[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

¿Alguien ya tiene desbloqueado a Lars para el modo ''Combate libre''?
¿Alguien sabe si el juego PAL UK esta en español?
Samuelin2000 escribió:¿Alguien ya tiene desbloqueado a Lars para el modo ''Combate libre''?

Emmm...todo el mundo?XD

Seikamaru escribió:¿Alguien sabe si el juego PAL UK esta en español?

Creo que si,miralo de todas formas en el hilo de idiomas pal/uk
en la pagina de juegosalmejorprecio sale que es igual que la version española... pero despues de la cagada del fifa 11 ya no me fio de esa pagina, solo sirve para orientar. Si alguien se lo ha pillado de pal/uk que nos comente... please
Seikamaru escribió:No sale jeje [+risas]

Zavvi confirmo q viene en español asi q si, el pal uk viene con subs en español
frigo15 escribió:en la pagina de juegosalmejorprecio sale que es igual que la version española... pero despues de la cagada del fifa 11 ya no me fio de esa pagina, solo sirve para orientar. Si alguien se lo ha pillado de pal/uk que nos comente... please

Ya se ha dicho aqui muchisimas veces, la version PALUK trae español, mi version es PalUK que lo reserve en AmazonUK con los gastos gratuitos y me llego el miercoles pasado.
Hay un título que se trata de comer 10 unguentos ¿no? pues me he comido más de 15 y no me salta el logro,y las bolas de Pachiko ¿donde se encuentran?
Christiands escribió:Hay un título que se trata de comer 10 unguentos ¿no? pues me he comido más de 15 y no me salta el logro,y las bolas de Pachiko ¿donde se encuentran?

Unguentos o obentos? es que de obentos si hay uno a los 10. Las bolas de pachinko salen en los carteles que tienes que ir tirando por la villa,tanto de la hoja como en la arena.
Kuraime18 escribió:
Christiands escribió:Hay un título que se trata de comer 10 unguentos ¿no? pues me he comido más de 15 y no me salta el logro,y las bolas de Pachiko ¿donde se encuentran?

Unguentos o obentos? es que de obentos si hay uno a los 10. Las bolas de pachinko salen en los carteles que tienes que ir tirando por la villa,tanto de la hoja como en la arena.

¿Y donde se encuentran los obentos?porque no tengo ninguno
Christiands escribió:
Kuraime18 escribió:

¿Y donde se encuentran los obentos?porque no tengo ninguno

En cualquier restaurante,son los que te suben el ataque,defensa etc..
Holaaa Me he pasado el juego I no me salela mision de sasuke contra Killer bee i me lo desearia pasar alguien sabe comoo ?
Gracias de Antemano ;)
Game-Hunter-Tri escribió:Holaaa Me he pasado el juego I no me salela mision de sasuke contra Killer bee i me lo desearia pasar alguien sabe comoo ?
Gracias de Antemano ;)

encontrando a todas las marionetas
Dios Nos tenian k joder con las putas marionetas :'(! weno gracia tio
No se si ya sabian de la existencia de esta guia de titulos, pero se la pongo de todas maneras. Del 86 en adelante se consiguen con storm points.

001 Shinobi: Se consigue automáticamente en el modo Ultimate Adventure.
002 Striking: Haz un combo de 40 golpes en cualquier modo.
003 Ninjutsu: Gana un combate con un ataque ninjutsu al final.
004 Ultimate Jutsu: Igual que antes pero hay que ganar con ataque ninjutsu definitivo (Ougi)
005 Bond: Gana una batalla con un ataque del personaje de apoyo al final.
006 Fox Spirit: Gana una batalla en el modo despertar.
007 Bare: Gana una batalla con menos del 5% de vida restante.
008 Iron-Clad: Haz un perfect.
009 Overwhelmingly Victorious: Gana un combate en 20 segundos o menos.
010 Ramen-loving: Lucha 30 veces como Naruto Uzumaki
011 Tranquil: Lucha 30 veces como Naruto Uzumaki (Sennin Mode)
012 Uchiha Clan: Lucha 30 veces como Uchiha Sasuke
013 Taka: 30 como Sasuke Uchiha (Akatsuki)
014 Sparkling Maiden's Heart: 30 como Sakura Haruno
015 Root: 30 veces como Sai
016 Taijustsu: 30 veces como Rock Lee
017 Byakugan: 30 veces comos Neji Hyuga
018 Fully-armored: 30 veces como Tenten
019 Nara Clan: 30 veces como Shikamaru Nara
020 Akimichi Clan: 30 veces como Chouji Akimichi
021 Yamanaka Clan: 30 veces como Ino Yamanaka
022 Inuzuka Clan: 30 veces como Kiba Inuzuka
023 Aburame Clan: 30 veces como Shino aburame
024 Hyuga Clan: 30 veces como Hinata Hyuga
025 The Host: 30 veces como Gaara
026 Precious Junior Student: 30 veces como Kankuro
027 Big Sister: 30 veces como Temari
028 Hidden: 30 veces como KaKashi Hatake
029 First Hokage: 30 veces como Yamato
030 Fiery: 30 veces como Gai Maito
031 Training: 30 veces como Asuma Sarutobi
032 Reincarnated: 30 veces como Chiyo
033 Mount Myoboku: 30 veces como Jiraya
034 Fifth Hokage: 30 veces como Tsunade
035 Researcher: 30 veces como Orochimaru
036 Subordinate: 30 veces como Kabuto
037 Younger Brother: 30 veces como Suigetsu Hozuki
038 Cursed: 30 veces como Juugo
039 Clumsy: 30 veces como Karin
040 Older Brother: 30 veces como Itachi Uchiha
041 The Renegade: 30 veces como Kisame
042 Professor: 30 veces como Deidara
043 Human Puppet: 30 veces como Sasori
044 Way of Jashin: 30 veces como Hidan
045 Human Wallet: 30 veces como Kakuzu
046 Strongest: 30 veces como Tobi
047 Beautiful: 30 veces como Konan
048 Authentic: 30 veces como Pain
049 Punster: 30 veces como Killer Bee
050 The Fourth Hokage: 30 veces como Minato Namikaze (Yondaime)
051 The Main Character: Termina el combate de las campanillas contra Kakashi (Ultimate Adventure)
052 The warring tribe's: No definido, se saca a lo largo del modo historia
053 Novelist: Lucha contra Pain como Jiraiya (parte del modo historia)
054 One Who Walks The Way Of The Ninja: Termina el ultimo capitulo.
055 Eight Tails Hunter: Termina un fragment.
056 A fresh new ninja: Completa las 10 pruebas (Modo historia)
057 A hardworking ninja to the core: No definido, se saca a los largo del modo historia.
058 One Who Overcomes Darkness: Derrota ala muñeca maldita de Orochimaru (Curse Doll request mission)
059 Once who excels in everything: Completa todos los eventos (misiones principales, secundarias, amistades con los amigos de Konoha, todo en el modo historia)
060 Full Marks For Friendship: Tan solo ve jugando al modo historia que sale solo.
061 Well-off: Compra algo en una tienda.
062 Rich: Gasta 500,000 Ryo
063 Very rich: Gasta 1,000,000 Ryo
064 Part-timer: Abre el menu de la tienda 30 veces (habla con el vendedor, mira el genero y cierra ventana, repite el proceso)
065 Poster Girl: Abre el menu de la tienda 60 veces (igual que antes)
066 Store Manager: Compra 100 veces en tiendas
067 Control: Cumplir con todos los Bonus de batalla de todas las misiones en la mansión Hokage (mansión…..X-D), para ello deberas repetir todos los eventos y no solo ganarlos sino cumplir con las bonificaciones que aparecen abajo como estrellas rojas, justo antes de cada combate. Si no las cumples deberas repetirlas hasta que estén todas conseguidas. El sujeto que te permite empezar con estas misiones esta al lado de tsunade, es un chuunin con un símbolo en la cabeza, el te permitirá repetir los eventos. Paciencia y suerte.
068 Medical: Come 10 bentos (modo historia)
069 Capricious: Aumenta tu suerte en una estatua de Jizo (reza delante de la estatua, tienes una justo en la entrada de Konoha, y encuentra un ticket ganador e una de las pequeñas señales que puedes derrumbar en las calles de Konoha, tan solo pasa por encima de ellas para que caigan y recoge tu premio.
070 Earnest: Colecta 30 objetos vacios en el modo aventura (como las botellas vacias que se encuentran tiradas por el suelo)
071 Sly: Colecta 30 Bolas Pachinko en el modo historia, insiste en buscar por todos lados que daras con ellas.
072 The Hidden Village's: Desbloquea a Hokage Naruto (tienes que hablar con shima en el mote myoboku)
073 Second Hokage: Consigue y collocate la imagen del 2º Hokage en la carta, la consigues en la tienda Bandai, esta en uno de los packs.
074 Third Hokage: Mirate todos los videos de la historia en la sala del Hokage. No tienes que ver toda la escena al complete, puedes pasarla una vez ha empezado, pulsando start tan pronto te aparezca el símbolo “!”.
075 Student: Vistos todos los Ougis definitivos en el modo teatro (sala Hokage) tambien puedes saltartelos con el start cuando aparezca”!”
076 Mission: Repite todas las batallas en la sala Hokage despues de pasarte el juego. Este titulo va unido al Nº 67 del modo historia.
077 Trusty: Captura 5 pajaros
078 Naive: Busca 50 Champiñones
079 Discreet: Usa 20 warp Scrolls (se encuentran en tiendas)
080 Certainly Victorious: 10 victorias puntuables online.
081 Explosively Advancing: 20 victorias puntuables online.
082 Dojo Breaker: 30 victorias puntuables online.
083 One's Own Ruler: 40 victorias puntuables online.
084 Omnipotent: 50 victorias puntuables online.
085 Underdog: Pierde 10 partidas puntuables
086 Survivor: Pierde 20 partidas puntuables
NESESITO AYUDAA!!!!
En el spoiler!
Lo que pasa es que el juego se me traba cuando manejo a gai rumbo a la aldea de arena, en el escenario donde está la primera casita de guardado, ahi se pone la pantalla negra y se traba.
He intentado instalandolo y de todas las formas, quisiera saber si es mi consola, o como solucionar el problema me tiene muy jodido [snif] :(
Pues no creo que sea eso, porque yo me he comido más de 10 de esos objetos y no me han dado el título. ¿Alguien que lo tenga me puede decir como se consigue? es el título número 68.
Christiands escribió:Pues no creo que sea eso, porque yo me he comido más de 10 de esos objetos y no me han dado el título. ¿Alguien que lo tenga me puede decir como se consigue? es el título número 68.

Vas a cualquier restaurante y compras raciones, yo para asegurar me comi 10 diferentes y me salio. Te lo puedo aseurar porque lo he hecho esta tarde.
kz35 escribió:NESESITO AYUDAA!!!!
En el spoiler!
Lo que pasa es que el juego se me traba cuando manejo a gai rumbo a la aldea de arena, en el escenario donde está la primera casita de guardado, ahi se pone la pantalla negra y se traba.
He intentado instalandolo y de todas las formas, quisiera saber si es mi consola, o como solucionar el problema me tiene muy jodido [snif] :(
Puede que todavía no esté perfeccionado al ser pirata y se traba a veces
juanitomaniobras escribió:
Christiands escribió:Pues no creo que sea eso, porque yo me he comido más de 10 de esos objetos y no me han dado el título. ¿Alguien que lo tenga me puede decir como se consigue? es el título número 68.

Vas a cualquier restaurante y compras raciones, yo para asegurar me comi 10 diferentes y me salio. Te lo puedo aseurar porque lo he hecho esta tarde.

Yo lo hice con diferentes y saltó...no tiene mas misterio.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien me pondria por favor las hubicaciones de las marionetas o si despues de pasarse el juego se puede seguir jugando en esa partida y ya ir haciendo lo de las marionetas??? gracias de antemano
Samuelin2000 escribió:
kz35 escribió:NESESITO AYUDAA!!!!
En el spoiler!
Puede que todavía no esté perfeccionado al ser pirata y se traba a veces

Entonces, ¿ese puede ser un error de los datos? Que lo hayan cometido al grabarlo, ¿pero no tiene nada que ver con la consola o si?, ya que solo se traba en ese punto, en los combates libres y lo demas no pasa nada.
Gracias!!
alguien me puede decir donde estan Yamato y Sai de figuras malditas,es que me pone cerca de la guarida de orochimaru y e ido con Kakashi y Yamato de compañeros que acaba de morir Asuma,y no los veo por ninguna parte.
Thebigbossman escribió:
alguien me puede decir donde estan Yamato y Sai de figuras malditas,es que me pone cerca de la guarida de orochimaru y e ido con Kakashi y Yamato de compañeros que acaba de morir Asuma,y no los veo por ninguna parte.

teoricamente deberian estar antes de entrar en la guarida de orochimaru vamos por fuera en los aledaños de la guarida de orochimaru te deberian aparecer
Hola, estoy haciendo la mision de las 48 armas y me falta una, pero para hacerla me pide un colmillo de serpiente venenosa, alguien sabe donde se consigue? ya explore las 2 guaridas de orochimaru y no esta ahi xD

Gracias de antemano.
sgruk escribió:Hola, estoy haciendo la mision de las 48 armas y me falta una, pero para hacerla me pide un colmillo de serpiente venenosa, alguien sabe donde se consigue? ya explore las 2 guaridas de orochimaru y no esta ahi xD

Gracias de antemano.

repitiendo la batalla sasuke taka vs killer bee en modo despertar
hola tengo una duda con lo de responder cartas a los amigos y se llenen ls corazones de amistad y es que cuando cogi el primer pajaro le iba dando al azar , hasta que me di cuenta de que habia que responder bien y casi no tengo corazones , hay algunas posibilidad de seguir mandando cartas o ahi se queda y tengo que volver a acerme el juego . a ver si alguien me ayuda.

Saludos cordiles
l-ALUCARD-l escribió:repitiendo la batalla sasuke taka vs killer bee en modo despertar

Gracias, ya las tengo :D
tombi84 escribió:hola tengo una duda con lo de responder cartas a los amigos y se llenen ls corazones de amistad y es que cuando cogi el primer pajaro le iba dando al azar , hasta que me di cuenta de que habia que responder bien y casi no tengo corazones , hay algunas posibilidad de seguir mandando cartas o ahi se queda y tengo que volver a acerme el juego . a ver si alguien me ayuda.

Saludos cordiles

Puedes aumentar los corazones dandoles manuales de ninja a los chicos y flores a las chicas, pero son muy caros, 10.000 ryus por cada ramo y otros 10.000 ryus por cada manual.
granaino360 escribió:Alguien me pondria por favor las hubicaciones de las marionetas o si despues de pasarse el juego se puede seguir jugando en esa partida y ya ir haciendo lo de las marionetas??? gracias de antemano

Seguramente no te dejara porque estas enmedio de una mision ppasate la mision i vuelve a ir a ver si te salen
PD: Ya me He Violado A 31 marionetas i el ultimo de ellos fue sasori Pero apartir de ahi ya no me dan mas cartas para buscar alos otros 6 Alguien podria decir >Como< conseguir k me envien las ultimas cartas esk tengo ganas de violar al Killer Beeeeee!ª >.> Gracias De Antemano
Claramente, no se pueden comprar regalos mediante una misión.Hay algunos personajes que hacen eventos contigo para ganar algún corazón.Pero el resto hay que rellenarlo con regalos carisimos... :(
Soy el unico que nota que tobi es un personaje paquete y poco currado? XD
Dart_17 escribió:Soy el unico que nota que tobi es un personaje paquete y poco currado? XD

Pues manda webs porque en el manga es de los más poderosos no?
Phellan_Wolf escribió:
Dart_17 escribió:Soy el unico que nota que tobi es un personaje paquete y poco currado? XD

si, estoy de acuerdo con lo que dices me parece que esta poco currado pero sera por que asta donde llega el juego en el manga tobi no mostraria nada potente
Rubita_lalala escribió:
Phellan_Wolf escribió:

si, estoy de acuerdo con lo que dices me parece que esta poco currado pero sera por que asta donde llega el juego en el manga tobi no mostraria nada potente

Hombre, en el manga se ve como se rie de todos con la ramita de arbol haciendo tiempo para que termine la pelea entre Sasuke y Hitachi. Los queda a todos como bobos y se burla de ellos... se ve que muy poderoso, aunque sí, hasta ese momento es un personaje cómico y un poco bobalicón.
El personaje Tobi en si es un paquete si,pero su awakening es la hostia,ese si es el auntentico madara uchiha,junto con minato de los personajes mas chetos,una rápidez tremenda y mucho poder en cada golpe,lástima que solo dure 30 segundos y despues vuelva a ser el tobi "Gracioso" que solo sabe enterrar bombas [+risas]
la neta sta bien warrior
enn tobi es medio lento y tiene poca defensa pero en madara un combo completo baja como un ougi!!!
X DIOS EL JUEGO LO TUBE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA YA MATE A ITACHI
Y OBITO LE CUENTA A SASUKE PORQUE ITACHI NO LO MATO A SASUKE Y DEMAS(YA LO SABIA XD) Y ESTA INCREIBLE.ME FALTA JIRAIYA VS PAINS ( Q RECIEN VOY SALGO CON JIRAIYA HACIA EL PAIS DE PAIN QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA),CONTRA KONAN NARUTO SENNIN VS PAIN Y DE AHI REUNIR LAS MARIONETAS Y HACHIBI VS SASUKE
ME MUERO DE EMOCION !!!
SasukeUchiha escribió:X DIOS EL JUEGO LO TUBE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA YA MATE A ITACHI
Y OBITO LE CUENTA A SASUKE PORQUE ITACHI NO LO MATO A SASUKE Y DEMAS(YA LO SABIA XD) Y ESTA INCREIBLE.ME FALTA JIRAIYA VS PAINS ( Q RECIEN VOY SALGO CON JIRAIYA HACIA EL PAIS DE PAIN QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA),CONTRA KONAN NARUTO SENNIN VS PAIN Y DE AHI REUNIR LAS MARIONETAS Y HACHIBI VS SASUKE
ME MUERO DE EMOCION !!!

yo tambien lo tuve e viernes ya me rebasaste, yo apenas acabo de reunir a hebi
ajajja yo lo ubtube el dia 20 y nada el 22 ya lo abiaterminado (sacado todos lo pj)y ya toy probando suerte en net y me va re bienpor si algien me ve agregeme peleo con sasori (deidara-pain)

pregunta sasuke akatsuki killer-bee solo pelean en modo lucha? osea no ahi un modos historia pekeño q tengan q ir a buscarlo?

soy el unico q le a desepcionado un poco el juego? mas q nada el modo historia
y de pelea lo unico q no me gusto esq no todos tienen un atake cargado osea Y+B(mantenido)
roloboss escribió:ajajja yo lo ubtube el dia 20 y nada el 22 ya lo abiaterminado (sacado todos lo pj)y ya toy probando suerte en net y me va re bienpor si algien me ve agregeme peleo con sasori (deidara-pain)

pregunta sasuke akatsuki killer-bee solo pelean en modo lucha? osea no ahi un modos historia pekeño q tengan q ir a buscarlo?

y de pelea lo unico q no me gusto esq no todos tienen un atake cargado osea Y+B(mantenido)

a mi me decepciono un poco el modo historia pero es normal (no se tu) porque yo estaba acostumbrado al broken bond.
pero storm 2 hasta ahora es la maxima fidelidad al anime.
y las peleas no me decepcionan nada (excepto porque itachi ni sasuke tienen tsukoyomi ni itachi amaterasu solo) como 2ndo ougi hubiera estado cool.
YOROI escribió:
roloboss escribió:ajajja yo lo ubtube el dia 20 y nada el 22 ya lo abiaterminado (sacado todos lo pj)y ya toy probando suerte en net y me va re bienpor si algien me ve agregeme peleo con sasori (deidara-pain)

a mi me decepciono un poco el modo historia pero es normal (no se tu) porque yo estaba acostumbrado al broken bond.
y las peleas no me decepcionan nada (excepto porque itachi ni sasuke tienen tsukoyomi ni itachi amaterasu solo) como 2ndo ougi hubiera estado cool.

Y deberían de poder pillarse transformados, otro gran fallo.... aunque he de reconocer que en los storms las transformaciones están chetadas totalmente (cosa que no pasaba con los accel), mi hermano pequeño me gano 4 partidas disparandome con el 6 colas jutsus, luego tuvé que ponerme serio y le gané 9 xD pero da igual.
pensé que compensarían a los personajes sin carga de jutsu como itachi poniendole un jutsu aereo pero nada....
no me retractaré en que es un juegazo pero según te lo pasas (tengo todos los pesonajes me faltan misiones) pierde un interes considerable anoser que juegues online o con mis Bros...le faltan mas modos de juego o algo mas que entretenga largo plazo.
Minato es muy cheto, no¿
El rasengan lo metes facilisimo y su agarre tiene un alcance bestial Oooh
Lanza un kunai y si le da al rival, agarrado, increible Oooh
Yo me he encariñado con Orochimaru y ya van un par de guiris que me han dicho que les ha gustado como luchaba, que no se suele ver este personaje (normal en cierto modo).
_DeMenCia_ escribió:Minato es muy cheto, no¿
Yo lo acabo de desbloquear hace un rato y, no podemos mantener una conversación porque resulta que todavía no he probado a minato...

¿Sabéis por donde se accede al Monte Myoboku después de pasar el juego? He oido que se accede por la guarida del sur pero no estoy seguro...
Samuelin2000 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Minato es muy cheto, no¿
Yo lo acabo de desbloquear hace un rato y, no podemos mantener una conversación porque resulta que todavía no he probado a minato...

¿Sabéis por donde se accede al Monte Myoboku después de pasar el juego? He oido que se accede por la guarida del sur pero no estoy seguro...

Hay una ranita en la puerta del edificio de la hokage que te teletransporta, al igual que para ir a la ciudad de la lluvia está en el puente ese grande.

A mi el juego me ha encantado en lo que son los combates, pero coincido en que el modo exploración es inferior a los títulos de Ubisoft. Le hecho también en falta que no se pueda personalizar los personajes en modo lucha libre, es decir, quiero a sasuke con tales jutsus. Y lo de que naruto senin no tenga un ataque de sostener y+ataque...
Pero a partir de un punto determinado de la historia, ¿no se pueden cambiar técnicas supremas en algunos personajes?
En el modo historia no. Luego en el combate libre hay varios narutos y sasukes, con jutsus diferentes pero para nada editables (sin tener en cuenta la técnica del reemplazo). Por ejemplo, hay un naruto que tiene rasengan, odama rasengan (¿era así?), y rasengan kiuby, otro igual que este pero en vez de rasengan kiuby con rasen shuriken. Despues está el naruto senin que tiene el doble rasengan y el rasen shuriken pero lanzándolo (solo tiene 2 :( ). Después también varía el despertar. Con sasuke pasa igual. Lo que estaría bien sería escoger tus jutsus entre jutsu debil X posibilidades, ataque poderoso y supremo más de lo mismo.
YOROI escribió:

Es normal que el modo historia//aventura no llegue a convencer tanto como los juegos de Ubi, pero es que desde mi punto de vista Ubi tiene más experiencia en ese campo, porque en el de la lucha como que............
Maes Hughes escribió:Yo me he encariñado con Orochimaru y ya van un par de guiris que me han dicho que les ha gustado como luchaba, que no se suele ver este personaje (normal en cierto modo).

Yo lo probe pero esque el jutsu que se convierte en serpierte si lo fallas te deja vendidisimo hasta que se vuelve a forma humana :S
3643 respuestas