace , se que es un movimiento rapido que hace 3 o 4 hits , por ejemplo naruto lanza una copia suya al rival , la CPU me lo utiliza mucho en combate con cada personaje y yo sin saver como se hace , alguien podria decirme como se hace? , Gracias de antemano familia
Mi gamertag por si alguien la quiere para jugar a este juegazo : Chaser Bee8 (supongo que el bee y el 8 saveis de que viene xd , viene por el hachibi y sus 8 colas , mi personaje favorito )
Tal vez al principio te cuesta un poco, pero con algo d soltura lo haras con facilidad. El truco es darle un ligero toque al stick en direccion hacia el enemigo, y despues pulsar B. No pulses b antes o te hara el combo basico.
Chaser escribió:Kaim_07 escribió:Chaser escribió:Bueeenas , soy un nuevo comprador de Xbox por el tan aclamado ataque hacker a PS3 jajajaja , y si , estoi contentisimo con mi compra , mi pregunta de este juego es , se hacerlo todo menos un movimiento específico de cada uno que es : Inclinar stick + B B B , alguien me puede decir como se hace ? Porque yo inclino el stick y hago 3 veces la B y no me lo hace , se que es un movimiento rapido que hace 3 o 4 hits , por ejemplo naruto lanza una copia suya al rival , la CPU me lo utiliza mucho en combate con cada personaje y yo sin saver como se hace , alguien podria decirme como se hace? , Gracias de antemano familia
Tal vez al principio te cuesta un poco, pero con algo d soltura lo haras con facilidad. El truco es darle un ligero toque al stick en direccion hacia el enemigo, y despues pulsar B. No pulses b antes o te hara el combo basico.
Gracias Kaim , una preguntita , tiene cierta ventaja sobre otros ataques este ataque? para que se utiliza normalmente¿? , luego lo probare , Gracias crack
Un saludo!
Pablopictures escribió:Acabo de empezar el modo aventura y parece que hay muchas minitareas por completar. ¿Sabeis si tengo que ir atento para hacerlas o puedo volver luego? Es que veo que encargos ya me he dejado un par y no se si seguir >_<
erickomega22 escribió:Hola amigos neeee quiero hacerles una pregunta sobre este juego han visto los sapitos que saca naruto, cuando itachi se transforma en cuervos y golpea hacia delante, cuando pain saca un peque^o cangrejo ??? alguien sabe que conbinacion de botones hay que presionar para poder hacer eso agradeceria su ayuda
erickomega22 escribió:Es que mira no me refiero a un combo de golpes va pongamoslo con naruto sennin has visto que aparecen los 2 peque^os sapos y despliegan una onda de sonido eeee como se sacan?????
erickomega22 escribió:OK la cosa es asi, cuando utilizas a naruto sennin, como se hace para sacar a los dos sapitos? que botones hay que presionar?
pasnake escribió:A ver me acabo de hacer con este juego hace 2 dias y lo empecé ayer y yo nunca he seguido esta serie , siempre he sido de dragon ball y me esperaba algo parecido pero parece que no es lo mismo
tengo algunas dudas a ver decir que es la primera vez que jeugo a un naruto, me lo pille mas que nada por su espectacularidad grafica )
1- El chackra ese es como si fuera el maná para hacer las tecnicas no?, como se recarga ? porque yo dejo pulsado el boton Y y no me rellena el chackra y no puedo hacer tecnicas
2- La tecnica Suprema como se hace?
3- La tenica normal como se hace?
4- los combos es solo apretar ese boton y ya va saliendo los combos por si mismo?
5- Hay mucho nombre japones y no me aclaro mucho , se que naruto vuelve despues de 3 años entrenando con juriehai ese y luego se pone a hacer misiones con hasuka
6- El Despertar es cuando te queda poca vida , pero como lo activas y para que sirve eso?
Soy muy novato con naruto , no tengo ni idea vamos, soy mas de dragon ball , a ver si me podeis echar alguna mano con algunos consejos
gracias
pasnake escribió:Muchas gracias Gabrix , ahora lo entiendo bastante bien todo gracias a esa explicacion, y lo que es el argumento te lo explica bastante bien en el juego a pesar de no haber visto ni 1 solo capitulo de la serie, he cogido algunas retrospectivas para ver algo anterior y mas o menos he entendido lo anterior con el orochimachu ese y el 3er Dokage
Por cierto me he puesto dificultad Media como está en el juego y me parece un poco facil no?
casi siempre suelo hacer la tecnica asombrosa nada mas empezar el combate y le quita meida barra , y entre los objetos y raciones que tengo pues ams facil me parece, la pregunta es si hay algun logro que te den por la dificultad, tampoco quiero ponerme Superdificil no sea que sea muy chungo, a lo mejor me lo pongo en Dificil, ya veremos
Salu2 y gracias de nuevo
rokyle escribió:pasnake escribió:Muchas gracias Gabrix , ahora lo entiendo bastante bien todo gracias a esa explicacion, y lo que es el argumento te lo explica bastante bien en el juego a pesar de no haber visto ni 1 solo capitulo de la serie, he cogido algunas retrospectivas para ver algo anterior y mas o menos he entendido lo anterior con el orochimachu ese y el 3er Dokage
Por cierto me he puesto dificultad Media como está en el juego y me parece un poco facil no?
casi siempre suelo hacer la tecnica asombrosa nada mas empezar el combate y le quita meida barra , y entre los objetos y raciones que tengo pues ams facil me parece, la pregunta es si hay algun logro que te den por la dificultad, tampoco quiero ponerme Superdificil no sea que sea muy chungo, a lo mejor me lo pongo en Dificil, ya veremos
Salu2 y gracias de nuevo
Quizás te convenga pillarte el naruto Rise of a Ninja y el The Broken Bonds de 360 ambos juntos te cuentan la 1era parte de la serie y están por menos de 10€ de 2a mano.....o bájate la serie en japonés subtitulada (NUNCA VERLA EN ESPAÑOL O INGLÉS...NUNCA!).
pasnake escribió:Bufff que juego mas bueno madre mia, me lo acabo de pasar esta tarde y me ha encantado macho, y eso que no tenia ni idea de esta serie, a mi me sacan de dragon ball y oliver y benji y ya está
Es muy emotivo el argumento, esta muy bien explicado, narrado, los combates son sencillos, espectaculares en los bosses finales, divertidos, graficos cel shading excelentes con un unico fallo de dientes de sierra a lo bestia, es el jeugo que mas he visto con diferencia y eso le quita 2 o 3 puntos graficamente ya que es muy molesto, pero bueno es un fallo solamente que le encuentro al juego, yo hubiera puesto ams minijuegos y mas variados pero bueno supongo que en el proximo lo harán
En resumen de las mayores sorpresas que me he encontrado este año sin duda, le daria de nota un 9 sin duda alguna
Ahora tengo 3 dudas_
1- Seguramente me vaya a comprar el Rise of a Ninja y el Broken bond que han dicho que estan a 10 euros, merece la pena? supongo que no seran tan buenos como este claro pero no seran malos no? he visto videos youtube y hay mucho plataforma y minijuegos , y eso me gusta, las luchas no me han convencido mucho pero bueno, la historia te la cuentan tan bien como en este ?
2- El siguiente Naruto que van a sacar como va a ser ? tipo Storm 2 o como los de ubi Soft tipo plataformas?
3-Que temporada o capitulo o saga seria esta del storm 2? de los capitulos que han emitido en España en que estado estaria ? la mitad , llegando casi al final, al principio casi?
Ahora a por las secundarias y los logros
Gracias y salu2
pasnake escribió:Gracias Adrianix_10 por las respuestas, pues si dices que narran mejor la historia que este, tiene que ser una pasada porque este te lo explican bastante bien, yo he entendido casi todo vamos,
Por cierto despues de la saga Shippuden cual vendria?
hasta que capitulo en total se quedó aqui en España doblado al castellano?
ha terminado la serie en japon ya ?
en comparacion con los capitulos que han traido doblados a españa , se llevan muchos capitulos de diferencia en japon?
ya se que son muchas preguntas pero me ha entrado curiosidad por este manga ahora mismo
salu2 y gracias
pasnake escribió:Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo
Si que van adelantado los japos si, pero eso que dices de que es relleno y relleno que es? que la serie ya ha decaido despues de la lucha contra Pain, dragon ball tenia relleno me acuerdo pero casi toda la serie está entretenida
Adrianix_10 escribió:pasnake escribió:Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo
Si que van adelantado los japos si, pero eso que dices de que es relleno y relleno que es? que la serie ya ha decaido despues de la lucha contra Pain, dragon ball tenia relleno me acuerdo pero casi toda la serie está entretenida
Pues relleno es todo aquel contenido de la serie no canónico (es decir, que no se saca del manga), y Naruto y su segunda saga Shippuden deben de ser el anime con más relleno de la historia... Pero lo que sí te digo es que ya pasaron en Japón otra saga canónica, la de después de Pain (no digo cuál para evitar spoilers), aunque ahora mismo están con relleno otra vez.
Básicamente el relleno se usa cuando el anime va demasiado cerca del manga, y para dejar espacio y poder seguir adaptando a animación, el estudio del anime (Pierrot en este caso) se inventa sagas que no escribió el autor original. Tristemente, la mayoría de series lo tienen...
pasnake escribió:Adrianix_10 escribió:pasnake escribió:Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo
Pues relleno es todo aquel contenido de la serie no canónico (es decir, que no se saca del manga), y Naruto y su segunda saga Shippuden deben de ser el anime con más relleno de la historia... Pero lo que sí te digo es que ya pasaron en Japón otra saga canónica, la de después de Pain (no digo cuál para evitar spoilers), aunque ahora mismo están con relleno otra vez.
Básicamente el relleno se usa cuando el anime va demasiado cerca del manga, y para dejar espacio y poder seguir adaptando a animación, el estudio del anime (Pierrot en este caso) se inventa sagas que no escribió el autor original. Tristemente, la mayoría de series lo tienen...
Ahhh ok ok, ya lo he entendido , pues entonces despues de Paine solo merece la pena ya lo siguiente que viene no? y porque no lo ponen el siguiente juego generations?
Quiero sacarme el logro de todos los evetos de amistad pero no sé cuál me falta porque tengo todos los corazones con todos los presonajes y no me aparecen más eventos... nos sé qué es lo que pasa, al sacarme ese logro me saltaría además el de Todos los eventos. A ver si alguien me puede orientar porque es que ya no sé a dónde ir orque tengo completado todo.
Luego está el logro de conseguir todas las cartas que he comprado todas pero no se si por el evento que me fata me dan una carta o qué...
sonyfallon escribió:Me an dejado este jugazo y me esta encantando.Tengo el Naruto Rise of Ninja y Naruto broken Bond.
Este me esta gustando mas que los anteriores(que mr parecian buenos.)Pero el modo lucha de este es mucho mejor,con mucha mas libertad de movimiento,el modo historia muy bueno.
El único pero que le pongo son los dientes de sierra que tiene en la ropa de los personajes y en los relieves de los personajes(lo podrian haber disimulado un poco.)Pero por todo lo demas JUEGAZO!!
Si alguien me podria hechar una mano para los Logros online ae lo agradeceria mucho.
Mi Gametrad es : Sasukesupremo
Cuando Sasuke se carga a Danzou y Naruto pelea contra Sasuke durante... 2 minutos?! joder como me cabreó eso... yo esperando otra nueva lucha épica entre ellos 2 y mira... Voy por después de ese pequeño "encuentro" y Sasuke se va.