haber esque se ve que algunos no saben usar bien a los marionetistas, bueno mas que los marionetistas a chiyoba, cuando le das a proteger te proteges tu y te sale un escudito y las marionetas tb, pero simantienes el gatillo de proteccion y manejas la palanca de movimiento puedes mover a las marionetas, y estas se mueven manteniendo la proteccion es decir vas hacia el enemigo que no peude traspasar las marionetas es decir si hace carrera rapida normalmente se choca contra ellas, cuando estas cerca lo agarras, o le haces un combo ty punto, si traspasa a las marionetas simplemente teproteges como con coalkier otro pj, y puntosi juegas con refuerzos mejor que mejor, cuando se te acerque se los sueltas y punto, esque son faciles de manejar, de todos modos hacer una cosa, probar a luchar en offline con el handicap a tope en tu contra, contra el perosonaje que kerais, decirme si ganais o perdeis, si perdeis esque aun no manejais bien a laos marionetistas, si ganais facilmente, esque los teneis controlados, yo de momento no tengo problema con los lamars deidaras, ni nartuso o minatos me dan por culo los itachis, tranpformandose, y los sasukes con kirin, pero los demas no me ganan sobre todo los narutos los pulo por un tubo, eso de el rasengan, es muy predecible