ya doy por terminado el juego, me pase las 7 historias, mas la del killer bee y destruí todas las marionetas, mas otras misiones secundarias y luego de dedicarle bastante tiempo al juego dire:
El juego es un muy buen juego yo le pongo un 8, pero para los fans de naruto que le suban 1 punto, entre las cosas positivas
Lo cercano del argumento del juego al manga, anime, el detalle de las voces japones.......... si solo hubiera estado en ingles no lo hubiera jugado.
Los combates en general son amenos, y las peleas boss son muy, pero muy vistosas, el juego corre muy fluido y se ve muy muy bien.
El sistema de combate puede ser un poco confuso al principio pero luego uno se acostumbra.
Algunas batallas son mas espectaculares incluso que en el propio anime como es
Luego de terminar las misiones principales todavía me quedó el bicho de seguir jugando las misiones secundarias y eso no es muy común en mi persona.
el poder continuar con el poder jugar con
un gran detalle.
Lo negativo del juego
-Algunas misiones son un tanto repetitiva y a veces un tanto absurdas como
-Algunos puntos claves del anime simplemente no lo recogieron haciendo volviendo quitando le algunos elementos que podrían haber estado (
-Otros combates que pudieron ser espectaculares por que en la serie lo fueron en el juego lo ponen como peleas de relleno ( como la shikamaru vs heidan)
En lo personal un gran juego para mi gusto de 8.5, pero como seguidor de la serie a ratos alcanza el 9.
Solo espero que en un tiempo aparezca el naruto storm 3 con la historia mas desarrollada, el sistema de combates algo mas pulidos y con misiones secundarias mas intersante.
salu2