POROPOPERO escribió:elrocho escribió:Pues eso, espera... Ya te llegará una carta.
Saludos
jeje si claro ....que facil
fenix_supremo escribió:alvaro7 escribió:Todos los que hos habeis pasado el juego confirmais que no se puede elegir los personajes transformados?? porque que pedazo bajón sino....
No se puede.
Yo hoy he estado echandole horas en casa de un amigo, mañana dare impresiones personales
pasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
Marietti escribió:pasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
Pasa del Anime, léete mejor el manga que no tiene tanto relleno y avanza mucho más rápido, yo empecé a ver el anime y me cansé al final de lo leeeeento que iba.
Yo tengo ya a todos los personajes a base de echar versus, pero no me ha saltado el logro, ¿Será porque me falta tenerlos como refuerzos también?, tengo 700.000 SP.
Juancafr escribió:¿Hay alguna lista de como desbloquear personajes?
CrimeXXx escribió:Por favor decidme que grado de dificultad me recomendais para este juego?? Un saludo
josemurcia escribió:CrimeXXx escribió:Por favor decidme que grado de dificultad me recomendais para este juego?? Un saludo
No hay selección de dificultas en la historia, es progresiva, fijate en los primeros combates le das a bonificación y al bajar te tiene que poner CPU nivel X, pues conforme vas avanzando va subiendo de nivel, ahora mismo estoy yo contra CPUs de nivel 11.
nasgul escribió:Tengo el juego y me parece un juegazo la verdad, el modo versus es adictivo y los combates son muy espectaculares, pero me tiene mosqueado una cosa. He estado jugando como 50 peleas con un colega y ha llegado un punto que en los combates el se ha puesto a defenderse y ha hacerme contras todo el rato y no habia manera de poder esquivar las contras. Osea, se ponía a corretear, yo me acercaba rapidamente y le atacaba, o por ejemplo con naruto le hacía un rasengan y el se cubría, con lo que no lo hacia nada, y como justo en ese momento mi personaje se queda delante de él durante un segundo pescando, me hacia una contra y me fundía, asi todo el rato, total que me acabó ganando como 10 partidas seguidas de esa forma. Lo considero una cagada que no haya una forma de romper la defensa, sin que sea despues de mil golpes, o por lo menos esquivar sus contras, porque por más que lo he intentado, no las esquiva.
nasgul escribió:Pero el tema es que cuando le hago un ataque, es él el que me hace el agarre, obviamente si me esta esperando defendiendose tiene ventaja sobre mi a la hora de hacer el agarre (yo lo estaba llamando contra), y me es imposible hacerle el agarre antes de que lo haga él. Además, cuando hago la aproximación rápida usando chakra, y el esta pulsando el boton de defensa, los dos luchadores chocan y se alejan unos metros, que esa es otra, porque nos podemos pasar un buen rato yo intentando aproximarme rapido y el defendiendose y chocando y alejarse los personajes 3 o 4 metros y asi me es imposible poder hacerle un ataque en condiciones.
nasgul escribió:Dejando eso a un lado, es una cagada del juego a mi parecer, porque va a ser algo que muchísimo jugadores van a usar en el online y va a joder muchísimas partidas por cosas como esas, buscaran la victoria por encima de cualquier cosa y haran partidas de ese estilo, no sé, creo que debería haber alguna forma de arreglar eso, porque sino menudo coñazo...
josemurcia escribió:nasgul escribió:Dejando eso a un lado, es una cagada del juego a mi parecer, porque va a ser algo que muchísimo jugadores van a usar en el online y va a joder muchísimas partidas por cosas como esas, buscaran la victoria por encima de cualquier cosa y haran partidas de ese estilo, no sé, creo que debería haber alguna forma de arreglar eso, porque sino menudo coñazo...
Si hace eso es porque no sabe jugar de otra manera, en cuanto le rompas la defensa o se descuide te lo fundes, por esta gente no hay que preocuparse, solo saben cubrirse, no saben atacar.
josemurcia escribió:Marietti escribió:pasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
Pasa del Anime, léete mejor el manga que no tiene tanto relleno y avanza mucho más rápido, yo empecé a ver el anime y me cansé al final de lo leeeeento que iba.
Yo tengo ya a todos los personajes a base de echar versus, pero no me ha saltado el logro, ¿Será porque me falta tenerlos como refuerzos también?, tengo 700.000 SP.
Es porque te falta el skin de naruto hokage.
King Mistery escribió:Hola!, alguien me sabria decir como leer las cartas que me traen los pajaros ? y como repito los combates para pasarmelos en S ?
1 saludo!
nasgul escribió:Pero el tema es que cuando le hago un ataque, es él el que me hace el agarre, obviamente si me esta esperando defendiendose tiene ventaja sobre mi a la hora de hacer el agarre (yo lo estaba llamando contra), y me es imposible hacerle el agarre antes de que lo haga él. Además, cuando hago la aproximación rápida usando chakra, y el esta pulsando el boton de defensa, los dos luchadores chocan y se alejan unos metros, que esa es otra, porque nos podemos pasar un buen rato yo intentando aproximarme rapido y el defendiendose y chocando y alejarse los personajes 3 o 4 metros y asi me es imposible poder hacerle un ataque en condiciones.
nasgul escribió:Dejando eso a un lado, es una cagada del juego a mi parecer, porque va a ser algo que muchísimo jugadores van a usar en el online y va a joder muchísimas partidas por cosas como esas, buscaran la victoria por encima de cualquier cosa y haran partidas de ese estilo, no sé, creo que debería haber alguna forma de arreglar eso, porque sino menudo coñazo...
caracuel escribió:una pregunta me cuesta mucho meterme en un partida igualada a vosotros tambien os pasa?? casi siempre dice que no esta disponible le doy para jugar contra alguien y me cuesta mucho solo he podido jugar 2 veces 1 victoria y una derrota aplastante contra minato...Llevaba a Lee me fue imposible hacerle algo jeje
josemurcia escribió:caracuel escribió:una pregunta me cuesta mucho meterme en un partida igualada a vosotros tambien os pasa?? casi siempre dice que no esta disponible le doy para jugar contra alguien y me cuesta mucho solo he podido jugar 2 veces 1 victoria y una derrota aplastante contra minato...Llevaba a Lee me fue imposible hacerle algo jeje
Crea tu, se te unen enseguida, es casi imposible unirse xD
Marietti escribió:pasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
pasnake escribió:Marietti escribió:pasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
Sabeis de alguna pagina para leerte los mangas a ver que tal ? el anime a lo mejor veo algunos capitulos sueltos,
por cierto cual es mejor serie , dragon ball o naruto? a mi dragon ball me encanto
gracias
Cyborg_Ninja escribió:¿habeis probado a darle a triangulo y cuadrado...
jota-ele256 escribió:Yo ya hace unos dias que me pase el juego y solo me falta el logro de conseguir todos los titulos, alguien esta haciendo alguna guia de esto???
Seria bueno ir poniendo los titulos que vayamos consiguiendo, para completar la lista entre todos...
No no no no dragon ball ,z y gt en total son 501 contado exactamentepasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
Hay que decir una contraseña a un tipo para poder seguir. El caso es que Tsunade no me la dice y me gustaría que alguien se apiade de mí y me diga la contraseña.
SasukeUchiha escribió:No no no no dragon ball ,z y gt en total son 501 contado exactamentepasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
AlexVkas escribió:En la que creo que es la última misión...Hay que decir una contraseña a un tipo para poder seguir. El caso es que Tsunade no me la dice y me gustaría que alguien se apiade de mí y me diga la contraseña.
Gracias
josemurcia escribió:SasukeUchiha escribió:No no no no dragon ball ,z y gt en total son 501 contado exactamentepasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
Será más larga que dragon ball, de eso no hay duda.AlexVkas escribió:En la que creo que es la última misión...Hay que decir una contraseña a un tipo para poder seguir. El caso es que Tsunade no me la dice y me gustaría que alguien se apiade de mí y me diga la contraseña.
Gracias
Es la de los granos de arena noseque del viento, rosa de noseque?
josemurcia escribió:SasukeUchiha escribió:No no no no dragon ball ,z y gt en total son 501 contado exactamentepasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
Será más larga que dragon ball, de eso no hay duda.AlexVkas escribió:En la que creo que es la última misión...Hay que decir una contraseña a un tipo para poder seguir. El caso es que Tsunade no me la dice y me gustaría que alguien se apiade de mí y me diga la contraseña.
Gracias
Es la de los granos de arena noseque del viento, rosa de noseque?
SasukeUchiha escribió:La verda todavia no tengo el juego , quiza sea mas larga pero Dragon Ball , Z y GT no tiene relleno y siempre va a ser la serie mas vista del mundo del anime tiene 21 anios y se sigue viendo y quizas leyendo
josemurcia escribió:jota-ele256 escribió:Yo ya hace unos dias que me pase el juego y solo me falta el logro de conseguir todos los titulos, alguien esta haciendo alguna guia de esto???
Seria bueno ir poniendo los titulos que vayamos consiguiendo, para completar la lista entre todos...
Donde esta el registro de historia 50? Es que es el único que me falta(creo) el ultimo que tengo es el del interludio.
Has repetido todas las batallas con calificacion S y las bonificaciones? Supongo que al hacerlas todas te darán un titulo.
jota-ele256 escribió:josemurcia escribió:jota-ele256 escribió:Yo ya hace unos dias que me pase el juego y solo me falta el logro de conseguir todos los titulos, alguien esta haciendo alguna guia de esto???
Donde esta el registro de historia 50? Es que es el único que me falta(creo) el ultimo que tengo es el del interludio.
Has repetido todas las batallas con calificacion S y las bonificaciones? Supongo que al hacerlas todas te darán un titulo.
Estoy haciendo eso ahora mismo, pero aun asi me faltan bastantes titulos...
Solo te falta el 50?? si solo te falta 1, es k se te a tenido que olvidar en algun sitio al coger los que tenias al lado.....
pasnake escribió:Marietti escribió:pasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
Sabeis de alguna pagina para leerte los mangas a ver que tal ? el anime a lo mejor veo algunos capitulos sueltos,
por cierto cual es mejor serie , dragon ball o naruto? a mi dragon ball me encanto
gracias
jota-ele256 escribió:las cartas dalo por hecho de que ya las tienes xD
los titulos ya es otra historia......
Xcierto, me acabo de coscar que estamos los 2 primeros de españa en logros del juego xD
jota-ele256 escribió:en mygamercard.net