[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

si quereis combates limpios agregadme a Leugimsed
raul_sanchez1 escribió:Bueno, ya me saque todos los personajes y he jugado muchas batallas ya por el online. Me estoy aburriendo un poco del online, el sistema está muy descompensado en cuanto a las transformaciones. Como vayais a la par en vida y el otro se transforme antes que tu y tenga a Naruto o a Sasuke... olvidaros de ganar. No te puedes defender de sus ataques, lo mismo que con hinata, te la cojes, te transformas y continuamente Y+B al lado tuyo. No puedes correr ni portegerte... vamos, te dan hasta en el cielo de la boca.

Luego hay despertar como el de Pain que no se muy bien que mejora. Pero ya os digo, con naruto en forma de zorro, solo dispara y dispara, no lo puedes bloquear, con Sasuke transformado con la marca de Orochimaru raikiri una y otra vez, con hinata la cubierta esa de protección... vamos, hechos para gente que no tiene ni idea de jugar, solo darle a la Y+B continuamente y sin opción de protegerse...
Mientras no hay despertar los cobates suelen estar bastante bien, pero luego... en fin, una pena.

Saludos

Con naruto 9 colas mantente alejado y salta hacia un lado y tira shurikens (el salto pulsando sólo una vez el botón), hasta que se le acabe el modo despertar. Me imagino que funcionará igual de bien contra todos los personajes.

El tema de Deidara que he visto por ahí tampoco tiene desmasiada complicación si te fijas. Siempre hacen lo mismo lanzarte pájaros hasta que se monta en el grande, te lo lanza y desde el aire te envía más pájaros hasta que cae. Si haces Y+A en el momento que está cayendo, lo pillas en bragas, y la gente que hace esto no suele ser muy buena en el cuerpo a cuerpo.

Al principio también me putaban los ruines con el deidara, pero es cómo en todos los juegos, cuando les pillas el truco les metes tunda porque no saben hacer nada más.
leugimsed escribió:si quereis combates limpios agregadme a Leugimsed

pero... de live?
Coincido totalmente en que la gente solo va a ganar, no se lo psan bien, yo me cojo a itachi pq pes mi favorito desde que lo vi, y sin contar el susanoo no me praece nada del otro mundo, el katon lo normal, y el atque dfinitivo como no estes soplandole la nunca no le das, peor me lo cojo pq me gusta y me lo paso bien. Eso si te da una ssatisfacion cuando t pillan a deidara o a sasuke taka (a mi naruto sennin no m parece nada del otro mundo) o a minato y t los cargas q bueno xD.
El mayor merito del online de este juego es estar el numero 1 del mundo con TenTen xDDD
no mams p1nche gente informal, me van diciendo "ahh... no llego, si quieres te lo cancelo..."
ninguna put* tienda tiene el juego ni siquiera la mejorcita que digamos "gameplanet" en mexico.
ahora a esperarme hasta el jueves, y si no llega. ahora estoy decepcionado y pierdo interes por esto...
¿Sabeis de alguna manera de ver los factores secretos que te faltan? es que me falta 1 pero no se cual y da bastante pereza repetir los combates de los jefes.
Los factores son las estrellas amarillas (son más grandecitas que las naranjas) que salen arriba del dibujo del malo al elegir batalla.

Si la tiene en gris, es que te falta el factor de esa batalla, si la tienes en amarillo, lo tienes.

edito: De todas formas, si queremos los 1000G hay que repetir tooooooooodos los combates del modo historia para que te de un título, a mi me acaba de salir ahora, al querer completar las estrellitas naranjas jjaj

Aún no hay una lista con los títulos y eso,no?
Ostias no me había fijado en esas estrellas, muchísimas gracias jacta.
Yo aun no he catado el online ,solo he jugado vs contra amigos para pasar el rato XD.
Al final me he pillado un mes de live, si alguien quiere que me agregue mi gametarg: Chota Sama.

Estuve esta mañana y bueno, me canse de que me apalizaran de forma repetitiva.
Ya tengo el juego que consejos me dais para el curso de la partida
Kim Hwan escribió:
davichenia91 escribió:
Roberdivx escribió:esta confirmado que la version de UK esta en español?

confirmado, esta todo en español (excepto las voces, obvio xD)

alguien sabe como se desbloquea a lars, killer bee, sasuke(sharingan) y yondaime ( y si hay algun otro mas tambien ) porque me he pasado la historia completa, y lo unico que me falta, son las marionetas.. que he matado todas las de la lista, y todavia no dan nada

540000 SP se consigue a KILLER BEE
560000 SP se consigue a Sasuke TAKA
580000 SP se consigue a Minato
600000 SP LARS Alexandersson

Traje de Naruto Hokage: Vuelves al pais de las ranas, subes a casa de Ma y Pa y rezas en la estatua.

Respecto a los dos personajes ocultos... puede ser que ya esten y fuera una noticia atrasada cuando los anunciaron o sea Naruto y Sasuke de jovenes pero para desbloquearlos se necesite un DLC o clave de botones... ya se verá y como siempre digo, paciencia [chiu]

Me parece que eso no és del todo así, yo acabo de conseguir al sasuke Taka y a killer bee teniendo 430.000 SP, solo con pasarme el capítulo de killer be, me los han dado.
Unas dudillas, en el modo historia han quitado los "minijuegos" de escalar el arbol o perseguir a alguien por los troncos. o siguen manteniendolos?,yo creo que le daba un poco de diversidad para salir de la rutina de combates...
Por otro lado, he oido que han quitado la lucha de comandos cuando se efectua el ataque definitivo, os parece mejor o peor, porque creeis que lo han hecho, quizas por el online?...

Saludos!!
Duxie escribió:Unas dudillas, en el modo historia han quitado los "minijuegos" de escalar el arbol o perseguir a alguien por los troncos. o siguen manteniendolos?,yo creo que le daba un poco de diversidad para salir de la rutina de combates...
Por otro lado, he oido que han quitado la lucha de comandos cuando se efectua el ataque definitivo, os parece mejor o peor, porque creeis que lo han hecho, quizas por el online?...

Saludos!!

amiguete yo no te puedo ayudar mucho, ya que de momento estoy por
la formación del grupo "serpiente" de sasuke..
aun me queda juego por delante, ahora bien, te puedo decir que si que han quitado los desplazamientos a través de los arboles, y no se si habrá tanzaku o no... de momento yo no lo he visto! y a lo que preguntas de que hayan quitado los comandos al definitivo, a mi manera de ver... nuse que decirte jejejejej..... bueno, le da mas fluidez y rapidez al juego, pero pierde ese toque que siempre a acompñado a los narutimate..... XD

bueno amiguetes naruteros!!! uno que se apunta para hexar unas partidillas al online!! y os aseguro que no soy de los que les gusta jugar como aquellos que se dedican incansablemente a jugar haciendo solo el ataque oculto o definitivo!!! soy un jugador de cuerpo a cuerpo [+furioso] jejejeje!!! bueno pues en cuanto me pase el modo historia nos vemos en el online, que sera este finde jijiji [beer] ok!!!!

ja ne mina!!!!!!!!!!! [oki]

mi gt: albertkx
jope, aun no me ha llegado de zavvi. espero que no me lo pierdan, que rabia! mira que siempre llega rapido, pero esta vez esta tardando lo suyo XD
Solo me falta el logro de los titulos ¿hay alguna lista de ellos?
Perdonar, una pregunta referente a los retos .

¿Para que sirve el reto de los 620000 points ? es algo referente a los refuerzos de naruto.

No se lo que es ni para que sirve , yo pensaba que era otro personaje de naruto.

Y otra cosa ahora que me acuerdo, el 8 colas de naruto el que tiene el esqueleto no es un personaje jugable en el modo versus no? si es asi como lo desbloqueas?

Gracias a todos!
Los de los refuerzos sera que aparte de atacar hacen otra cosa los refuerzos a lo mejor tienen ahora todos defensa y ataque no estoy seguro y a la otra pregunta no es el 8 colas es el 6 colas y es el Despertar de Naruto sennin y Naruto hokage
Juancafr escribió:Los de los refuerzos sera que aparte de atacar hacen otra cosa los refuerzos a lo mejor tienen ahora todos defensa y ataque no estoy seguro y a la otra pregunta no es el 8 colas es el 6 colas y es el Despertar de Naruto sennin y Naruto hokage

Lo de los refuerzos es que puedes elegir el tipo (ataque, defensa o equilibrio) que va a tener durante el combate ese aliado. Ejemplo: Naruto como refuerzo es por defecto de ataque. Si desbloqueas ganando SP el tipo de refuerzo de Naruto, puedes elegir si quieres que sea de defensa o equilibrio también. Y así con todos los personajes, poquito a poco se van desbloqueando.
Para el logro de los titulos, en teoria al tener 999.999 SP (Logro de SP max) tienes todos los títulos no??? Porque sino no veas con el logro...

En cuanto a los pj sectretos, yo en el modo historia he comprado 4 libros, donde luego me aparecen 3 personajes que creo que son de las peliculas de naruto. Aunque no creo que sean jugables, y ni ganas -.-
Bunnker escribió:Para el logro de los titulos, en teoria al tener 999.999 SP (Logro de SP max) tienes todos los títulos no??? Porque sino no veas con el logro...

En cuanto a los pj sectretos, yo en el modo historia he comprado 4 libros, donde luego me aparecen 3 personajes que creo que son de las peliculas de naruto. Aunque no creo que sean jugables, y ni ganas -.-

Ni de coña XD,al tener todos los SP tienes la mitad.

Lo de los libros son para conseguir objetos luego.
Estoy intentando hacer todas las peleas en Rango S y con las bonificaciones por si me dieran algun titulo o algo pero hay 2 que de momento se me resisten eh echo asta con 92% de vida la pelea y me siguen dando Rango A las peleas en cuestion son Capitulo 3 pelea 4 que es Shikamaru vs Hidan y las Condiciones de bonificacion son Usar refuerzo 4 veces pero no hay manera eh tenido asta un 90% de la vida y no hay manera de conseguir Rango S ¿alguna ayuda plz? y la otra pelea es la ultima pelea del Capitulo 4 pelea Sasuke vs Deidara condiciones Rematar enemigo en despertado y tampoco Rango A con mas de 90% de vida y no hay manera de Sacar el Rango S aver si alguien me puede ayudar ¡Gracias! y aver si alguien tiene una lista de titulos jeje
Juancafr escribió:Estoy intentando hacer todas las peleas en Rango S y con las bonificaciones por si me dieran algun titulo o algo pero hay 2 que de momento se me resisten eh echo asta con 92% de vida la pelea y me siguen dando Rango A las peleas en cuestion son Capitulo 3 pelea 4 que es Shikamaru vs Hidan y las Condiciones de bonificacion son Usar refuerzo 4 veces pero no hay manera eh tenido asta un 90% de la vida y no hay manera de conseguir Rango S ¿alguna ayuda plz? y la otra pelea es la ultima pelea del Capitulo 4 pelea Sasuke vs Deidara condiciones Rematar enemigo en despertado y tampoco Rango A con mas de 90% de vida y no hay manera de Sacar el Rango S aver si alguien me puede ayudar ¡Gracias! y aver si alguien tiene una lista de titulos jeje

No hay ningun titulo por tener todos los combates en rango S,por las bonificaciones si. En el hilo de ps3 hay una lista.
Juancafr escribió:Estoy intentando hacer todas las peleas en Rango S y con las bonificaciones por si me dieran algun titulo o algo pero hay 2 que de momento se me resisten eh echo asta con 92% de vida la pelea y me siguen dando Rango A las peleas en cuestion son Capitulo 3 pelea 4 que es Shikamaru vs Hidan y las Condiciones de bonificacion son Usar refuerzo 4 veces pero no hay manera eh tenido asta un 90% de la vida y no hay manera de conseguir Rango S ¿alguna ayuda plz? y la otra pelea es la ultima pelea del Capitulo 4 pelea Sasuke vs Deidara condiciones Rematar enemigo en despertado y tampoco Rango A con mas de 90% de vida y no hay manera de Sacar el Rango S aver si alguien me puede ayudar ¡Gracias! y aver si alguien tiene una lista de titulos jeje

para la de sasuke, lo mejor es al principio hacer combos largos, como el deidara esta en modo despertar es muy facil, nomas te alejas y le tiras shuris con chacra, con unas 4 veces que le lleguen ya tienes un combo de 60 o 70 hits, despues cuando pases a modo despertar le das con amaterasu, y ya fue que con esos requisitos te dan buenos puntos.

para la pelea de hidan, simplemente me acercaba mucho y le daba golpes normales (como en cualquier pelea), cuando hacia cambiasos, lo dejaba pegarme dos veces y le tiraba al amigo(esperaba 2 o 3 golpes, por que si lo tiro en el primer golpe se lo carga de una) y como siempre rematarlo con un super, ya sea el maximo o ese con el B. otro metodoes apenas empieza la batalla tirar a los dos amigos, y apenas se recargen, volver a tirarlos, asi se llena muy rapido la barra de apoyo, y lo terminas con un Super triple, que tambien da sus buenos puntetes.
Hace mucho tiempo que me desconecté de la historia de Naruto, pero alguien en spoiler me podría decir quienes son Killer Bee y Lars??
Por cierto el juego me encanta y me parece la caña, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un juego de naruto como los de Game Cube. Ahora sólo falta uno de Bleach :Ð
Phellan_Wolf escribió:Hace mucho tiempo que me desconecté de la historia de Naruto, pero alguien en spoiler me podría decir quienes son Killer Bee y Lars??
Por cierto el juego me encanta y me parece la caña, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un juego de naruto como los de Game Cube. Ahora sólo falta uno de Bleach :Ð

Killer bee es el jinchuriki de 8 colas, y lars un personaje de tekken
Acabo de estar jugando con dos tíos, un tal "NOAxALEX", y otro "NOAxKObR4", que me metieron en un party. Sólo se elegían al 4º Hokage y a Naruto, tanto en modo Sage como normal, y venga a spammear Rasengans y teletransportes. En una de estas me cogí a Deidara, y vencí al tío devolviéndole la suya, a lo lamer. Y aún encima se quejaba (los dos tenían activado el micrófono): "ya van nosecuantos que se eligen a Deidara", "no hace otra cosa que lanzar pajaritos". No te jode, tú haces lo mismo... Luego me retó el otro, que se cogió a Naruto Sage, y le apalicé eligiéndome a Killer Bee jugando a la defensiva, evadiéndole y defendiéndome, y quitándole vida poco a poco. XD Después de eso nada, me fui eligiendo a otros personajes, y ellos me ganaban siempre con los mismos.

A ver si le cojo el tranquillo definitivamente a los lamers, que no me gusta tener que elegirme a Deidara para contrarrestar. :/
COgeros a chiyoba sama, y vereis, tiraros unas horitas en el offline manejandola poneindo al rival con handicap a su favor a tope y vereis en el online ni os tosen , no saben pelear contra los marionetistas, si te dan d elejos lo llevan mal, porque los agarras con las marionetas siempre, y si se vienen de cerca los mutilas con las marionetas mientras te protejes, son imparables los marionetistas, sobre todo chiyoba, que como entres en despertar se pueden por muertos
ramongaara escribió:COgeros a chiyoba sama, y vereis, tiraros unas horitas en el offline manejandola poneindo al rival con handicap a su favor a tope y vereis en el online ni os tosen , no saben pelear contra los marionetistas, si te dan d elejos lo llevan mal, porque los agarras con las marionetas siempre, y si se vienen de cerca los mutilas con las marionetas mientras te protejes, son imparables los marionetistas, sobre todo chiyoba, que como entres en despertar se pueden por muertos

Gracias por el consejo, voy a probarla un rato a ver. XD
Luego me cuentas que tal te va
Yo he jugado poco al online pero tuve unas partidas muy entretenidas jugando contra un killer bee con mi itachi las 2 primeras me gano por la minima,despues de esas le gane las 6 siguientes :) ,despues jugamos unas orochimaru vs tobi que estuvieron mas igualadas.

Eso si me encontre con un rock lee jugando con naruto "normal" que a parte de irme a lagazos la partida solo hacia combo,magia,agarre asi de seguido }:/ y no se como era capaz de hacer reemplazos con la mal que iba.
chicos podeis explicarme como invito a un amigo a una partida online? no me sale la opción de invitar a un amigo nunca.

yo me llamo leugimsed pero juego en ps3.
Creo recordar al menos en xbox supongo que en ps3 sea igual,una vez creas la partida y estas esperando un oponente abajo a la derecha sale un botón para añadir un amigo.
(mensaje borrado)
Alguien me puede echar una mano me faltan creo k 1 evento de amistad y es el de kakashi tengo toda la barra de amistad llena pero no me sale para hacer el rollo ese de ir a comer como con los demas tmbien me debe de faltar otro creo pero no se cual xD

gracias
A mi tambien me gustaria que me dijeseis como va el rollo este de los eventos de amistad, tengo 5 corazones con Ino y no pasa nada ni me dan nada...

P.D: Se ha mencionado antes una lista con los titulos, alguien puede pasarme la lista?
ramongaara escribió:
COgeros a chiyoba sama, y vereis, tiraros unas horitas en el offline manejandola poneindo al rival con handicap a su favor a tope y vereis en el online ni os tosen , no saben pelear contra los marionetistas, si te dan d elejos lo llevan mal, porque los agarras con las marionetas siempre, y si se vienen de cerca los mutilas con las marionetas mientras te protejes, son imparables los marionetistas, sobre todo chiyoba, que como entres en despertar se pueden por muertos
imparables las marionetas jajajajja mira cuando se acercan a ti cojo a sasuke kirin y fin ajjaja asi 3 veces y ya no ahi chiyo ni sasori ni kankuro te lo digo por que asi las gano yo ajjajaja y encima con un shurikein caen jajajajja vamos k te dejan indefenso nose no me parece muy buenas jajajja solo porque si tas to el rato haciendo lo mismo pues mueres jajaja pero igual que todos ajjaja os han echo a vosotros lo de shikamaru vam corriendo a por ti y justo al darte el ougi es imposible de parar imposibleasi me han matado como20 veces jajaj d las 95 que e perdido =S
lo de que caen con un shuriken es realtivdo tb se protegen las marionetas, yo voy hacia ti preotengiendome con ellas, y no les hacen nada los shurrikens y si te hacen el kirin te rpoteges el kirin para que te de , tienes que ser malo, porque se ve a la legua y te da tiempo antes de que caiga a protegerte de sobra a no ser que estes ya con un combo lanzado y no puedas parar a las marionetas
Nada, con Chiyo me pulen igual, como dicen a veces me dejan muy desprotegido las marionetas, y no hay forma. XD

Asco de lamers dios, casi que voy a dejar de jugar partidas igualadas sólo para no darles puntos, mejor tirar para las normales.
Definitivamente estoy hasta los webos del online la gente que apeste un poco mas los deidara con el ataque de agarre y todos los sasukes y minatos k hay por ahi sueltos que se vayan todos a dar por el culo mutuamente xDDDD que tiña de peña asi da asco jugar
ReAm perdoname eh, no es por ofender pero tu manera de escribir y redactar es pésima, ahora entiendo que vayas primero en un ranking online de naruto.
Te repito que no es por ofenderte, esque te leo y me entran unas ganas incontrolables de decirte algo. Y como tu dirias... (jajaja) :S

Ya que estais voy a dar un aporte sencillo y efectivo contra los lammers de los que taanto nos quejamos: que alguien empieze una sencilla lista con las maneras más efectivas de matar a cada personaje con sus respectivas habilidades y puntos débiles, saludos.
Yo me acabo de conseguir el ultimo titulo que necesitaba partida igualada, solo me faltan los de los 30 combates con los personajes, no vuelvo a jugar una partida igualada en la vida.
arambute escribió:Nada, con Chiyo me pulen igual, como dicen a veces me dejan muy desprotegido las marionetas, y no hay forma. XD

Asco de lamers dios, casi que voy a dejar de jugar partidas igualadas sólo para no darles puntos, mejor tirar para las normales.

Pues anda que no se te da bien usarla [rtfm]

Yo a los marionetistas no les termino de cojer el truco, estaba acostumbrado a los de los naruttimet que funcionaban de otra forma.

Entre tu y blackcat(que no se quien es de eol) me habeis metido buenas tundas hoy :)
me eh echo con el juego pero tengo una duda como carajo se hacen las tecnicas supremas que nunca me resultan :S.
Black cat 1984 soy yo XD ,espero no haber guarreado en ningún momento >_<.

Para la tecnica suprema tienes que pulsar YYB (XBOX) o triangulo,triangulo ,circulo en la ps3.

Yo solo me he topado con un sasori en partidas de jugador y no le vi mucha miga ,una vez te acercas le das palos por todos los lados :/, aunque igual era que no lo manejaba aun bien.
Dicen que en el hilo de PS3 hay una lista de los titulos pero no la encuentro aver si alguien la ve ¿la puede poner aqui?
¿Sabeis que recompensa dan al conseguir derrotar a todas las marionetas malditas?
Chota-sama escribió:Pues anda que no se te da bien usarla [rtfm]

Yo a los marionetistas no les termino de cojer el truco, estaba acostumbrado a los de los naruttimet que funcionaban de otra forma.

Entre tu y blackcat(que no se quien es de eol) me habeis metido buenas tundas hoy :)

Tampoco tanto, de verdad. Que de nosecuantos combates que eché online con ella debí ganar 1 o 2. [+risas]

Tengo que pillarme unos auriculares con micro, a ver si la semana que viene, que es una putada tener que decir algo rápìdo y ponerte a escribir letra a letra. XD
Samuelin2000 escribió:¿Sabeis que recompensa dan al conseguir derrotar a todas las marionetas malditas?

Para empezar, derrotar a las marionetas te permite acceder a la misión de captura de Killer Bee, pudiendo desbloquearlo. Y me parece que salta algún logro también, pero no estoy seguro. Si quieres el plantel completo de luchadores, tienes que derrotarlas a todas.

Este juego tiene corta vida. En el modo VS la dificultad es bajilla, aún en superdifícil y con el handicap al máximo se gana siempre. Y si juegas en el online, peor; cientos de narutos en modo sabio, Minatos, Sasukes y Deidaras abusando de dos golpes contados. O dispones de muchos amigos con los que jugar (amigos que quieran coger variedad de personajes) o el juego al cajón en dos semanas. Una lástima. [snif]
3643 respuestas