Kim Hwan escribió:El Storm 2 es genial!!! pero... quiero saber del " 3 "
el rinnegan combinado con el sharingan de madara o sharinnegan
YOROI escribió:Kim Hwan escribió:El Storm 2 es genial!!! pero... quiero saber del " 3 "
jajaja pues en unos dos años y medio lo sabras, y rumores jajaja.
ya alcansamos casi todo el shippuden con este ahora hay que esperar si el siguiente acaba con.
super mega spoiler!!! me sebo casi toda la sagael rinnegan combinado con el sharingan de madara o sharinnegan
VOS TE IMAGINAS LO QUE DEBE SER ESO!!!!!super no yo lo leí y naruto le va a costar mucho :S
mapun92 escribió:Hola alguien me puede decir si existen esos dos personajes secretos que tanto decian? Es que no me paso mucho por el hilo. Gracias
ernesvk escribió:bueno, lo recomendais todos? el ultimo que jugue fue en ps2 y me cansó un poco, cambia mucho? el manga si me gusta bastante...asi que queria preguntaros si lo recomendais y que puntos fuertes tiene el juego
arambute escribió:Yo ya he encontrado a mi personaje preferido para el online: Kakashi. Prácticamente nadie lo usa, y es muy versátil. Si te hacen el lamer y te lo montas bien, les puedes devolver la papeleta a base de Raikiris en el modo despertar, que gastan muy poco chakra. Y contra los que usan técnicas a distancia, usas el Mangekyou en cuanto lo empiecen a preparar, y les curtes de mala manera.
Aún hace poco he ganado 4 veces a un tal "I INO I", o algo así, usando él la primera a Itachi (que se desconectó cuando le quedaba poca vida y le enganché con el ataque de equipo), y las tres restantes al 4º Hokage. Se ha picado y me ha empezado a mandar mensajes insultantes el tío.
Mboswi escribió:Pues yo creo q el juego es muy bonito y tal... pero bastante mal hecho. En primer lugar, lo de las substituciones es ridículo. Al final todo se limita a ver quien tiene más chakra disponible para hacer substitución. Es ridículo y blasfemo, y en mi opinión jode cualquier combate entre jugadores humanos.
Por otra parte, los marionetistas son ridiculamente poderosos. Me explico: cuando haces una substitución, apareces AL LADO de la marioneta, con lo cual vuelves a estar en las mismas, xq la marioneta estará a medio día de distancia del marionetista, y normalmente es relativamente rápida, x lo q seguramente te siga atacando. Por si esto fuese poco, si hacen ataques a distancia, quien los hace es la marioneta, no el marionestista. Teniendo en cuenta q tu avanzas hacia el marionetista... en fin, si es un poco listo te jode continuamente. Total, q llegar a un marionetista q sepa jugar un poco es practicamente imposible, y si lo haces, no tiene más q substituirse y atacar con la marioneta, x lo q volverá a poder alejarse.
Y ahora, digo yo: ¿estoy equivocado? Si es así, y no soy más q un noob (q no lo descarto) q alguien me de alguna recomendación... xq ahora mismo el combate entre humanos en este juego me parece de los peores q he visto.
ernesvk escribió:hasta donde llega el moodo historia??
y que modos tiene d juego??
Mboswi escribió:Pues yo creo q el juego es muy bonito y tal... pero bastante mal hecho. En primer lugar, lo de las substituciones es ridículo. Al final todo se limita a ver quien tiene más chakra disponible para hacer substitución. Es ridículo y blasfemo, y en mi opinión jode cualquier combate entre jugadores humanos.
Por otra parte, los marionetistas son ridiculamente poderosos. Me explico: cuando haces una substitución, apareces AL LADO de la marioneta, con lo cual vuelves a estar en las mismas, xq la marioneta estará a medio día de distancia del marionetista, y normalmente es relativamente rápida, x lo q seguramente te siga atacando. Por si esto fuese poco, si hacen ataques a distancia, quien los hace es la marioneta, no el marionestista. Teniendo en cuenta q tu avanzas hacia el marionetista... en fin, si es un poco listo te jode continuamente. Total, q llegar a un marionetista q sepa jugar un poco es practicamente imposible, y si lo haces, no tiene más q substituirse y atacar con la marioneta, x lo q volverá a poder alejarse.
Y ahora, digo yo: ¿estoy equivocado? Si es así, y no soy más q un noob (q no lo descarto) q alguien me de alguna recomendación... xq ahora mismo el combate entre humanos en este juego me parece de los peores q he visto.
_DeMenCia_ escribió:Mboswi escribió:Pues yo creo q el juego es muy bonito y tal... pero bastante mal hecho. En primer lugar, lo de las substituciones es ridículo. Al final todo se limita a ver quien tiene más chakra disponible para hacer substitución. Es ridículo y blasfemo, y en mi opinión jode cualquier combate entre jugadores humanos.
Contra los marionetistas lo mejor es lanzar kunais, si, simplemente eso. Con une que les de, las marionetas se les caeran al suelo durante unos segundos y ya tienes barra libre para acercarte a el marionetista y atacar. Refuerzos como tobi tambien vienen muy bien.
Y se lo que jode lo de los kunais porque use mucho a Chiyo online
Aun con esto, si, me parecen icriblemente chetos, mas que naruto sannin o itachi, que esos lo unico que suele joderme es el awakening, que como te acorarlen se acabo ...¬¬
AuRoN344 escribió:_DeMenCia_ escribió:Mboswi escribió:Pues yo creo q el juego es muy bonito y tal... pero bastante mal hecho. En primer lugar, lo de las substituciones es ridículo. Al final todo se limita a ver quien tiene más chakra disponible para hacer substitución. Es ridículo y blasfemo, y en mi opinión jode cualquier combate entre jugadores humanos.
Contra los marionetistas lo mejor es lanzar kunais, si, simplemente eso. Con une que les de, las marionetas se les caeran al suelo durante unos segundos y ya tienes barra libre para acercarte a el marionetista y atacar. Refuerzos como tobi tambien vienen muy bien.
Y se lo que jode lo de los kunais porque use mucho a Chiyo online
Aun con esto, si, me parecen icriblemente chetos, mas que naruto sannin o itachi, que esos lo unico que suele joderme es el awakening, que como te acorarlen se acabo ...¬¬
Sigo pensando que los awakenings más fuertes del juego son los de teletransportarse a tu lado (Minato, Gai). De hecho, el de Minato, Gai >>>>>>>> Itachi. Se ponen detras de la invocación y te revientan.
Yo utilizo una técnica similar, amigo:Samuelin2000 escribió:Que va tio, a mi me resultan los mas faciles, ya que uso a Pain
Si veo que entran en awakening...
Veo que se cargan de chakra y se disponen al teletrasporte... SHINRA TENSEI!!!!!!!!!
Tras comerselo 3 veces seguidas suelen dejar de teletrasportarse, que supongo que se dan cuenta que van a morir si siguen asi xDDDD
Tambien es muy bueno cuando los minatos intentan lanzarme el ougi a kilometros de ditancia.
Lo veo avanzar...bloqueo...SHINRA TENSEI!!!!!!
Para mi lo peor es itachi, si intentras retroceder te acorralas tu solo contra la esquina y enconces te hace chakra dash y ale, combo de susanoo que es casi imposible de hacer kawarimi porque el juego se laggea enormemnete con los espadazos de susanoo y media barra de vida a tomar por culo :/
Naruto_lord escribió:a ver tengo un problema no encuentro al dicho SHINO para darle el objeto para subirle la amistad , alguien me puede decir donde se encuentra??
Busca bien porque está de espaldas y no se ve muy bienFüton27 escribió:Naruto_lord escribió:a ver tengo un problema no encuentro al dicho SHINO para darle el objeto para subirle la amistad , alguien me puede decir donde se encuentra??
Normalmente Shino se encuentra en el puente de Konoha
sergio-hbk escribió:¿sabeis como se hace la especie de tecnica esa que es con una combinacion, por ejemplo sasuke akatsuki hace el chidori nagashi o chidori eizo no se como se llama xD, porque miro los combos y pone, inclinar,circulo,circulo y me quedo yo "O_o eing? " ?
a y tambien, os va a parecer una pregunta tonta pero bueno xDDD ¿como se leen las cartas esas de la historia, que te pone un simbolito de carta al lado?
gracias
Naruto_lord escribió:a ver tengo un problema no encuentro al dicho SHINO para darle el objeto para subirle la amistad , alguien me puede decir donde se encuentra??
sergio-hbk escribió:muchas gracias con lo de las cartas me refiero a las de la historia, que viene un pájaro y te las da, es que no tengo ni idea de como se leen xDD
sergio-hbk escribió:me a encantado el juego, el modo historia esta muy bien, puedo casi decir que lo unico que me a decepcionado es que no saliera kabuchimaru.
el modo online me tiene enganchado, juego normalmente con un amigo el se coje a juugo y yo a kabuto que se me da bien, lo malo es que no consigo algun personaje que se me de de lujo para utilizarle siempre, y luego la gente, con las marionetas, me ponen nervioso xDD, pero bueno las suelo ganar, lo que mas me molesta es que me hagan 40000 rasengans con el naruto modo sennin, me da una rabia de la hostia xDDD. ¿sabeis algun personaje con alguna tactica que no suela fallar contra naruto y esos personajes tan fuertes?
¿sabeis como se hace la especie de tecnica esa que es con una combinacion, por ejemplo sasuke akatsuki hace el chidori nagashi o chidori eizo no se como se llama xD, porque miro los combos y pone, inclinar,circulo,circulo y me quedo yo "O_o eing? " ?
a y tambien, os va a parecer una pregunta tonta pero bueno xDDD ¿como se leen las cartas esas de la historia, que te pone un simbolito de carta al lado?
gracias
sergio-hbk escribió:lo de caminar hacia un lado funciona con los primeros pajaritos pero luego va con uno grande en un combo y te pilla. ya os digo que gai es bastante bueno para ganar a deidara . Hoy he jugado contra un sasori que se dedicaba a agarrarme cada dos por tres, a sido frustrante , es dificil evitar eso, algun consejo??
_DeMenCia_ escribió:sergio-hbk escribió:lo de caminar hacia un lado funciona con los primeros pajaritos pero luego va con uno grande en un combo y te pilla. ya os digo que gai es bastante bueno para ganar a deidara . Hoy he jugado contra un sasori que se dedicaba a agarrarme cada dos por tres, a sido frustrante , es dificil evitar eso, algun consejo??
Pero hombre, el ultimo con bloquearlo basta xDDDD
sasori el el personaje agarrador por excelencia xDDD
la mejor tatcica contra marionetas es lanzarles shurikens, con que uno les de, las marionetas se les caen al suelo durante unos segundos y puedes acercarte a sasori y darle duro
Aun ais sasori es bastante cabron, si.