_DeMenCia_ escribió:chiyo es bestial, la use para sacarme lo de las 50 igualadas, gane como 30 y pico con ella y perdi 2 o 3 combates, es una mala bestia xDDDD
Pain tambein le viene bien, por si se te acercan, pa mandarlos a tomar por culo xDDD
Yo ahora estoy usando a jiraiya y lars , asi vario de tanto usar a pain
edit: si a alguno os falta los titulos de jugar 30 veces con x personaje podriamos jugar partidas de jugador e ir sacandolos poco a poco, que jugar contra la maquina pa sacarlos aburre, aun me faltan al mitad de esos xDDD
Maes Hughes escribió:_DeMenCia_ escribió:chiyo es bestial, la use para sacarme lo de las 50 igualadas, gane como 30 y pico con ella y perdi 2 o 3 combates, es una mala bestia xDDDD
Pain tambein le viene bien, por si se te acercan, pa mandarlos a tomar por culo xDDD
Yo ahora estoy usando a jiraiya y lars , asi vario de tanto usar a pain
edit: si a alguno os falta los titulos de jugar 30 veces con x personaje podriamos jugar partidas de jugador e ir sacandolos poco a poco, que jugar contra la maquina pa sacarlos aburre, aun me faltan al mitad de esos xDDD
Te agregaré aunque sea simplemente para jugar sin más.
Hoy he ganado a un tio de 80 y pico mil puntos con Konan como mi personaje, me ha hecho hasta ilu xD...
Pues creo que en la sección de cartas ninja le das a nosedonde y te sale la lista de titulos que te faltan, pero no dice lo que hay que hacerFüton27 escribió:Hay alguna manera de saber los títulos que te faltan?
Samuelin2000 escribió:Pues creo que en la sección de cartas ninja le das a nosedonde y te sale la lista de titulos que te faltan, pero no dice lo que hay que hacerFüton27 escribió:Hay alguna manera de saber los títulos que te faltan?
001| Shinobi: You get this automatically at the start (Ultimate Adventure)
002| Striking: Perform a combo of at least 40 hits (any mode)
003| Ninjutsu: Win a battle with the final blow being a Ninjutsu attack
004| Ultimate Jutsu: Win a battle with the final blow being an Ultimate
Ninjutsu attack
005| Bond: Win a battle, with the final blow being a support character's
attack. Team Ultimate Jutsu attacks work well for this
006| Fox Spirit: Win a battle while using an Awakening
007| Bare: Win a battle with less than 5% of your health remaining
008| Iron-Clad: Win a battle with a perfect victory
009| Overwhelmingly Victorious: Win a battle in 20 seconds or less
(Free Battle is best)
010| Ramen-loving: Fight 30 battles as Naruto Uzumaki
011| Peaceful: Fight 30 battles as Naruto Uzumaki (Sennin Mode)
012| Uchiha Clan: Fight 30 battles as Uchiha Sasuke
013| Taka: Fight 30 battles as Sasuke Uchiha (Akatsuki)
014| Sparkling Maiden's Heart: Fight 30 battles as Sakura Haruno
015| Root: Fight 30 battles as Sai
016| Taijustsu: Fight 30 battles as Rock Lee
017| Byakugan: Fight 30 battles as Neji Hyuga
018| Fully-armored: Fight 30 battles as Tenten
019| Nara Clan: Fight 30 battles as Shikamaru Nara
020| Akimichi Clan: Fight 30 battles as Choji Akimichi
021| Yamanaka Clan: Fight 30 battles as Ino Yamanaka
022| Inuzuka Clan: Fight 30 battles as Kiba Inuzuka
023| Aburame Clan: Fight 30 battles as Shino aburame
024| Hyuga Clan: Fight 30 battles as Hinata Hyuga
025| Jinchuriki: Fight 30 battles as Gaara
026| Precious Junior Student: Fight 30 battles as Kankuro
027| Older Sister: Fight 30 battles as Temari
028| Masked: Fight 30 battles as KaKashi Hatake
029| First Hokage: Fight 30 battles as Yamato
030| Hot-Blooded: Fight 30 battles as Gai Maito
031| In Training: Fight 30 battles as Asuma Sarutobi
032| Reanimated: Fight 30 battles as Chiyo
033| Mount Myoboku: Fight 30 battles as Jiraya
034| Fifth Hokage: Fight 30 battles as Tsunade
035| Seeker: Fight 30 battles as Orochimaru
036| Subordinate: Fight 30 battles as Kabuto
037| Little Brother: Fight 30 battles as Suigetsu Hozuki
038| The Curse Mark: Fight 30 battles as Juugo
039| Clumsy: Fight 30 battles as Karin
040| Older Brother: Fight 30 battles as Itachi Uchiha
041| Renegade: Fight 30 battles as Kisame
042| Upperclassman: Fight 30 battles as Deidara
043| Human Puppet: Fight 30 battles as Sasori
044| Way of Jashin: Fight 30 battles as Hidan
045| Human Wallet: Fight 30 battles as Kakuzu
046| Strongest: Fight 30 battles as Tobi
047| Beautiful: Fight 30 battles as Konan
048| The Real: Fight 30 battles as Pain
049| Punster: Fight 30 battles as Killer Bee
050| The Fourth Hokage: Complete 30 battles as Minato
051| The Main Character: Finish 'The Bell-Stealing Drill'
052| The warring tribe's: Finish Chapter 5 (Ultimate Adventure)
053| Novelist: Fight against Pain as Jiraiya (part of Ultimate Adventure)
054| One Who Walks The Way Of The Ninja: Finish Last Chapter
055| Eight Tails Hunter: Finish Fragment (Ultimate Adventure)
056| A Fresh New Ninja: Complete the 10 trials (Ultimate Adventure)
057| A Hardworking Ninja to the core: Not sure (part of the story)
058| One Who Overcomes Darkness: Defeat the cursed doll that looks like
Orochimaru (Curse Doll request mission)
059| Once Who Excels In Everything: Complete all the events (see
'Conquered all events' trophy) (Ultimate Adventure)
060| Full Marks For Friendship: Play through the story
061| Well-off: Spend 100,000 Ryo in the shops
062| Rich: Spend 500,000 Ryo in the shops
063| Very rich: Spend 1,000,000 Ryo in the shops
064| Part-timer: Open the shop menu 30 times
065| Poster Girl: Open the shop menu 60 times
066| Store Manager: Open the shop menu 100 times
067| Control: Fulfil the bonus condition in every battle in the 'Challenge
Main Battle Again' feature of the Hokage's Room post-game. You can track
these, they are the red stars shown underneath the rank listed next to
each vs battle.
068| Medical: Eat 10 bentos (Ultimate Adventure)
069| Capricious: You have to be in lucky state (pray at one of the
statues), and find a Jackpot Lottery item in one of the little signs you
can knock over to reveal objects in Konoha.
070| Earnest: Collect 30 Empty Can items. You can find these in the little
signs you can knock over to reveal objects in Konoha (Ultimate Adventure)
071| Sly: Collect 30 Pachinko Ball items. You can find these in the little
signs you can knock over to reveal objects in Konoha (Ultimate Adventure)
072| The Hidden Village's: Unlock Hokage Naruto
073| Second Hokage: Get the Ninja Info Card which has a picture of the
Second Hokage (you get it from the card shop in one of the packs)
074| Third Hokage: Watch all of the Story View videos in the Hokage's Room
post-game. You don't have to go through the whole scene, you can skip it
by pressing the start button. As long as the '!' symbol next to it
disappears, you're good.
075| Student: Watched all Ultimate Jutsu videos in the Collection menu.
You don't have to watch the whole video, you can skip them with circle.
As long as the '!' symbol next to it disappears, you're good.
076| Mission: Replay every battle in the 'Challenge Main Battle Again'
feature of the Hokage's Room post-game. This goes hand-in-hand
with title number 067.
077| Trusty: Caught 5 birds
078| Naive: Investigated 50 mushrooms
079| Secret: Use 20 Warp Scrolls (you can buy them from the Item Shop)
080| Certainly Victorious: 10 ranked wins online.
081| Explosively Advancing: 20 ranked wins online.
082| Dojo Breaker: 30 ranked wins online.
083| One's Own Ruler: 40 ranked wins online.
084| Omnipotent: 50 ranked wins online.
085| Underdog: Lose 10 ranked matches
086| Survivor: Lose 20 ranked matches
087| Ninja: Earn 10,000 SP
YOROI escribió:no les ha tocado lamers de sai o algun otro rastrero que se la pasa lanzando kunais y a esperar a que se acabe el tiempo?
aunque la mayoria los derroto con raikiris y chidoris, como se la pasan huyendo es facilisimo darles cuando estan en rango.
ahora una guia de mis tecnicas.
LAMERS: deidaras: spammers
minatos,narutos sennin: rasen-spam
otros personajes: rastreros que lanzan kunais.
SOLUCION
SPAMMERS:kakashi, sasuke, naruto, minato: huye de los pajaros y acercate con ayuda de los ayudantes para tenerlo en rango y darle con raikiris, rasengans y ougis
con kakashi no esperes ni un segundo MANGEKYOU SHARINGAN!!!.
RASEN-SPAM:pain, kakashi:logicamente cubrirte hasta que te den con el rasengan, y SHINRA TENSEI! o RAIKIRI! tambien recuerden hacerlo despues de que se sustituya, piense huir o agarrarte. tambien es muy predecible que te los hagan despues de que se levanten
RASTREROS:kakashi, sasuke taka: estos lamersson los que mas odio... acerquense hasta que lo tengan en el rango de su chidori/raikiri. lo ventajoso de estos personajes tanto para deidara como para estos imbeciles es su velocidad. usen la etiqueta para brincar como conejo hasta el lado del oponente o lo mas cerca.no lo intercepten solo rodenlo y cuando vean que va a brincar RAIKIRI!!!!!!!AHHHHH I WON YEAH!!!. estos van a planear aventarles a los ayudantes asi que planeen bien sus estrategias
e insistan porque a ellos no les importa patearte el trasero, sino ganar.
OVERLORDX escribió:Por si alguien quiere hechar unos vicios mi gamertag:Biotex back
Suelo usar a neji o Killer Bee,por cierto¿Alguna vez os habeis topado algun Choji o alguna Ino? yo me e encontrado de todo menos de esos,sera ke son pesimos¿?
rheed escribió:OVERLORDX escribió:Por si alguien quiere hechar unos vicios mi gamertag:Biotex back
Suelo usar a neji o Killer Bee,por cierto¿Alguna vez os habeis topado algun Choji o alguna Ino? yo me e encontrado de todo menos de esos,sera ke son pesimos¿?
Yo pille a choji al principio xk es uno de mis pjs favoritos de Naruto, pero me duro creo....que 1 partida Es demasiado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento
juanitomaniobras escribió:Pues yo cada vez que me encuentro con un lammer deidara, lucho contra el intentando ganarle y despues enviar queja y evitar como jugador... me gusta mucho el juego y el mundo de Naruto en si, como para que unos noob que no saben jugar te amargen la experiencia online
AuRoN344 escribió:juanitomaniobras escribió:Pues yo cada vez que me encuentro con un lammer deidara, lucho contra el intentando ganarle y despues enviar queja y evitar como jugador... me gusta mucho el juego y el mundo de Naruto en si, como para que unos noob que no saben jugar te amargen la experiencia online
¿Una queja? Pero tu que te has pensado? Esta usando alguna trampa o cheto a caso?
Yo también odio a los "spammers" Deidara, pero es que ese es su fuerte, jugar asi. Si te han amargado la experiencia online es por no haber sabido contrarrestarle. Soy "Héroe" con parcial 401/144 con Itachi y sé lo que digo. En este juego no hay lammers, ni spammers, ni mierdas, sólo tácticas efectivas y gente que, cuando las sufre, se llena la boca táchando al contrario de novato y eso cuando ellos mismos lo son aun más.
que peleas contra la copia esa de itachi con kakashi y de ayudante naruto.
Yakerton escribió:He estado jguando al modo aventura y he llegado hastaque peleas contra la copia esa de itachi con kakashi y de ayudante naruto.
Dios que cosa mas sosa de juego y encima los escenario de pelea y finales de estas no es igual que la serie D:
¿no hay forma de tele-transportarse de x sitio a mision o algo? que coñazo andar media hora.
Nose nose, no me gusta nada.
Naruto VS pain
Yakerton escribió:He estado jguando al modo aventura y he llegado hastaque peleas contra la copia esa de itachi con kakashi y de ayudante naruto.
Dios que cosa mas sosa de juego y encima los escenario de pelea y finales de estas no es igual que la serie D:
¿no hay forma de tele-transportarse de x sitio a mision o algo? que coñazo andar media hora.
Nose nose, no me gusta nada.
ReAm escribió:pues por lo que se ve no juega nadie y to el mundo se queja del online... alfinal no fue tan buen juego...
YOROI escribió:a mi me gusto mucho pero, le falto mas dramatismo a algunos combos, ej. cuando sasuke hace el combo con la patada qu le hace a killer bee, se ve muy simple, debio verse como en el anime sasuke dando varias vueltas con todo y sonidos y soltar su patada con efectos. itachi y sasuke debieron tener su tsukoyomi, itachi debio tenerlo como su ougi, para que el susano. haciendo efecto solo de cerca. imaginen, no se que diria algo asi como -te mostrare- y la pantalla se ponga oscura y salga algun efecto como lineas blancas alrededor ecapando de el y el simbolo de su mangekyou como kakashi cuando falla su ougi. despues se ponga la animacion en negativo tipico del mundo del tsukoyomi. itachi aparezca en un instante frente a su enemigo le de una patada y este rebote por el suelo, entonces un segundo itachi lo tome por la espalda los sostenga del brazo y el cuello y el itachi original le diga algo como -eres mio- y se vea que su mano se acerca a los ojos de su enemigo y zaz luego el enemigo cae e itachi tiene su mano con sangre sosteniendo algo en resumen la ilusion que le hizo a sasuke en la serie. y sasuke cuando active su mangekyou sharingan en lugar de hacer el mismo agarre que hace siempre -chidori nagashi-, pudieron poner algun rompe defenza -tsukoyomi- sin animacion, igual que itachi algun efecto linea blacas o un efecto de escape alrededor de el y el simbolo de su mangekyou encima de su cabeza y claro los efectos de sonido tipicos del mangekyou. mmm y tambien en los items pudieron ponerle sharingan a sasuke akatsuki, y marca de maldicion nivel 1 a sasuke normal el primero aumentara la defeza y velocidad y el segundo el ataque y velocidad claro que se vieran en los personajes. sasuke haciendo el chidori con su sharingan, y el otro haciendo combos con su marca nivel 1 solo imaginenlo. lo mismo podria decir de naruto y otros. deidara pudo tener combos ya ven que en la serie saca algo asi como unos monstruos amorfos de su barro explosivo que controla como marionetas . ¿tanto les costo a los de CC2 hacer eso¿
todo lo demas magnfico pero pudo mejorar.
fenix_supremo escribió:ReAm escribió:pues por lo que se ve no juega nadie y to el mundo se queja del online... alfinal no fue tan buen juego...
Es de lo mejro que hay en naruto, juega mucha gente y ya se va despejando de gente spamer, y que quieres que te diga mejor.
La gente se queja de como juegan, no del online en si.YOROI escribió:a mi me gusto mucho pero, le falto mas dramatismo a algunos combos, ej. cuando sasuke hace el combo con la patada qu le hace a killer bee, se ve muy simple, debio verse como en el anime sasuke dando varias vueltas con todo y sonidos y soltar su patada con efectos. itachi y sasuke debieron tener su tsukoyomi, itachi debio tenerlo como su ougi, para que el susano. haciendo efecto solo de cerca. imaginen, no se que diria algo asi como -te mostrare- y la pantalla se ponga oscura y salga algun efecto como lineas blancas alrededor ecapando de el y el simbolo de su mangekyou como kakashi cuando falla su ougi. despues se ponga la animacion en negativo tipico del mundo del tsukoyomi. itachi aparezca en un instante frente a su enemigo le de una patada y este rebote por el suelo, entonces un segundo itachi lo tome por la espalda los sostenga del brazo y el cuello y el itachi original le diga algo como -eres mio- y se vea que su mano se acerca a los ojos de su enemigo y zaz luego el enemigo cae e itachi tiene su mano con sangre sosteniendo algo en resumen la ilusion que le hizo a sasuke en la serie. y sasuke cuando active su mangekyou sharingan en lugar de hacer el mismo agarre que hace siempre -chidori nagashi-, pudieron poner algun rompe defenza -tsukoyomi- sin animacion, igual que itachi algun efecto linea blacas o un efecto de escape alrededor de el y el simbolo de su mangekyou encima de su cabeza y claro los efectos de sonido tipicos del mangekyou. mmm y tambien en los items pudieron ponerle sharingan a sasuke akatsuki, y marca de maldicion nivel 1 a sasuke normal el primero aumentara la defeza y velocidad y el segundo el ataque y velocidad claro que se vieran en los personajes. sasuke haciendo el chidori con su sharingan, y el otro haciendo combos con su marca nivel 1 solo imaginenlo. lo mismo podria decir de naruto y otros. deidara pudo tener combos ya ven que en la serie saca algo asi como unos monstruos amorfos de su barro explosivo que controla como marionetas . ¿tanto les costo a los de CC2 hacer eso¿
todo lo demas magnfico pero pudo mejorar.
A ver lo que dices es mas como decirlo... ¿ideas propias que las que tienen la desarrolladora? ademas explicas como quieres que sea, es como dragon ball por mucho que queramos nunca van a salir el juego perfecto ni como quieren determinados fans.., porque por mucho que tu quieras al fin y al cabo el juego sera como quiera CC2... a mi me parece perfecto ¿que podria ser mejor? pues si, pero actualmente sigo jugando, sea con mi hermano con amigos u online....
en reaidad estoy de auerdo contigo, se perfectamente que jamas se va a complacer a todos los fans, pero si buscaban fidelidad, porque olvidaron ese gran poder de los uchiha, es por eso que muchos fans en youtube hablan de que itachi era mejor en el primer storm. desde mi punto de vista lo creo asi, debido a que cuando escoges a itachi o usas poco de su poder o lo usas todo.
no hay un intermedio. ¿acaso no se trata de complacer a los fans. ¿cuidar los detalles. pero explico este juego es hermoso, pero pudo serlo un poco as
KingSora escribió:Va bien el online? juega mucha gente? esta entretenido?
akia88 escribió:Joder me lo acabo de pillar por navidades y no veais como mola, mucho mejor que los otros 2 narutos de la 360 (al menos para mi ^^)
Adrianix_10 escribió:Yo lo llevo disfrutando desde el día de lanzamiento. Ya conseguí los 1000G (chungos los títulos de las narices), y he repetido y repetido peleas... y sigo quedándome abobado cuando veo la pelea Naruto vs. Sasuke, con las escenas manejables de ellos de pequeños (con combos distintos y todo)... Qué pena que Naruto y Sasuke de peques no sean controlables, porque están realmente bien hechos y diseñados para sólo ser parte de una pelea de jefe...
werner escribió:Tengo un problema para entrar en online me dice que mi perfil de jugador no tiene el permiso necesario para entrar en xbox live pero sin embargo puedo descargarme cosas x favor estoy necesitado este juego engancha mucho.
PD: Ya e probado a recuperar gamertrag y tampoco