[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

POROPOPERO escribió:
elrocho escribió:Pues eso, espera... Ya te llegará una carta.

Saludos

jeje si claro ....que facil

Fácil no, CHUPADO.
Dejas la consola en marcha y arreando. Y si quieres ahorrar batería/pilas, apagas el mando.

Saludos
fenix_supremo escribió:
alvaro7 escribió:Todos los que hos habeis pasado el juego confirmais que no se puede elegir los personajes transformados?? porque que pedazo bajón sino....

No se puede.

Yo hoy he estado echandole horas en casa de un amigo, mañana dare impresiones personales XD [sonrisa]

como sabes? de verdad seria mal que no se pudiera ¬_¬
Tal vez ya este comentado pero tengo un punto de luz en la oscuridad sobre los últimos títulos a sacar , hoy jugando en modo combate libre, me salio uno por usar a sauke 30 veces y eso sumándole otros 40 personajes :D dan una buena cantidad de titulos.
Menudo vicio que es este juego. Llevaba una buena temporada abandonando Naruto, pero llevo desde hace 1 o 2 semanas leyendo el manga a lo bestia para ponerme al día solo por este juego y me he vuelto a enganchar a la serie.
Hoy llevo toda la tarde viciandome con los colegas y es impresionante lo adictivo que es este juego y no te cansas de el. Solo hemos parado para cenar y luego sin parar. Se lo recomiendo a todo el que sea fan de la serie.
Es una verdadera pena que no sacasen el 1 para Xbox 360, si lo sacasen me lo compraría solo por poder jugar con los personajes de la primera parte de la serie.
Eso si, el modo historia acaba cansando un poco a veces.
Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo
pasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo

Pasa del Anime, léete mejor el manga que no tiene tanto relleno y avanza mucho más rápido, yo empecé a ver el anime y me cansé al final de lo leeeeento que iba.

Yo tengo ya a todos los personajes a base de echar versus, pero no me ha saltado el logro, ¿Será porque me falta tenerlos como refuerzos también?, tengo 700.000 SP.
Marietti escribió:
pasnake escribió:Yo me lo he puesto esta tarde a probarlo y como no tengo ni idea de la serie lo he dejado porque no me aclaraba quein es quien y como va la historia, a ver si un dia de estos empeizo la serie aunque me han dicho que son 400 capitulos toda la serie bufffff que larga no? mas que dragon ball creo

Pasa del Anime, léete mejor el manga que no tiene tanto relleno y avanza mucho más rápido, yo empecé a ver el anime y me cansé al final de lo leeeeento que iba.

Yo tengo ya a todos los personajes a base de echar versus, pero no me ha saltado el logro, ¿Será porque me falta tenerlos como refuerzos también?, tengo 700.000 SP.

Es porque te falta el skin de naruto hokage.
¿Hay alguna lista de como desbloquear personajes?
Juancafr escribió:¿Hay alguna lista de como desbloquear personajes?

Facil, o avanzando en la historia o consiguiendo SP en modo VS u online.
Por favor decidme que grado de dificultad me recomendais para este juego?? Un saludo :-? :-?
CrimeXXx escribió:Por favor decidme que grado de dificultad me recomendais para este juego?? Un saludo :-? :-?

No hay selección de dificultas en la historia, es progresiva, fijate en los primeros combates le das a bonificación y al bajar te tiene que poner CPU nivel X, pues conforme vas avanzando va subiendo de nivel, ahora mismo estoy yo contra CPUs de nivel 11.
Tengo el juego y me parece un juegazo la verdad, el modo versus es adictivo y los combates son muy espectaculares, pero me tiene mosqueado una cosa. He estado jugando como 50 peleas con un colega y ha llegado un punto que en los combates el se ha puesto a defenderse y ha hacerme contras todo el rato y no habia manera de poder esquivar las contras. Osea, se ponía a corretear, yo me acercaba rapidamente y le atacaba, o por ejemplo con naruto le hacía un rasengan y el se cubría, con lo que no lo hacia nada, y como justo en ese momento mi personaje se queda delante de él durante un segundo pescando, me hacia una contra y me fundía, asi todo el rato, total que me acabó ganando como 10 partidas seguidas de esa forma. Lo considero una cagada que no haya una forma de romper la defensa, sin que sea despues de mil golpes, o por lo menos esquivar sus contras, porque por más que lo he intentado, no las esquiva.
josemurcia escribió:
CrimeXXx escribió:Por favor decidme que grado de dificultad me recomendais para este juego?? Un saludo :-? :-?

No hay selección de dificultas en la historia, es progresiva, fijate en los primeros combates le das a bonificación y al bajar te tiene que poner CPU nivel X, pues conforme vas avanzando va subiendo de nivel, ahora mismo estoy yo contra CPUs de nivel 11.

pues gracias josemurcia XD XD
nasgul escribió:Tengo el juego y me parece un juegazo la verdad, el modo versus es adictivo y los combates son muy espectaculares, pero me tiene mosqueado una cosa. He estado jugando como 50 peleas con un colega y ha llegado un punto que en los combates el se ha puesto a defenderse y ha hacerme contras todo el rato y no habia manera de poder esquivar las contras. Osea, se ponía a corretear, yo me acercaba rapidamente y le atacaba, o por ejemplo con naruto le hacía un rasengan y el se cubría, con lo que no lo hacia nada, y como justo en ese momento mi personaje se queda delante de él durante un segundo pescando, me hacia una contra y me fundía, asi todo el rato, total que me acabó ganando como 10 partidas seguidas de esa forma. Lo considero una cagada que no haya una forma de romper la defensa, sin que sea despues de mil golpes, o por lo menos esquivar sus contras, porque por más que lo he intentado, no las esquiva.

Hazle un agarre y a tomar xculo xD
Pero el tema es que cuando le hago un ataque, es él el que me hace el agarre, obviamente si me esta esperando defendiendose tiene ventaja sobre mi a la hora de hacer el agarre (yo lo estaba llamando contra), y me es imposible hacerle el agarre antes de que lo haga él. Además, cuando hago la aproximación rápida usando chakra, y el esta pulsando el boton de defensa, los dos luchadores chocan y se alejan unos metros, que esa es otra, porque nos podemos pasar un buen rato yo intentando aproximarme rapido y el defendiendose y chocando y alejarse los personajes 3 o 4 metros y asi me es imposible poder hacerle un ataque en condiciones.
nasgul escribió:Pero el tema es que cuando le hago un ataque, es él el que me hace el agarre, obviamente si me esta esperando defendiendose tiene ventaja sobre mi a la hora de hacer el agarre (yo lo estaba llamando contra), y me es imposible hacerle el agarre antes de que lo haga él. Además, cuando hago la aproximación rápida usando chakra, y el esta pulsando el boton de defensa, los dos luchadores chocan y se alejan unos metros, que esa es otra, porque nos podemos pasar un buen rato yo intentando aproximarme rapido y el defendiendose y chocando y alejarse los personajes 3 o 4 metros y asi me es imposible poder hacerle un ataque en condiciones.

Macho, tu amigo es un lamer en toda regla, no juegues con el y ya está xD
Dejando eso a un lado, es una cagada del juego a mi parecer, porque va a ser algo que muchísimo jugadores van a usar en el online y va a joder muchísimas partidas por cosas como esas, buscaran la victoria por encima de cualquier cosa y haran partidas de ese estilo, no sé, creo que debería haber alguna forma de arreglar eso, porque sino menudo coñazo...
nasgul escribió:Dejando eso a un lado, es una cagada del juego a mi parecer, porque va a ser algo que muchísimo jugadores van a usar en el online y va a joder muchísimas partidas por cosas como esas, buscaran la victoria por encima de cualquier cosa y haran partidas de ese estilo, no sé, creo que debería haber alguna forma de arreglar eso, porque sino menudo coñazo...

Si hace eso es porque no sabe jugar de otra manera, en cuanto le rompas la defensa o se descuide te lo fundes, por esta gente no hay que preocuparse, solo saben cubrirse, no saben atacar.
josemurcia escribió:
nasgul escribió:Dejando eso a un lado, es una cagada del juego a mi parecer, porque va a ser algo que muchísimo jugadores van a usar en el online y va a joder muchísimas partidas por cosas como esas, buscaran la victoria por encima de cualquier cosa y haran partidas de ese estilo, no sé, creo que debería haber alguna forma de arreglar eso, porque sino menudo coñazo...

Si hace eso es porque no sabe jugar de otra manera, en cuanto le rompas la defensa o se descuide te lo fundes, por esta gente no hay que preocuparse, solo saben cubrirse, no saben atacar.

jajajaja asi me pase yo la ultima prueba de el abuelo gen porke no habia otra XD
josemurcia escribió:
Marietti escribió:

Es porque te falta el skin de naruto hokage.

Oki, gracias ;)
Hola!, alguien me sabria decir como leer las cartas que me traen los pajaros ? y como repito los combates para pasarmelos en S ?

1 saludo!
King Mistery escribió:Hola!, alguien me sabria decir como leer las cartas que me traen los pajaros ? y como repito los combates para pasarmelos en S ?

1 saludo!

La primera opción del menú, la de comprobar miembros, ahi te aparece lo de las cartas.
En la habitación de la hokage a la izquierda conforme entras hay un tío, habla con el y podrás hacer varias cosas, una de ellas es repetir los combates.
nasgul escribió:Pero el tema es que cuando le hago un ataque, es él el que me hace el agarre, obviamente si me esta esperando defendiendose tiene ventaja sobre mi a la hora de hacer el agarre (yo lo estaba llamando contra), y me es imposible hacerle el agarre antes de que lo haga él. Además, cuando hago la aproximación rápida usando chakra, y el esta pulsando el boton de defensa, los dos luchadores chocan y se alejan unos metros, que esa es otra, porque nos podemos pasar un buen rato yo intentando aproximarme rapido y el defendiendose y chocando y alejarse los personajes 3 o 4 metros y asi me es imposible poder hacerle un ataque en condiciones.

Eso no es una cagada, yo juego con colegas sin hacer esa mariconada de estar cubriendome todo el rato y disfruto del juego como un enano. Dile a tu amigo que aprenda a jugar por que eso es de rancio total.
No intentes justificar la inutilidad de tu colega a la hora de jugar diciendo que es un error del juego.
gracias josemurcia!

1 saludo!

tio pues haz lo mismo que el, con un personaje mejor.. si usa un personaje normal que las contras son cortas pillate un yamato( que no hay que estar tan cerca de el..) o sino a minato, que minato lanza un kunai y ya esta agarrado.. y sino a gaara! xD

usa a gente con agarres de mayor distancia!
una pregunta me cuesta mucho meterme en un partida igualada a vosotros tambien os pasa?? casi siempre dice que no esta disponible le doy para jugar contra alguien y me cuesta mucho solo he podido jugar 2 veces 1 victoria y una derrota aplastante contra minato...Llevaba a Lee me fue imposible hacerle algo jeje
caracuel escribió:una pregunta me cuesta mucho meterme en un partida igualada a vosotros tambien os pasa?? casi siempre dice que no esta disponible le doy para jugar contra alguien y me cuesta mucho solo he podido jugar 2 veces 1 victoria y una derrota aplastante contra minato...Llevaba a Lee me fue imposible hacerle algo jeje

Crea tu, se te unen enseguida, es casi imposible unirse xD
Ah vale gracias probare asi!!
josemurcia escribió:
caracuel escribió:una pregunta me cuesta mucho meterme en un partida igualada a vosotros tambien os pasa?? casi siempre dice que no esta disponible le doy para jugar contra alguien y me cuesta mucho solo he podido jugar 2 veces 1 victoria y una derrota aplastante contra minato...Llevaba a Lee me fue imposible hacerle algo jeje

Crea tu, se te unen enseguida, es casi imposible unirse xD
Marietti escribió:

Sabeis de alguna pagina para leerte los mangas a ver que tal ? el anime a lo mejor veo algunos capitulos sueltos,

por cierto cual es mejor serie , dragon ball o naruto? a mi dragon ball me encanto

gracias
pasnake escribió:
Marietti escribió:

Sabeis de alguna pagina para leerte los mangas a ver que tal ? el anime a lo mejor veo algunos capitulos sueltos,

por cierto cual es mejor serie , dragon ball o naruto? a mi dragon ball me encanto

gracias

Esa es una pregunta sin sentido ya que es totalmente subjetiva.
yo despues de una sesion por el online de encontrarme spam rasengan de narutos y minatos , al final les he cojido tirria , encontrarse con un neji o algo distinto y los combates son completamente diferentes la verdad^^ , ayuda mucho la predisposicion del otro , si el otro solo spamea rasengan la verdad que acabo cansado aun ganando , por cierto si alguien quiere hechar unos combates pa divertirse , apuntadme , riuuzaki gametarg
Impresionante la batalla contra Itachi, ¿habeis probado a darle a triangulo y cuadrado cuando Itachi tire Shurikens? sale una escena calcada al anime en donde los dos tiran shurikens, muy buen detalle.

Tambien cuando el Amaterasu te persigue, brutal, ahora toca la pelea contra Pain. En general me está gustando mucho el modo historia, la forma de ampliar la pelea de Sasuke VS Naruto me parece muy acertada, y las batallas contra Sasori, Kakuzu y Deidara tambien se salen, el modo historia del juego es el mejor de cualquier juego de Naruto a mi parecer.
Cyborg_Ninja escribió:¿habeis probado a darle a triangulo y cuadrado...

Que botones son esos? [666]
Yo ya hace unos dias que me pase el juego y solo me falta el logro de conseguir todos los titulos, alguien esta haciendo alguna guia de esto???

Seria bueno ir poniendo los titulos que vayamos consiguiendo, para completar la lista entre todos...
jota-ele256 escribió:Yo ya hace unos dias que me pase el juego y solo me falta el logro de conseguir todos los titulos, alguien esta haciendo alguna guia de esto???

Seria bueno ir poniendo los titulos que vayamos consiguiendo, para completar la lista entre todos...

Donde esta el registro de historia 50? Es que es el único que me falta(creo) el ultimo que tengo es el del interludio.
Has repetido todas las batallas con calificacion S y las bonificaciones? Supongo que al hacerlas todas te darán un titulo.
No no no no dragon ball ,z y gt en total son 501 ;) contado exactamente
En la que creo que es la última misión...

Hay que decir una contraseña a un tipo para poder seguir. El caso es que Tsunade no me la dice y me gustaría que alguien se apiade de mí y me diga la contraseña.

Gracias
SasukeUchiha escribió:

Será más larga que dragon ball, de eso no hay duda.
AlexVkas escribió:En la que creo que es la última misión...

Hay que decir una contraseña a un tipo para poder seguir. El caso es que Tsunade no me la dice y me gustaría que alguien se apiade de mí y me diga la contraseña.

Gracias

Es la de los granos de arena noseque del viento, rosa de noseque?
josemurcia escribió:
SasukeUchiha escribió:

Gracias

La verda todavia no tengo el juego , quiza sea mas larga pero Dragon Ball , Z y GT no tiene relleno y siempre va a ser la serie mas vista del mundo del anime tiene 21 anios y se sigue viendo y quizas leyendo :)
josemurcia escribió:
SasukeUchiha escribió:

Gracias

Qué va tío, esa contraseña no es. [+risas]

Sí, sí es, es que hay dos tipos de rosas.
SasukeUchiha escribió:La verda todavia no tengo el juego , quiza sea mas larga pero Dragon Ball , Z y GT no tiene relleno y siempre va a ser la serie mas vista del mundo del anime tiene 21 anios y se sigue viendo y quizas leyendo :)

Claro que tiene relleno, como todas, que te crees que es dragon ball kai, dragon ball Z sin relleno.

Pues no se a que contraseña te refieres...
josemurcia escribió:
jota-ele256 escribió:Yo ya hace unos dias que me pase el juego y solo me falta el logro de conseguir todos los titulos, alguien esta haciendo alguna guia de esto???

Donde esta el registro de historia 50? Es que es el único que me falta(creo) el ultimo que tengo es el del interludio.
Has repetido todas las batallas con calificacion S y las bonificaciones? Supongo que al hacerlas todas te darán un titulo.

Estoy haciendo eso ahora mismo, pero aun asi me faltan bastantes titulos...

Solo te falta el 50?? si solo te falta 1, es k se te a tenido que olvidar en algun sitio al coger los que tenias al lado.....
jota-ele256 escribió:
josemurcia escribió:

Estoy haciendo eso ahora mismo, pero aun asi me faltan bastantes titulos...

Solo te falta el 50?? si solo te falta 1, es k se te a tenido que olvidar en algun sitio al coger los que tenias al lado.....

Bueno, creo que solo me falta ese, hay alguna manera de ver los que tengo?
EDITO:vale, los tenia todos, ahora me faltan las cartas y los titulos.
las cartas dalo por hecho de que ya las tienes xD

los titulos ya es otra historia......

Xcierto, me acabo de coscar que estamos los 2 primeros de españa en logros del juego xD
pasnake escribió:
Marietti escribió:

gracias

http://www.animextremist.com/naruto-manga.htm
http://www.mangasama.com/manga/naruto/
Tengo una duda como uso los ayudantes para que se traguen el ougi por mi?Lo he probado sacandolos,y en ningun momento hacen nada solo hacen un ataque ya sea Defensa/Equilibrio/Ataque,y los ataques en el aire y despues golpea el ayudante?

Un saludito y gracias :)
no se si lo han dicho ya pq buff la ultima vez e entre me evite entrar pq aki ai mas spam ke otra cosa y antes pasarme el juego voy a acabar sabiendo hasta k acen en los combates jajajaja bueno lo unico ke keria decir era ke nose si se a dicho pero el codigo de minato si viene en el juego de hecho en la caja me lo ha dicho un amigo que dice que lo ha desbloqueado asi pq al final no se lo dieron.. de hecho en el dibujo de naruto hokague iva un codigo abajo del todo en rojo kreo.. sera ese?

y como se consigue naruto hokague que tambien me lo han preguntado jeje
jota-ele256 escribió:las cartas dalo por hecho de que ya las tienes xD

los titulos ya es otra historia......

Xcierto, me acabo de coscar que estamos los 2 primeros de españa en logros del juego xD

A si? Como se mira eso? Yo solo he encontrao lo de comparar con los amigos que tengo xD
jota-ele256 escribió:en mygamercard.net

Puedes ser más explicito? Estoy dando vueltas por la pagina y lo único que encuentro son rankings generales, pero no del juego xD
EDITO: vale, ya lo he encontrado
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=48&y=12
3643 respuestas