trunk5 escribió:sobre conseguir el colmillo de vibora, ya he luchado con killer bee la segunda vez, cuando las marionetas y no sabia ke lo tenia el, ahora como consigo el colmillo de vibora? sale siempre en la base de orochimaru?
agur!
No es con las marionetas
XDXD Es el tio que esta en la sala del hokage en la villa, hay un tio que te da la posibilidad de repetir todos los combates del modo aventura (quitando las pruebas, misiones y marionetas), para eso sirven los rollos que has ido recogiendo cada vez que combatias con un boss o un combate normal, se llaman registros de combate, si te has pasado el interludio tienes que volver al bosque silencioso y recoger los registros de combate de Sasuke (taka) vs killer bee, y el segundo combate de ese interludio como caracteristica especial te dan el colmillo de vibora.
---
Yo ya tengo el modo historia al 100%
XDXD
Esta misma tarde he conseguido todo, las pruebas, todos los objetos de combate, los 999 999 ryos, sacar S en el combate de Killer Bee en 8 colas
.. y bueno todos los titulos del modo campaña... basicamente me quedan 2 logros.
Ahora viene lo ARDUO y LARGO, conseguir el logro de los 150 titulos, como he dicho tengo todos los titulos del modo historia, solo me faltan los de utilizar a los personajes 30 veces
y el de 50 victorias en el modo online....
Me he quedado de titulos de personajes tengo (Naruto,Naruto Sennin, Sasuke, Sasuke Taka, Itachi, Sakura y Sai...) 8 de 42
XD ... mañana le dare un repaso importante no me quiero imaginar cuando llegue a los marionetistas
que se me dan fatal
almenos aprendere a controlarlos de esta manera.