[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Se supone que todas las que he hecho debería de poder repetirlas no? esque estoy ya en elultimo capitulo y no puedo hacer la pelea de Sasuke Vs Itachi (solo la que es un clon) pero no la principal...
alvaro7 escribió:Se supone que todas las que he hecho debería de poder repetirlas no? esque estoy ya en elultimo capitulo y no puedo hacer la pelea de Sasuke Vs Itachi (solo la que es un clon) pero no la principal...

Tienes que ir a la guarida uchiha a recoger los registros de batalla.
SasukeUchiha escribió:
La verda todavia no tengo el juego , quiza sea mas larga pero Dragon Ball , Z y GT no tiene relleno y siempre va a ser la serie mas vista del mundo del anime tiene 21 anios y se sigue viendo y quizas leyendo :)

Dragon Ball no tiene relleno? OH DIOS MIO...pero tu te has leido los mangas?

Para que te hagas una idea del relleno que hay en dragon ball Z:

Capítulo 76 de Dragon Ball Kai: Vegeta sale de la Sala del tiempo, Cell en 2a forma busca a A-18 destrozando islas.

Capítulo 76 de Dragon Ball Z: Freezer pasa a su 2a forma, le clava un cuerno a Krilín y Gohan se cabrea lanzandole 10000 bolazos.

Casi nada de diferencia xD (no, no soy tan friki xa saber que ocurre en el 76 de DBZ de memoria...lo he mirado en youtube xD)

DBZ tiene muchísimo relleno...el "entrenamiento" de Gohan antes de que venga Vegeta a la tierra, el viaje hacia Namek (que si se encuentran una nave...que si un Namek falso...), en Namek a Bulma le ocurren over 9000 cosas, que si se sacan el carné de conducir...si una serie puede fardar de relleno esa es Dragon Ball xD
Alguno sabe como se hace para que salgan todos los eventos de amistad? es que me falta solo 1 corazón de temari (ino no se porque no esta en la floristeria) y me han salido algunos pero aun me faltan...
Kuraime18 escribió:Alguno sabe como se hace para que salgan todos los eventos de amistad? es que me falta solo 1 corazón de temari (ino no se porque no esta en la floristeria) y me han salido algunos pero aun me faltan...

Seguramente ino esté en el campo de entrenamiento o en algun sitio, habla con el tio de los eventos.
josemurcia escribió:
alvaro7 escribió:Se supone que todas las que he hecho debería de poder repetirlas no? esque estoy ya en elultimo capitulo y no puedo hacer la pelea de Sasuke Vs Itachi (solo la que es un clon) pero no la principal...

intento ir pero no me deja pasar... estoy con naruto antes de ir al mundo de los sapos...
alvaro7 escribió:
josemurcia escribió:

intento ir pero no me deja pasar... estoy con naruto antes de ir al mundo de los sapos...

Tienes que ir mas tarde.
Hola!, alguien sabe como sacar a los personajes Minato y Lars ?

1 saludo!
King Mistery escribió:Hola!, alguien sabe como sacar a los personajes Minato y Lars ?

1 saludo!

Con 500k y 600k Storm points respectivamente,esta dicho 1000 veces ya...

PD: alguna lista con los titulos y las cartas y como conseguirlos??
Kuraime18 escribió:
King Mistery escribió:Hola!, alguien sabe como sacar a los personajes Minato y Lars ?

1 saludo!

Con 500k y 600k Storm points respectivamente,esta dicho 1000 veces ya...

PD: alguna lista con los titulos y las cartas y como conseguirlos??

Lo suscribo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo unico que veo mal del modo historia es que se han comido lo de Killer Bee, vale que lo hayan metido de forma apresurada pero tendrían que haberse currado el escenario de la aldea de las nubes

Por lo demás es perfecto, mejor que el anime incluso
Despues de acabar el juego ¿se puede seguir para completarlo? todos los coleccionables y todo eso..
Juancafr escribió:Despues de acabar el juego ¿se puede seguir para completarlo? todos los coleccionables y todo eso..

Por supuesto.
Me acabo de pasar el modo historia, bueno me acabo de pasar el capítulo final y ahora no sigue la historia??? me refiero a lo de sasuke akatsuki vs killer bee ¬¬

PD: se sabe algo de los personajes secretos?

saludos
Kuraime18 escribió:Alguno sabe como se hace para que salgan todos los eventos de amistad? es que me falta solo 1 corazón de temari (ino no se porque no esta en la floristeria) y me han salido algunos pero aun me faltan...

Tienes que conseguir que todos tengan todos los corazones, con las cartas o regalándoles flores y libros de técnicas. Para que salgan todos los eventos, no pongas a nadie en tu grupo como compañero, ve sólo con Naruto, y asegúrate que ninguno está ofreciendo ninguna misión para que la hagas. Visita la aldea de la arena, allí también hay eventos de amistad. Casi siempre (o siempre creo) los eventos están delante de alguna tienda.

uchih@M@d@r@, como ya han dicho anteriormente, tienes que completar la misión de las marionetas para acceder a la historia de Killer Bee. Y conseguir puntos SP, hasta los 600000, para tener el último personaje (Lars A.).
ejovy escribió:

Tienes que conseguir que todos tengan todos los corazones, con las cartas o regalándoles flores y libros de técnicas. Para que salgan todos los eventos, no pongas a nadie en tu grupo como compañero, ve sólo con Naruto, y asegúrate que ninguno está ofreciendo ninguna misión para que la hagas. Visita la aldea de la arena, allí también hay eventos de amistad. Casi siempre (o siempre creo) los eventos están delante de alguna tienda.

uchih@M@d@r@, como ya han dicho anteriormente, tienes que completar la misión de las marionetas para acceder a la historia de Killer Bee. Y conseguir puntos SP, hasta los 600000, para tener el último personaje (Lars A.).

Vale xD,era eso lo que fallaba, que llevaba a Sai en el equipo y tocaba su evento,por eso no podia seguir. Ya lo tengo todo, gracias!
Kuraime18 escribió:
Vale xD,era eso lo que fallaba, que llevaba a Sai en el equipo y tocaba su evento,por eso no podia seguir. Ya lo tengo todo, gracias!

Yo también tuve el mismo problema. Llevaba a 3 conmigo, así que iba a estar chungo hacerlo así. [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo unico que veo mal del modo historia es que se han comido lo de Killer Bee, vale que lo hayan metido de forma apresurada pero tendrían que haberse currado el escenario de la aldea de las nubes

lo de killer bee si esta, pero es una mision extra, debes esperar una carta que te llega y luego empieza el sasuke vs killer bee (esto lo ley mas atras en el foro pues aun no tengo el juego, pregunta como se hace con mas detalle)
raiden123 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo unico que veo mal del modo historia es que se han comido lo de Killer Bee, vale que lo hayan metido de forma apresurada pero tendrían que haberse currado el escenario de la aldea de las nubes

lo de killer bee si esta, pero es una mision extra, debes esperar una carta que te llega y luego empieza el sasuke vs killer bee (esto lo ley mas atras en el foro pues aun no tengo el juego, pregunta como se hace con mas detalle)

Hombre tanto como perfecto...han faltado algunos detalles muy importantes.
Como cuando hace el mangekyou kakashi a deidara, la muerte de asuma un poco cutre ahi en mitad de una conversación,ni un video ni nada.
¿Cómo se abren las cartas que se reciben de los pájaros? Gracias.
AlexVkas escribió:¿Cómo se abren las cartas que se reciben de los pájaros? Gracias.

Abre el menú principal, en la primera opción de arriba, que no sé como se llama exactamente, podrás ver el nivel de amistad de los compañeros y leer y responder cartas.
lo de completar todos los eventos de correspondencia? ya hace mil que no me envia nadie ninguna carta XD porque el de los eventos de amistad lo tengo ya XD
hola ya me ha aparecido en la sala del hokage, el hombre que te deja reintentar combate principal , pero por ejemplo en el capitulo 1 , solo me deja coger de la 2 ala 8 , ke pasa con la 1 la de gaara contra deidara¿????, es algun tipo de bug o se puede hacer despues , gracias , saludos
[triston] me falta una perla y no la encuentro por ningun lado!!! ya no se a donde ir,creo que estado en todos los sitios que no podia entrar porque jugaba con otros personajes :S sabeis algo de dlc?

por cierto los eventos de amistades que son?
tombi84 escribió:hola ya me ha aparecido en la sala del hokage, el hombre que te deja reintentar combate principal , pero por ejemplo en el capitulo 1 , solo me deja coger de la 2 ala 8 , ke pasa con la 1 la de gaara contra deidara¿????, es algun tipo de bug o se puede hacer despues , gracias , saludos

Eso es porque te has dejado el rollo correspondiente a esa pelea. Vuelve a la Arena y busca por allí. Los pergaminos están en las zonas donde luchaste contra los enemigos.

Saludos
Para subir la amistad con cada uno ¿que hay que hacer?
Haces misiones relacionadas con el personaje...por ejemplo con Rock Lee una de las misiones es entrenar con él.
Juancafr escribió:Para subir la amistad con cada uno ¿que hay que hacer?

Si quieres subirla rápidamente regálales manuales de técnicas a los tíos y flores a las tías, aunque así te dejas un pastón (10000 la unidad). Cada carta que le respondes correctamente a cada personaje también sube un corazón de amistad.
Haber si me podeis ayudar en esta mision secundaria :
La de conseguir la pluma para tsunade, resulta que la encontre antes de entrar al campo de entrenamiento y sin querer se rompio, la he llevado a la tienda de objetos pero me pide una caja de recambios o algo por el estilo, sabeis donde se consigue esa caja? para reparar la pluma?
Bueno, ya me saque todos los personajes y he jugado muchas batallas ya por el online. Me estoy aburriendo un poco del online, el sistema está muy descompensado en cuanto a las transformaciones. Como vayais a la par en vida y el otro se transforme antes que tu y tenga a Naruto o a Sasuke... olvidaros de ganar. No te puedes defender de sus ataques, lo mismo que con hinata, te la cojes, te transformas y continuamente Y+B al lado tuyo. No puedes correr ni portegerte... vamos, te dan hasta en el cielo de la boca.

Luego hay despertar como el de Pain que no se muy bien que mejora. Pero ya os digo, con naruto en forma de zorro, solo dispara y dispara, no lo puedes bloquear, con Sasuke transformado con la marca de Orochimaru raikiri una y otra vez, con hinata la cubierta esa de protección... vamos, hechos para gente que no tiene ni idea de jugar, solo darle a la Y+B continuamente y sin opción de protegerse...
Mientras no hay despertar los cobates suelen estar bastante bien, pero luego... en fin, una pena.

Saludos
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar en esta mision secundaria :
La de conseguir la pluma para tsunade, resulta que la encontre antes de entrar al campo de entrenamiento y sin querer se rompio, la he llevado a la tienda de objetos pero me pide una caja de recambios o algo por el estilo, sabeis donde se consigue esa caja? para reparar la pluma?

Una esta al lado de Sai,por donde el restaurante de barbacoa y eso, y lo otro en la zona de mensajeria,donde estan los pajaros que en la puerta suele estar Hinata y un perro
Espero que no os canséis demasiado del online, que yo ahora mismo no tengo y en un mes o así pensaba pillar, y me voy a ver sin eolianos para echar unas batallas.

¿Tan mal esta? El online digo :/
Chota-sama escribió:Espero que no os canséis demasiado del online, que yo ahora mismo no tengo y en un mes o así pensaba pillar, y me voy a ver sin eolianos para echar unas batallas.

¿Tan mal esta? El online digo :/

Hombre a mi los primeros combates me daba algun lagazo y tal pero por lo demas esta bastante bien una vez le pillas el truco eso si te vas a cansar de los personajes porque todo el mundo usa los mismo y luego gente que apesta que no para de repetir el mismo ataque sin parar xD pero luego hay gente k si juega bien y a mi me sta gustando bastante (aunque acabo de echar una contra un tipo k usaba a deidara y le aplastaria la cabeza que pesado con el dragon c2)
Yo hice la pre-order con zavvi y aun no me ha llegado. Leyéndoos se me hace eterna la espera !!
No sé cómo hacer una misión secundaria y necesito ayuda. [+risas]

Es la misión que hay que enseñar a un tío 10 herramientas ninjas o algo así y no sé a qué se refiere.

Gracias.
Gracias por la respuesta de la pluma de Tsunade ;)

Tengo varias dudas:

* Los materiales con el icono de dinero, se pueden vender? es decir, no me los pediran en ningun sitio?, sobretodo el Collar de oro y brazalete, joyas, etc...

* Tengo un encargo de un tipo que me pide que le enseñe 48 armas ninja, de las cuales en la tienda hay 44 para comprar, las otras 4 que faltan?

* Hablando de la tienda de objetos hay 3 herramientas que se me resisten de poder hacerlas:

- Etiqueta sueño X que me falta, Campanula y flor de luna nueva
- Etiqueta sello de chakra X que me falta, Rikorisu brillante y Hoja del arbol de la vida

Sobre los encargos tengo 26, de los cuales todos hechos, simplemente me falta por hacer el "12 Reunir herramientas 3", tengo un 96%, supongo que no habran encargos...

Haber si me podeis ayudar, Gracias!
La verdad es que en el online hay cada asqueroso q flipas XD Me toco tb uno con deidara, q no paraba de lanzar los putos pajaros, despuesde colegas llevaba a sasori y a tobi, mientras me los lanzaba recargaba chacrapara seguir lanzando. Y despues estan los 90% que usan a minato transporte transporte transporte rasengan, amigos que atacan rasengan, y asi hasta que me cabreo y les uso el Susanoo y los mando a la mierda xD

PD. No os sentis presionados d e que la gente pueda ver las que ganais y perdeis¿ XD yo almenos voy en positivos. si quereis agregadme al live Gamertag: Xacanova
AlexVkas escribió:No sé cómo hacer una misión secundaria y necesito ayuda. [+risas]

Es la misión que hay que enseñar a un tío 10 herramientas ninjas o algo así y no sé a qué se refiere.

Gracias.

Tienes que ir a la tienda de objetos y en la lista de pedidos fabricar 10 objetos los compras y luego vas a junto el tio de la mision y ya esta xD (los objetos de combate los que usas en la cruceta)
xionvolt escribió:Gracias por la respuesta de la pluma de Tsunade ;)

Tengo varias dudas:

* Los materiales con el icono de dinero, se pueden vender? es decir, no me los pediran en ningun sitio?, sobretodo el Collar de oro y brazalete, joyas, etc...

* Tengo un encargo de un tipo que me pide que le enseñe 48 armas ninja, de las cuales en la tienda hay 44 para comprar, las otras 4 que faltan?

* Hablando de la tienda de objetos hay 3 herramientas que se me resisten de poder hacerlas:

- Etiqueta sello de chakra X que me falta, Rikorisu brillante y Hoja del arbol de la vida

Sobre los encargos tengo 26, de los cuales todos hechos, simplemente me falta por hacer el "12 Reunir herramientas 3", tengo un 96%, supongo que no habran encargos...

Son con los eventos de las cartas, te empezaran a escribir y si contestas bien y eso te dan objetos. No se si tiene algo que ver lo de comprar los libros del vendedor ambulante,que hay 4 porque cuando los lees se acuerda de pj que no salen y eso son lo que te dan los objetos que te faltan.

Lo de las herramientas con hacerlas todas las de la tienda te vale. Yo creo que las conté y si eran 48.
Kuraime18 escribió:
xionvolt escribió:Gracias por la respuesta de la pluma de Tsunade ;)

Tengo varias dudas:

Son con los eventos de las cartas, te empezaran a escribir y si contestas bien y eso te dan objetos. No se si tiene algo que ver lo de comprar los libros del vendedor ambulante,que hay 4 porque cuando los lees se acuerda de pj que no salen y eso son lo que te dan los objetos que te faltan.

Lo de las herramientas con hacerlas todas las de la tienda te vale. Yo creo que las conté y si eran 48.

Ok gracias esque ya tengo casi todo el juego al 100%, simplemente me faltan esos 4 ingredientes, Campanula, flor de luna nueva, Rikorisu brillante y Hoja del arbol de la vida.

Luego las cartas tengo 99% me falta 1 que me la daran al sacarme todos los eventos digo yo...
xionvolt escribió:Luego las cartas tengo 99% me falta 1 que me la daran al sacarme todos los eventos digo yo...

Por hacer todos, no, por hacer uno en concreto. La misión 26. Supongo que te falta la 154, no?

Saludos
elrocho escribió:
xionvolt escribió:Luego las cartas tengo 99% me falta 1 que me la daran al sacarme todos los eventos digo yo...

Por hacer todos, no, por hacer uno en concreto. La misión 26. Supongo que te falta la 154, no?

Saludos

Nop, me falta la carta nº 2...
ummm, de esa no me acuerdo...
Te decía la 154 xq era la que me faltaba a mí y la conseguí al hacer la misión 26 y de paso completar todas las misiones.
Así que la 2 debe de salir de otra misión suelta, pero no del hecho de haber completado todas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Bueno, ya me saque todos los personajes y he jugado muchas batallas ya por el online. Me estoy aburriendo un poco del online, el sistema está muy descompensado en cuanto a las transformaciones. Como vayais a la par en vida y el otro se transforme antes que tu y tenga a Naruto o a Sasuke... olvidaros de ganar. No te puedes defender de sus ataques, lo mismo que con hinata, te la cojes, te transformas y continuamente Y+B al lado tuyo. No puedes correr ni portegerte... vamos, te dan hasta en el cielo de la boca.

Luego hay despertar como el de Pain que no se muy bien que mejora. Pero ya os digo, con naruto en forma de zorro, solo dispara y dispara, no lo puedes bloquear, con Sasuke transformado con la marca de Orochimaru raikiri una y otra vez, con hinata la cubierta esa de protección... vamos, hechos para gente que no tiene ni idea de jugar, solo darle a la Y+B continuamente y sin opción de protegerse...
Mientras no hay despertar los cobates suelen estar bastante bien, pero luego... en fin, una pena.

Saludos

Movimiento lateral + AA => Mantener pulsado A => Profit. Hay multiples maneras de defenderse de las estrategias sobre las cuales te quejas, es mas, es practicamente free win si te toca contra ese tipo de spammers.

Su efectividad es muy alta teniendo encuenta lo sencillo que es realizarlas, si, pero eso no quiere decir que sea "imposible" de ganar, ni de lejos, insisto, es bastante sencillo si sabes como, es una cuestion de darle caña ; )

PD: La primera vez que me comi un Spam de naruto en forma de Zorro, queria matar a ese cabron, asi que que conste que no pretendo decir que no sea frustrante. Prueba lo que te he comentado
necesito ayuda, solo me falta un traje de naruto ( el de hokage ) y no me sale eso de rezar en la estatua, en la montaña de las ranas ( creo que era asi ), bueno pues eso resulta que lo tengo que devolver ahora al game, ayuda porfa.
Daijiro 360 escribió:necesito ayuda, solo me falta un traje de naruto ( el de hokage ) y no me sale eso de rezar en la estatua, en la montaña de las ranas ( creo que era asi ), bueno pues eso resulta que lo tengo que devolver ahora al game, ayuda porfa.

Habla con la abuela rana también. Y evidentemente tienes que haber pasado la parte esa de la historia.
No te lo dan sólo al llegar.

Saludos
elrocho escribió:
Daijiro 360 escribió:necesito ayuda, solo me falta un traje de naruto ( el de hokage ) y no me sale eso de rezar en la estatua, en la montaña de las ranas ( creo que era asi ), bueno pues eso resulta que lo tengo que devolver ahora al game, ayuda porfa.

Habla con la abuela rana también. Y evidentemente tienes que haber pasado la parte esa de la historia.
No te lo dan sólo al llegar.

Saludos

perdona, el juego esta terminado por completo pero en la fase del monte de las ranas solo esta el que me teletransporta no veo ninguna rana mas
Sube las escaleras y entra en la casa... que te han preparado la comida y todo XD
muchísimas gracias, jajajaja yo no subia por las escaleras.

la estatua donde yo rezo era la de al lado de la rana del teletransporte y es al subir las escaleras tengo otra estatua, ( al rezar me la dieron ). de nuevo muchas gracias
Eso son las prisas.
Ale, no te atragantes con los gusanos de la abuela [qmparto]

Saludos
3643 respuestas