Dart_17 escribió:He usado el buscador del hilo y no he encontrado nada sobre si el cuarto hokage se puede desbloquear en la version normal.
Si que se desbloquea
necesitas mas de 500.000 storm points
Samuelin2000 escribió:Hola
¿Podríais decirme como se hacen ataques combinados con el refuerzo?
Saludos
Cuando tengas la barra de equipo con fuego tienes que darle 3 veces a Y/Triangulo y despues al B/Circulo, y lanza el ataque.
---- Experiencias en el online ----
Tengo el juego desde el jueves y apenas he pasado del capitulo 4 del modo historia
pero ya tengo a todos los personajes y 12ganadas/5 perdidas en el online.
Ayer mismo me propuse conseguir algunos personajes para completar la plantilla, como bien sabeis se pueden conseguir a base de Storm Points, pues cuando ya consigues a Deidara (A base de Storm Points) despues de ese personaje existe un patron con los SP, cada 10.000 puntos consigues o un titulo o un personaje...
Ayer se vinieron unos colegas de mi hermano a probar el juego y por la tarde ya tenia a todos los personajes.
Bueno a lo que iba con el online, mi primer combate lo gane con un neji, el segundo con Kabuto y el tercero con Sai, despues Sasuke (Chidori genuino) y una vez probe a Itachi (mi personaje favorito) me quede encandilado
XDXD
Los Naruto Sennin y Deidara son bastante sencillos... la verdad
habia leido barbaridades de ellos pero no es tanto, de mis 17 partidas, 5 o 6 han sido naruto sennin o deidaras
XDXD
Pero la verdad los Minato son muy peligrosos.... sobretodo el awakening, la unica forma que he visto de hacerles frente es Minato Vs Minato
, yo tenia una buena racha un 11/3 pero me encontre con 2 minatos y me hicieron la vida imposible.. por eso el 12/5