[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

El comando de "Inclinar Left Stick y boton O" como se hace exactamente?
xionvolt escribió:El comando de "Inclinar Left Stick y boton O" como se hace exactamente?

Le das un toque en cualquier dirección y sueltas, y luego circulo.
xionvolt escribió:El comando de "Inclinar Left Stick y boton O" como se hace exactamente?

Esa es la duda que tengo yo también, porque por más que lo intento de mil maneras no consigo hacerlo. XD Inclino el stick lento, rápido, un poco, mucho,.... pero nada. [+risas]

Ya he conseguido todas las marionetas, perlas, y personajes. Ahora a ver qué hago, porque no tengo online (me haría falta comprarme el adaptador wifi de la consola, más el Gold), así que a ver cómo le saco más partido. [+risas]
DSimphony escribió:si lo he intentado pero al ser como si fueran kunais si te sustituyes solo sales arriba de donde estabas como si saltara y el resultada es comerte un pajaro de arcilla XD lo unico q he conseguido es poniendome a naruto o sasuke q van muy lejos como apoyo y hacer el timing perfecto de cuando cae al suelo pero es jodididididididididdididididisimo

Hombre, si que parece un poco agobiante, pero creo que con carrera de chacra en el momento adecuado le revientas. o saltando en circulos...
Al final los dos "personajes secretos" que faltaban eran Sasuke de Akatsuki y Naruto vestido de Hokage, ¿no?. Vamos, que no eran personajes sino atuendos....¬¬
ZIZANE escribió:Al final los dos "personajes secretos" que faltaban eran Sasuke de Akatsuki y Naruto vestido de Hokage, ¿no?. Vamos, que no eran personajes sino atuendos....¬¬

No, no son esos, si hay 2 personajes secretos solo pueden ser naruto y sasuke pequeños, ya lo vimos en el hilo de PS3 con los archivos de la ISO.
ZIZANE escribió:Al final los dos "personajes secretos" que faltaban eran Sasuke de Akatsuki y Naruto vestido de Hokage, ¿no?. Vamos, que no eran personajes sino atuendos....¬¬

el naruo vestido de hokage cuando se desbloquea???
guelug escribió:

en el monte myoboku, sube a la cabaña de los yayos sapo y habla con ellos, luego rezale a la estatua, y te lo dan.
lassas escribió:
guelug escribió:

en el monte myoboku, sube a la cabaña de los yayos sapo y habla con ellos, luego rezale a la estatua, y te lo dan.

muchisimas gracias, ahora mismo lo haré!! xd
Aunque con 490000 storm points tambien te lo dan.
lassas escribió:Aunque con 490000 storm points tambien te lo dan.

Mentira, el skin de naruto es lo único que no se puede conseguir con puntos, tengo yo los 999999 y no me lo han dado.
Para conseguir al naruto hokage solo se puede mediante el modo historia,como ya han comentado,vas al pais de las ranas y en la casa de ellos hay una estatua,pues rezas y voilá,automáticamente te dan el skin.

Y lo de los personajes extra nose donde ni como lo darán ni si existen,porque yo tengo todos,me han dado el logro/trofeo de conseguir todos los personajes en el juego y a mi no me han salido por ningun lado mas personajes extra,asique es un misterio,yo pienso que no hay ningun personaje extra,los ultimos que consigues son Lars,Minato,sasuke Taka y killer-Bee.
Bueno acabo de jugar mi 1 hora al juego me parece muy bueno pero aun me lio con los ataques como le rasengan me cuesta mucho que me salgan alguien que me de algun consejo?? gracias
caracuel escribió:Bueno acabo de jugar mi 1 hora al juego me parece muy bueno pero aun me lio con los ataques como le rasengan me cuesta mucho que me salgan alguien que me de algun consejo?? gracias

Si solo hay que darle a la Y y luego B...
Pues después de 8 horas mis impresiones son magnificas, al principio me decepciono mucho, pero a medida que he jugado me esta enganchando muchísimo, tiene momentos épicos, no son iguales que la serie, pero están bien hilados y ajustados al juego, en fin juegazo.
P.d, lei hace poco algo de los boletos de lotería que tienen valor de 50000, he conseguido uno hace poco, y va acompañado con un titulo, lo digo para los que se lo han pasado y les falta algún titulo y no han conseguido ningun boleto, saludos.
Me podria decir alguien como se consigue los sp porfavor?? gracias de antemano Un saludo XD
Jaja muchas gracias asi de torpe soy xd mire los combos y como salia 3 veces al B y luego el analogico para los lados pense que era asi muchas gracias

josemurcia escribió:
caracuel escribió:Bueno acabo de jugar mi 1 hora al juego me parece muy bueno pero aun me lio con los ataques como le rasengan me cuesta mucho que me salgan alguien que me de algun consejo?? gracias

Si solo hay que darle a la Y y luego B...
CrimeXXx escribió:Me podria decir alguien como se consigue los sp porfavor?? gracias de antemano Un saludo XD

Ganando combates.

Saludos
elrocho escribió:
CrimeXXx escribió:Me podria decir alguien como se consigue los sp porfavor?? gracias de antemano Un saludo XD

Ganando combates.

Saludos

normales, del modo historia o online??
CrimeXXx escribió:
elrocho escribió:

Ganando combates.

Saludos

normales, del modo historia o online??

Cualquiera.
Yo consegui un boleto de loteria nada mas comenzar el juego sirven para algo o solo para vender?
caracuel escribió:Yo consegui un boleto de loteria nada mas comenzar el juego sirven para algo o solo para vender?

Para vender por dinerito.

Saludos
caracuel escribió:Yo consegui un boleto de loteria nada mas comenzar el juego sirven para algo o solo para vender?

Tedan 50K, te parece poco? xD
Yo tambien conseguí uno al principio, he estado buscando a ver si me salen más para llegar a los 999999, pero no me ha salido ninguno más desde entonces...
Yo acabo de terminar el capitulo 2 y voy haciendo todo lo secundario para que me dure mas xD y llevo casi 7 horas ya tmbien estuve viciando un poco online, al principio fatal pero luego tuve una racha bastante buena usando a naruto que de momento es con el que mejor me va tampoco he probado mucho a los otros xD, eso si luche contra un chico k usaba a itachi y en el modo despertar es bastante cheto itachi xxD el susanno es como usar a steven seagal o chuck norris xDDD pero si el juego no me ha decepcionado para nada podian haberse curraro un poco mas el modo exploracion pero bueno tmpoco se puede comparar a Broken bond ya que son juego enfocados de manera distinta, el broken bond es mas tirando a aventuras y poco de lucha y este al reves , eso si con los combates contra los jefes se han lucido de momento he tenido todo S salvo en el de Gaara que estaba empanadisimo xD lo unico malo que puedo decir esk me he comprado la de coleccionista y ha venido sin el dlc de minato pero bueno me da igual prefiero conseguirlo en el juego [fumando]

Un saludo!
oigan que paso con lo de los 2 personajes secretos?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿La versión UK está con subtítulos en español?
JCKenobi escribió:¿La versión UK está con subtítulos en español?

Si, es la misma que la española.
cmea_y_2gfa escribió:oigan que paso con lo de los 2 personajes secretos?

Que son tan secretos que nadie los ha encontrado aún.

Saludos
josemurcia escribió:

Mentira, el skin de naruto es lo único que no se puede conseguir con puntos, tengo yo los 999999 y no me lo han dado.

Tenias el skin antes de conseguir los sp?
lassas escribió:
josemurcia escribió:

Tenias el skin antes de conseguir los sp?

No, he conseguido los 999999 SP sobre el capitulo 3 o 4, y hoy me he pasado el capitulo final y lo he conseguido.
hola, acabo de hacer la pelea gaara contra deidara y solo he conseguido rando A , donde tengo que ir para poder reiniciarla y hacerla en rango S se puede volver a intentar en algun lado? o tengo que reiniciar la partida .
Saludos
tombi84 escribió:hola, acabo de hacer la pelea gaara contra deidara y solo he conseguido rando A , donde tengo que ir para poder reiniciarla y hacerla en rango S se puede volver a intentar en algun lado? o tengo que reiniciar la partida .
Saludos

Cuando vayas por el capitulo 3 o 4 te saldrá un tio en el despacho del hokage donde podrás repetirla, a mi me pasó lo mismo que ati y la acabo de repetir para conseguir el rango S xD
Si alguien quiere echar unas partidas online que me agregue: matias100
Soy de los que no cogen el mismo personaje siempre y tambien dejo levantarse(no soy un tramposo)xD
Saludos.
¿Donde se consigue el rollo para repetir la pelea de Naruto vs Sasuke en la guarida de orochimaru?
Se la dedico a Plaacy-7 que es el numero 1 en el ranking de PS3 :) este video lo hizo un chico de reino unido

http://www.youtube.com/watch?v=ywJeHkh_kCU&feature
SasukeUchiha escribió:Se la dedico a Plaacy-7 que es el numero 1 en el ranking de PS3 :) este video lo hizo un chico de reino unido

No lo pillo... que se supone que hay que ver en el video? Y tampoco entiendo porque se lo dedicas a un tio que no nos lee...
Juancafr escribió:¿Donde se consigue el rollo para repetir la pelea de Naruto vs Sasuke en la guarida de orochimaru?

Pues en el mismo sitio donde peleaste con él. En la guarida.
Los pergaminos están siempre en las zonas de los combates o las de al lado.

Saludos
josemurcia escribió:
SasukeUchiha escribió:Se la dedico a Placy-7 que es el numero 1 en el ranking de PS3 :) este video lo hizo un chico de reino unido

No lo pillo... que se supone que hay que ver en el video? Y tampoco entiendo porque se lo dedicas a un tio que no nos lee...

Me refiero a que en el video muestra como es el ranking online osea y sale Placy-7 primero en el ranking y es de este foro :)
SasukeUchiha escribió:
josemurcia escribió:
SasukeUchiha escribió:Se la dedico a Placy-7 que es el numero 1 en el ranking de PS3 :) este video lo hizo un chico de reino unido

Me refiero a que en el video muestra como es el ranking online osea y sale Placy-7 primero en el ranking y es de este foro :)

A, ok, no sabía que era de este foro.
SasukeUchiha escribió:
josemurcia escribió:
SasukeUchiha escribió:
Se la dedico a Placy-7 que es el numero 1 en el ranking de PS3 este video lo hizo un chico de reino unido

Me refiero a que en el video muestra como es el ranking online osea y sale Placy-7 primero en el ranking y es de este foro

A, ok, no sabía que era de este foro.
MUCHAS GRACIAS TIO =D
Pues se suponia que cuando conseguias a todos los personajes te podrias elejir a cada personaje con le modo awakening directamente ¿no? pos ahorita mismo acabe de coseguir al ultimo (lax alexanderson o como se diga) y no me dejo!.. que hago? oO!

menudo rollo si no puedo probar el naruto 4 y 8 colas bien como dios manda y no un par de segundos ya que sino es un rollo oO! ni modo entrenamiento ni nada.. pos vaya KAKA! -_-
no se puede no puedes jugar con los despertares desde el principio si a los despertares no se le puede hacer na ni llaves ni finales ni na jajajaj que va en este no se puede =D
Felicidades placy-7 por ser el no. 1 del ranking pero te aviso que te prepares ¬_¬ porque el lunes me consigo el juego y de ahi en adelante poco te durara el puesto de campeon [chulito] recuerda este id: EDDDYE

a los que quieran jugar conmigo en NUNS2 o en otro juego agreguenme.

que gane el mejor [oki]
Todos los que hos habeis pasado el juego confirmais que no se puede elegir los personajes transformados?? porque que pedazo bajón sino....
alvaro7 escribió:Todos los que hos habeis pasado el juego confirmais que no se puede elegir los personajes transformados?? porque que pedazo bajón sino....

No se puede.

Yo hoy he estado echandole horas en casa de un amigo, mañana dare impresiones personales XD [sonrisa]
josemurcia escribió:

No, no son esos, si hay 2 personajes secretos solo pueden ser naruto y sasuke pequeños, ya lo vimos en el hilo de PS3 con los archivos de la ISO.

no son desblokeable, lo q pasa q salen de vez en cuando recordando en 3d y en otra parte tb q no dire por respeto a los q no hayan jugao al juego aun. No hay mas personajes no os comais la cabeza
la historia del hachibi? como se consigue? He conseguido todas las estatuas.. he luchado las batallas esas.. y la tsunade me ha dicho de esperar.. ( no doy detalles para los que no han llegado)..
Pero eso.. ahora que? como veo lo del hachibi? cuando me avisa tsunade de que han encontrado al hombre?..
Pues eso, espera... Ya te llegará una carta.

Saludos
elrocho escribió:Pues eso, espera... Ya te llegará una carta.

Saludos

jeje si claro ....que facil
POROPOPERO escribió:jeje si claro ....que facil

Pues sí que es así. XD

Yo lo que hice fue, nada más salir, ir a pie hasta la puerta de Konoha, y ya vino el pajarito de turno con la carta para Tsunade.
3643 respuestas