[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Juancafr escribió:Dicen que en el hilo de PS3 hay una lista de los titulos pero no la encuentro aver si alguien la ve ¿la puede poner aqui?

Esta en frances
N°001 le shinobi :

N°002 le violent : Faire un combot de 40 coups minimum

N°003 au ninjutsu : Finir le combat avec un ninjutsu

N°004 à la Technique secrète : Finir le combat avec une technique secrete
N°005 le nouvel ami : Finir le combat avec une attaque assisté 

N°006 l'âme du renard : Finir le combat en mode eveille 

N°007 le miraculé : Gagner avec moins de 5 PV restant 
N°008 l'inflexible : 

N°009 le vainqueur écrasant :

N°010 le gourmand : Faire 30 combats avec Naruto Uzumaki

N°011 le tranquille : Faire 30 combats avec Naruto Uzumaki ( Mode Sennin ) 

N°012 du clan Uchiwa : Faire 30 combats avec Uchiha Sasuke 

N°013 de TAKA : Faire 30 combats avec Sasuke Uchiha ( Akatsuki ) 

N°014 au coeur de jeune fille : Faire 30 combats avec Sakura Haruno

N°015 de la racine : Faire 30 combats avec Sai

N°016 au taijustsu : Faire 30 combats avec Rock Lee

N°017 au byakugan : Faire 30 combats avec Neji Hyuga

N°018 a l'armure totale : faire 30 combats avec Tenten 

N°019 du clan Nara : Faire 30 combats avec Shikamaru Nara

N°020 du clan akimichi : Faire 30 combats avec Choji Akimichi 

N°021 du clan yamanaka : Faire 30 combats avec Ino Yamanaka 

N°022 du clan inuzuka : Faire 30 combats avec Kiba Inuzuka

N°023 du clan aburame : faire 30 combat avec Shino aburame

N°024 du clan hyuga : faire 30 combat avec Hinata Hyuga 

N°025 l'hote : faire 30 combat avec Gaara 

N°026 l'élève adorable : faire 30 combat avec Kankuro

N°027 la soeur ainée : faire 30 combat avec Temari

N°028 le dissimulé: faire 30 combat avec KaKashi Hatake 

N°029 le 1er hokage : faire 30 combat avec Yamato 

N°030 le fougueux : faire 30 combat avec Gai Maito 

N°031 en entrainement : faire 30 combat avec Asuma Sarutobi

N°032 le réincarné : faire 30 combat avec Chiyo 

N°033 du mont myoboku : faire 30 combat avec Jiraya

N°034 le 5éme hokage : faire 30 combat avec Tsunade

N°035 le chercheur : faire 30 combat avec Orochimaru 

N°036 le subalterne : faire 30 combat avec Kabuto 

N°037 le frère cadet : faire 30 combat avec Suigetsu Hozuki

N°038 le maudit : faire 30 combat avec Juugo 

N°039 le maladroit : faire 30 combat avec Karin

N°040 le frère ainée : faire 30 combat avec Itachi Uchiha

N°041 le rénégat : faire 30 combat avec Kisame

N°042 le professeur : faire 30 combat avec Deidara

N°043 le pantin humain : faire 30 combat avec Sasori

N°044 de jashin : faire 30 combat avec Hidan

N°045 a la valise : faire 30 combat avec Kakuzu

N°046 le plus fort : faire 30 combat avec Tobi

N°047 le magnifique : faire 30 combat avec Konan

N°048 l'authentique : faire 30 combat avec PAIN

N°049 le comique : faire 30 combat avec Killer Bee

N°050 le 4e Hokage : effectuer 30 combat avec "Minato" (Online) 

N°051 le héro : Finir "L'exercice des clochettes" (Aventure Ultime) 

N°052 du clan guerrier : 
N°053 l'écrivain : 

N°054 l'adepte du nindô : FINISH STORY

N°055 le chasseur de Hachibi : FINISH FRAGMENT

N°056 le nouveau ninja : 
N°057 le ninja acharné :

N°058 le pourfendeur des ténèbres : Vaincre Le Ninja Ultime dans l'entre d'Orochimaru ( missions des poupées )

N°059 le légendaire : finir tous les événements (Aventure ultime)

N°060 l'ami parfait : 

N°061 le fortuné : use x ryos

N°062 le riche : use 500000

N°063 le très riche : use 1000000

N°064 l'employé : open shop menu 30 times

N°065 l'aguicheuse : OPEN SHOP MENU 60 TIMES

N°066 le commerçant : faire 100 affaires dans une boutique

N°067 le contrôlé : Obtenir les conditions bonus dans tout les combat depuis la salle de l'hokage ( Aventure ultime )

N°068 le soigneur: EAT 10 bentos (Aventure ultime) 

N°069 le capricieux: trouve une "loterie gagnante" sous les pancarte de Konoha (Aventure Ultime) 

N°070 le sincère: récolter 30 boîtes vides (Aventure Ultime)

N°071 le sournois: récolter 30 "billes de pachinko" (Aventure Ultime)

N°072 du village caché : talk to shimmy mont myobuko

N°073 le 2e Hokage : spécial car
d
N°074 le 3e Hokage : regarder tous les films dans la salle de l'hokage

N°075 l'étudiant : regardé tous les combats de boss, techniques secrètes et écouter toutes les musiques du jeu dans le menu Collection(Aventure ultime )

N°076 en mission: refaire toutes les mission dans la salle du Hokage (Aventure ultime)

N°077 le fidèle : capturer 5 oiseaux

N°078 le naif : récolter 50 champignons (Aventure Ultime )

N°079 le discret : utilisé 20 rouleau de teleportation ( achetable au magasin d'outils de ninja ) ( Aventure Ultime ) 

N°080 le vainqueur incontesté : 10 wINS ONLINE

N°081 l'enthousiaste : 20 WINS ONLINE

N°082 la terreur : 
30
N°083 l'indépendant : 40

N°084 le tout-puissant : 50 wins

N°085 l'opprimé : loose 10 ranked match

N°086 le survivant : loose 20 ranked match

N°087 le ninja: 10000 SP 

Esos son los titulos que no se consiguen mediante SP no?
A mi me encantan Hidan y Pain... [babas]

Hidan en modo despertar es bastante fuerte y Pain con Shinra Tensei es...
haber esque se ve que algunos no saben usar bien a los marionetistas, bueno mas que los marionetistas a chiyoba, cuando le das a proteger te proteges tu y te sale un escudito y las marionetas tb, pero simantienes el gatillo de proteccion y manejas la palanca de movimiento puedes mover a las marionetas, y estas se mueven manteniendo la proteccion es decir vas hacia el enemigo que no peude traspasar las marionetas es decir si hace carrera rapida normalmente se choca contra ellas, cuando estas cerca lo agarras, o le haces un combo ty punto, si traspasa a las marionetas simplemente teproteges como con coalkier otro pj, y puntosi juegas con refuerzos mejor que mejor, cuando se te acerque se los sueltas y punto, esque son faciles de manejar, de todos modos hacer una cosa, probar a luchar en offline con el handicap a tope en tu contra, contra el perosonaje que kerais, decirme si ganais o perdeis, si perdeis esque aun no manejais bien a laos marionetistas, si ganais facilmente, esque los teneis controlados, yo de momento no tengo problema con los lamars deidaras, ni nartuso o minatos me dan por culo los itachis, tranpformandose, y los sasukes con kirin, pero los demas no me ganan sobre todo los narutos los pulo por un tubo, eso de el rasengan, es muy predecible
Lo de los trofeos de uso de los personajes es en Online ? porque si es asi... xD menudo bajon
airgear escribió:Lo de los trofeos de uso de los personajes es en Online ? porque si es asi... xD menudo bajon

No son trofeos, son titulos para el juego,consiguiendo todos los titulos te dan un logro. Y tbm se sacan en vs y creo que en la historia tambien cuenta.
Kuraime18 escribió:
airgear escribió:Lo de los trofeos de uso de los personajes es en Online ? porque si es asi... xD menudo bajon

No son trofeos, son titulos para el juego,consiguiendo todos los titulos te dan un logro. Y tbm se sacan en vs y creo que en la historia tambien cuenta.

Ah vale gracias tio xD esk me estaba dando el bajon , pero bueno aun asi tmbien es bastante jodido
Y si juegas en el online, peor; cientos de narutos en modo sabio, Minatos, Sasukes y Deidaras abusando de dos golpes contados. O dispones de muchos amigos con los que jugar (amigos que quieran coger variedad de personajes) o el juego al cajón en dos semanas. Una lástima

Esto es cierto pero hay otra opción; partidas de jugador donde la gente juega para divertirse y hay muchísima más variedad.
La verdad es que el online, el modo de ganar puntos ya se ha convertido en una preciosa basura de modo.

He jugado para conseguir las 10 victorias y asi sacarme el logro pero cuando intento jugar es aburridisimo, yo juego para divertirme e incluso hay combates que pierdo pero que me encantan por el hecho de lo reñido que ha estado o los movimientos y defensas que hemos hecho.

En cambio acabo de jugar al modo normal de online y solo he peleado con Narutos en modo sabio y ayudantes de largo alcance (bolas de fuego, etc...) y me hace gracia porque yo me cojo a Neji y al ir a atacar no hacen mas que correr y correr (teniendo el chakra lleno) y solo atacan cuando tienen a los dos ayudantes y asi clavarte un rasengan.
Y cuando fallan ale, otra vez al fondo del mapa a huir y a esperarse.

Yo entiendo que cada uno tenga una estrategia, pero que todos los lamers tengan la misma con el mismo personaje y los mismos movimientos ya cansa, aburre y hasta saca de quicio.

En fin, supongo que si decis que el modo de partida de jugador es mas variado jugare a ese ya que no hay puntuacion y a la gente le dara igual perder que ganar con tal de divertirse que hasta hace bien poco era el cometido de los videojuegos.
Yo tambien acabaré jugando solo partidas de jugador porque estoy harto de ver francotiradores en un juego de lucha.
Maes Hughes escribió:Yo tambien acabaré jugando solo partidas de jugador porque estoy harto de ver francotiradores en un juego de lucha.

+1,es un ascazo ver narutos 6 colas tirando desde lejos cañones,o narutos sennins tirando los ranshen surikens todo el rato,cada vez que entro al online me quemo,mejor jugar con amigos y limpiamente.
se pueden repetir las misiones para rango s?
santy2 escribió:se pueden repetir las misiones para rango s?

Claro,en la sala del hokage
Maes Hughes escribió:Yo tambien acabaré jugando solo partidas de jugador porque estoy harto de ver francotiradores en un juego de lucha.

Maes, te agrego al Live y cuando te pille online echamos alguna si quieres. ^.^

¡Los que queráis jugar limpio agregadme también!
arambute escribió:

Maes, te agrego al Live y cuando te pille online echamos alguna si quieres. ^.^

¡Los que queráis jugar limpio agregadme también!

Estupentástico.
Acabo de conseguir al lars, existen los 2 personajes secretos o era fake???
Kuraime18 escribió:

como? hablando con la pechugona?
Creo que es fake, yo al conseguir a ese ya te da el logro de todos los personajes.

Como puedo hacer la historia de Sasuke vs Bee?
Maes Hughes escribió:Como puedo hacer la historia de Sasuke vs Bee?

Derrotando a todas las marionetas que te dice el hombre misterioso,cuando acabas con ellas tsunade te da la misión de interludio que es donde manejas a sasuke contra killer-bee.
santy2 escribió:
Kuraime18 escribió:

como? hablando con la pechugona?

Busca en el hilo por que se ha respondido bastantes veces a esta pregunta...
cloud fantasy escribió:

Derrotando a todas las marionetas que te dice el hombre misterioso,cuando acabas con ellas tsunade te da la misión de interludio que es donde manejas a sasuke contra killer-bee.

O sea que debo acabarla "totalmente", ok es que solo las he capturado no he hecho lo de después.
Maes Hughes escribió:
cloud fantasy escribió:

O sea que debo acabarla "totalmente", ok es que solo las he capturado no he hecho lo de después.

No,lo de despues no hace falta hacerlo para que te lo den,la misión del interludio te la da tsunade nada mas acabar con las marionetas,lo que viene despues va aparte.

Yo acabé con las marionetas,hice la misión del interludio y despues me fui hacer lo que tienes que hacer despues de derrotar a todas las marionetas.
si alguien se quiere echar alguna partidilla de vez en cuando mi gamertag es Juancafr un salu2!
como se consigue el bono de la loteria ?
Me estoy volviendo loco, me falta 1 cuadro de Kankuro y otro de Tenten para tener todas las amistades al maximo, pero no los encuentro ni por konoha, ni por la villa de la arena, se podria decir que se han evaporizado... y ya no me escriben cartas ni nada, asique nose.. terminan saliendo solos? porque me estoy rallando xD
ZoLkIeN escribió:Me estoy volviendo loco, me falta 1 cuadro de Kankuro y otro de Tenten para tener todas las amistades al maximo, pero no los encuentro ni por konoha, ni por la villa de la arena, se podria decir que se han evaporizado... y ya no me escriben cartas ni nada, asique nose.. terminan saliendo solos? porque me estoy rallando xD

Hazte los eventos de amistad, (lo de ir a comer) busca todos los ingredientes para hacer las comidas de los restaurantes y cuando te los hagas todos te deberian salir.
Kuraime18 escribió:
ZoLkIeN escribió:Me estoy volviendo loco, me falta 1 cuadro de Kankuro y otro de Tenten para tener todas las amistades al maximo, pero no los encuentro ni por konoha, ni por la villa de la arena, se podria decir que se han evaporizado... y ya no me escriben cartas ni nada, asique nose.. terminan saliendo solos? porque me estoy rallando xD

Hazte los eventos de amistad, (lo de ir a comer) busca todos los ingredientes para hacer las comidas de los restaurantes y cuando te los hagas todos te deberian salir.

Eso es otra... los eventos de ir a comer no me salen por ningun lado, y en algunos sitios no me deja crear todas las comidas por falta de ingredientes.... me he echo una lista de lo que me falta (objetos e ingredientes)

Rikorisu brillante x1
Hoja del arbol de la vida x1
Nuez Somnifera x1
Campánula x1
Flor de luna nueva x1
Colmillo de víbora x1
Ambar de liga x1
Petalo color melocoton x1
Jalea Real x2
Boniato x1
Huevo blanco x1
Nuez de Soltura x1
Hierba de insomnio x1
Huevo espiritual x1
Tetera de Hierro x1
Invitacion a Hacienda Sunagimo x1
Pase VIP x1
Mollejas nutritivas x1
Alguien me puede decir como se gana la loteria esk es de los ultimos titulos que me faltan xD gracias!
Ámbar de liga x1
Nuez somnifera x1
Campanula X1
flor de luna nueva x1
Rikoshu brillante 1
Hoja del árbol de la vida x1

por favor alguien sabe donde se encuentran ?

SOLUCION:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4022 ... e-pedidos/
Como vais con los titulos?
A mi me faltan unos 25, todos son de hacer 30 combates con personajes, estoy fundiendo el modo VS porque quiero todos los titulos YA!, solo para ver si aún le queda algo al juego que pueda sorprenderme.
me acabo de pasar la historia :D ¿se pueden volver a combatir con los boss? las peleas donde tenias que pulsar el bonton que aparecia en pantalla?
Rubita_lalala escribió:me acabo de pasar la historia :D ¿se pueden volver a combatir con los boss? las peleas donde tenias que pulsar el bonton que aparecia en pantalla?

si, tan solo tienes que ir a la sala de hokage i allí ahi un ninja de la hoja en la parte derecha se tsunade, si no esta vuelve en otro rato
Pero primero tienes que conseguir un pergamino especial que contiene la batalla de jefe.Para abreviar se podría llamar ''Registro de batalla'' (estos se reparten en números)
Samuelin2000 escribió:Pero primero tienes que conseguir un pergamino especial que contiene la batalla de jefe.Para abreviar se podría llamar ''Registro de batalla'' (estos se reparten en números)

Es que se llaman registros de batalla, y hay 50 en total(o esos son los de historia?).
Deben de ser registros de historia porque yo ya voy por la guarida de orochimaru y encuentro muchos más registros de batalla que de historia
los registros de batalla sirven para la pelea, los registros de historia sirve para ver el vídeo antes de la lucha
Buenas,llevo 5 horas y voy
luego de pelear con Sasuke en el capitulo 2,y me esta pareciendo una gozada de juego
esos graficos y batallas son espectaculares joder,pero tengo una duda,como veo que son muchas misiones secundarias y todo lo demas al acabarme el modo historia quedo libre para revisar y conseguir lo que me falta o hay que hacerlo todo en una misma partida?

Gracias.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,llevo 5 horas y voy
luego de pelear con Sasuke en el capitulo 2,y me esta pareciendo una gozada de juego
esos graficos y batallas son espectaculares joder,pero tengo una duda,como veo que son muchas misiones secundarias y todo lo demas al acabarme el modo historia quedo libre para revisar y conseguir lo que me falta o hay que hacerlo todo en una misma partida?

Gracias.

TRanquilo queda libre para revisar y completarlas XD XD XD
Sólo he jugado por el capítulo 2 y me esta encantando este juego... la manera de llevar la historia es buenisima y los combates espectaculares y genial que se conviertan en algo así como minijuegos para derrotar al enemigo.. sigue estando un poco por debajo en el modo aventura y exploración a los de Ubisoft pero mejoró batante respecto a Storm 1... y con esos combates se les perdona algo que necesita mejorar de inmediato la saga de Ubi...
El juego será todo lo chulo que queráis, pero sinceramente, los modos offline a la larga aburren por su escasa dificultad. Apenas nada supone un reto. A los 10 minutos de ponerme a aprender a jugar ya estaba ganando la CPU en superdificil. Y no me motiva conseguir todas las chorradas del modo historia.

Hace tiempo que cancelé mi suscripción al live, pero estoy por volver solo por este juego ¿Vale la pena o hay mucho lag u otras lameadas?
AuRoN344 escribió:El juego será todo lo chulo que queráis, pero sinceramente, los modos offline a la larga aburren por su escasa dificultad. Apenas nada supone un reto. A los 10 minutos de ponerme a aprender a jugar ya estaba ganando la CPU en superdificil. Y no me motiva conseguir todas las chorradas del modo historia.

Hace tiempo que cancelé mi suscripción al live, pero estoy por volver solo por este juego ¿Vale la pena o hay mucho lag u otras lameadas?

El online es basura pura y dura, si no tienes amigos o gente conocida para jugar, mejor pasa.
Bueno, ya me van saliendo las misiones de comer, ahora me ha salido una de arreglar la pluma a tsunade y me piden estos materiales:

Calamo de calidad y cañon de pluma de calidad, alguien sabe donde andan??

EDIT: encontrados, uno esta en la pantalla que sale entre el restaurarte de ramen y el puente de konoha, el otro en la torre de los pajaros de konoha
Pues Gai aunque parezca debil te mete un Dinamic Entry y te revienta más de un cuarto de la barra xd
josemurcia escribió:
AuRoN344 escribió:El juego será todo lo chulo que queráis, pero sinceramente, los modos offline a la larga aburren por su escasa dificultad. Apenas nada supone un reto. A los 10 minutos de ponerme a aprender a jugar ya estaba ganando la CPU en superdificil. Y no me motiva conseguir todas las chorradas del modo historia.

El online es basura pura y dura, si no tienes amigos o gente conocida para jugar, mejor pasa.

Pero ¿Por que? La gente lamea o hay lag o que?
AuRoN344 escribió:
josemurcia escribió:

Pero ¿Por que? La gente lamea o hay lag o que?

Lag no suele haber, a no ser que gente laguee aposta para jugar sucio, el problema son los lammers, 9 de cada 10 partidas son contra lamers.
sois unos quejicas, joder esque cuando jugais con alguien que pasa que si os enlaza combo tras combo tiene que darte un respiro porque si no es un spamer?, no, la culpa es vuestra por caer en su juego, joder hay que esperar el momento preciso aunque eso suponga estar medio combate defendiendote sin parar, vamos esque joder en la serie los personajes hacen eso, esperar el momento de usar una determinada tecnica, el rival no les dice ale ataca ya, por poneros un ejemplo en el hida y kakuzu vs kakashi en el anime.
kakuzu: "vale ahora que te he atacado sin cesar y estas casi sin chakra espero a que descanses y haces un chidori o algo"
kakashi: "en serio?!!!! joder yo pensaba que ahora activarias al ayudante hidan para seguir apalizandome y despues meterme un ougi.
kakuzu: "pero en que mundo vives, que voy a hacer eso, tienes que tener la minima posibilidad a pesar de no saber pelear tambien".
esque vale que sea horrible un deidara spamer, pero joder analizas como ataca, y sacas los ayudantes en el momento preciso, y ahi enlazas con ougi tecnica o combo y o lo que te de la gana, si el tio insiste volveis a hacer lo mismo hasta ganar el combate.
yo uso siempre a itachi y os puedo asegurar que no hay dos combates iguales.
cada persona juega de forma diferente y hay que amoldarse, explicadme a que jugais porque no lo entiendo, a que llamais un buen combate¿?
La gente se queja del online porque hay mucha gente que utiliza personajes muy chetos como Deidara, Naruto Sennin y Minato.

Sin embargo Pain es muy cheto y casi nadie lo escoge [sonrisa]
Samuelin2000 escribió:La gente se queja del online porque hay mucha gente que utiliza personajes muy chetos como Deidara, Naruto Sennin y Minato.

Sin embargo Pain es muy cheto y casi nadie lo escoge [sonrisa]

A mi Pain no me gusta mucho, será que no se manejarlo.
Yo me suelo coger a Neji o Hinata.
Pain que va a ser cheto, es de lo más mediocre, llamamos chetos a los personajes con los que se puede lamear, y Pain solo es cheto de ayudante.
A mi no me gusta mucho Neji pero le hago a uno los 64 puntos hakke y le reviento casi media barra xd

Sasori también podría tratarse cheto (al menos en despertar) te prende fuego y te quita mogollón de vida xd
3643 respuestas